En respuesta a xiuhua_5797929
hol chicas llevo tres meses siin que me baje la recla fui aun ginecologo de pago me hizo una eco y todo estaba bien me echo 6 tes de embarazo y negativo ya no se que hacer a alguna le a pasado????????
Ami antes me duraba 4 meses en que no me bajaba y era por qué tengo microquistes, me habían mandado a planificar (tomar anticonceptivos) y ya con eso me bajaba con normalidad mes a mes, si tu tomas anticonceptivos según como dicen las instrucciones no puede ser embarazo, ya si has fallado en alguna pastilla que no tomaste ya sea por que se te olvido o algo asi, pues si puede haber riesgo de embarazo, de lo contrario si fue que ya dejastes definitivamente las pastillas o el método que uses de planificación, a algunas mujeres se le hace un desorden hormonal pero es normal, si sigues con duda, si te hiciste test de orina y dieron negativos, haste un beta esa casi nunca falla, o ve a otro ginecólogo que te haga otro ultrasonido... A veces él estado de ánimo hace que el período se descontrole, ya sea estres, depresión, preocupación, ect...