Foro / Maternidad

Nose cuantas papillas de cereales darle, ayuda por favorrrrrr

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:12
I
ivy_8680873
12/2/07 a las 16:29

hola chicas tengo un bebe .el cual tiene 8 meses y esta bastante gordito pesa mas de 9,500 kg cuantos cazitos de cereales me recomendais que le de al dia?esque mi pediatra no me dice nada.... yo de momento,le doy el pecho para desayunar y la papilla de cereales ( con 5 cazitos de leche y 5 de cereales) para cenar ¿hago bien?,otra cosa esque solo se duerme con la teta y a veces me da miedo de que intervenga en su disgestion pues come a las 2 del mediodia y para dormir sobre las 3 y media o 4 le tengo k dar la teta ,y asi sucesivamente,k me aconsejais?

Ver también

S
saniya_9566038
13/2/07 a las 17:32

Dale lo que quiera
es super bueno que le des teta, es lo mejor que le puedes dar mientras luego le complementes con verduras y carne, pero si es asi no te preocupes, al contrario aprobechate de la suerte qeu tienes de poder darle el pecho.
en cuanto a los cereales, no se si sabes que te puedes sacar leche de la tuya y echarle cereales hasta que se espese no mires la cantidad si es para darselo en plato y si lo prefieres en biberon segun la cantidad de leche, por ejemplo para un bibie ligero de textura para 180de agua o de tu leche 3 ó 4 de cereales y si es de agua 6 de leche, con 8 meses puedes darle las cucharadas de cereales que tu veas que tu hijo quiere es cuetion de probar mi hijo con 7 y medio no quiere en bibe qeu le eche mas de 4 porque se le espesa mucho y no le gusta.

I
ivy_8680873
13/2/07 a las 20:07
En respuesta a saniya_9566038

Dale lo que quiera
es super bueno que le des teta, es lo mejor que le puedes dar mientras luego le complementes con verduras y carne, pero si es asi no te preocupes, al contrario aprobechate de la suerte qeu tienes de poder darle el pecho.
en cuanto a los cereales, no se si sabes que te puedes sacar leche de la tuya y echarle cereales hasta que se espese no mires la cantidad si es para darselo en plato y si lo prefieres en biberon segun la cantidad de leche, por ejemplo para un bibie ligero de textura para 180de agua o de tu leche 3 ó 4 de cereales y si es de agua 6 de leche, con 8 meses puedes darle las cucharadas de cereales que tu veas que tu hijo quiere es cuetion de probar mi hijo con 7 y medio no quiere en bibe qeu le eche mas de 4 porque se le espesa mucho y no le gusta.

Es que no quiere bibe...
el problema es k no kiere ni ver el biberon , por eso se lo tengo k dar con cuchara, entonces claro el dia k no le de pecho no se que voy a hacer para darle tanta cantidad de leche con cuchara y claro tampoco lo puedo cargar de cereales pues ya esta bastante gordo gracias y pa colmo es alergico a la proteina d leche de vaca y la pediatra dice que tampoco le de soja

I
ivy_8680873
14/2/07 a las 21:44

Gracias maiter
entonces le das 2 papillas de cereales al dia? es decir unas 20 cucharadas de cereales? ufff esque me parece mucho....el mio no se come en cuchara ni una papilla de 150 con 6 de cereales ¿k hago??? gracias

C
cita_6089625
11/1/10 a las 18:57
En respuesta a ivy_8680873

Es que no quiere bibe...
el problema es k no kiere ni ver el biberon , por eso se lo tengo k dar con cuchara, entonces claro el dia k no le de pecho no se que voy a hacer para darle tanta cantidad de leche con cuchara y claro tampoco lo puedo cargar de cereales pues ya esta bastante gordo gracias y pa colmo es alergico a la proteina d leche de vaca y la pediatra dice que tampoco le de soja

Leche de almendras
PORQUE NO PRUEBAS CON LECHE DE ALMENDRAS? PUEDES AÑADIRLE UN COMPLEMENTO DE CALCIO PARA QUE SEA COMPLETA EN EL CRECIMIENTO DE SUS HUESOS, PERO TE ASGURAS QUE O DAÑARÁ SU ESTÓMAGO. MI HERMANA DESPUÉS DE VISITAR A MUCHOS MÉDICOS Y HACER PRUEBAS DESCUBRIÓ QUE MI SOBRINO ERAINTOLERANTE A LA PROTEÍNA DE VACA Y LE DABA LECHE DE ALMENDRAS, SU PEDIATRA LE RECETÓ UNAS CÁPSULAS DE CALCIO QUE AÑADÍA A ÉSTA PUÉS LA LECHE DE ALMENDRAS NO CONTIENE, Y EL NIÑO CAMBIDE LA NOCHE A LA MAÑANA SU ORMA DE COMER Y DE ENGORDAR, PUES A LA LECHE DE ALMENDRAS NTAMBIEN LE PUEDES AÑADIR CRALES, Y TODO LO QUE QUIERAS. YO PROBARÍA.

L
lucy_6014836
31/5/10 a las 18:12

Hola
bueno, mi bebe ya tiene diez meses, pero a su eda estaba igual de peso, yo solo le doy papillas o comida para desayunar y para comer, y normalmente ya no me toma bibi, solo en las noches, le doy aproximadamente cada 4 horas, y ahora ya no me ha subido tanto, desde los 8 meses solo me ha subido como 200 o 300 gramos al mes, lo que pasa es que empiezan a crecer y ya no suben de peso, no te apures, ah y yo ya no le doy pecho, dicen que le sirve hasta los 6 meses, a la mejor eso es lo que le esta haciendo subir de peso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest