Foro / Maternidad

no puedo más con embarazo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 10:55
D
damary_5535166
18/9/17 a las 3:09

Pues todo empezo con un embarazo deseado más o menos.. pero con el paso del tiempo fui pensándolo más y echándome más la cabeza con el tema del parto si algo fuese mal incluso que podría hasta morir en el parto y eso me tiene fatal.. también pienso en mi físico (tengo 18 años recién cumplidos) y que no va a volver a ser el mismo voy a quedar flacida con estrías pechos caídos y la verdad me molesta bastante porque si tuviera más edad no me importaría tanto pero pensar en que tengo 18 años y voy a levantarme cada mañana y me voy  dar asco a mi misma pues me pone fatal.. si haré ejercicios y todo lo que pueda pero pensar que no voy a volver a ser la misma y súmale las caídas de pelo .. se que muchas pensarán que esto se me pasará pero siendo sincera es un tema que no creo que se me pase ni aún teniendo mi bebe que si estoy ilusionada por verla pero me puede más lo otro.. me da por llorar pensar mucho y no se que hacer porque creo que cuando tenga mi bebé voy a entrar en depresión sólo de ver mi cambió físico.. 

Ver también

A
anna_5313450
18/9/17 a las 5:41

Primero que nada creo que tienes depresión, en segunda fui mamá a los 18 y no tengo ni una sola estría, recuperé mi cuerpo por mucho en 3 meses y sin ejercicios, el truco está en ser muy saludable en el embarazo y sobre todo tratarte esa depresión con un profesionista. Ser mamá no ha aidosido fácil ya tengo 27 años, y no me arrepiento en ni un solo momento de tenerla. Ánimo, estas por vivir la mejor experiencia del mundo! 

R
regine_9487904
18/9/17 a las 10:55
En respuesta a damary_5535166

Pues todo empezo con un embarazo deseado más o menos.. pero con el paso del tiempo fui pensándolo más y echándome más la cabeza con el tema del parto si algo fuese mal incluso que podría hasta morir en el parto y eso me tiene fatal.. también pienso en mi físico (tengo 18 años recién cumplidos) y que no va a volver a ser el mismo voy a quedar flacida con estrías pechos caídos y la verdad me molesta bastante porque si tuviera más edad no me importaría tanto pero pensar en que tengo 18 años y voy a levantarme cada mañana y me voy  dar asco a mi misma pues me pone fatal.. si haré ejercicios y todo lo que pueda pero pensar que no voy a volver a ser la misma y súmale las caídas de pelo .. se que muchas pensarán que esto se me pasará pero siendo sincera es un tema que no creo que se me pase ni aún teniendo mi bebe que si estoy ilusionada por verla pero me puede más lo otro.. me da por llorar pensar mucho y no se que hacer porque creo que cuando tenga mi bebé voy a entrar en depresión sólo de ver mi cambió físico.. 

Por el contrario, con 18 an~os vas a recuperar tu forma mucho mas rapido...
yo tuve mis hijas con 35 y 39 y recupere solo que lleva tiempo, mientras mas joven eres mas rapido recuperas.. lo que si no puedes querer recuperar y ademas viajar atras en el tiempo.. cuando tengas 25 an~os vas a tener tu cuerpo de 25 an~os, no de 18, eso tengas hijos o no... el problema es que algunas quieren tener 30 an~os y tener el cuerpo que tenian cuando no tenian hijos, o sea cuando tenian 20 y no se dan cuenta de que hay 10 an~os de diferencia (por poner un ejempo)
El pelo se cae unos cuantos meses y ya, es que acaso ves por ahi por la cale madres calvas ? 
Y en general, por que pensar solo en lo malo ? No hay nada positivo ? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest