Foro / Maternidad

Estoy triste llevo 16 dias de retraso y me hice la pruega de la farmacia y salio negativa

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 19:01
A
arwa_10033174
14/11/06 a las 16:57

chicas me hice la prueba de la farmacia y salio negativa eso me pone muy triste ustedes creen que sea segura esa prueba,

Ver también

A
an0N_541843599z
15/11/06 a las 5:32

Yo tengo 10 días de retraso
Hola.
Yo tengo 10 día de retraso, y el domingo me hice una prueba y me salio negativa, pero estoy con incertidumbre porque no me viene la regla.
Lo que más me tiene preocupada es que hace unos días manche de color marrón y pensé que ya no tardaba en bajarme, pero no. Solo estuve con esa manchita 2 días y después se fue por completo. No hay nada, ni rastro de regla. y no se que pensar porqu dice que esa mancha marrón puede ser la implantación del huevo en el útero.

Entonces... lo que estoy pensando es esperar una semana más y si aun no hay nada, me haré otra prueba, y si sale negativo nuevamente, puer ire al médico.

También me entra la duda si la prueba es efectiva.
Saludos

V
vidala_9177634
15/11/06 a las 8:38
En respuesta a an0N_541843599z

Yo tengo 10 días de retraso
Hola.
Yo tengo 10 día de retraso, y el domingo me hice una prueba y me salio negativa, pero estoy con incertidumbre porque no me viene la regla.
Lo que más me tiene preocupada es que hace unos días manche de color marrón y pensé que ya no tardaba en bajarme, pero no. Solo estuve con esa manchita 2 días y después se fue por completo. No hay nada, ni rastro de regla. y no se que pensar porqu dice que esa mancha marrón puede ser la implantación del huevo en el útero.

Entonces... lo que estoy pensando es esperar una semana más y si aun no hay nada, me haré otra prueba, y si sale negativo nuevamente, puer ire al médico.

También me entra la duda si la prueba es efectiva.
Saludos

Mucha suerte!
10 dias de retraso y esos sintomas que dices... mmm... a mi me hueleeee... que vas a ser mama!!!

El sangrado de implantacion suele durar un par de dias y son manchitas de color marron o rosita, asi que es probable que eso fuera lo que te paso.

Yo en tu lugar no esperaria mas, vete a que te haga el medico una beta y sal de dudas.

Espero ver ya mismo tu positivo aqui colgado, ojala sea eso.

Muchisima suerte guapa!!!!!!!!!

X
xiu_7849072
15/11/06 a las 12:26

Animate, no todo esta perdido.
La prueba que te has hecho es de orina o de sangre? La de sangre es mucho mas fiable y con tantos dias de retraso yo en tu lugar me iria a pedirle al medico que me haga una beta para confirmar por que se esta retrasando tanto la warry. A lo mejor estas embarazada y cuanto antes lo sepas mucho mejor. Y si no lo estas pues al menos te quedas tranquila y el medico puede valorar si es que hay algun otro problema que te este causando ese retraso.

Espero que pronto puedas darnos la noticia de tu embarazo. Mucha suerte guapaaaaaaa!!!

A
an0N_541843599z
16/11/06 a las 5:04
En respuesta a vidala_9177634

Mucha suerte!
10 dias de retraso y esos sintomas que dices... mmm... a mi me hueleeee... que vas a ser mama!!!

El sangrado de implantacion suele durar un par de dias y son manchitas de color marron o rosita, asi que es probable que eso fuera lo que te paso.

Yo en tu lugar no esperaria mas, vete a que te haga el medico una beta y sal de dudas.

Espero ver ya mismo tu positivo aqui colgado, ojala sea eso.

Muchisima suerte guapa!!!!!!!!!

Sigo sin regla y con algo extraño
Hola Abby:
Has tenido un positivo alguna vez?

Sigo sin regla, y hoy me pasó algo extraño: por la tarde sentí un poco de cólico y despues sentí que algo me bajó, entonces pensé que ya me había venido la regla y fui al baño y nada. Lo que me bajó fue un flujo transparente y sin olor. ¿Qué puede ser esto?

Saludos

A
an0N_541843599z
17/11/06 a las 6:28

Despues de 3 pruebas negativas creo ...
Miriam, creo que despues de 3 negativo, ya es muy cdificil que en el ultrasonido te salgo positivo.

Pero si tu doctora dice que aun hay esperanzas, pues entonces esperemos esos resultados.

Cuando te lo haran?

Yo sigo igual, Sin nada!!!

Ya quiero que llegue el fin de semana, porqu ese es mi segundo plazo, si no me baja para el domingo me hare la segunda prueba.

A
an0N_541843599z
18/11/06 a las 3:40

Yo tambien estuve con pildora
Hola: yo tsmbien estuve con pildora, pero la deje hace 6 meses.
por lo tanto mi retraso no creo que se deba a ese cambio. en los meses anteriores no me había ocurrido.

Hoy ya son 13 días de retraso y nada. solo tengo un poco de flujo y hoy he tenido un cuagulo pequeño de color blanco. Hace unos minutos me hice la prueba del bastoncillo, y salio intacto. No hay ninguna señal que vaya a venir la regla.

Estoy tan ansiosa!!! que ya no se que pensar, pues le prueba que me hice hace una semana salió negativa.

L
luyao_8693902
18/11/06 a las 11:34

Yo parecido
hola guapa.yo tambin tengo retraso de 1 mes y me dio negativo,pero al ver q no venia la regla me e echo una eco y se ve un pequeño saco,tengo q volver en 2 semanas pero espero q eso te ayude y te anime.muchas veces da negativo por bajo nivel hormonal.adios guapa

A
an0N_541843599z
21/11/06 a las 6:01

Ya tengo 15 dias de retraso y 2 pruebas negativas
Hola, pues ya estoy preocupada, tengo 15 días de retraso, ayer me he hecho el segundo test y me resultó negativo.

Que me esta pasando entonces??, porque no me baja?? ya son muchos días y no hay rastro de regla.

A
arena_5142301
21/11/06 a las 9:53

A mi me ha pasado lo mismo
Yo llevo 10 días de retraso y me hice la prueba ayer, también me ha dado negativa

Mañana voy a mi centro de planificación, pero no creo q cambie mucho mi orina a los dos días. Así q no te puedo decir la fiabilidad del test, dicen q si es positivo es embarazo, pero si es negativo puedes dudar, ni idea, a mi también me gustaría saber si a alguien le ha dado negativo y luego resulto ser falso.

Besos

A
an0N_905938299z
24/11/06 a las 10:40

Estoy de los nervios: 2 negativos!!
Estoy de los nervios!!! 2 negativos y encima ayer y hoy he tenido un poco de pérdidas.... pero no creo que pase por otro test.Qué bajón!!
Esperaré al martes que ya pédí hora para el gine. hace unos días pues mis ciclos hasta ahora eran muy regulares y llevo 14 días de retraso.
Ya le preguntaré si todos estos síntomas que tenemos en común son habituales.
Qué larga se hace la espera...
Ánimo chicas.

M
marena_6317010
24/11/06 a las 11:27

Hola alejandra679!!!!
Tranquila, yo tenia un retraso de 15 dias, y tambien me hice una prueba, como a ti me salió negativa!!!! Estuve esperando mas dias, pero nada la "regla" no me venia, 12 dias despues, me he vuelto hacer otra prueba y bingo!!! ha dado positiva. Mucha suerte y tranquilizate!!!

F
fadma_9690571
27/11/06 a las :12
En respuesta a an0N_541843599z

Yo tengo 10 días de retraso
Hola.
Yo tengo 10 día de retraso, y el domingo me hice una prueba y me salio negativa, pero estoy con incertidumbre porque no me viene la regla.
Lo que más me tiene preocupada es que hace unos días manche de color marrón y pensé que ya no tardaba en bajarme, pero no. Solo estuve con esa manchita 2 días y después se fue por completo. No hay nada, ni rastro de regla. y no se que pensar porqu dice que esa mancha marrón puede ser la implantación del huevo en el útero.

Entonces... lo que estoy pensando es esperar una semana más y si aun no hay nada, me haré otra prueba, y si sale negativo nuevamente, puer ire al médico.

También me entra la duda si la prueba es efectiva.
Saludos

Un retraso
Hola, queria comentaros que bueno, pese a que mi regla era bastante regular, normalmente me venia sobre el 12 o 13 de cada mes, el mes pasado octubre, me vino el 18, y este estamos a 26 y bueno, no se como contar lo del retraso, si desde el 18 o desde los dias que me solia venir, el caso es que estoy con retraso pero hace como tres o cuatro dias que parece que me va a venir, incluso tengo a veces los pinchazos tipicos y pienso , ya está aqui. Ojala me equivoque, ya que estamos deseando tener un bebe, vosotras sabeis si açun teniendo los síntomas de que te va a venir, pueda estar embarazada?

A
an0N_905938299z
27/11/06 a las 11:59

Finalmente nada...
Empecé el jueves y el viernes con pequeñas pérdidas y despúes de 14 días de retraso pensamos que podría ser de la implantación pero no... finalmente ve bajó la warry el domingo y no veais cómo bajó.... mañana que tenía visita con el dr. por si era positivo iré igualmente para que nos explique los posibles motivos de este gran retrso aunque ya lo sé: las grandes ganas que tenía que fuera que sí.
Para el próximo mes me lo tomaré más tranquila pero sigo pensando que la que dice que no piensa en ello, aunque sea un poquillo... miente' jejej
Ahora que tenía creo controlada la ovulación vuelta a empezarrrrrr!!!!!!!!!
Saluditos a todas y me apunto a los negativos de noviembre!

A
alieu_8131859
24/2/13 a las 3:18

Ayuda!!!!
hola, soy una chava de periodos regulares, nunca se me atrasa o adelanta, el mes anterior tuve relaciones sin protección y llevaba hasta hoy un retraso de trece dias, algo demasiado inusual en mi.. hoy tuve un bajón cafe, como si fuese sangre vieja y horas mas tarde unas cuantas pintas rosadas, no se parece en nada a mi periodo normal, antes de esto me he hecho la prueba casera y la de laboratorio resultando las dos negativas y aun existiendo el retraso, yo ya creía que estaba en embarazo, pero esta especie de periodo me tiene preocupada, que sera?

J
jare_5477400
24/2/13 a las 7:36

Mmm
No sientes algun sintoma alomejor te sientes extraña bueno yo digo que seria.mejor una prueba de sangre y ojala ahi si salga positivo suerte y si te aces nuevamnte la prueba nos cuentss que sucedio

J
jare_5477400
24/2/13 a las 7:39
En respuesta a alieu_8131859

Ayuda!!!!
hola, soy una chava de periodos regulares, nunca se me atrasa o adelanta, el mes anterior tuve relaciones sin protección y llevaba hasta hoy un retraso de trece dias, algo demasiado inusual en mi.. hoy tuve un bajón cafe, como si fuese sangre vieja y horas mas tarde unas cuantas pintas rosadas, no se parece en nada a mi periodo normal, antes de esto me he hecho la prueba casera y la de laboratorio resultando las dos negativas y aun existiendo el retraso, yo ya creía que estaba en embarazo, pero esta especie de periodo me tiene preocupada, que sera?

Mira yo se que..
Es un manchado de implantacion cuando es marron o cafe yo digo que es pancita segura FELICIDADES cuenta q salio en la prueva de embarazo besos

Y
yaneth_6022978
24/2/13 a las 18:13
En respuesta a jare_5477400

Mira yo se que..
Es un manchado de implantacion cuando es marron o cafe yo digo que es pancita segura FELICIDADES cuenta q salio en la prueva de embarazo besos

Ayuda!!!
Hola el día 11 de diciembre fue mi última menstruación después de eso desde el día 14 al 5 de enero tuve relaciones todos los días sin protección todas las veces el se venía en mi... y pues es porque quiero tener un bebé el día 23 de diciembre me hice una prueba de embarazo...sólo por hacerla ya que me habían dicho que tenía que esperar hasta mi falta...y entonces espere...el 5 de enero fue la última vez porque yo viaje y por el momento no me veré con mi novio por un par de meses....el 9 de enero me hice otra prueba pues sientia picason en mis senos y los sentia extraños dio negativo!!! ....después el 24 de diciembre me bajo o es lo que pienso...yo nunca e tenido un período de dos días....y está vez así fue dos días y no muy abundante como otras veces si no que era muy poco y color marrón me extrañó pero ya estaba triste por la prueba que dio negativo... en este momento estoy j mucha comezon en mi vientre y por los laditos y también siento una revolución en mi estómago dE se ollen muchos ruidos no se si es por lo mismo y también tengo mucha ambre todo el tiempo no se xqe hasta ahorita pero no quiero comer ya que es muy tarde ahora mismo...!!! También e subido de peso aún cuando ago ejercicio la verdad me enkantaria que fuera embarazo...pero estoy muy estrezada con esto ya...no quiero hacer la prueba porque muero de llorar si da negativo ayudenme porfa contesten y ayer hice otra prueba y NEGATIVO...PERO YO...siento que si estoy y siento pequeños piquetes como comenzon en el vientre ayuda porfix...

M
marlin_8130561
21/8/13 a las 23:16

Retraso con prueba positiva
Hola a todas, llevo intentando quedar embarazada 14 años, llevo 14 dias de retraso ayer me llego un flujo marron todo el dia y hoy tambien , hoy me hice la prueba en casa y dio positiva pero sigo con el flujo que creen???

M
martir_7959365
30/3/15 a las 17:44
En respuesta a marena_6317010

Hola alejandra679!!!!
Tranquila, yo tenia un retraso de 15 dias, y tambien me hice una prueba, como a ti me salió negativa!!!! Estuve esperando mas dias, pero nada la "regla" no me venia, 12 dias despues, me he vuelto hacer otra prueba y bingo!!! ha dado positiva. Mucha suerte y tranquilizate!!!

Para alejandra 679 responde
hola que tan como fue tu caso, porque yo tengo 14 dias de retraso y nada a los 9 dias me hice una prueba de sangre y negativa.... cual prueba te hicestes tu de sangre o q?

C
cruz_9853149
30/3/15 a las 19:01
En respuesta a marlin_8130561

Retraso con prueba positiva
Hola a todas, llevo intentando quedar embarazada 14 años, llevo 14 dias de retraso ayer me llego un flujo marron todo el dia y hoy tambien , hoy me hice la prueba en casa y dio positiva pero sigo con el flujo que creen???

Hola
puede ser que sea por la implantacion visita a tu ginecologa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook