Foro / Maternidad

Bebe 10meses no duerme por las noches...ayuda x favor!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:34
M
midori_5548795
20/5/12 a las 12:55

Mi bebe tiene 10 meses se acostumbro ala cama cuando tenia 6meses xke cojio varicela y no dormia...y ahora con 9 meses lo enpece a echar en su cuna al principio lloraba peor ya parece ke keda conformo segun el dia..duerme bien pero se despierta alas 3 y alas 5 es un reloj se sienta en su cuna y me busca lo intento dormir pero nada..desperada le doy un bibi y lo vuelkvo a echar en kla cuna,se duerme pero alas 2 horas ya esta otra vez sentado en la cuna y con ganas de jugar a veces desesperada lo echo en la cama pero es igual quiere jugar asta que cae rendindo...estoy que no duiermo por las noches e provado con todo, prove por la noche dandole pesacdo hervido y luego el bibi de postre por si el hambre lo que le despertaba pero nada sigue igual... estas son sus comidas:
Porla mañana alas 10 su bibi de cereal, alas 2 su verdura con pollo,ternara o pescado,alas 2:30 duerme su siesta de 1:30 alas 6 su fruta y alas 9:30 su baño y su bibi de cereal espesito o bien su pesacdo hervido y de postre el bibi y a dormir. Que hago estoy ya cansada mi marido trabajas alas 6 y nose puede turnar conmigo y estoy agotada. consejo pliss!!! gracias


Ver también

M
midori_5548795
20/5/12 a las 12:59

Soy yo otras vez
Seme olvido decirq eu probe asta de cambiarlo de ropa porsi lo que le pasaba era que tenia calor o frio..ya no que queda mas nada que provar creo yo..

G
goundo_8988392
21/5/12 a las 3:56
En respuesta a midori_5548795

Soy yo otras vez
Seme olvido decirq eu probe asta de cambiarlo de ropa porsi lo que le pasaba era que tenia calor o frio..ya no que queda mas nada que provar creo yo..

Te conteste en el otro foro
pero pienso q le acuestas muy tarde....y hace pocas siestas durante el día con 10 meses deberia hacer 2 siestas.
Saludos

H
hades_9002464
24/5/12 a las 9:22

El mío hace un horario muy parecido
10 meses, se va a la cama a las 9 y todas las noches me lo encuentro de pié en la cuna a las 2 y a las 4 (a las 4 es más difícil volver a dormirle y termina en mi cama dando vueltas como una peonza).. .Estoy deacuerdo que debería dormir más durante el día pero eso no garantiza que no se despierte..pero es verdad que se despiertan menos alterados si han dormido 2 o 3 horas de siestas y mi consejo es que las duermas tu también!.
Yo me he leído el libro de dormir sin lágrimas y veo que lo único "anormal" de mi hijo es que cuando se despierta lo hace a lo grande (otros igual buscan el chupete o la teta de mamá y se duermen rápido..) y tb me di cuenta haciendo el registro del sueño que de todas las veces que me despierta (unas 6-7 cada noche) solo está realmente despierto 2 (las que te menciono)..Yo durante el día le veo felíz y se levanta con una sonrisa..así que he dejado de probarlo todo, el problema es mío y de su padre, le daremos más tiempo a ver si se va acostumbrando a todos los cambios que debe suponer tener 10 meses de vida.

G
goundo_8988392
24/5/12 a las 20:28
En respuesta a hades_9002464

El mío hace un horario muy parecido
10 meses, se va a la cama a las 9 y todas las noches me lo encuentro de pié en la cuna a las 2 y a las 4 (a las 4 es más difícil volver a dormirle y termina en mi cama dando vueltas como una peonza).. .Estoy deacuerdo que debería dormir más durante el día pero eso no garantiza que no se despierte..pero es verdad que se despiertan menos alterados si han dormido 2 o 3 horas de siestas y mi consejo es que las duermas tu también!.
Yo me he leído el libro de dormir sin lágrimas y veo que lo único "anormal" de mi hijo es que cuando se despierta lo hace a lo grande (otros igual buscan el chupete o la teta de mamá y se duermen rápido..) y tb me di cuenta haciendo el registro del sueño que de todas las veces que me despierta (unas 6-7 cada noche) solo está realmente despierto 2 (las que te menciono)..Yo durante el día le veo felíz y se levanta con una sonrisa..así que he dejado de probarlo todo, el problema es mío y de su padre, le daremos más tiempo a ver si se va acostumbrando a todos los cambios que debe suponer tener 10 meses de vida.

Y no has probado
con darle un bibe pequeño cuando se despierte???
es que la mía hacia eso tambien... y ahora apenas se mueve.. antes de q despierte le doy un bibe chico y con eso zzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta las 7, 8! no se desvela nada nada...

H
hades_9002464
25/5/12 a las 9:03
En respuesta a goundo_8988392

Y no has probado
con darle un bibe pequeño cuando se despierte???
es que la mía hacia eso tambien... y ahora apenas se mueve.. antes de q despierte le doy un bibe chico y con eso zzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta las 7, 8! no se desvela nada nada...

En 10 meses me ha dado tiempo a probarlo todo
Toma pecho y después no es capaz de tomar más de 30 ml de bibe..también he intentado meterle una papilla con calzador antes de dormir pero da igual se sigue despertando independientemente de lo que coma... y antes podía tener la duda porque mamaba bastante por la noche..pero ahora se despierta igual y no quiere pecho (estará saturado el pobre).
Seguiré probando cosas pero creo que lo que necesita es tiempo y que le deje de rellenar como a un pavo.

G
goundo_8988392
25/5/12 a las 16:34
En respuesta a hades_9002464

En 10 meses me ha dado tiempo a probarlo todo
Toma pecho y después no es capaz de tomar más de 30 ml de bibe..también he intentado meterle una papilla con calzador antes de dormir pero da igual se sigue despertando independientemente de lo que coma... y antes podía tener la duda porque mamaba bastante por la noche..pero ahora se despierta igual y no quiere pecho (estará saturado el pobre).
Seguiré probando cosas pero creo que lo que necesita es tiempo y que le deje de rellenar como a un pavo.

Es ciertooo
toda la razónnnn pensamos q dando mas comida dormirán mejor y ya te digo q la mia es de bibe... y con todos los cereales del mundo en el bibe de la noche pues ni eso... se despierta a las mismas hrs asi que dejamos los cereales!
Pero hay esperanza.. te lo dice una madre de un bebé que despertaba 7, 8 veces cada noche hasta mas o menos los 6 meses... de ahi paso a despertarse 3, 4 veces! y ahora 1 o 2 veces con mas de 1 año!
Asi que vamos que va bajando de a poco con el paso del tiempo... es esooooooooo... lo q lo soluciono fue el TIEMPO porque sigue comiendo lo mismo osea sigue comiendo bien.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir