En respuesta a chun_5938332
Como t fue??,q has sabido violeta!,
Hola, chica espero q t encuentres bn. Quería saber q resulto a final de cuentas. Pq yo ando algo parecida.. Aunque me faltan dos días para mi menstruación. Y soy muy irregular.. Ando con acidez muy rara, pues la siento debajo del hombligo, eso, lo sentí x dos días. Tambn he tenido dolores bajos como x los ovarios, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.. Como cuando pasas una borrachera q quedas con jaqueca algo así.. Jajaja.. Me marie un día al pararme de la silla aunque creo q fue pq me pare muy rápido. Y ahora mismo me siento como si me fuera a dar gripe pero no me acaba de dar.. Me siento bn. Ahh y también he sentido como leves pinchazos en el abdomen.. Nose si me entiendas.. Q crees???,Estaré esperando?? Q me cuentan?? Esperó respuestas y q todo t haya salido de maravillas.. Besoss..
Y tambn.....
Ando hinchada del abdomen, y con poco apetito aunque estoy llenado mucho al baño a orinar. En sept tuve menstruación rara ps era color marrón y duró como 4 días.. (,yo siempre estoy una semana 7 días), y ahora el mes pasado oct estuve del 17/21, en mis días... Se supone q me venga en dos días.. Pero siento todo lo dije... Sera posible???