En respuesta a sabores04
hola!! queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y su experiencia...
he echo un ciclo de fiv. tuvimos que cancelar la transfer en fresco por riesgo de hiperestimulación.
me mandaron ACO y cuando me llego la regla con los parches de evopad para crecer el endometrio y hacer la transfer de congelados. pero nunca llego a 7mm. tuvimos que suspender y esperar 2 reglas mas, ahora llevo 10 dias con parches y tomando meriestra y el luens tengo el control para ver si con las pastillas va a mejor..
pero tengo miedo de que no ha crecido otra vez y el lunes llevarme el chasco de que tengan que volver a anular. llevo 4 años buscando bebe desde febrero que fue la punción desesperada por estar en betaespera
quiero saber si alguna en mi misma situacion en otro ciclo le fue mejor, o que los parches no le han servido y las pastillas si...
gracias
Hola!
A mi me paso durante muchos ciclos, luego se veia una sombra en en endometrio que al final resulto ser un mioma que me quitaron, tambien me hicieron una biopsia en el endometrio, y asi descubrimos que mi endometrio no estaba preparado para el dia 14 o 15 como es normal si no para el dia 21 o 22....
al final deje de fumar, no se si tu fumas pero fue la clave, y me mude de ciudad, ahora vivo en un pueblo donde eatoy mucho mas tranquila y no tengo estres.... y lo conseguí! Mi endometrio empezo ha crecer, y conseguimos nuestro embarazo.
al principio usaba meriestra, pero ya al final solo evopad 2 parches de 100, y empezar a tomar las vitaminas prenatales como 15 dias antes de empezar el tratamiento.
espero que tengas mucha mucha suerte, pase por muchas pruebas, asi que si necesitad algo no lo dudes!
muchos besos!!!
15+6