Foro / Maternidad

Muchos mareos sobre todo al mover los ojos... os pasa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 18:11
A
an0N_798371099z
22/9/11 a las 17:10

Hola chicas, estoy embarazada de unas 3 semanas, llevo desde el sabado con mucho mareo, sobre todo cuando muevo la cabeza y los ojos, si muevo los ojos para los lados, me mareo muchisimo, estoy preocupada, no se si es del embarazo, si son migrañas oculares, o que es... os pasa a algunas. Es super desagradable estar todo el día asi, desde que te levantas hasta que te acuestas.

Ver también

A
araiz_6914159
22/9/11 a las 17:18

Hola
si a mi me pasaba tambien, ahora llevo casi 6 meses de embarazo y sigo mareandome, y nunca antes del embarazo me habia pasado

A
an0N_798371099z
22/9/11 a las 17:30
En respuesta a araiz_6914159

Hola
si a mi me pasaba tambien, ahora llevo casi 6 meses de embarazo y sigo mareandome, y nunca antes del embarazo me habia pasado

Es super desgradable
Pues madre mia es super desagradable, es que es desde que te levantas hasta que te acuestas, parece que vives en un barco, si giras la cabeza, te mareas si mueves los ojos para mirar a los lados, sientes que te mareas... tb he de decir que tengo insomnio cronico y claro ahora no puedo tomar nada y duermo apenas 3 horas, entre unas cosas y otras, por lo demas que tal llevas el embarazo guapa.

A
araiz_6914159
22/9/11 a las 18:11

Si
la verdad es que si, mira yo tengo insomnio, la niña se pone a dar patadas o manotazos, no lo se, todas las noches a partir de la 1:00, tengo mareos, no puedo estar mas de media hora de pie, se me nubla la vista y caigo mareada a plomo al suelo, sigo vomitando, encima la tengo muy baja y puedo ir a orinar por lo menos 20 veces al dia, me baja mucho la tension y el azucar y casi no puedo dar un paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook