Foro / Maternidad

No os lo vais a creer.... esto es de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:18
Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:47

Jo emrita
que yo me quiero ir contigo de la manita a mamis de Septiembre!!!!!!

mañana repito y os cuento. Gracias cariño!

Ver también

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:49
En respuesta a rayhan_8414333

Laurita!!!
no te agobies, de la hormona del último embarazo no creo que sea. Quizá el test del médico no es tan preciso como el de la farmacia.
Yo me haria un test mañana por la mañana a ver que sale.

Pero no te calientes mucho la cabeza, aunque se que es dificil no hacerlo.

Ánimo cariño, ya nos contarás como sigues

Un besote

Microbi, linda...
como vas tu? Estoy tan obsesionada con mis test que llevo un par de dias que ni os contesto a vuestros post ni na de na.. espero que me perdoneis y en cuanto sepa algo, de verdad que vuelvo a estar ahi al pie del cañón.

Gracias, cariño!

S
sopio_8330638
23/1/08 a las 22:51
En respuesta a yawen_8529019

Paci!
A ver si voy a aparecer en los anales de la medicina como caso a estudiar! Lo que me faltaba!

A mi chico aun no le he dicho nada xq prefiero estar segura, pero si, ya estamos poniendonos mieles y melosos como despues de una grave discusión.

Gracias por los animos, cariño!

Sera!
SERA positivo ya lo veras!!ten confianza,suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bss

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:51
En respuesta a zayra_8698252

Preciosa!
Vaya lio no????
... una semana es un mundo pero tu no te ralles,
repitelo en un par de dias a ver que te sale, asi parece que no tienes esa incertidumbre.
Un besazo guapa y te mando velitas para que sea un + definitivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡.

Edi!
no, yo no espero una semana ni de coña... mañana ya estoy otra vez haciendo pis en el vaso!

Gracias por las velitas, bonita!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:56
En respuesta a puerto_8518060

Corazón..
que rollo hija... primero de todo, tu no das la lata, eso que quede claro eh.

Lo de la hormona del embarazo digo yo que ya ha pasado suficiente tiempo como para no aparecer.

Se que es facil decirlo, pero calma y a esperar unos dias para ver si sale el positivo, tengo que decirte que yo cuando tuve mi primer embarazo (que al final fué un ectópico) los test de farmacia me salian positivos y el analisis de orina que me hicieron en urgencias salió negativo.

Puedes ir a tu medico privado para que te manden una beta y así no te desesperas???

Que tal con tu chico, se lo has dicho??

Te mando mucho animo y suerte, ah y gracias a ti por estar aqui!!!

Mmireina!!!!!!!!!!
Gracias por los animos, nena!

Mañana repito test y os cuento xq él mercado bursatil bajara, pero seguro qeu las farmaceuticas suben de tanto gasto que estoy haciendo yo este mes, hija!

Como van tus sintomas? Estas tranquilita? Jo, un positivo para cada una es lo que yo quiero!!!!

Gracias, linda por los animos y por los cariñitos.

Mi chico aun no sabe nada xq no quiero tambien enloquecerle a el.. lo qeu nos faltaba!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:58
En respuesta a an0N_563901499z

Hola laura
que raro que en el medico no haya salido, eso es que lo han hecho mal. si te ha salido es que si, haztelo otra vez. ahy unos tests que traen dos uno de menor y otro de mayor concentracion, pidelos en la farmacia y veras que bien sale. mañana nos cuentas. vale guapa?

Francina guapa!
Me he comprado pa mañana el de mayor sensibilidad del mercado!!!!!

Muchos besitos y mañana os cuento!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 23:01
En respuesta a anam_9540547

¿pero qué diceeeeeees?
chica ¿qué está pasando? yo tampoco lo entiendo, no se si la hormona del embarazo puede estar todavía en tu cuerpo pero vamos primero +, luego nulo, luego + de nuevo y ahora -. No se chica, tranquilizate, tomatelo con calma y no desesperes, no puedo decirte más cariño. Pq no vas a una gine privada a ver qué te dice? un beso preciosa.

Joer maria...
Ya estoy calmadisima pero ay si me vieras esta mañana.... Mordia las paredes!

Yo y los test vamos a escribir un libro!
mañana repito y os cuento y sea lo que sea, me lo voy a creer y se acabó, que estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias cariño por empatizar y entenderme. Besitos.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 23:04

Nuk...
pues igual que yo!

Si, que simpaticos cuando te dicen una semanita!Son la leche!
Mañana repito y os cuento. Gracias, Nuk bonita!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 23:09
En respuesta a zhiyan_5837598

Ayyy laura cielo
debes estar de los nervios, yo no entiendo de hormonas pero creo que es como imposible que sea del embarazo anterior, seguramente los test del medico son los mismos que utilizamos nosotras en casa, que solo detectan cuando hay mas cantidad de hormonas, yo volveria a hacermelo mañana a primera hora que esta mas concentrada o sino un analisis de sangre. Muchiiiisiiiima suerte laurita, e intenta pasar una buena noche nada de nervios eh? que eso es malo para una lentejita

Charrita!!!!
Como vas, cariño?

Estoy calmada... nada que ver con esta mañana!
Mañana a mear otra vez en el ... vaso y a ver que sale... no se... a lo mejor invento un resultado nuevo!!!

Voy a dormir como una reina xq hoy estoy agotada. Gracias por preocuparte, cariño!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 23:22
En respuesta a bakhta_7982680

Yo me repetiría el test en casa
La hormona del anterior embarazo no puede ser! Han pasado tres meses!
Y por muy floja que sea la rayita, si aparece es que es positivo.
No quiero crearte falsas esperanzas pero es lo que pienso.
Yo de ti me haría otro test de farmacia mañana mismo con la primera orina de la mañana. Suerte guapa, ya nos contarás!

Lorelai!
No te preocupes por crearme falsas esperanzas xq yo tambien pienso lo mismo y mañana repito test.

Gracias cariño!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 23:28

Jo selene tia...
Ni te imaginas con que cara salia hoy del medico... como de flipada...
Una semana? Anda ya!!!

Mañana por la mañana a mear otra vez en el vaso y a ver que co.. dice esta vez el test por que yo ya no entiendo nada!
Me he hecho cuatro test este mes!
Primero negativo... como no me venía la warry, decidí hacerme otro pero salió nulo, asi que compre otro y positivo muy clarito... el cuarto negativo.. Que me puede salir en el quinto? Un bebe probeta o que?
Joer!!!!!!!!!!
Gracias por las velitas, reina y mañana os cuento.

E
edit_5435953
24/1/08 a las :20

Niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!
esto si ke es de locos, te kedarias de piedra....
pero bueno, tu trankila, mientras no te baje hay esperanzas... porque la hormona del otro embarazo no puede ser, aparte tambien te habria dao hoy positivo... una semana!!!!!!!!yo iria a hacerme una beta, y saldras de dudas rapido... un beso guapa, y espero que sea un positivo...y si no, pues no pasa nada el mes que viene seguro...

C
chada_8097160
24/1/08 a las 8:45

Nena, nena!
ya te has repetido la prueba? ays que nervios!! espero que esta vez no deje dudas y tengamos el + como la copa de un pino!!!

bueno linda mucha suerte y espero que todo vaya muy bien,
un beso,
marichu

A
anam_9540547
24/1/08 a las 9:14

Laura cariño
¿ya has repetido el test? ¿cómo ha ido? un beso princesa.

A
aturtle_e1d906z
24/1/08 a las 9:47

Laura
Suerte con tu prueba, cariño.
Nos cuentas, ¿vale?
Besitos.

S
salha_9671784
24/1/08 a las 9:58

Laura
¿Cómo ha ido? ¿Te has hecho ya el test?

Suerte cariño!

I
ieva_5649024
24/1/08 a las 10:39

Donde esta laurapalmer¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejjejeje
mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡te haces hoy la prueba?????????ayayayayayayayak estamos nerviosicas perdia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cariño yua nos cuentas k tal todo y k tal con tu xico okis?????????
besazos enormes y muxa suerte con la prueba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_5825733
24/1/08 a las 11:01

Yyyyyyyyyyy??????????????
que ha pasado???? cuentanos que estamos todas ansiosas!!!!!
Velis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muakkkk

M
magina_7287400
24/1/08 a las 11:30

Nos tienes en ascuas
LAURA NOS TIENES EN UN SIN VIVIR, ESTAMOS TODAS PENDIENTES DE TÍ, NO SÉ SI TE LO HAS ECHO O NO, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ÁNIMO Y SERÁ LO QUE DIOS QUIERA.
NOSOTRAS ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITES Y QUE TENGAS SUERTE.

UN BESAZO ENORME

C
clare_8310869
24/1/08 a las 13:00

Y??????????????
que ha salido? que nos tienes superpendientes? no puedo escribir más q me pillan, sorry!!

A
an0N_554895999z
24/1/08 a las 15:37

Sabes ya algo????????
Nos tienes en ascuas, lo has repetido esta mañana como dijiste ayer.
Anda, ya nos cuentas algo en que puedas vale?
Besicos guapa

A
aixa_9400073
25/1/08 a las 10:38

Os voy a contar lo que me ha pasado a mi...
en octubre tengo mi primer aborto, de siete semanas.
El dia 14 de enero me tocaba la regla, como no me bajaba ese dia, me hice un test de embarazo, y ++++++. me hice un segundo test esa misma tarde y tambien +++.
Yo tan contenta.... pero el dia 22 comienzo a manchar (en teoria estaria de 5+4), voy al ginecólogo y me dice que test de embarzo en orina negativo, que no estoy embarazada¡¡¡¡¡ comienzo con un sangrado que es la regla.
(no me hizo ecografía). Pueden dar los test un falso positivo?....

A
an0N_967821099z
25/1/08 a las 10:49

Es verdad que es de loscos
No te pongas nerviosa vale , ojalá que te de positivo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte guapa
BESITOS

M
miao_9144395
25/1/08 a las 10:54

Niña...
te has hecho ya el test? Madre que esto es de locos lo cuentas y no se lo cree nadie!!!
Bueno intenta estar tranquila vale preciosa?
Suerteeeeeeeee

L
lydia_5874387
25/1/08 a las 11:19

Si puede haber falso positivo...
Espero que no sea tu caso,
pero también puede haber falsos positivos.
Te he transcrito este texto que saque de un test de embarazo de la marca edigen,

Hay limitaciones o bien (falsos positivos) cuando...
-El embarazo ectópico, los quistes ováricos, la menopausia y algunas afecciones médicas muy raras pueden dar falsos resultados.
-El alcohol puede interferir en el resultado de la prueba. Se recomienda no utilizar la prueba después de consumir bebidas alcoholicas.
-En casos en que hay niveles muy altos de GCh, se puede producir un resultado negativo falso a causa del efecto "Prozone"
-Los farmacos de fertilidad que contienen GCh pueden dar resultados erroneos(habitualente estos farmacos se adminitran mediante inyecciones y realiza la prueba sin dejar suficiente tiempo tras la adminitración puede dar un falso positivo.Otras terapias de fertilidad (como el citrato de clomifeno), los análgésicos y los anticonceptivos hormonales (como la pildora anticonceptiva) no deberían afectar a los resultados.
-si una mujer ha estado embarazada recientemente (que no es tu caso) incluso sino se ha completado puede obtener un resultado positivo falso.

Espero te sea de utilidad, no obstante dinos si te has hecho la pruebaaaaaa!!
Suerte!!!

R
rbiha_9575681
25/1/08 a las 16:18

Laura, cariño
No he oido nunca que hayan falsos positivos, no entiendo si tu tenias tu test de casa, ¿como puede variar al dia siguiente? ¿le enseñaste el test al medico?
Bueno, yo lo que haria seria hacerte un test de orina en una farmacia para contrastar opiniones, a ver que te dicen.
Yo no creo que sea por el embarazo anterior, y mas desde Octubre.
En fin, sobretodo tranquila, y dinos enseguida lo que te hayan dicho, y espero que sea la confirmacion de tu embarazo!
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram