Foro / Maternidad

No me tomo los medicamentos.

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :54
M
maysae_6061427
27/6/07 a las :12



Nunca he sido amante de los medicamentos, si los he podido evitar, lo he hecho.

Ahora en el embarazo ni me he tomado el yodo, ni las vitaminas ni el hierro (tengo anemia).

Antiguamente no tomaban nada, y los niños nacian.

¿CREEIS QUE HAGO MAL?


La verdad es que quiero lo mejor para mi bebé, pero odio los medicamentos. ¿En qué le puede afectar?

Ver también

M
mouna_5658353
27/6/07 a las :46

Son vitaminas
primeramente no creo que eso se puedan considerar medicamentos, son vitaminas y complementos. antiguamente no se las tomaban y las madres tenían anemia, se les estropeaba la dentadura por falta de calcio... y muchos niños morían al nacer... son cosas que pueden mejorar tu salud y las del bebé. yo me lo tomo y no le doy más vueltas.

J
janin_9023299
27/6/07 a las 7:15

Que mal...
Pues mira yo pienso que si eres lo suficientemente madura como para tener un baby no estas en condiciones de que nadie que regañe jaja pero mira, si es cierto que antes no tomaban nada pero ponte a pensar como quedaban esas mamis? sin dientes, sin calcio, y como te dice la otra chica del foro cuantos nacian enfermos? piensa que tambien ahora vivimos en otro tipo de mundo en donde hay mas enfermedades, bacterias , virus que antes ni existian por lo tanto tu baby necesita crecer fuerte y sano para poder enfrentarse a este mundo de locos jaj, yo soy igual que tu ODIO los medicamentos pero si quise ser madre es por que soy responsable no solo de mi misma si no de mi pequeño que me necesita para estar bien en estos momentos, ahora bien si no te tomas el hierro el baby simplemente tomara el tuyo y como te explique antes te puedes quedar sin dientes,cabello, y quedar propensa a quebraduras y eso si no te va peor ya que se te bajan las defensas y agarras cualquier virus y hasta lo peor como la muerte te puede pasar y no creo que eso sea lo que quieras en este momento tan maravilloso q estas viviendo, si bien el hierro principalmente me enferma q aveces decearia no tomarlas nunca mas y mira que a mi ahora me mandaron en vez de una 2 pastillas diarias mas un medicamento para la vejiga que me tengo que tomar cada 6 horas osea estoy peor que mi abuela pero todo sea por el bien de mi baby y el mio por supuesto ya que el me va a necesitar toavia mas muy pronto y lo menos que quiero es quedar enferma despues del parto, asi que bueno es una decicion muy personal pero espero que lo pienses y empiezes a tomar lo que te manden para que muy pronto tengas a tu baby en brazos y estes super bien tu tambien para dedicarle todo tu amor y tiempo a tu baby, mucha suerte y que se te pase la anemia rapidito.

Priscilla-jason 33+3

besitos!

A
an0N_853693999z
27/6/07 a las 9:48

No lo dices en serio....no???????????
No me lo puedo creer!

Ya te han respondido todas más abajo, el embarazo supone muchos esfuerzos por nuestra parte entre ellos tomar los medicamentos, suplementos y vitaminas que te manden y no puedes hacer como si no estubieras embarazada.

Estos en concreto no son medicamentos, pero incluso si lo fueran y te los recetan los deberías tomar.

Deja de hacer el tonto y tómalos, hazlo por tu bebé al menos, además si ya tienes anemia y la mantienes durante bastante tiempo puede ser peligroso para los dos.

A
an0N_562636199z
27/6/07 a las 11:32

Pues
yo tampoco soy de las que toman medicamentos hantes prefiero pasar del dolor que tomarme una pastilla o cualquier otra cosa,,,pero lo que me mandan pa que mi bebe esta bien me lo tomo aunque el hierro me lo dieron en mi anterior embarazo en sobre y ni jarta podia beber eso me daba un asco terrible asique pastilla..tomate lo que te manda es por el bienestar de tu hio...
besos

Z
zhu_5181241
27/6/07 a las 11:39

?????
pero si no son medicamentos, SON VITAMINAS!
sin palabras.

N
narine_5792471
27/6/07 a las 12:15

Holaaaaaaaa
HE LEIDO QUE NO TOMAR LAS VITAMINAS HIERRO CALCIO, DEGENERA EN MALFORMACIONES EN LOS BEBES O RETARDO EN EL APRENDIZAJE DESPUES QUE ESTAN GRANDES ES QUE SE DAN CUENTAN, TAMB IEN LA CARENCIA DE ACIDO FÓLICO PUEDE PRODUCIR DEFECTOS EN EL TUBO NEURAL O ESPINA BÍFIDA........

ES MEJOR TOMARLAS.................

YO TAMBIEN PIENSO COMO NACIAMOS ANTES??????????

CREO QUE LAS CHICAS TIENE RAZÓN ............SUERTE.......................

B
biying_8560098
27/6/07 a las 13:05

Sin comentarios
solo hay que ver tu nick

M
maysae_6061427
28/6/07 a las :52

Gracias a todas.


Teneis razón. Sólo quería saber si el hecho de no tomármelos podría afectar a mi bebé.


Muchas gracias, de verdad.
Un saludo y que todo os vaya muy bien.

M
maysae_6061427
28/6/07 a las :54
En respuesta a biying_8560098

Sin comentarios
solo hay que ver tu nick

Sí, mejor no comentes....


... porque si juzgas a las personas por su nick, apañadas vamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir