Foro / Maternidad

Se puede recalentar la papilla de cereales?

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 11:09
I
iulica_9435198
1/3/09 a las 19:09

MI PEQUEÑA DE 4 MESES NO SE TOMA LA PAPILLA DE CEREALES ENTERA (150ML)Y ES MUY LENTA...(NORMAL) MI PREGUNTA ES SI EN MITAD DE LA PAPILLA SE LA PUEDO CALENTAR DE NUEVO, PORQUE SE LE ENFRIA MUCHO Y NO LE GUSTA, O POR SI SE LA PUEDO DAR UN RATO MAS TARDE...?

GRACIAS

Ver también

I
itamar_8128955
1/3/09 a las 19:58

Yo la recaliento
mi niño de 9 meses también tarda mucho en tomarla y cuando ya se enfria se la caliento un poquito de nuevo al micro. Hasta donde yo se no existe mayor inconveniente.
Saludos.

F
faty_7253202
2/3/09 a las :34

Hola....
Hola, yo no solo la caliento nuevamente, si no que si no se la toma la guardo y se la doy en la proxima toma... asi que aun bajo el cuestonamiento de muchas, yo no boto la leche (me da dolor), se la doy en la proxima toma y obvio se la caliento un poco.... y mi beba jamas a tenido problema alguno

L
loana_9163175
2/3/09 a las 11:09

Yo las veces q hagan falta...
Hablo de pures mi peke esuna tardona para comer y.....esntonce clro!!!se la enfria pues cada rato se la caliento para q no se la tome fria y los ereales cuand era mas peke igual....pero eso de dejarla para la proxima toma GUARDARLA Y DARSELA MAS TARDE, NI SE TE OCURRA, xfavor, que los pekes pueden coger cualquier cosa (como hongos....), que te cuesta hacersela otra vez d nuevo, pues nada que lo hacemos todas.Bno pues nada besos, y recalentarla si, pero guardarla noooooooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook