Foro / Maternidad

No me llega mi periodo, la prueba de embarazon salio negativa, que sera? que hago?"

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las :17
A
an0N_853279099z
12/3/07 a las 22:49

hola a todos., mi problema es ke tenia un retraso y estaba asutada por estar embarazada me hice una prueba de sangre hace dos semanas y me salio NEGATIVA,me la entregaron a los 5 minutos... pero nada ke me llega mi periodo..sera ke la prueba salio mal? es eso normal? sera un retraso comun ? estare embarazada ? ? que hago ya llevo 25 dias de retraso... si alguien me puede ayudar, muchas gracias ...

Ver también

J
jitka_6417933
13/3/07 a las :32

Holaaa
Hola, mira, yo un tiempo tenia retrazos muy largos que incluso llegaron a 60 como maximo, asi que opte por ir al ginecologo y me mando a realizarme una serie de estudios para ver que porblema habia.Te aconsejo que vayas al medico, es lo mas seguro, te hara estudios para ver si hay algun problema hormonal y te dara un tratamiento para normalizar, muchos pueden ser las causas de tu retraso: estres..etc.Te aconsejo vayas al medico.Besos.Gaby

A
an0N_853279099z
15/3/07 a las 22:49

Nanda ke me llega la regla
miren chicas ayudenme nada ke me llega, sera ke la prueba ke me hice me salio mal o no era a tiemp ?
les cuento, mi ultimo periodo fue el 26 de enero.... desde esa época no me ha venido mas... tuve realacines el 5 de febrero y otra vez el 19 de febrero...... me hice la prueba de sangre el 02 de marzo y salio negativa, pero miren hoy ya es 15 marzo y nada que me baja .. sera ke la prueba me salio mal ? ? sera que puedo estar embarazada ?? ay no se estoy asustada.....aconsejenme, haganme cuentas , auxilioooooooo

Y
yeney_8008935
17/3/07 a las :17

A mi me pasa lo mismo
mi ultimo periodo fue el 26 de enero desde mediados de febrero que me duelen los pechos al principio no los soportaaba ahora ya no tanto pero los pezones los tengo de punta aun no me hize ninguna prueva de embarazo pues soy bastante irregular y me lleve tantas decepciones que decidi esperar hoy estuve a punto de ir a la farmacia a comprar un test pero me empezaron unas molestias como si me fuera a bajar pero aun nada de nada cuando me limpio no sale ni una mancha la verdad que estoi intranquila pero voy esperar a lunes para hacerme el test . ah se me olvidava la semana pasada estuve arreglando el jardin e hice bastante esfuerzo por la noche me salio una manchita de sangre al limpiarme pero nada mas. haber si tenemos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir