Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 14:32
A
an0N_561412399z
5/10/16 a las 12:42

Hola, ayer me entere de que la única  forma de quedar embarazada es  a través  de una fecundación  in vitro. Alguien me puede aconsejar con este tema?

Ver también

N
nisa_5485149
5/10/16 a las 13:12

Hola ana. Yo estoy igual q tu solo puedo quedarme con fiv. Soy notava todavia aunq ya he acudido a alguna clinica de fertilidad y me informado. En diciembre si no pasa nada empezare mi primera fiv. 
Yo voy a una clinica privada pero x la ss tb lo hacen aunq la lista de espera es de casi 2 años me parece. Yo al tener ya una hija no puedo hacer nada x la ss. 
 

A
an0N_561412399z
5/10/16 a las 14:28

Gracias por tu respuesta. Yo empiezo ahora por lo privado a preguntar, de donde eres? Yo soy de murcia, y algunas veces los períodos  de espera no son tan largos, o si , la verdad no tengo ni idea.

 

A
an0N_561412399z
5/10/16 a las 14:32
En respuesta a nisa_5485149

Hola ana. Yo estoy igual q tu solo puedo quedarme con fiv. Soy notava todavia aunq ya he acudido a alguna clinica de fertilidad y me informado. En diciembre si no pasa nada empezare mi primera fiv. 
Yo voy a una clinica privada pero x la ss tb lo hacen aunq la lista de espera es de casi 2 años me parece. Yo al tener ya una hija no puedo hacer nada x la ss. 
 

Gracias por tu respuesta. De donde eres? Depende dw la comunidad autonoma que seas hay mas o menos espera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir