Foro / Maternidad

Mi periodo no me llega

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 1:22
U
uxoa_9739761
4/8/07 a las 18:19

Hola a todos que estan leyendo esto
A lo mejor mi preocupacion es tonta pero no paro de pensar q es posible q este embarazada
La cosa es q tngo una pareja estable, el chico es miuy responsable y siempre lo hacemos con condon.Pero hace unas semanas lo hicimos 2 veces seguidas.Cambiamos el condon pero tngo miedo de q a la hora de poner el segundo lo hemos manchado (sin darnos cuenta) con algo de esperma porq el no se limpio,es decir se quito el primero y al cabo de unos minutos se puso el otro
.Ahora la regla me esta tardando y me vuelvo paranoica.Es posible que me haya quedado preñada??
si alguen me pueda cntestar s elo agradezco mucho
Saludos a todos

Ver también

M
maxine_8685795
4/8/07 a las 22:13

.............
te respondo por que es deprimente no nadie se pronuncie ante una duda, pero la verdad no somos magas para saber si fuiste tan demalas, es mejor que te tranquilices, y hasta le puedes preguntar al medico si es posible que los espermas sobrevivan despues de unos minutos fuera, mejor dicho solo te toca esperar y te haces un test de embarazo de sangre despues de 15 dias, ten en cuenta que los espermas sobreviven 3 dias en la vagina a si que cuenta los 15 dias, 3 dias despues de la relacion de riesgo.

J
jemima_9379881
4/8/07 a las 22:15

Mmm
la conclusion a la que has llegado si es posible.. asi como tambien muchas otras como que el condon estuviera roto, mal puesto etc etc.. por que no te haces una prueba para salir de dudas..?? pienso que seria lo mejor. muchas suerte y que todo salga bien!!

J
julud_7231079
5/8/07 a las 11:34

Naaaa
nooO QUEDATE TRANquila niña eso es sugestion..
quedate tranquila y veras como te llegara pronto

U
uxoa_9739761
6/8/07 a las 23:19
En respuesta a maxine_8685795

.............
te respondo por que es deprimente no nadie se pronuncie ante una duda, pero la verdad no somos magas para saber si fuiste tan demalas, es mejor que te tranquilices, y hasta le puedes preguntar al medico si es posible que los espermas sobrevivan despues de unos minutos fuera, mejor dicho solo te toca esperar y te haces un test de embarazo de sangre despues de 15 dias, ten en cuenta que los espermas sobreviven 3 dias en la vagina a si que cuenta los 15 dias, 3 dias despues de la relacion de riesgo.

Gracias por tu respuesta
en realidad lo q he cntado (el supuetso accidente) ocurrio hace varias semanas poco despues de mi ultima regla. ahora ya q esta tardando me pregunto ¿por q? y lo unico q me viene a la mente es q estoy embarazada.
pero cuando empiezan a aparecer los sintomas del embarazo realemnte? porq yo no he tenido ninguno ..del momento ..dios no s esi es por el calor pero me etsoy volviendo loca.Se lo dije a mi novio ..segun el es practicamente imposible peor tmb etsa preocupadillo. Tmb lei algunas cosas en internet segun las q los esperamozoides mueren en el aire ...lo unico q es es si no me llega dento de un par de dias tendre un ataque de nervios.

F
fadia_9389481
7/8/07 a las :10

No, tranquila
Vamos a ver. Ante todo, tranquilízate porque no estás embarazada. Y sabes por qué? Porque los espermatozoides al contacto con el aire mueren. Segundo porque incluso al contacto con el latex pierden movilidad y motilidad. Tercero, porque aunque hagais el amor dos veces seguidas y tu novio no se limpie el pene, no tiene por qué impregnar el preservativo de esperma. Piensa que el preservativo se desenrrolla hacia abajo con lo que la parte que va quedando por fuera no roza en ningún momento el pene.
Estate tranquila, de verdad. La única razón de tu retraso son los nervios. Y si aún así, no te baja, haz como dicen las compañeras: hazte un test de embarazo y verás como al dar negativo te tranquilizas y te baja en unos días.
Un beso.

S
sacha_5812847
10/1/09 a las 18:49
En respuesta a uxoa_9739761

Gracias por tu respuesta
en realidad lo q he cntado (el supuetso accidente) ocurrio hace varias semanas poco despues de mi ultima regla. ahora ya q esta tardando me pregunto ¿por q? y lo unico q me viene a la mente es q estoy embarazada.
pero cuando empiezan a aparecer los sintomas del embarazo realemnte? porq yo no he tenido ninguno ..del momento ..dios no s esi es por el calor pero me etsoy volviendo loca.Se lo dije a mi novio ..segun el es practicamente imposible peor tmb etsa preocupadillo. Tmb lei algunas cosas en internet segun las q los esperamozoides mueren en el aire ...lo unico q es es si no me llega dento de un par de dias tendre un ataque de nervios.

Yy???
que paso te llego???
a mi me paso igual lo hice 2 veces con mi novio utilizamos condon pero hace 1 mes que no me llaga no he tenido ningun sintoma de nada hace 3 años quq tomaba pastillas pero hace 2 meses las deje?
que hago consejo profavor!!!!!!!!!!!!! estoy deseperada que puedo hacer?

A
alida_7196172
16/7/09 a las :51
En respuesta a sacha_5812847

Yy???
que paso te llego???
a mi me paso igual lo hice 2 veces con mi novio utilizamos condon pero hace 1 mes que no me llaga no he tenido ningun sintoma de nada hace 3 años quq tomaba pastillas pero hace 2 meses las deje?
que hago consejo profavor!!!!!!!!!!!!! estoy deseperada que puedo hacer?

Hola¡¡¡¡
hace mas de dos meses no me llega, no estoy asustada por que si fuera un embarazo bienvenido, pero ya me hice la prueba y salio negativa el medicamento que me dio el medico no hizo que me llegara.
no se si alguno de ustedes sabe de algo que sirva para que me llegue.

A
an0N_561941599z
17/7/09 a las 6:58
En respuesta a alida_7196172

Hola¡¡¡¡
hace mas de dos meses no me llega, no estoy asustada por que si fuera un embarazo bienvenido, pero ya me hice la prueba y salio negativa el medicamento que me dio el medico no hizo que me llegara.
no se si alguno de ustedes sabe de algo que sirva para que me llegue.

Hoola (:,
Pueden ser los nervios, el stress lo que hace que tu regla se demore.. tambien los test pueden ser erroneos, hay veces que si son negativos pueden estar mal, i cuando dan positivos es que es asi.. hacete otro test!..

L
louise_7463740
8/3/10 a las 20:24

Estare embarazada?
hola quiero q me ayuden. el 16 de febrero tub relaciones el condon se rompio pero el no habia terminado. el 28 tenia q venir mi periodo. me realic 2 pruebas de orina y salieron negativas pero aun no tengo mi periodo mi flujo esta un poco blanco, ayudame la duda me mata.

I
ina_8540003
27/11/10 a las 22:20

Mi perido no llega
hola chixas espero me puedann ayudar tube relacones el dia 18 de octubre 2010 y para la fecha no me ha bajdo en dias pasados traia un flujo muy blanco y ahora voy al baño a orinar y me salen como boronitas blanca y como pedazits como si fuera tela blanca e sentido punzadas en los pechos y piketes alrededor del ombligo pero fuertes y un dolor adbominal por ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero mi perido sigue sin llegar , y ya estamos a ultimos de noviembre y no llega mi perido.. k paza?

R
rowena_7257172
28/11/10 a las 2:12

No preocuparse
LA VERDAD DE LAS COSAS CUANDO TE PONES NERVIOSA LA MENSTRUACION DEMORA MAS EN LLEGAR.
SI NO ESTAS EMBARAZADA TE RECOMIENDO USES PILDORAS ANTICONCEPTIVAS ES MAS SEGURO Y ADEMAS TU PAREJA ES ESTABLE

F
filipa_734674
22/2/11 a las 23:32
En respuesta a an0N_561941599z

Hoola (:,
Pueden ser los nervios, el stress lo que hace que tu regla se demore.. tambien los test pueden ser erroneos, hay veces que si son negativos pueden estar mal, i cuando dan positivos es que es asi.. hacete otro test!..

Ayuda porfavor
Hola buenas tardes soy nueva en este foro pero necesito su ayuda, es lo siguiente: mi ultima relacion sexual fue entre la última semana de enero o la primera de febrero, mi mensstruacion de enero llego correctamente, durante esa relacion sexual no se uso anticonceptivo sino que no hubo una eyaculacion adentro sino que antes de ésta mi pareja salió, mi preocupación es que este mes no me ha llegado y ya voy una semana y un día de retraso, desearia saber que opinan estoy embarazada? acabo de comprar unas pastillas que sirven para la regulacion de la menstruación pero no estoy segura si es ocnveniente tomarmelas antes de una prueba casera de embarazo.
gracias por su atencion.

S
sarita_6257851
8/7/11 a las 3:19

Hola
yo me puse la inyeccion el 16 de julio el 30 me coloque otra pero ya no me voy aponer mas cuanto tuempo tengo que esperar para quedar embarazada

D
devin_7833986
5/1/12 a las 21:17

Nunca me a llegado el periodo y me sale algo gelatinoso ke es
me sale algo gelatinoso mi pantaleta keda con como una bolita de eso ayudaaaaaaaaa no se ke es ayudenme estoy asustada

T
turia_7063246
23/2/13 a las 23:07
En respuesta a devin_7833986

Nunca me a llegado el periodo y me sale algo gelatinoso ke es
me sale algo gelatinoso mi pantaleta keda con como una bolita de eso ayudaaaaaaaaa no se ke es ayudenme estoy asustada

Respuesta
se llama flujo y te sale cuando ya se va tu periodo y pude ser de color blanco o trasparente

T
turia_7063246
23/2/13 a las 23:09
En respuesta a alida_7196172

Hola¡¡¡¡
hace mas de dos meses no me llega, no estoy asustada por que si fuera un embarazo bienvenido, pero ya me hice la prueba y salio negativa el medicamento que me dio el medico no hizo que me llegara.
no se si alguno de ustedes sabe de algo que sirva para que me llegue.

Respuesta
puede ser anemia ten cuidado amigax

Z
zlatka_7291809
22/5/14 a las 1:22

Hola
hola hace dos meses no me viene mi mestruacion la ultima vez k me vino fue el 18 d marzo que fue unos dias despues d mi ultima relacion que tendria que hacer??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir