Foro / Maternidad

No puedo más y mi bebé no crece

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:50
K
karem_6306894
20/6/07 a las 14:32

Hola a todas!!

Hoy he vuelto a tener visita con el médico y me ha comentado que el bebé sigue sin coger peso... Me ha recomendado que coma alimentos ricos en PROTEÍNAS ¿Me podéis recomendar alguno? El problema además es que estoy muy disgustada y preocupada y me cuesta muchísimo comer. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto, ¿alguna de vosotras sabe si en algún sitio existen grupos de apoyo para mujeres en estado que no pueden más anímicamente? La situación con el padre del bebé es insostenible al igual que con mi familia. Tengo la sensación de que de un momento a otro voy a estallar. No puedo más....

Muchas gracias

Ver también

I
iraci_8265068
20/6/07 a las 14:48

Hola!
puedes comer carne, pescado, legumbres (tipo judias y garbanzos) y petit suisse, que tiene calcio y proteinas.
De cuanto estas?
No conozco ningun grupo de apoyo pero supongo que podras informarte a traves del insituto de la mujer.

Animo!

U
uma_8100192
20/6/07 a las 14:50

Upppsss...
yo soy vegetariana. No como ni carne ni pescado. Tampoco tomaba lacteos ni huevos. Pero al enterarme del embarazo me he obligado a tomar leche, yogur, queso y huevos. Con la carne... no puedo... es que no puedo ni intentarlo. Y el pescado tampoco. Pero todos los días intento controlar que haya tomado suficientes proteinas. Es muy importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir