Foro / Maternidad

No poder dar el pecho. como cortar la leche??

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:26
E
edit_9737612
5/3/11 a las :15

Hola:

Queria preguntaros si hay que tomar algo para cortar la leche, porque he oido que es malo si el bebe no toma el pecho y te saca la leche.

El caso es que por motivos de cesarea no tuve subida hasta 8 dias despues del parto, y aunque intente que mi niña no se acostumbrara al bibe no me quedo otra opcion ya que me perdio medio kilo en tres dias, asi que tuve que empezar a darselo.
Ahora no quiere la teta y se pone tan isterica cada vez q intento ponerla ya sea cuando tiene hambre o cuando ya no tiene tanta que no hay manera de calmarla.

Asi que me he planteado dejar de intentar darla el pecho pero queria saber si tenia que tomar algo, porque he oido que se puede enquistar o .. no se.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

E
edit_9737612
5/3/11 a las 12:33

lo subo
lo subo

M
mariza_5464767
5/3/11 a las 13:57

Creo que
para retirar la leche hay unas pastillas. Mi ginecóloga me dijo que cuando decidiera de no darle más el pecho me pasara por la consulta para que me las recetaría.

Has de hablar con tu ginecóloga, en todo caso te las ha de recetar ella, a lo mejor hay varios tipos y ella debe recetarte la que crea más conveniente para ti.

saludos.

E
edit_9737612
5/3/11 a las 14:47
En respuesta a mariza_5464767

Creo que
para retirar la leche hay unas pastillas. Mi ginecóloga me dijo que cuando decidiera de no darle más el pecho me pasara por la consulta para que me las recetaría.

Has de hablar con tu ginecóloga, en todo caso te las ha de recetar ella, a lo mejor hay varios tipos y ella debe recetarte la que crea más conveniente para ti.

saludos.

Muchas gracias
Ok, era lo que me habian dicho, muchas gracias.

Y
yuefen_737099
8/3/11 a las 22:26
En respuesta a edit_9737612

lo subo
lo subo

Pide ayuda para volver a dar el pecho
Hay grupos de lactancia que te enseñarán técnicas para volver a dar el pecho, como la liga de la leche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram