Foro / Maternidad

No puedo salir con mi hijo...con 8 meses y siempre se porta mal!!!alguien como yo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:34
A
asisa_6873334
17/2/09 a las 21:37

chicas que agobio...que envidio a esas madres que salen a pasear con sus bebes trankilamente..yo como sake a mi hijo de mi casa me la lia...se pone a quejarse todo el camino, no se duerme en la silla, se asusta con cualquier moto que pase por al lado...stoy preocupada de verdad. y por la calle todavía...pero en casas ajenas con personas ajenas...es llanto seguro.siempre tengo ke llevar en el bolso algun juguete..(me he tenido ke llevar baby einstein!!!) para ke se distraiga algo y me pueda tomar un cafe trankila. lo ke me preocupa es ke en mi casa NO ES ASÍ.duerme como un lirón y es mas bueno ke el pan...ke hago?reconozco ke con todo el frio ke ha hecho no he salido para nada, será eso?consejos porfa. gracias

Ver también

L
li_6530941
18/2/09 a las 1:48

Totalmente d acuerdo
cn nara y patricartes...la mía q tmb tiene 8meses al principio era así, se asustaba x los ruidos cuando salíamos a dar 1paseo, e incluso cuando íbamos a otras casas de visita lloraba desde q entrábamos a la casa hasta q nos íbamos. Así q imaginate como era la situación era desesperante, no podía estarme ni 5min trankila sin q ella se pusiera a llorar...y ahora pues tan trankila. Se sigue asustando a veces cuando pasa al lado nuestro 1moto o 1coche con mucho ruido, pr no se pone histérica como antes, y cuando vamos d visita a otras casas o incluso cuando vamos a 1bar se inkieta al principio, pr ya luego se keda trankila.

Eso es ir acostumbrándolo al ruido. Si eso mismo, si x lo q sea no puedes salir de ksa xq llueve, hace mucho frío o no hay ganas (q puede darse esta situación ) invita a amistades tuyos q vengan a ksa a pasar la tarde. Verás como poco a poco se irá acostumbrando al ruido

A
asisa_6873334
18/2/09 a las 15:47

Gracias por los consejos
gracias chicas ya me he propuesto salir a diario andando para que se acostumbre. Lo de sacarlo a la calle no me importa porke si me da la lata me aguanto y ya stá. pero lo de ir a casas de amistades lo tengo dificil ya ke cuando he ido y se ha puesto así la gente se pone a criticar (con cariño, supongo) diciendo "uyyy que malooo...que serio!!¿tu no decias ke se reía?"..el problema es ke soy la unica de mi pandilla ke tiene niño porlo que ellas aun no saben lo que es . y por supuesto es una putada estar tu con un niño llorando y ellas tomando su café y cotilleando jejeje.en fin lo que dice la chica de ahi abajo: hay veces ke se te kitan las ganas d ir. no hay ningun libro ni metodo para esto?jeje.besos

N
nuria_9575953
18/2/09 a las 16:34

Son etapas
El mio la paso con 5 meses, y me daba una rabia porque en casa es muy simpático y tranquilo, pero venía alguien a casa o ibamos a algun sitio y me echaba a temblar, llanto, corazón encogido, puf!!! un horror, pero de un dia para otro cambió y la verdad es que se ha socializado bastantre, tiene 8 meses y medio y es un gamberro, le echa los brazos hasta las cajeras del super,jejej
No te preocupes, ni te agobies, son rachas y pasará

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir