Foro / Maternidad

Se puede salir embarazada con mioma

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 9:41
R
ru_8135801
8/12/08 a las 1:40

Hola hace una semana fui al ginecologo me detecto un mioma y quiste en un ovario, me mando un tratamiento y me sugiere salir embarazada, tengo 32 años y no tengo niños, quisiera saber si esto se puede y si es lo mas corrco, la verdad no deseo operarme por temor.

Ver también

R
ru_8135801
11/12/08 a las 2:28

Donde se encentran el mioma
Bueno el mioma esta ubicado en el utero y el quiste en la matriz?? claro yo quisiera embarazarme solo por tener el chamo y tambien no correr el riesgo a no tener nunca, mi hermana intento quedar y nunca pudo lo lamentable es q hace un mes la operaron y le sacaron todo lo cual se qdo sin hijos. y no me gstaria pasar por lo mismo.

P
prado_8105958
12/12/08 a las 9:41
En respuesta a ru_8135801

Donde se encentran el mioma
Bueno el mioma esta ubicado en el utero y el quiste en la matriz?? claro yo quisiera embarazarme solo por tener el chamo y tambien no correr el riesgo a no tener nunca, mi hermana intento quedar y nunca pudo lo lamentable es q hace un mes la operaron y le sacaron todo lo cual se qdo sin hijos. y no me gstaria pasar por lo mismo.

Creo que
deberías optar por la posibilidad de operarte para limpiarte del mioma y asegurarte de si después podrías embarazarte, ya que si deseas tener hijos a lo mejor te podrías quedar sin tener, asegúrate a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si te sirve de algo, mi hermana tiene los ovarios poloquísticos, uno de ellos infantil, las trompas obstruidas y problemas de regla desde que le bajó la primera vez ya a los 16 años, le dijeron que era prácticamente imposible que pudiera concebir y se tuvo que hacer varias veces la fecundación in vitro. En la que iba a ser la última intentona se quedó en estado y le salió un niño como un sol de grande y por fin se quedó tranquila.

A los 4 meses, se quedó via natural del segundo. Todo un misterio de la naturaleza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram