Foro / Maternidad

No quiere carne ni pescado... 2 años. trucos por fi

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 2:01
R
rama_6159294
12/6/12 a las 21:12

pues eso, tiene 26 meses y ha comido bastante bien en la guardería. Lleva mucho tiempo que come menú entero, y comía bien, pero desde hacebastante tiempo le gusta la cuchara, las lentejas, garbanzos... sopas... pero un filete de carne o un filete de pescado, o pescado frito.. no hay forma. come y lo echa, o directamente no come. De vez en cuadno le empujo algún potito pero tampoco me parece que con esa edad sea tan completo, no se...consejos.

Ver también

R
rama_6159294
17/6/12 a las 17:07

Las
las croquetas tampoco es su fuerte, así que por ahí no, pero por lo demas, sí.. a ver si en la pasta...los macarrone si le gustan, pero veo poca cantidad de carne en unos macarrones,la lasaña también le gusta... en fin, intentaré colárselo como dice la compi. Gracias

M
mahsa_9781035
17/6/12 a las 22:27

Para mi eso es normal
Mi hijo mayor comio comida a trozos desde el principio y tomaba cantidades de carne y pescado irrisorias.
Mi hijo pequeño tiene 22 meses y no toma pescado hace unos meses y carne, poca cosa. A veces un filetico de pavo, algo de pechuga (embutido)... pero con 1 año comía filetes de pollo empanados.
Mi cnsejo, no forzar, paciencia, ofrecer y no forzar.
no te puedo decir nada más, seguro que aunque no la tome está sanísimo.

M
mei_6187249
19/6/12 a las 2:01

Como dice una compañera..
Tienen sus epocas....asi que solo nos queda ofrecer y esperar. Le puedes dar un mini pure con algo de carne antes de su plato de comida...
La mia come cane y pesacdo pero nada de fruta ni de verdura. La verdura se la doy en 100 ml de pure antes de su plato del meiodia.y luego se la ofrezco a ver si algun dia cuela. Hay dias en los qu me sorprende toamndo unas cuantos guisantes... Y la fruta ni en pure la quiere. Lo mismo da 2 mordiscosa a un platano , que se comoe un gajo de mandarina..y para de contar.
Dicen que los niños no deben tener un dieta muy proteica, y la carne tiene mucha proteina. Asi que con poco que coma ya esta. La mia si por ella fuera se alimentaria de filetes do pollo. Y tendria el pobre riñon cargadismo.
Mi consejo, paciencia , ingenio, probar y probar sin forzar y esperar, que mejores tiempos vendran.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir