Foro / Maternidad

No me puedo mover

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 10:37
K
khitam_6307619
13/6/08 a las 16:48

Uff ayer por la tarde se me quedo la espalda como agarrotada y a partir de ahí no me podía mover, ¡para ir al baño más de media hora y con ayuda¡ y por la noche no he pegado ojo porque me duele este del lado que este. Para colmo me entraron dolores como de regla y la tripa se me puso muy dura, me siento echa un asco y aunque ahora estoy un poquito mejor gracias al paracetamol y una crema antiinflamatoria no sé en que postura ponerme. Uff, por lo menos he llegado al ordenador para desahogarme un poquillo de mis males,

Un besazo
Estre+Manu 30

Ver también

X
xian_6942640
13/6/08 a las 18:56

A mi tambien me ha pasado...
... en mi caso tengo hiperlordosis en la columna asi que llevo un par de semanas agarrotandome cuando me acuesto.
Como pusieron en un post la natacion o gimansia en el agua es muy buena. En mi cas, estoy yoga para embarazada y preparacion del parto, me ha hecho excelente como yo nunca imaginé. Jamas habia hecho yoga y una amiga me dijo que podia andar bien con esto y lejos el mejor dia que me siento de la espalda es cuando me hacen mi clase. averigua que puedes hacer al respecto donde vives. suerte...

Isabel + Rocío (30 + 2)

K
khitam_6307619
16/6/08 a las 10:37

Gracias a todas¡¡¡
Pues la verdad desde el jueves he ido a peor, ayer Domingo fui a Urgencias porque no puedo estar tumbada, ni sentada...así que imaginaros llevo días sin dormir más de dos horas seguidas..y nada parece que es de Traumatologia pero como no me pueden hacer radiografías¡¡¡

Estoy endrogada con tanto analgésico y el Manu revolucionado,

Espero que pase pronto

Un beso
Estre+Manu 30+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir