En respuesta a an0N_994646799z
Yo de 31s
Este será mi segundo hijo. Yo creo que si se mueve, no hay problemas. Algunos niños se mueven más y otros menos. Tampoco se mueven a todas horas, yo lo noto más por la tarde o por la noche, dicen que por el día, con nuestro ajetreo, se duermen y por la tarde o noche, están más despiertos.
Normalmente a mi, ni mi primer hijo ni este, me hacen daño, ni he visto nunca la forma de una mano ni un pie, como se dice, quizás porque no soy especialmente delgada, no sé.
Y siempre he oido, que mientras que notes que se mueven, en un principio, no hay problema.
Un saludo,
Gracias
Muchas gracias a las 2.
Pepam2, me ha tranquilizado un montón tu respuesta. Hoy mismo en clases de gimnasia para embarazadas las compis me decían que se despertaban por la noche de las patadas y yo me he agobiado más. Bueno igual es que mi beba es más tranquilita. De todas formas estoy deseando que me hagan la siguiente eco el 1 de marzo para que me digan que todo esta bien.
Gracías de verdad, me ha tranquilizado porque yo noto de vez en cuando que se mueve y si has oído que con eso ya no hay problema pues me quedo más tranquila.
Un beso