Foro / Maternidad

No me viene¡ qué puedo hacer para que me venga?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 19:07
S
soad_9042620
5/10/08 a las 13:53

Holaa Bueno, necesitos vuestra ayuda por favor
Mantenco relaciones con mi chico y siempre hemo utlizado preservativo,
mi regla siempre ha sido muy puntual los dias 2 de cada mes, asi desde hace 4 años mas o menos. Hoy es dia 5 y no me ha venido todavia, empiezo a estar preocupada y no se que hacer. Tengo sintomas de que me tiene que venir desde hace una semana pero desde ayer no los noto.
Estuve hablandolo con una amiga y me dijo que me tomara dos aspirinas y aun asi no me ha bajado, no me funciona.
No puedo estar embarazada pues me he cuidado pero quiero que me venga ya porque si no, no estare tranquila.
Por favor, si alguien sabe algun metodo o consejo para que me baje ya decidlo!!
Un bezaso(K)

Ver también

K
kayla_8685388
5/10/08 a las 19:04

Un puñadico de garbanzos............
los dejas a remojo en un vaso de agua toda la noche y cuando te levantes te bebes ese agua(dicen que sabe mal)
Pero tambien dicen que no falla,te baja seguro(a no ser que estes preñi....claro)

A
an0N_542417499z
22/12/08 a las 18:41
En respuesta a kayla_8685388

Un puñadico de garbanzos............
los dejas a remojo en un vaso de agua toda la noche y cuando te levantes te bebes ese agua(dicen que sabe mal)
Pero tambien dicen que no falla,te baja seguro(a no ser que estes preñi....claro)


ayuda que tomo paraq ue em venga?? algun te casero y rapido , me ise nu tes pero me dio negativo , tome un te de pereil pero nada que vaja ayudaaaaa

E
eirini_9413214
22/12/08 a las 19:07

Ayuda!
Si utilizas precaucion no creo que este embarazada, de todas maneras espera un par de dias mas y hazte un test.


Mi caso es el siguiente mira a ver si tu sabes algo de esto,te lo escribo tal y como lo escribi vale.
Un saludo

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda, espero que me podais ayudar...Tengo 18 años ayer me hice un test de embarazo que dio negativo, salió una sola raya bien marcadita pero aun asi no estoy muy conforme, ya que yo soy muy muy muy regular mis ciclos son de 27 dias, la regla me tenia que haber venido el viernes dia 19 y ayer 21 fue cuando me hice el test, no se si era pronto o que paso, el caso es que normalmente cuando me va a bajar el periodo me dejan de doler los pechos y me duelen mucho los ovarios durante todo el dia, y este mes me duelen los pechos horrores, tengo molestias a tocar los pezones, lo de mear mas...siempre meo mucho asique no se si me puedo guiar por ahi. Los ovarios no me estan doliendo igual, a lo mejor por la mañana me duelen un rato es un dolor un poco agudo y va de menos a mas durante un minutin y luego nada y a lo mejor por la tarde vuelve a pasar. No se si pudo ser un falso negativo, ya dudo ya que e leido tantos mensajes en los que a veces da negativo y luego cuando se repite da positivo.
Hoy es mi 3 dia de retraso y tengo un miedo horrible, ah por cierto no se si esto puede ser un motivo de que se me haya retrasado a mitad de mi ciclo para ser exactos el dia 5 y el dia 6 cuando ovule sangre dos veces color rojo, y por internet me dijeron que podia ser un sangrado de ovulacion que no me preocupara.Lo que no se es si ese sangrado pequeño es el causante de mi retraso.
Contestar por favor, y las que lo veais psarselo a otras chicas del foro que me ayuden por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook