Foro / Maternidad

¡no quiero cirugía!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 23:41
A
akane_9564833
25/7/11 a las 16:45

Hola. Tengo 16 años. Sé que por la edad aún es pronto para hacer la pregunta, pero esque no estoy sufriendo ningún cambio.
Me entró la regla con 14 años, sin tener nada de pecho, y ya han pasado dos años y no me han crecido absolutamente nada, mientras que a mis demás amigas si le han crecido durante la regla e incluso cuando le vinieron ya tenían pecho.
Todavía me valen los tops que usaba en 6 de primaria o los sujetadores que usaba en 2 de eso, porque todavían me siguen valiendo ya que los pechos no me han crecido nada, tendré aproximadamente la 75, y no tengo nada de tetas, solo pezones como hinchados.
Estuve preguntando y me dijeron que no me crecen porque soy demasiado alta, mido 1,80, pero yo no creo que tenga que ver porque conozco a gente muy alta con buenos pechos. Mi hermana tiene el síndrome de turner, pero yo no tengo nada por eso no creo que esté relacionado conmigo. Me han dicho que también es por la genética, pero mi abuela tuvo una 105 y mi madre una 95 y yo no he sacado nada, ¡hasta mi hermana que tiene ese problema tiene más que yo!
Ya estoy pensando en que cuando sea mayor me haré la cirugía, pero quisiera ahcer todo lo posible por evitarlo o por buscar otros métodos...
¿No me van a crecer los pechos? Porque si ya no lo han hecho en estos dos años... y esque además no noto ningún pero ningún cambio ni aumento.
He leído ya mucho sobre pastillas y anticonceptivos para hacer crecer los pechos, pero eso me da miedo usarlo porque dicen que pueden hacerte engordar, y no quiero para nada eso porque estoy muy muy delgadita, con mi altura peso 55 kilos y no lo quiero cambiar, porque también me han dicho que engorde para hacer crecer los pechos pero no quiero eso. También me han dicho que no me crecen porque tengo anemia, pero tengo amigas que también la tienen y si tienen pechos, además que yo no quiero tenerla y ya llevo bastante tiempo comiendo bien. Pero ya estoy harta de escuchar tonterías, porque también me dicen que no tengo pechos porque soy ochomesina.
¿Una mujer operada puede producir leche durante el embarazo? Esque la verdad me gusta el resultado de la cirugía pero me gustaría usar otro método que no fuese absolutamente nada peligroso ni que engorde ni nada de eso.
He leído sobre una operación pero que no es para meter silicona, sino que te cogen grasa de otra parte del cuerpo y te la meten en los pechos, ¿esto funciona de verdad?
Y también se de unas pastillas naturales que se llaman pueraria mirifica, ¿ funciona?
Quiero algún método para tener pecho, tan solo tener. No pido una 90 ni 95 ni nada de eso, pero al menos algo de pecho, por eso estoy buscando algún método, además que con mi altura queda muy mal no tener nada de pecho y lo paso mal en verano cuando tengo que ponerme en bikini, o cuando desfilo y tengo que salir sin sujetador se ve que no tengo nada y lo paso mal... también porque tengo muchíiiiiiiiiiisimo complejo, me afecta a mi felicidad y eso que tengo novio, y no me voy a conformar sin pecho, si no encuentro algún otro método recurriré a la cirugía de mayor pero no quiero.
Por favor pido ayuda para todo esto porque se dicen muchas cosas y en internet publican muchas cosas pero yo no sé qué es verdad y qué no, así que mejor pregunto por aquí para buscar algún método.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ver también

H
huijun_9054464
8/8/11 a las 23:13

No quiero cirugía
hola, por el email q has escrito entiendo q estas bastante inquieta por el tema de tus pechos. Intentaré echarte una mano en lo q a mi conocimiento respecta. Yo tambien tengo poco pecho, un 85, y soy delgada tal vez pese 47 kilos y mido 1,60. no tengo ni idea de las pastillas naturales, nadie nunca me hablo del tema. las anticonceptivas es verdad q te aumenta el pecho, a mi no me engordaron, eso va a depender de tu cuerpo, eso sí cdo las dejas de tomar tienes lo mismo q antes. tengo una amiga q tiene silicona y otra q le han puesto grasa propia. la diferencia es q c la silicona te pueden aumentar mas talla q c la grasa. en gral la c grasa aumenta sola una talla, y x lo q decis sos muy delgada y la grasa la sacan de tu propio cuerpo. ademas sos muy joven. no se yo lo q te aconsejo es q tengas una primer entrevista c un cirujano, asegurate q sea de confianza, la primer visita es gratuita, informate sacate las dudas y después volve a planteartelo. espero q te haya sido de ayuda.
saludos!!

A
an0N_981276799z
8/8/11 a las 23:41

Hola, alicia
Pues mira, yo más que nada quisiera derrumbar todos esos mitos y cosas raras que te han estado diciendo. Primero, yo mido 1.80 igual que tú y tengo una talla 95/100 de pechos, y soy bastante delgada. El hecho de ser alta no tiene nada que ver con el tamaño de los pechos. Segundo, si bien la genética suele influir, no es determinante. Las mujeres tienen bastante menos pecho que yo, y yo salí bastante pechugoncita. Tercero, cuidado con las "pastillas naturales". En general no hay remedios mágicos para que al cuerpo le sucedan cosas. Cuarto... Qué cresta tiene que ver que seas ochomesina?!?!
En fin, yo creo que deberías primero que nada hablar con un ginecólogo, y plantearle la posibilidad de que te aconseje unas pildoras anticonceptivas. No te van a hacer mal, los beneficios son muchos y quizá te crezcan un poco los pechos.
Por lo demás, yo sé que a tu edad debe ser bastante frustrante no tener unos pechos que te satisfagan, pero también es importante amigarse con el cuerpo que a uno le toca, quererlo como es y fijarse uno mismo en lo que le gusta, no en lo que le disgusta.
Por lo demás, las siliconas ahora son bastante buenas, y si vas con un buen cirujano no deberías tener problemas. En general, las mujeres operadas pueden amamantar igual.
Pero como estás muy jovencita y debes esperarte para eso, trata de ir al ginecólogo para que te oriente con lo de las pastillas, y amígate contigo misma, que seguramente eres preciosa, ¡además de muy inteligente por como escribes!
Y no quiero dejar de felicitarte por eso, porque son MUY POCAS las chicas de 16 años que entran aquí y son capaces de expresarse y escribir como tú lo haces.
Brains & beauty, lo tienes todo hija, no te aflijas y muestra orgullosa la persona que eres!
Cariños,

Vicky (9+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir