Foro / Maternidad

Mestruacion marron isis mini 24

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:46
I
iratxe_7181492
5/2/11 a las 23:12

Tuve mis primeras relaciones sexuales cuidandonos con preservativos y en la primera vez que me vino ( que se me adelanto un poco, y que ahi vi que me vino un poco oscura el primer dia- sin que haya comenzado a tomar la pastilla- pero después mas o menos normal pero muy poco) ya comencé a tomar anticonceptivos isis mini 24, tuve un flujo marrón como una semana cerca del dia de ovulacion y en la segunda pastilla del día de descanso comenzó a "venirme" de a poco pero muy marrón, con muy poca sangre roja, quería saber si esto es normal? no me olvide nunca la pastilla y solo tuve relaciones sin cuidarme luego del dia 21 cuando mi ginecólogo me dijo que ya podía.
a alguna le paso?
puedo considerar esto como mestruacion ?

Ver también

La respuesta más útil

I
iratxe_7181492
6/2/11 a las :50

?
en algún momento voy a volver a tener menstruaciones de color rojo como antes? hace falta que consulte con mi ginecologa?

I
iratxe_7181492
6/2/11 a las :50
Mejor respuesta

?
en algún momento voy a volver a tener menstruaciones de color rojo como antes? hace falta que consulte con mi ginecologa?

I
iratxe_7181492
6/2/11 a las 1:46

Gracias
yo solo queria saber si podia dar por concluido el ciclo y considerar eso como mi "regla" y descartar cualquier signo de embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir