Foro / Maternidad

No quiere ni biberon, ni papilla de cereales

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 12:30
S
syeda_9686246
19/6/07 a las 8:26

tengo un bebé de 9 meses y medio, desde que nació nunca le gustó tomar biberón, cuando empecé con las papillas la cosa mejoró pero desde hace 1 semana y media se niega a tomar el biberón de cereales, se lo hago papilla y toma algo más pero muy poquito, tan solo hace bien el almuerzo, la verdura, porque la fruta tambien le cuesta trabajo comersela y nunca la termina. Estoy muy preocupada con lo poco que está comiendo últimamente y no se que hacer... ¿será pronto para empezar a darle otro tipo de alimento? ¿que puedo hacer si no quiere ni biberón ni papilla de cereales?... por favor dadme alguna idea. Un beso mamas

Ver también

A
an0N_564367699z
19/6/07 a las 8:46

Has probado los yogures?
Hola. Conozco algún niño que le ocurre como a tu hijo: ni leche ni cereales con lo cual han decidido darle yogures. En el caso más cercano que conozco, la pobre madre probó todas marcas de leche por si era ese el problema y nada. Al final han tenido que optar por los yogures. Yo, el problema que tengo con mi hijo de 20 meses es que no quiere la leche ni en bibe, lo dejó con 9 meses, ni en vaso con piquito, pero si se toma la papilla de cereales fenomenal. Yo, como soy muy pesada, todas las mañanas intento que tome un poquito de leche en vaso y casi todos los días lo tengo que añadir a la papilla. Para mi sería tan cómodo que se pudiera tomar un vaso de leche....
Bueno, no sé si te he contestado. Saludos.

L
laura_8552452
19/6/07 a las 12:30

Hola
mi hija tiene 10 meses y desde hace una semana mas o menos me pasa como a ti. en el desayuno le doy pailla pero toma muy poca y la verda medio engañandola luego come muy bien y en la merienda horroooooor la fruta pue bien yo hay lo que hago es un dia un poquito de fruta vamos 3 cucharadas y un yogurt que le encanta(le doy nestlés natural) y otro dia quesito y yogurt. y la cena se me deja mas de la mitad del bibe asi que lo que hago es que la acuesto y cuando esta dormida lo que le a quedado se lo cambio a un bibe de nuk que la tetina tiene forma de chupe, le quito el chupe y le pongo el bibe y ella se lo toma dormida, tambien lo que hago otras noches es comprarle unos peque cena de nestlés hay uno que se puede tomar desde los cuatro meses que es leche arroz y verduras que el gusta bastante y el que mas le gusta es uno de leche, calabaza y trigo este es muy espeso para comer con cuchara pero lo que yo hago es diluirlo con 90 de leche y se lo toma la mar de bien en el bibe asi como no le sabe mucho a leche y cereales sino mas bien a verdurita se lo toma todo y ademas son muy completos pues lleva leche cereales y verduritas, prueba a lo mejor tienes suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest