En respuesta a hades_9002464
El mío hace un horario muy parecido
10 meses, se va a la cama a las 9 y todas las noches me lo encuentro de pié en la cuna a las 2 y a las 4 (a las 4 es más difícil volver a dormirle y termina en mi cama dando vueltas como una peonza).. .Estoy deacuerdo que debería dormir más durante el día pero eso no garantiza que no se despierte..pero es verdad que se despiertan menos alterados si han dormido 2 o 3 horas de siestas y mi consejo es que las duermas tu también!.
Yo me he leído el libro de dormir sin lágrimas y veo que lo único "anormal" de mi hijo es que cuando se despierta lo hace a lo grande (otros igual buscan el chupete o la teta de mamá y se duermen rápido..) y tb me di cuenta haciendo el registro del sueño que de todas las veces que me despierta (unas 6-7 cada noche) solo está realmente despierto 2 (las que te menciono)..Yo durante el día le veo felíz y se levanta con una sonrisa..así que he dejado de probarlo todo, el problema es mío y de su padre, le daremos más tiempo a ver si se va acostumbrando a todos los cambios que debe suponer tener 10 meses de vida.
Y no has probado
con darle un bibe pequeño cuando se despierte???
es que la mía hacia eso tambien... y ahora apenas se mueve.. antes de q despierte le doy un bibe chico y con eso zzzzzzzzzzzzzzzzzz hasta las 7, 8! no se desvela nada nada...