Foro / Maternidad

no me crece el endometrio para fiv

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 19:35
S
sabores04
1/6/18 a las :56

hola!! queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y su experiencia...
he echo un ciclo de fiv. tuvimos que cancelar la transfer en fresco por riesgo de hiperestimulación.
me mandaron ACO y cuando me llego la regla con los parches de evopad para crecer el endometrio y hacer la transfer de congelados. pero nunca llego a 7mm. tuvimos que suspender y esperar 2 reglas mas, ahora llevo 10 dias con parches y tomando meriestra y el luens tengo el control para ver si con las pastillas va a mejor..
pero tengo miedo de que no ha crecido otra vez y el lunes llevarme el chasco de que tengan que volver a anular. llevo 4 años buscando bebe desde febrero que fue la punción desesperada por estar en betaespera
quiero saber si alguna en mi misma situacion en otro ciclo le fue mejor, o que los parches no le han servido y las pastillas si...
gracias

Ver también

S
sirin_7463891
1/6/18 a las 6:33
En respuesta a sabores04

hola!! queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y su experiencia...
he echo un ciclo de fiv. tuvimos que cancelar la transfer en fresco por riesgo de hiperestimulación.
me mandaron ACO y cuando me llego la regla con los parches de evopad para crecer el endometrio y hacer la transfer de congelados. pero nunca llego a 7mm. tuvimos que suspender y esperar 2 reglas mas, ahora llevo 10 dias con parches y tomando meriestra y el luens tengo el control para ver si con las pastillas va a mejor..
pero tengo miedo de que no ha crecido otra vez y el lunes llevarme el chasco de que tengan que volver a anular. llevo 4 años buscando bebe desde febrero que fue la punción desesperada por estar en betaespera
quiero saber si alguna en mi misma situacion en otro ciclo le fue mejor, o que los parches no le han servido y las pastillas si...
gracias

Hola! 
A mi me paso durante muchos ciclos, luego se veia una sombra en en endometrio que al final resulto ser un mioma que me quitaron, tambien me hicieron una biopsia en el endometrio, y asi descubrimos que mi endometrio no estaba preparado para el dia 14 o 15 como es normal si no para el dia 21 o 22.... 
al final deje de fumar, no se si tu fumas pero fue la clave, y me mude de ciudad, ahora vivo en un pueblo donde eatoy mucho mas tranquila y no tengo estres.... y lo conseguí! Mi endometrio empezo ha crecer, y conseguimos nuestro embarazo.
al principio usaba meriestra, pero ya al final solo evopad 2 parches de 100, y empezar a tomar las vitaminas prenatales como 15 dias antes de empezar el tratamiento.
espero que tengas mucha mucha suerte, pase por muchas pruebas, asi que si necesitad algo no lo dudes!
muchos besos!!!

15+6

S
sabores04
5/6/18 a las 20:50

te puedes creer que se me olvido si habia publicado o no, y como no me aparecia en favoritos pensaba que no lo habia hecho... ahora me he puesto a buscarlo y lo encontre jeje

pues ayer tuve mi cita para ver mi endometrio y esta perfecto en 10!!! el jueves tengo mi transfer estoy super ilusionada que haya decidido crecer. 

y si, si fumo estoy intentando fumar menos y ya a partir del jueves y dejandolo. yo vivo en un pueblo en la costa del sol y aqui mucho estres no hay jeje.

enhorabuena por tu embarazo. muchas gracias por contestar. te ire contando 

 

S
sirin_7463891
5/6/18 a las 22:29

Enometrio de 10?! Que puntazo!!!! Ya veras que lo conseguiras si o si!!! Si te sirve a mi me ayudo una app que se llama quitnow! Para dejar de fumar. Me olvide decirte que tambien tomo adiro des de antes del tratamiento, preguntale a tu gine.
aiiii!!!! Ya veras que este año sera nuestro año!!! Sobretodo buen humor, la actitud es auper importante!
un besazo, y cualquier cosa ya sabes!!

S
sabores04
5/6/18 a las 23:10

ya me estoy descargando la app jeje

mira en mi puncion estaba el endometrio a 7 y con los parches no llego a 7 y estaba banquecido me dijo el gine, por eso me quite parches y esperar al siguiente ciclo.
me dijo que con los pinchazos para la estimulacion deberia de haber crecido mas, que si no crecia con las pastillas habia que estimular los ovarios para que ellos lo hicieran crecer, o si no tambien de hacerlo con el endometrio a 7. fui el lunes acojonada, y cuando me dijeron que estaba a 10 no me lo creia jaja. me quede pillada no me salian las preguntas jajaja. no me lo esperaba. 
si buena actitud la verdad que tengo. sobre todo desde que se que mi endometrio crece jeje. ya la verdad que no pensaba en transfer ni nada, solo queria saber si crecia o no.
tengo sop y mis ciclos son muy largos y escasos la regla me dura 3 dias. de los cuales solo mancho 1 los otros 2 muy poco y tampoco es que manche en gran cantidad. 

besossss 
 

S
sirin_7463891
6/6/18 a las 7:14

Muchisima suerte, de verdad, ya veras que lo conseguiras!! Nosotros ya habiamos empezado a movernos para adoptar, y mira, supongo que tambien al relajarnos y ver otras opciones... 
nose si lo sabes, pero si tienes buen rollo con tu medico de cabecera, el meriestra entra por la ss, por si quieres pedirle que te lo recete. Yo tengo muy buen rollo y me da lo que le pido, jiji, ventajas de vivir en un pueblo pequeño, supongo!
weno, va, ya me contaras que tal la tansfe!!
besotes!

S
sabores04
6/6/18 a las 9:57

muchas gracias!!
la meriestra ahora mismo no entra por la SS, la quitaron van a ponerla otra vez he escuchado pero ahora mismo no esta. yo voy por la SS y la verdad que todo me ha salido baratisimo.. 
si! mañana te cuento

S
sabores04
8/6/18 a las 12:19

hola!!!pues ya tengo mi peque comigo desde ayer!! ahora a esperar!!!

S
sirin_7463891
10/6/18 a las 19:55
En respuesta a sabores04

hola!!!pues ya tengo mi peque comigo desde ayer!! ahora a esperar!!!

Aiiii!!! Muchisima suerte!! No te agobies! Piensa que todos los sintomas o la falta de ellos son normales! Tu tranquilita, que son 15 dias de nada! Cualquier cosa, ya sabes!!

S
sabores04
11/6/18 a las :39

no, la verdad que no estoy agobiada. pero si que le doy muchas vueltas a la cabeza! yo ya pienso que ya lo he hechado.. pero siempre soy asi de negativa asi luego no me llevo chascos!!! te ire contando...

S
sabores04
21/6/18 a las 18:00

hola!!! que si a cuajado mi semillita! ESTOY EMBARAZADA!!! beta de 214.4

S
sirin_7463891
21/6/18 a las 18:57
En respuesta a sabores04

hola!!! que si a cuajado mi semillita! ESTOY EMBARAZADA!!! beta de 214.4

Aiiiiiii!!!! Pero que super contenta que estoy!!!!!! SUPERFELICIDADES!!!!!! Ahora, tranquilita, y a la minima, tu al medico!!!! Que ilusion, de verdad!!! Estas con progesterona, ya? Muchas muchas felicidades!!

S
sabores04
21/6/18 a las 19:35

muchas gracias!!! si tranquilita estoy.... hago vida normal pero a camara lenta ajajjaa. me levanto hago algo y me siento y asi me tiro todo el dia jajaa. en 2 semanas se me acaba lo bueno que empiezo a currar todos los dias!! pero solo  julio y agosto, ya luego dejo de trabajar...
la progesterona llevo casi 3 semanas con ella

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir