Foro / Maternidad

No me viene y estoy en el 4to día de descanso de mis pastillas Isis mini 24

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 8:02
C
chunyu_780103
1/3/18 a las 5:59

Hola! Por favor necesito su ayuda... Tomo las pastillas Isis mini 24 y ya estoy por la 4 (y última) pastilla de descanso; pero no me ha venido aún, lo curioso es que éste mes no he tenido ninguna relación sexual, en cambio el anterior mes sí pero me bajo al 4 día de descanso... Pero éste mes que no he hecho nada absolutamente nada para poder permitir un embarazo aún no me ha bajado, que debo hacer ? Siempre me viene 7 días, si no me viene mañana, empiezo a tomar una nueva caja o espero 3 días más a ver si me viene? No puedo estar embarazada o sí? 

Ver también

La respuesta más útil

C
chunyu_780103
1/3/18 a las 7:35

Pero cuando sería eso? cuando pasaron los 7 días que supuestamente debería haberme venido o cuando se me acaben las pastillas de descanso... mi 4ta pastilla de descanso que la he tomado hoy, empezarlo al nuevo paquete mañana?

C
chunyu_780103
1/3/18 a las 7:35
Mejor respuesta

Pero cuando sería eso? cuando pasaron los 7 días que supuestamente debería haberme venido o cuando se me acaben las pastillas de descanso... mi 4ta pastilla de descanso que la he tomado hoy, empezarlo al nuevo paquete mañana?

C
chunyu_780103
1/3/18 a las 8:02

Está bien gracias... Sólo quería sacarme dudas como muchas en el foro. Saludos y gracias por contestar 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram