Foro / Maternidad

No tomo leche.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 17:09
V
vica_9584249
27/11/06 a las 16:40

Hola, desde que stoy embarazada apenas pruebo leche sola o con cacao. Si que tomo un yogur o dos al dia y quesos varios con algunos platos. Creeis que es imprescindible y debo empezar a tomarla? Ah! Mi prueba de la amnio salio bien y es una nina.Jeje. Saluditos a todas.

Ver también

A
an0N_916939499z
27/11/06 a las 16:49

A mi me pasa lo mismo ....

me da nauseas tomar leche desde que estoy embarazada. Lo que hago es comer queso, productos lacteos (yogures y eso...) y ponerle a casi todos mis postres leche condensada que esa no me hace daño.

No se, yo creo que el calcio se encuentra en muchos alimentos, no solo en la leche. Tomando alimentos ricos en calcio lo corriges

Un beso, y espero haberte ayudado... que bien, lo de tu prueba. Me alegra mucho.

Milene

Y
yanqin_8472599
27/11/06 a las 17:22

No pasa nada,
pero lo que tienes que tomar es calcio, consultalo con tu gine o comadrona. Seguro, que te receptan pastillas de calcio, porque es muy importante en tu embarazo. Yo no como pescado (nunca lo he comido, no me gusta), se lo he dicho a mi gine y me ha receptado el yoduk200, me tomo una pastilla al dia (durante todo el embarazo y seguramente tambien durante la lactancia) y listo!! Asi de facil.
Espero haberte ayudado, y felicidades por tu niña!!!

Eva + Sandro 27+1

V
vica_9584249
27/11/06 a las 18:21

Vale, gracias por responder
Pues la leche con nesquik o cacao me gusta, pero no se que paso que deje de tomarlo desde el principio. Voy a procurar tomar todo eso yogures.... Tambien tomo el yoduk, pero ni calcio ni hierro por ahora. Venga que os vaya todo estupendo. Besos.

H
hongyu_9407212
27/11/06 a las 19:06

Si no te gusta le leche, entonces...
si la leche no te gusta procura comer:
espinacas, coo, alcachofas, lechugas; legumbres, frutos secos (sobre todo almendras y nueces - cuidado con los cacahuetes por las alergias) y productos pesqueros.
Y bueno, claro, chocolates y helados, aunque en ese caso debes tener cuidado con las grasas.
Y sino, pues nada, asegurate de tomar tres yogures al día ya que esos te gustan... y si están fortificados con calcio pues mejor!!

S
salima_7994512
28/11/06 a las 1:29

Yo estoy igual...
pues si la tolero la leche pero no mucho me gusta lo ke hago es tomar suplementos de calcio ke me mando la gine y como alimentos ke lo contengan....queso yogures etc....y felicidades por tu nena..besos Lou+bb22+4

N
nina_8632348
28/11/06 a las 8:47

Estuve consultando
porque yo la leche la vomitaba siempre que la tomaba y comprobé que existen quesos que tienen incluso mas calcio que la leche: son el gruyere, el emmental, el queso de bola y el roquefort.

Segun el artículo que leí, tienen más del triple de calcio que la leche, asi que es una buena opción .Pero ¡cuidado con el roquefort! Hay gines que lo desaconsejan!

besos

Venusfly+lagartija (14+1)

I
ihara_6969329
28/11/06 a las 11:15

Kiero tomar leche!!!! me encanta mxoooo
me da mxos vomitos tomar leche y tb me salio acidez pero me gusta mxo leche pero ya no puedo tomar pero me trato d tomar igual vomito :S :S :S
toi embarazada 11 semanas

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 13:48

Si tomas yogur y queso no hay problema
tb pouedes decirle al gine q te mande un complemento de calcio.

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 13:50
En respuesta a hongyu_9407212

Si no te gusta le leche, entonces...
si la leche no te gusta procura comer:
espinacas, coo, alcachofas, lechugas; legumbres, frutos secos (sobre todo almendras y nueces - cuidado con los cacahuetes por las alergias) y productos pesqueros.
Y bueno, claro, chocolates y helados, aunque en ese caso debes tener cuidado con las grasas.
Y sino, pues nada, asegurate de tomar tres yogures al día ya que esos te gustan... y si están fortificados con calcio pues mejor!!

3 yugures es demasiado
mas de 2 yogures te cambian la flora intestinal, pero consultarlo con vuestro medico

Y
yahel_10039466
28/11/06 a las 16:57

Yo tampoco tomo leche
no tomo leche desde unos meses antes de quedarme embarazada porque descubri que sin ella hago mucho mejor las digestiones. Como mas queso, yogures y cuajada (que tiene mas calcio que el yogur). Además las almendras y el brocoli tienen tambien mucho calcio.

Por otro lado he leido varios articulos que aseguran que si la madre no toma leche de vaca, y da el pecho a su bebe, han demostrado que se reducen mucho los colicos del lactante. Veremos cuando nos toque

Besos!

V
vica_9584249
28/11/06 a las 17:09
En respuesta a yahel_10039466

Yo tampoco tomo leche
no tomo leche desde unos meses antes de quedarme embarazada porque descubri que sin ella hago mucho mejor las digestiones. Como mas queso, yogures y cuajada (que tiene mas calcio que el yogur). Además las almendras y el brocoli tienen tambien mucho calcio.

Por otro lado he leido varios articulos que aseguran que si la madre no toma leche de vaca, y da el pecho a su bebe, han demostrado que se reducen mucho los colicos del lactante. Veremos cuando nos toque

Besos!

Hola
Pues eso de los colicos en el bebe en las madres que toman leche de vaca debe ser cierto, ya que una amiga tuvo que suspender la leche de vaca y tomar de soja por los colicos de la nina y dijo que luego mejoro. Somos muchas las que no tomamos leche directamente. Gracias a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir