Foro / Maternidad

No os lo vais a creer.... esto es de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 16:18
Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 12:18

A mi me va a dar algo...! Ayer por la noche os anuncié mi positivo pero como la rayita estaba tan clara y no me lo acababa de creer por la falta de sintomas, me he ido a mi medico de la SS para que me confirme la prueba.

Me la hace y no sale rayita ni nada!!!!! Dice que tengo que esperar una semana!
Pero como voy a esperar una semana! Este hombre es un demente que me va a demenciar a mi!!!!!

Chicas y perdonarme xq no quiero dar mas lata ni volveros tambien locas a vosotras.... pero no sera un reflejo lo que salió en el test por restos de hormona de mi anterior embarazo? Se puede mantener la hormona de un embarazo anterior? Perdi a mi bebé el 15 de Octubre... no es mucho tiempo para que la hormona aun siga ahi?

Chicas, os juro que ya me rio sola y todo como los locos! No entiendo nada!!!!
Gracias por escucharme.

Ver también

N
noelle_7033406
23/1/08 a las 12:21

Anda
ves y que te hagan una analitica que hay si que no falla, madre que nervios.suerte guapa.

M
mayte_5425999
23/1/08 a las 12:34

¡madre mía laura!!!
Tienes que estar delos nervios. Mira, no creo que aun tengas hormona del embarazo anterior, y si te salió flojito, te salió y ahí está.
Para asegurarte bien tienes que hacerte una beta y repetirla en unos días.
Si te sale positiva (más de 5) es que estás embarazada.
Espero que esto solo sea que este médico no te ha hecho bien la prueba o dado un falso negativo.
Ya nos cuentas princesa
Un beso
anamar+kilian (17+5)

A
aza_6000049
23/1/08 a las 12:40

Lo primero
relájate.

Espera unos días y repitete el test.
Si fuera restos del otro embarazo, el primero q te hiciste q te dio -, tambien te hubiera salido flojillo, no crees?

Si no puedes esperar, y para que no te de un algo, hazte la beta, que no falla.

Suerte wapa!

Besukis.

C
clare_8310869
23/1/08 a las 12:41

Laurapalmer tranquila!!!
Puede ser que el test de la comadrona no sea tan sensible como el que te has hecho en casa. Yo tuve restos de la hormona (por eso me salió el quiste) y me han hecho betas cada 15 días. Mi legrado fue el 23.10 y el 9 de enero vieron que ya estaba bien (de todas maneras la beta de Navidad no me la hice pq no estaba), así que la última que salío positiva fue en diciembre. Como yo estaba mosca con tantas pruebas, me dijeron que la hormona a veces puede tardar hasta 9 semanas en bajar, por lo que yo creo que seguro te ha bajado.
No esperes una semana, y repite la prueba mannana con el primer pipi de la mannana. No se si en Espanna hay pero yo me compré uno extra sensible que detecta el embarazo hasta 4 días antes de la falta y la marca es clearblue.
Suerte guapa y ya verás como todo va bien!!
Un besote

G
guzel_5643120
23/1/08 a las 13:34

Si que es de locos.
Acabo de felicitarte por el positivo porque no había leido este post. Y ahora lo leo... No se que decirte, intenta pensar en la posibilidad de los dos resultados, pero yo creo que si te ha salido positivo en el otro... no se lo del resto de hormonas del anterior, me parece que ha pasado mucho tiempo ¿no?.
Bueno mucha suerte y tranquila.

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 13:37

Laura
Es demasiado tiempo para que tengas hormona del embarazo anterior. Vamos, que es imposible.
Yo que tú me iría a un centro de análisis clínicos y me haría una beta. Pregunta por teléfono cuál te da los resultados más rápido.
Besitos, cariño.

K
kun_5486102
23/1/08 a las 13:40

No creo
que sean restos del embarazo anterior de eso hace bastante, espera un par de dias y hazte otra prueba en casita y tranquila, pero si no puedes aguantar intenta que te hagan la prueba para ver que tal la beta... no se chica la verdad es que es complicadillo...
un beso y que todo salga bien cielo.

A
an0N_554895999z
23/1/08 a las 13:43

Ay lauriiiiiii
Yo que ahora he leído tú + y te iba a hacer una ola! CHica, pues no se qué pensar, pero hormona del otro embarazo no creo que sea, porque ya ha pasado mucho tiempo, y oye, que si has visto la rayica.... pues no se, a lo mejor los test de la farmacia son más sensibles que el que te ha hecho el médico. Mira, yo que tú iría a un laboratorio de análisis, que con una muestra de sangre te dan los resultados en el día, por lo menos aquí, no te puedo decir cuánto cuesta pero no creo que sea mucho.
Ay, mucho ánimo y ya nos dirás lo que sea, vale guapa?
Besicos.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 13:50
En respuesta a an0N_554895999z

Ay lauriiiiiii
Yo que ahora he leído tú + y te iba a hacer una ola! CHica, pues no se qué pensar, pero hormona del otro embarazo no creo que sea, porque ya ha pasado mucho tiempo, y oye, que si has visto la rayica.... pues no se, a lo mejor los test de la farmacia son más sensibles que el que te ha hecho el médico. Mira, yo que tú iría a un laboratorio de análisis, que con una muestra de sangre te dan los resultados en el día, por lo menos aquí, no te puedo decir cuánto cuesta pero no creo que sea mucho.
Ay, mucho ánimo y ya nos dirás lo que sea, vale guapa?
Besicos.

Aroam!!!!
Pues guarda un poco la ola y si no es este mes pues mira, otro... ya no se que pensar.
Yo tambien he pensado que mi test quizas sea mas sensible que el que el medico utilizó... Ainssssss... no se ... pero mira, ya estoy mas tranquila y que sea lo que Dios quiera. Me voy a relajar y me lo repetiré en un par de dias.
Gracias, cariño.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 13:52
En respuesta a kun_5486102

No creo
que sean restos del embarazo anterior de eso hace bastante, espera un par de dias y hazte otra prueba en casita y tranquila, pero si no puedes aguantar intenta que te hagan la prueba para ver que tal la beta... no se chica la verdad es que es complicadillo...
un beso y que todo salga bien cielo.

Eso hare, cariño
ya estoy mas calmada, eh?
Gracias por los consejitos.
Mil besos

J
jimena_5825733
23/1/08 a las 14:12

Hazte una beta....
que mas seguridad que eso, sino no vas a poder de la ansiedad.... así ya te quedas tranqui y listo.... porque esperar una semana así, como haces???
Creo que si ya salió un positivo es medio raro que no lo sea, además es mas fácil que haya un falso negativo a un falso positivo o no???
Besitossssssssss!!!!!!!! y velitas para que sea positivooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chada_8097160
23/1/08 a las 14:17

Ay monica!!
No lo puedo creer linda! bueno, a ver, de lo que dices de si puede ser hormona antigua, poco probable más porque ya has pasado una regla si mal no recuerdo.. La hormona se negativiza antes de que tengas una regla precisamente para que vulevas a pasar el proceso... asi que eso es poco probable.

Sobre lo del test no se qué decirte.. yo me hice varios y como recordarás salían negativos todos, incluso dos betas.. Y luego zas! uno me dio positivo muy clarito... y llamo a mi gine y me dice que me lo repetirá en su clínica al día siguiente y ahi me sale negativo.. Igual que a ti.... pero la duda me quedó total asi que como el no me quizo hacer una beta, fui con mi médico de familia del igualatorio para contarle y me mandó a hacer la beta y de paso las analíticas aquellas que salieron mal por mi gripe. Pues nada, que con la prueba de sangre por fin me quedé tranquila porque te cuantifican la hormona y no queda duda.. Aún ahora me pregunto qué fue lo que pasó con ese test que diopositivo.

espero de corazón que el tuyo si salga como debe ser la otra semana pero igual para no estar esperando ¿podrías pedir una beta? no se, es que con eso te quedas tranquila pues esperar un semana es un martirio!

bueno linda ya sabes que estamos para ti,
un beso,
marichu

B
bela_9137020
23/1/08 a las 15:07

Una semana!!!
Pero bueno, quien se cree este hombre que eres , el santo Job!!!!
Yo me iría a la SS, te esperas en urgencias y dí que tienes un dolor agudo y que puedes estar embarazada y que se las apañen para sacarte de dudas esta misma tarde!

Un beso muy fuerte.

S
salha_9671784
23/1/08 a las 15:18

Hola cielo
Qué dices? Qué te esperes una semana!Por favor
Ve a un laboratorio y que te hagan una beta y así saldrás de dudas.
Venga, arriba esos ánimos guapa. Yo creo como las compañeras que tal vez el test de la farmacia era de mayor sensibilidad que el del médico.

Un beso enorme

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 15:49
En respuesta a jimena_5825733

Hazte una beta....
que mas seguridad que eso, sino no vas a poder de la ansiedad.... así ya te quedas tranqui y listo.... porque esperar una semana así, como haces???
Creo que si ya salió un positivo es medio raro que no lo sea, además es mas fácil que haya un falso negativo a un falso positivo o no???
Besitossssssssss!!!!!!!! y velitas para que sea positivooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias cereszeus
pero ya me he comprado otro test de embarazo y mañanita por la mañana, me lo repito!
Me estoy arruinando con tanto test!
Besitos cielo,y gracias por las velitas.

L
leilei_8596501
23/1/08 a las 15:53

..
Hola Laura...

Mirá, la vez que me dió una linea muy suave muy muy suave no me lo quise creer.. y dejé pasar los días.. me fuí de vacaciones.. etc. etc..

Cuando regresé con 5 días de falta.. veo sangre y comienzo con hemorragias.. dije.. bueno.. me vino.. que suerte que no le día bolilla..

A la semana comienza nuevamente otro sangrado.. fuí a urgencias y me confirman que estaba embarazada.. pero la hormona era ya muy baja.. que seguramente lo habría perdido.. no lo podía creer!!!

En fin.. sigo intentando ahora.. pero te recomiendo que estés tranquila.. seguro que no es resto del embarazo anterior.. yo seguiría con test en casa.. y si te sigue apareciendo, la semana próxima al médico nuevamente.. puedes llevarle el test en todo caso.. no??

Saludos y Pacienciaaaaaaaaaaa

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 15:54
En respuesta a chada_8097160

Ay monica!!
No lo puedo creer linda! bueno, a ver, de lo que dices de si puede ser hormona antigua, poco probable más porque ya has pasado una regla si mal no recuerdo.. La hormona se negativiza antes de que tengas una regla precisamente para que vulevas a pasar el proceso... asi que eso es poco probable.

Sobre lo del test no se qué decirte.. yo me hice varios y como recordarás salían negativos todos, incluso dos betas.. Y luego zas! uno me dio positivo muy clarito... y llamo a mi gine y me dice que me lo repetirá en su clínica al día siguiente y ahi me sale negativo.. Igual que a ti.... pero la duda me quedó total asi que como el no me quizo hacer una beta, fui con mi médico de familia del igualatorio para contarle y me mandó a hacer la beta y de paso las analíticas aquellas que salieron mal por mi gripe. Pues nada, que con la prueba de sangre por fin me quedé tranquila porque te cuantifican la hormona y no queda duda.. Aún ahora me pregunto qué fue lo que pasó con ese test que diopositivo.

espero de corazón que el tuyo si salga como debe ser la otra semana pero igual para no estar esperando ¿podrías pedir una beta? no se, es que con eso te quedas tranquila pues esperar un semana es un martirio!

bueno linda ya sabes que estamos para ti,
un beso,
marichu

Jo, marichu....!!!!
Yo no sabia lo de tu test positivo.... Lo siento, cariño.
Ya no se que pensar...

Mira, me acabo de comprar otro test y mañana por la mañana lo repito xq yo no aguanto. Me estoy arruinando con tanto test, nena! Primero el test nulo, luego el poco clarito y ahora este tercero... Uffff!

Eres lindisima y te agradezco un monton tu cariño y tus buenos deseos.
Ya estoy mas tranquila, dentro de lo que cabe, pero aun araño un poco, jajajajaja...

Muchisimas gracias, mi brujita.

C
cesca_9077473
23/1/08 a las 15:55

Hola
mira te cuento mi experiencia en mi primer embarazo me hice un test y salio positivo pero muy muy flojito me compre el predictor y salio negativo, fui a la farmacia con la orina a q me lo analizaran y salio negativo, en fin q me dijo el de la farmacia q eso ya era seguro, asi q espere y espere y a los 15 dias como no venia otro y positivo
en el segundo lo mismo uno salio una rayita muy muy flojita y otro negativo asi q me hice un analisis de sangre privado y era positivo
hay test q no lo detectan hasta q la hormona esta más fuerte, también puede ser q sean restos de la hormonoa anterior eso yo ya no lo se , pero si quieres abreviar hazte el analisis de sangre

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 15:56
En respuesta a bela_9137020

Una semana!!!
Pero bueno, quien se cree este hombre que eres , el santo Job!!!!
Yo me iría a la SS, te esperas en urgencias y dí que tienes un dolor agudo y que puedes estar embarazada y que se las apañen para sacarte de dudas esta misma tarde!

Un beso muy fuerte.

Ay cielo...
que me parto contigo! El Santo Job por lo menos, si.
Gracias linda por los consejines.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 15:57
En respuesta a salha_9671784

Hola cielo
Qué dices? Qué te esperes una semana!Por favor
Ve a un laboratorio y que te hagan una beta y así saldrás de dudas.
Venga, arriba esos ánimos guapa. Yo creo como las compañeras que tal vez el test de la farmacia era de mayor sensibilidad que el del médico.

Un beso enorme

Mami!!!!!
Que no, que no espero... que mañana repito y os cuento por que yo voy a ser mami contigo y a la vez, ya veras.

Besitos cielo!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:02
En respuesta a leilei_8596501

..
Hola Laura...

Mirá, la vez que me dió una linea muy suave muy muy suave no me lo quise creer.. y dejé pasar los días.. me fuí de vacaciones.. etc. etc..

Cuando regresé con 5 días de falta.. veo sangre y comienzo con hemorragias.. dije.. bueno.. me vino.. que suerte que no le día bolilla..

A la semana comienza nuevamente otro sangrado.. fuí a urgencias y me confirman que estaba embarazada.. pero la hormona era ya muy baja.. que seguramente lo habría perdido.. no lo podía creer!!!

En fin.. sigo intentando ahora.. pero te recomiendo que estés tranquila.. seguro que no es resto del embarazo anterior.. yo seguiría con test en casa.. y si te sigue apareciendo, la semana próxima al médico nuevamente.. puedes llevarle el test en todo caso.. no??

Saludos y Pacienciaaaaaaaaaaa

Gracias cariño
Ya me he ido a la farmacia y he comprado otro test xq yo no aguanto una semana... como mucho un dia y ya me cuesta! Asi que mañana por la mañana, repito.

Espero que tu busqueda de pronto resultados. Gracias por los consejos y por contarme tu experiencia. Mil besos!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:06
En respuesta a cesca_9077473

Hola
mira te cuento mi experiencia en mi primer embarazo me hice un test y salio positivo pero muy muy flojito me compre el predictor y salio negativo, fui a la farmacia con la orina a q me lo analizaran y salio negativo, en fin q me dijo el de la farmacia q eso ya era seguro, asi q espere y espere y a los 15 dias como no venia otro y positivo
en el segundo lo mismo uno salio una rayita muy muy flojita y otro negativo asi q me hice un analisis de sangre privado y era positivo
hay test q no lo detectan hasta q la hormona esta más fuerte, también puede ser q sean restos de la hormonoa anterior eso yo ya no lo se , pero si quieres abreviar hazte el analisis de sangre

Gracias sari...
Como estas, cariño?

Yo ya estoy mas calmada pero esta mañana estaba que no me lo creía... Una semana!
Acabo de ir a la farmacia y he comprado otro test que me haré mañana por la mañana que dicen que es mejor xq los anteriores los he hecho por la noche y a media mañana.

No sé... ya os ire contando, pero vamos, que me voy a trabajar y olvidar un poco por que llevo una mañanita.... Muchas gracias por contarme tus experiencias, cariño y por tus buenos consejos.

Muchisimos besitos, linda.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:09
En respuesta a aturtle_e1d906z

Laura
Es demasiado tiempo para que tengas hormona del embarazo anterior. Vamos, que es imposible.
Yo que tú me iría a un centro de análisis clínicos y me haría una beta. Pregunta por teléfono cuál te da los resultados más rápido.
Besitos, cariño.

Gracias gamma
yo tambien lo creo... mañana repito test de orina y a ver... Gracias por tus besitos.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:11
En respuesta a guzel_5643120

Si que es de locos.
Acabo de felicitarte por el positivo porque no había leido este post. Y ahora lo leo... No se que decirte, intenta pensar en la posibilidad de los dos resultados, pero yo creo que si te ha salido positivo en el otro... no se lo del resto de hormonas del anterior, me parece que ha pasado mucho tiempo ¿no?.
Bueno mucha suerte y tranquila.

Beab74!!
Gracias por las felicidades, cariño!

Como ya no se que pensar, repetire test.
Gracias linda.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:14
En respuesta a clare_8310869

Laurapalmer tranquila!!!
Puede ser que el test de la comadrona no sea tan sensible como el que te has hecho en casa. Yo tuve restos de la hormona (por eso me salió el quiste) y me han hecho betas cada 15 días. Mi legrado fue el 23.10 y el 9 de enero vieron que ya estaba bien (de todas maneras la beta de Navidad no me la hice pq no estaba), así que la última que salío positiva fue en diciembre. Como yo estaba mosca con tantas pruebas, me dijeron que la hormona a veces puede tardar hasta 9 semanas en bajar, por lo que yo creo que seguro te ha bajado.
No esperes una semana, y repite la prueba mannana con el primer pipi de la mannana. No se si en Espanna hay pero yo me compré uno extra sensible que detecta el embarazo hasta 4 días antes de la falta y la marca es clearblue.
Suerte guapa y ya verás como todo va bien!!
Un besote

Martamuc!!!!
Gracias por contarme tu experiencia que me ha venido muy bien para hacerme una idea de lo de las betas por que no tenia ni idea..
Si, yo tambien pienso qeu es mucho tiempo por eso mañana repetié el test con el primer pipi de la mañana.
Gracias cariño por los consejitos.

Mil besitos, linda.

E
emelyn_5407454
23/1/08 a las 16:14

Hola princesa!!!!
Te doy toda la razón, al final akavamos todas en el psikiatriko, nos van a volver lokas!!!!!!!.
Mira chiki dicen k hay falsos negativos, pero no puede haber un falso positivo. En kuanto a lo de la hormona no tengo ni idea de kuanto tiempo dura en nuestro organismo????, lo siento no puedo ayudarte aki.

T expliko un caso con lo del falso negativo, una conocida hace ya algunos años, siendo muy jovencita, 21 años, no le viene la regla, se hace prueba negativo... así durante 3 meses, todas las pruebas negativas, incluso en ginecolo, no sólo caseras, al final en el tercer mes resulto un POSITIVO!!!!, así k kari de ahí lo de los falsos negativos, no te fíes y pide k te hagan una eco para salir de dudas.

En kuanto a los síntomas creo k es muy relativo, yo estoy de 5 semanas y no tengo síntomas, en cambio en el anterior embarazo m moría de la angustía incluso antes de saber k estaba en estado y los pechos m iban a estallar, y esta vez komo te he dicho, na de na!!!!.

Princesa ojalá sea un falso negativo de esos, y pronto nos confirmes tu "peaso ++++"

Ahí van velitas para k así sea corasón!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos!!!

bcn45&petit(5+4)

S
souad_8453164
23/1/08 a las 16:15

Una semana?!?!?!
Y por qué no te dice directamente que te esperes 8 mesecillos más??? Que si te va creciendo la tripita y eso es que sí, que va a ser que estás embarazada!!!!

Ni caso, mañana por la mañana repitete el test con la primera orina y a ver qué pasa. Y si no te quedas tranquila, ve a que te hagan una beta, que por lo visto es lo más fiable

Mil besos y mis velitas para que nos confirmes ese positivo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muackkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:16
En respuesta a aza_6000049

Lo primero
relájate.

Espera unos días y repitete el test.
Si fuera restos del otro embarazo, el primero q te hiciste q te dio -, tambien te hubiera salido flojillo, no crees?

Si no puedes esperar, y para que no te de un algo, hazte la beta, que no falla.

Suerte wapa!

Besukis.

Relax es el mejor consejo...
por qeu esta mañana estaba atacada!!!!!

Me voy a trabajar y luego a dar un paseo con mi perro que es lo que mas me relaja.
Gracias cariño.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 16:18
En respuesta a mayte_5425999

¡madre mía laura!!!
Tienes que estar delos nervios. Mira, no creo que aun tengas hormona del embarazo anterior, y si te salió flojito, te salió y ahí está.
Para asegurarte bien tienes que hacerte una beta y repetirla en unos días.
Si te sale positiva (más de 5) es que estás embarazada.
Espero que esto solo sea que este médico no te ha hecho bien la prueba o dado un falso negativo.
Ya nos cuentas princesa
Un beso
anamar+kilian (17+5)

Anamar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me he calmado pero esta mañana estaba atacaaaaaaaaa!

Mañana repito test y os cuento.

Ya de 17+5? Joer, como pasa el tiempo!!!!!!

Besines para ti y una caricia en la barriguita para Killian, ese precioso bebé con nombre de príncipe bulgaro.

M
magina_7287400
23/1/08 a las 16:25

Esto si que es increible!
COMO PUEDE SER ESO! NO ENTIENDO NADA, YO CREO QUE SI EN ALGUN TEST SALE LA SOMBRA TIENE QUE SER POSITIVO, POR QUE UNOS SON DE MAS SENSIBILIDAD QUE OTROS. ME PARECE FATAL QUE TE HAGA ESPERAR UNA SEMANA. O BIEN HAZTE UNO DE SANGRE O SI NO REPÍTELO DENTRO DE UN PAR DE DÍAS QUE SE TENDRÁ QUE VER MEJOR.
SUPONGO QUE ESTÁS EN UN SIN VIVIR ! OJALA QUE ESE DESCONSIDERADO SE EQUIVOQUE!.
YO A TODO ESTO SIGO SIN RASTRO DE WARRY Y SIN SINTOMA ALGUNO, PSICOSINTOMAS UN MONTÓN, PERO ES QUE NO QUIERO YA HACERME NINGÚN TEST. IRÉ AL MÉDICO SI VEO QUE EMPIEZA EL MES DE FEBRERO Y NO ME BAJA, PERO POR AHORA NO QUIERO SABER NADA YA QUE MI FUERO INTERNO ME DICE QUE NO.

ANIMO QUE SUPONGO QUE TE HACE FALTA Y SUERTE. COMO SEA QUE SI, ESTO ES PARA CONTAR HASTA A LOS NIETOS EH? COMO SE HIZO DE ROGAR.

MUCHOS BESOS Y MANTENNOS AL TANTO.

T
tracey_9567418
23/1/08 a las 17:16

Que raro, no?
Pero que raro no? te ha repetido la prueba y nada? igual es porque no era el pipi de la mañana y sale la raya demasiado clarita... es un poco raro, de todas maneras lo del embarazo anterior es imposible... yo pienso que si te ha salido la rayita es por algo. Esperaté dos días y vuelvetela a realizar tu en casa. De todas las maneras los medicos dicen esperar una semana como si nada... no tienen corazón... tu mañana te la repites y sales de dudas. Un besito y estaremos espectantes.

A
aifeng_8166713
23/1/08 a las 17:30

Laurita
yo sé de una a la que le pasaba lo mismo y la pobre no sabía si estaba embarazada o no ,tiene un nene de cinco años grandísimo.Es que nos hacemos estas pruebas muy pronto y la hormona del embara zo es más fuerte conforme pasan los días.Un abrazo.

S
sopio_8330638
23/1/08 a las 17:38

Hay dios!!
Bueno que no panda el cunico!!
He leido por algun lado que al principio del embarazo la famosa ormona es aun muy debil con lo cual puede o no manifestarse,segun hora o dia..etc.
Bien aunque esi te parezca demente quiza renga razon..aunque yo solo esperaria a mañana y me haria otro test!los farmaceuticos tambien tienen que comer asi que..
Tomatelo con calma..(que facil he?)
Y yo no creo que sea la del otro embarazo!!seria digno de estudio!
Venga animo!cuentame lo que sea he???
Un beso
Por cierto..te has arreglado con tu chico?espero que si.

R
rayhan_8414333
23/1/08 a las 19:37

Laurita!!!
no te agobies, de la hormona del último embarazo no creo que sea. Quizá el test del médico no es tan preciso como el de la farmacia.
Yo me haria un test mañana por la mañana a ver que sale.

Pero no te calientes mucho la cabeza, aunque se que es dificil no hacerlo.

Ánimo cariño, ya nos contarás como sigues

Un besote

Z
zayra_8698252
23/1/08 a las 19:42

Preciosa!
Vaya lio no????
... una semana es un mundo pero tu no te ralles,
repitelo en un par de dias a ver que te sale, asi parece que no tienes esa incertidumbre.
Un besazo guapa y te mando velitas para que sea un + definitivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡.

P
puerto_8518060
23/1/08 a las 20:01

Corazón..
que rollo hija... primero de todo, tu no das la lata, eso que quede claro eh.

Lo de la hormona del embarazo digo yo que ya ha pasado suficiente tiempo como para no aparecer.

Se que es facil decirlo, pero calma y a esperar unos dias para ver si sale el positivo, tengo que decirte que yo cuando tuve mi primer embarazo (que al final fué un ectópico) los test de farmacia me salian positivos y el analisis de orina que me hicieron en urgencias salió negativo.

Puedes ir a tu medico privado para que te manden una beta y así no te desesperas???

Que tal con tu chico, se lo has dicho??

Te mando mucho animo y suerte, ah y gracias a ti por estar aqui!!!

A
an0N_563901499z
23/1/08 a las 20:09

Hola laura
que raro que en el medico no haya salido, eso es que lo han hecho mal. si te ha salido es que si, haztelo otra vez. ahy unos tests que traen dos uno de menor y otro de mayor concentracion, pidelos en la farmacia y veras que bien sale. mañana nos cuentas. vale guapa?

A
anam_9540547
23/1/08 a las 20:26

¿pero qué diceeeeeees?
chica ¿qué está pasando? yo tampoco lo entiendo, no se si la hormona del embarazo puede estar todavía en tu cuerpo pero vamos primero +, luego nulo, luego + de nuevo y ahora -. No se chica, tranquilizate, tomatelo con calma y no desesperes, no puedo decirte más cariño. Pq no vas a una gine privada a ver qué te dice? un beso preciosa.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:19
En respuesta a emelyn_5407454

Hola princesa!!!!
Te doy toda la razón, al final akavamos todas en el psikiatriko, nos van a volver lokas!!!!!!!.
Mira chiki dicen k hay falsos negativos, pero no puede haber un falso positivo. En kuanto a lo de la hormona no tengo ni idea de kuanto tiempo dura en nuestro organismo????, lo siento no puedo ayudarte aki.

T expliko un caso con lo del falso negativo, una conocida hace ya algunos años, siendo muy jovencita, 21 años, no le viene la regla, se hace prueba negativo... así durante 3 meses, todas las pruebas negativas, incluso en ginecolo, no sólo caseras, al final en el tercer mes resulto un POSITIVO!!!!, así k kari de ahí lo de los falsos negativos, no te fíes y pide k te hagan una eco para salir de dudas.

En kuanto a los síntomas creo k es muy relativo, yo estoy de 5 semanas y no tengo síntomas, en cambio en el anterior embarazo m moría de la angustía incluso antes de saber k estaba en estado y los pechos m iban a estallar, y esta vez komo te he dicho, na de na!!!!.

Princesa ojalá sea un falso negativo de esos, y pronto nos confirmes tu "peaso ++++"

Ahí van velitas para k así sea corasón!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos!!!

bcn45&petit(5+4)

Niña!!!!!!!!!!
El caso que me has contado es muy gráfico... pero nena, espero no tener que esperar 3 meses a que me dé positivo xq entonces enloquezco!!!
Me ha tranquilizado tambien mucho lo de que tu no tengas sintomas xq yo al igual que tu en el anterior, me estallaban las tetis y ahora como si nada...
Como vas, cielo? Jo, que yo quiero estar contigo en mamis de septiembre!!!!
Gracias por las velitas, cariño!

Z
zhiyan_5837598
23/1/08 a las 22:20

Ayyy laura cielo
debes estar de los nervios, yo no entiendo de hormonas pero creo que es como imposible que sea del embarazo anterior, seguramente los test del medico son los mismos que utilizamos nosotras en casa, que solo detectan cuando hay mas cantidad de hormonas, yo volveria a hacermelo mañana a primera hora que esta mas concentrada o sino un analisis de sangre. Muchiiiisiiiima suerte laurita, e intenta pasar una buena noche nada de nervios eh? que eso es malo para una lentejita

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:28
En respuesta a souad_8453164

Una semana?!?!?!
Y por qué no te dice directamente que te esperes 8 mesecillos más??? Que si te va creciendo la tripita y eso es que sí, que va a ser que estás embarazada!!!!

Ni caso, mañana por la mañana repitete el test con la primera orina y a ver qué pasa. Y si no te quedas tranquila, ve a que te hagan una beta, que por lo visto es lo más fiable

Mil besos y mis velitas para que nos confirmes ese positivo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muackkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Ay maria, que me parto de risa...
Tienes toda la razón, cariño!

Ya me he comprado el test y mañana por la mañana me lo repito yo a mi misma!
Muchas gracias, cielo!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:32
En respuesta a magina_7287400

Esto si que es increible!
COMO PUEDE SER ESO! NO ENTIENDO NADA, YO CREO QUE SI EN ALGUN TEST SALE LA SOMBRA TIENE QUE SER POSITIVO, POR QUE UNOS SON DE MAS SENSIBILIDAD QUE OTROS. ME PARECE FATAL QUE TE HAGA ESPERAR UNA SEMANA. O BIEN HAZTE UNO DE SANGRE O SI NO REPÍTELO DENTRO DE UN PAR DE DÍAS QUE SE TENDRÁ QUE VER MEJOR.
SUPONGO QUE ESTÁS EN UN SIN VIVIR ! OJALA QUE ESE DESCONSIDERADO SE EQUIVOQUE!.
YO A TODO ESTO SIGO SIN RASTRO DE WARRY Y SIN SINTOMA ALGUNO, PSICOSINTOMAS UN MONTÓN, PERO ES QUE NO QUIERO YA HACERME NINGÚN TEST. IRÉ AL MÉDICO SI VEO QUE EMPIEZA EL MES DE FEBRERO Y NO ME BAJA, PERO POR AHORA NO QUIERO SABER NADA YA QUE MI FUERO INTERNO ME DICE QUE NO.

ANIMO QUE SUPONGO QUE TE HACE FALTA Y SUERTE. COMO SEA QUE SI, ESTO ES PARA CONTAR HASTA A LOS NIETOS EH? COMO SE HIZO DE ROGAR.

MUCHOS BESOS Y MANTENNOS AL TANTO.

No te fies un pelo de tu fuero interno!!!!
Mira a mi todo mi cuerpo y mi mente me decía que no ... y mira, me salió positivo, aunque claro, como tampoco ahora se nada... no se que ni que decirte!

Vas a esperar hasta Febrero? Jo, haztelo ya y cuentanos....
Muchas gracias por los animos, cariño!

B
bakhta_7982680
23/1/08 a las 22:32

Yo me repetiría el test en casa
La hormona del anterior embarazo no puede ser! Han pasado tres meses!
Y por muy floja que sea la rayita, si aparece es que es positivo.
No quiero crearte falsas esperanzas pero es lo que pienso.
Yo de ti me haría otro test de farmacia mañana mismo con la primera orina de la mañana. Suerte guapa, ya nos contarás!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:34

Jo shibita
muchisimas gracias por las velitas que me vienen muy bien ante tanto desconcierto!
Mil besitos, cariño.

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:36

Gracias chelita
por los consejitos y los cariñitos. Yo tambien te mando los mios!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:38
En respuesta a tracey_9567418

Que raro, no?
Pero que raro no? te ha repetido la prueba y nada? igual es porque no era el pipi de la mañana y sale la raya demasiado clarita... es un poco raro, de todas maneras lo del embarazo anterior es imposible... yo pienso que si te ha salido la rayita es por algo. Esperaté dos días y vuelvetela a realizar tu en casa. De todas las maneras los medicos dicen esperar una semana como si nada... no tienen corazón... tu mañana te la repites y sales de dudas. Un besito y estaremos espectantes.

Susanita!
Yo tambien pienso que quizas sea xq no es el pipi de la mañana... no se.. mañana repito y a ver xq yo no aguanto una semana ni de coña!!!!!

Muchas gracias, cariño!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:40

Jenny!!!!!!!!!!
Como vas, cielo? Que tal esas nauseas?

Mañana repito prueba y os cuento, vale?
Cuida mucho al garbanzito!
Mil besitos!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:42
En respuesta a aifeng_8166713

Laurita
yo sé de una a la que le pasaba lo mismo y la pobre no sabía si estaba embarazada o no ,tiene un nene de cinco años grandísimo.Es que nos hacemos estas pruebas muy pronto y la hormona del embara zo es más fuerte conforme pasan los días.Un abrazo.

Aria, linda...
Me has hecho reir con la de una que no sabia si lo estaba o no, la pobre!
Si, hija, a la primera falta ya estamos como locas meando en el vaso y claro, pasa lo que pasa!
Muchas gracias por todo, linda!

Y
yawen_8529019
23/1/08 a las 22:45
En respuesta a sopio_8330638

Hay dios!!
Bueno que no panda el cunico!!
He leido por algun lado que al principio del embarazo la famosa ormona es aun muy debil con lo cual puede o no manifestarse,segun hora o dia..etc.
Bien aunque esi te parezca demente quiza renga razon..aunque yo solo esperaria a mañana y me haria otro test!los farmaceuticos tambien tienen que comer asi que..
Tomatelo con calma..(que facil he?)
Y yo no creo que sea la del otro embarazo!!seria digno de estudio!
Venga animo!cuentame lo que sea he???
Un beso
Por cierto..te has arreglado con tu chico?espero que si.

Paci!
A ver si voy a aparecer en los anales de la medicina como caso a estudiar! Lo que me faltaba!

A mi chico aun no le he dicho nada xq prefiero estar segura, pero si, ya estamos poniendonos mieles y melosos como despues de una grave discusión.

Gracias por los animos, cariño!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir