Hola
no desesperes, porque a mí me pasó exactamente igual que a tí, me cancelaron el primer ciclo de fiv, porque al igual que tú, no tube estimulación suficiente. No te preocupes, pues luego te cambian el tt y ya verás como tienes suerte la próxima vez, yo mi segundo tt consiguieron sacarme 10 ovulos maduros, de los cuales me fecundaron 7 y me implantaron 3, salió negativo, después me hicieron la segunda punción y me sacaron 7 ovulos maduros y me quedó 1 embrión para implantar, salió también negativo, y ahora estoy esperando para mi siguiente tt, el jueves voy al gine y me mandaran synarel, como siempre, porque es el tt que me va bien y me estimula lo suficiente, así que por un lado piensa que es mejor que te hayan parado la estimulación, y si sólo te hubieran sacado 3 ovulos?, mejor es no pasar por el trago y volver a intentarlo con más fuerza, que seguro que la próxima vez se te dará todo bien, espero haberte servido de ayuda, si necesitas cualquier cosita, estoy por aquí. Perdón por haberme enrollado tanto, un besito y suerte guapa.