Foro / Maternidad

No quiero quedar embarazada

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:24
K
kofi_7236903
16/2/17 a las 4:40

Hola, alguien que me pueda ayudar y orientar, me gustaria mucho tener relaciones con mi novio estable, aun no las tengo, pero me da mucho miedo quedar embarazada y por eso no e querido, pero quiero tenerlas y en las fechas adecuadas y obvamente con proteccion, pero como puedo saber exactamente que dia tenerlas, y sin que haya riesgo, soy regulara pero cuando me estreso se me atrasa la regla justo 4 dias 

Ver también

Z
zhong_7452231
16/2/17 a las 9:24

Si lo haces con protección de principio a fin ,da igual el día que las tengas estas protegida. 

S
suren_6443800
16/2/17 a las 9:16
En respuesta a kofi_7236903

Hola, alguien que me pueda ayudar y orientar, me gustaria mucho tener relaciones con mi novio estable, aun no las tengo, pero me da mucho miedo quedar embarazada y por eso no e querido, pero quiero tenerlas y en las fechas adecuadas y obvamente con proteccion, pero como puedo saber exactamente que dia tenerlas, y sin que haya riesgo, soy regulara pero cuando me estreso se me atrasa la regla justo 4 dias 

.
es muy sencillo. Puedes usar cualquier tipo de anticonceptivo y asi te olvidas. El preservativo, las pastillas anticonceptivas... Tienes muchas opciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram