Foro / Maternidad

¡no encuentran unos de mis ovarios!

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 23:25
A
alicia_5658288
1/4/04 a las 21:33

Me acaban de hacer una revisión tras los dos legrados. Han pasado 36 días y la regla sin venir. Esperaremos 20 días más pero lo mas extraño es que no han encontrado con la eco vaginal uno de mis ovarios y ¡yo siempre he tenido dos! o por lo menos eso decían los gines, me quedé embarazada al tercer mes de búsqueda pero me han comentado que quizas después de dos legrados lo tenga más difícil. Estoy asustada.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Un besote

Ver también

S
sommnia
1/4/04 a las 21:44

Que dices!!!????
Y antes si te habian encontrado los dos ovarios?
Parece raro ¿no? Has pensado buscar una segunda opinión? No sé qué decirte porque es muy extraño, pero creo q yo en tu lugar preguntaría a otro gine.
Suerte y un abrazo.

A
alicia_5658288
1/4/04 a las 21:52
En respuesta a sommnia

Que dices!!!????
Y antes si te habian encontrado los dos ovarios?
Parece raro ¿no? Has pensado buscar una segunda opinión? No sé qué decirte porque es muy extraño, pero creo q yo en tu lugar preguntaría a otro gine.
Suerte y un abrazo.

Sí, creo que será lo mejor
Gracias sommnia por el consejo. La verdad es que tengo el ánimo por los suelos. En las ecografías anteriores recuerdo lo típico: mira, un ovario, mira, el otro, mira el endometrio...
nunca nadie me dijo que veía algo extraño. Ya ves.

Un beso

T
teia_5494084
1/4/04 a las 21:59

A mi tambien me paso.
Despues de una operacion de endometriosis, cuando fui ha hacerme una ecografia solo vieron un ovario, fui a otro gine y me vio los dos a la primera. No te preocupes esto pasa.
besitos.

Y
yiqi_5296007
2/4/04 a las :50

lunillas
tranquila yo se q hay gente q le ha pasado parecido , a ver si entra ume q por ejemplo le paso el mes pasado pero ya le aparecio no se habia perdido estos ovarios q a veces se vas de juerga
tranquila mi niña suerte y besos

Z
zhu_9170352
2/4/04 a las 3:15

No te preocupes lunillas
A mi me ha pasado no una sino dos veces y las dos veces han sido por los gases, es muy normal, asi q no te preocupas y SUERTE!

Saludos.

A
anahis_9698126
2/4/04 a las 10:51

Hola lunillas....
mira a mi me ha pasado en las dos ICSIS. En todos los controles estaban ahí los dos, hasta tres o cuatro días antes de hacerme la punción que el capullo del derecho se iba de fiesta. Total, que las dos ICSI fueron fallidas, y a la semana de tener la regla, siempre me hacen otra eco para ver si todo está en su sitio, y sí, efectivamente ahí estaba colocadito. De locos ¿verdad?

No me han sabido dar ninguna explicación que me convezca. La gine me dijo que quizá no respondia a la medicación y por eso se encondía. Y digo yo, ¿como no va a responder a la medicación si habíamos visto folis bien hermosos en los controles? En fin, ya ves, una mas para no estar contestos con esta clínica.

Un besote.

Y
yixin_6317017
2/4/04 a las 11:57

Puede.....
ser más dificil.....
pero te aseguro que si el legrado está bien hecho y has cicatricado bien ....no te impide nada...
Unb eso

A
alicia_5658288
2/4/04 a las 23:25

Gracias a todas.
Acabo de visitar a otro gine y ¡tengo dos ovarios! menudo susto me dieron ayer.
Bueno...un problema menos.
Besos y muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook