En respuesta a saniya_9566038
Dale lo que quiera
es super bueno que le des teta, es lo mejor que le puedes dar mientras luego le complementes con verduras y carne, pero si es asi no te preocupes, al contrario aprobechate de la suerte qeu tienes de poder darle el pecho.
en cuanto a los cereales, no se si sabes que te puedes sacar leche de la tuya y echarle cereales hasta que se espese no mires la cantidad si es para darselo en plato y si lo prefieres en biberon segun la cantidad de leche, por ejemplo para un bibie ligero de textura para 180de agua o de tu leche 3 ó 4 de cereales y si es de agua 6 de leche, con 8 meses puedes darle las cucharadas de cereales que tu veas que tu hijo quiere es cuetion de probar mi hijo con 7 y medio no quiere en bibe qeu le eche mas de 4 porque se le espesa mucho y no le gusta.
Es que no quiere bibe...
el problema es k no kiere ni ver el biberon , por eso se lo tengo k dar con cuchara, entonces claro el dia k no le de pecho no se que voy a hacer para darle tanta cantidad de leche con cuchara y claro tampoco lo puedo cargar de cereales pues ya esta bastante gordo gracias y pa colmo es alergico a la proteina d leche de vaca y la pediatra dice que tampoco le de soja