Foro / Maternidad

No puedo dormir en las noches, a alguna mas le pasa ???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las :43
N
nyuma_5537672
19/6/10 a las 5:28

chicas es darme vueltas en la cama la mayoria de la noche... estoy super cansada levantandome temprano
en el dia tengo sueño en el trabajo y llega la noche y no puedo dormir....
les pasa a ustedes ?? que podemos hacer :/


23+3

Ver también

N
noran_5368546
19/6/10 a las 7:34

Yo estoy igual
HOLA!


En las noches no puedo dormir me duermo como 1:00 A.M. o mas tarde, es imposible dormir temprano, pero lo bueno es q yo estoy todo el dia en la casa x q todas las mananas estoy super cansada y aveces puedo dormir.

El gine me dio unas pastillas para q duerma pero la verdad no quiero depender de ellas.


SALUDOS!!!XxxX

A
an0N_805958899z
19/6/10 a las 8:16

Bienvenida al club
Yo tampoco puedo dormir, desde el inicio del embarazo (17+2), y lo estoy pasando fatal, porque todo el día me lo paso con mal cuerpo, cansada y dolor de cabeza.
Lo que he notado es que cuando no me hago la siesta, por la noche duermo más.
Los consejos que me dieron por aqui, por si te sirven:
- hacer ejercicio, para estar más cansada ( tipo caminar una hora, nadar...)
- cena ligera.
- ducha calentita.
- Infusiones ( tila..)
- Musica de relajación para dormir

Espero que alguna de vosotras consiga dormir algo más. suerte

A
an0N_943211299z
19/6/10 a las 9:35

Yo tb duermo fatal desde el principio!
Creo que es un poco todas las preocupaciones. Yo, de antemano, soy un poco nerviosa, y ahora las preocupaciones se incrementan. Ahora estoy de 12 semanas, y reposo relativo por manchado. Creía que con tanta progesterona dormiría mejor, pero ni por esas. Qué será más adelante?
A mi el Dr. me recomenzó cenar temprano y ligero, duchita de agua fría al final, y nada nada de dormirse en el sofá, que al final..... nos desvelamos. Mucha suerte a todas, y a intentar no desesperarnos demasiado, aunq a veces las noches se hagan duras.
Besitos chicas.

N
niria_8642923
19/6/10 a las 11:40

Somos muchas en el club!!!
A mi me pasa igual que a todas vosotras!!! Yo justo hoy cumplo la semana 28, y he dormido mal durante toooodo el embarazo!!! Y es que encima ahora empiez a ser peor, la barriga empieza a ser más grande, el dolor de caderas al tener que dormir de lado es insoportable, y las vuletas y vueltas en la cama acaban siendo desesperantes!!!
Lo malo es que aún sigo trabajando, y claro, por la mañana estoy que me caigo de sueño y de cansancio. Por la noche, como es normal, al acostarme, caigo rendida, pero luego me despierto de madrugada y ya se acabó el dormir!!!
Así que ánimo wapa, intenta hacer lo que te han dicho por aqui, que viene bastante bien para poder dormir un poco más: caminar una hora por la tarde, una duchita tibia, música relajante...a ver si tienes suerte!!!!

A
atifa_6444680
31/10/10 a las :43

A mi me pasa lo mismo
Me canso de estar siempre de costado izquierdo, porque del derecho no puedo, me duele y me molesta bastante. Me despierto cada 2 horas mas o menos con dolor de la parte derecha de mi cuerpo y medio dormido con calambres en la rodilla, me tengo que poner boca arriba hasta que se me pasa y vuelvo al costado o duermo semincorporada en la cama, medio sentada. Entre eso y las veces que me levanto al baño, se me pasa la noche super larga!!! y aun me queda!!!! A veces me tomo un vaso de leche si estoy muy nerviosa y me tranquiiza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir