Foro / Maternidad

NO QUIERO QUEDAR Embarazada!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 11:19
J
jubal_8638300
20/9/18 a las 4:14

HOLA
tuve relaciones el miercoles pasado
Luego de unas horas tome la pastilla del dia despues.
he leido que algunas sangran pero q no es la mestruacion,tambien lei que tienen nauseas y demas pero yo solo dolor de ovarios

ahora me duelen un poquito.
estoy muy nerviosa
es un sintoma que provoca la pastilla?
no ha pasado mucho deberia hacerme una prueba
o es muy rapido
aparte soy irregular

Ver también

Y
yimei_2961881
20/9/18 a las 4:23

Si te has tomado la pastilla estate tranquila. Espera a tu regla normal y recuerda que por la pastilla puede ser que este ciclo sea raro, se retrase o adelante o lo notes raro de alguna forma. No te asustes. Solo si ves que tienes un retraso importante, de más de una semana, hazte un test de embarazo para salir de dudas. El estrés puede hacer que se te retrase, no lo olvides.

J
jubal_8638300
20/9/18 a las 4:26
En respuesta a yimei_2961881

Si te has tomado la pastilla estate tranquila. Espera a tu regla normal y recuerda que por la pastilla puede ser que este ciclo sea raro, se retrase o adelante o lo notes raro de alguna forma. No te asustes. Solo si ves que tienes un retraso importante, de más de una semana, hazte un test de embarazo para salir de dudas. El estrés puede hacer que se te retrase, no lo olvides.

Mi problema es que soy irregular
quiero llorar

Y
yimei_2961881
20/9/18 a las 4:30
En respuesta a jubal_8638300

Mi problema es que soy irregular
quiero llorar

No te asustes. Mira, si llevas control de tus reglas, lo que te aconsejo es que mires a ver qué mes ha sido el que más ha tardado en bajarte la regla en el último año, y que supongas que este ciclo es igual y súmale una semana para hacer el test. Así puedes tener una referencia, entiendes? No soy experta ni nada pero así lo haría yo. Es solo un consejo. 

J
jubal_8638300
20/9/18 a las 4:35
En respuesta a yimei_2961881

No te asustes. Mira, si llevas control de tus reglas, lo que te aconsejo es que mires a ver qué mes ha sido el que más ha tardado en bajarte la regla en el último año, y que supongas que este ciclo es igual y súmale una semana para hacer el test. Así puedes tener una referencia, entiendes? No soy experta ni nada pero así lo haría yo. Es solo un consejo. 

Muchas gracias!

S
sinead_2981927
20/9/18 a las 5:40

HOLA
he leido que algunas sangran pero q no es la mestruacion,tambien lei que tienen nauseas y demas pero yo solo dolor de ovarios

estoy muy nerviosa
o es muy rapido
aparte soy irregular

Consideró que si las otras veces que tuviste relaciones no te cuidaste entonces si debes preocuparte, yo también soy muy irregular, tuve relaciones y tome la pastilla, pero me embaraze por otro acto sexual, no dejes pasar mucho tiempo porque como te digo yo también soy muy irregular, y a veces no me bajaba hasta 2 semanas después de lo que debería

N
nicole_9011397
20/9/18 a las 7:02

HOLA

estoy muy nerviosa
o es muy rapido
aparte soy irregular

Ha sido la unica relación sin protección que has tenido?.
Espera mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hazte un test de embarazo. 

D
dorut_759603
20/9/18 a las 9:01

2 post similares.... Porque? Si tienes respuesta ya en uno?... No lo borro por respeto a las que te han respondido que encima son las mismas... Se te agradecería que dejaras de abrir post iguales por respeto a las demás. 

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 11:19

HOLA

estoy muy nerviosa
o es muy rapido
aparte soy irregular

Hola, yo he tomado la pastilla en varias ocasiones. Y nunca sangre, ni tuve ningún síntoma de los que suelen tener muchas chicas. Y es normal. Tu tranquila, espera a ver si te baja, aunque si dices que eres irregular puede que te pegues meses sin ver tu periodo. Se paciente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir