Foro / Maternidad

no me crece el endometrio para fiv

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 19:35
S
sabores04
1/6/18 a las :56

hola!! queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y su experiencia...
he echo un ciclo de fiv. tuvimos que cancelar la transfer en fresco por riesgo de hiperestimulación.
me mandaron ACO y cuando me llego la regla con los parches de evopad para crecer el endometrio y hacer la transfer de congelados. pero nunca llego a 7mm. tuvimos que suspender y esperar 2 reglas mas, ahora llevo 10 dias con parches y tomando meriestra y el luens tengo el control para ver si con las pastillas va a mejor..
pero tengo miedo de que no ha crecido otra vez y el lunes llevarme el chasco de que tengan que volver a anular. llevo 4 años buscando bebe desde febrero que fue la punción desesperada por estar en betaespera
quiero saber si alguna en mi misma situacion en otro ciclo le fue mejor, o que los parches no le han servido y las pastillas si...
gracias

Ver también

S
sirin_7463891
1/6/18 a las 6:33
En respuesta a sabores04

hola!! queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y su experiencia...
he echo un ciclo de fiv. tuvimos que cancelar la transfer en fresco por riesgo de hiperestimulación.
me mandaron ACO y cuando me llego la regla con los parches de evopad para crecer el endometrio y hacer la transfer de congelados. pero nunca llego a 7mm. tuvimos que suspender y esperar 2 reglas mas, ahora llevo 10 dias con parches y tomando meriestra y el luens tengo el control para ver si con las pastillas va a mejor..
pero tengo miedo de que no ha crecido otra vez y el lunes llevarme el chasco de que tengan que volver a anular. llevo 4 años buscando bebe desde febrero que fue la punción desesperada por estar en betaespera
quiero saber si alguna en mi misma situacion en otro ciclo le fue mejor, o que los parches no le han servido y las pastillas si...
gracias

Hola!