Foro / Maternidad

Solo tres folículos

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 8:31
C
corin_6148917
3/6/07 a las 23:15

Hola chicas:
El otro día os escribí pidiendo información sobre la hiperestimulación ovárica y la punción. Pues bien, este fin de semana estoy destrozada. El viernes fui para hacerme una eco y el ginecólogo me dijo que tenía que suspender el tto porque después de una semana solo había tres folículos. Me ha dicho que espere dos reglas y que vuelva porque estos son muy pocos folículos. Yo no sé qué pensar pero me he pasado el fin de semana llorando.
Por favor, si a alguien le ha pasado lo mismo que me escriba.

Un beso a todas.

Ver también

C
ceila_8445406
3/6/07 a las 23:25

No por lo mismo pero..
Me cancelaron la primera vez que hice tratmiento por que se disparo la hormona antes de tiempo i no pudieron pararla.
Se me cayo el mundo encima i para colomo la gine me dijo que no tuvieramos relaciones porque ahunque improbable no me fuera a quedar embarazada i no seria un embrion bueno, total un palo tambien tuve que esperar 2 reglas para volver a empezar i con el miedo de que volviera a passar.De todos modos no te desesperes porque esto servira para que el medico tenga en cuenta tus necessidades en cuanto a medicacion,tranquilizate i veras como en un par de dias todo lo ves mas claro.
Te mando un abrazote i beso muy grande que se que no te serviran de mucho ahora.
Meri

S
setti_5415662
4/6/07 a las 2:29

Hola
no desesperes, porque a mí me pasó exactamente igual que a tí, me cancelaron el primer ciclo de fiv, porque al igual que tú, no tube estimulación suficiente. No te preocupes, pues luego te cambian el tt y ya verás como tienes suerte la próxima vez, yo mi segundo tt consiguieron sacarme 10 ovulos maduros, de los cuales me fecundaron 7 y me implantaron 3, salió negativo, después me hicieron la segunda punción y me sacaron 7 ovulos maduros y me quedó 1 embrión para implantar, salió también negativo, y ahora estoy esperando para mi siguiente tt, el jueves voy al gine y me mandaran synarel, como siempre, porque es el tt que me va bien y me estimula lo suficiente, así que por un lado piensa que es mejor que te hayan parado la estimulación, y si sólo te hubieran sacado 3 ovulos?, mejor es no pasar por el trago y volver a intentarlo con más fuerza, que seguro que la próxima vez se te dará todo bien, espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier cosita, estoy por aquí. Perdón por haberme enrollado tanto, un besito y suerte guapa.

E
elaia_7972665
4/6/07 a las 8:31

Hola
Yo he tenido siempre muy buena respuesta para las ias, pero cuando pase a fiv me la cancelaron por tener solo dos foliculos. Ahora voy a empezar de nuevo y espero que todo salga bien, aunque tengo un poco de miedo de que no estimule lo suficiente.
Tranquila y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir