Foro / Maternidad

No quiero tener hijos

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 22:13
R
rica_6434508
8/8/11 a las 12:31

no quiero tener hijos,prefiero una mascota.Porque???el machismo ha dominado siempree el mundo.Y miran muy mal a quienes NO quieren tener hijos,o casarse.Y no es de fea .Las mas feas estan bien casadas,porque dicen amen amena todo lo que les ordene el marido,se embarazan tienen hijos etc.La estupidez,y las que son mas bonitas tambien,creen que tener un hijo y destrozarse el cuerpo mantendra al HOMBRE seguro y no,no es asi.Igual se van,que pedo que te metan el dedo en la garganta no?,no quiero ofender a las madres,no es mi intencion.Pero queria decir lo que pienso porque estoy harta,de que las mujeres-coneja digan:"tu no tienes hijos eres una mujer vacia".Me da rabia eso porque ellas creen que parir,es ser madre???no por favor ,osea en africa que sacan con parir tanto y los niños anden llenos de mosca.Aqui en españa,el resto del mundo,lleno de HIJOS deprimidos,intentos de suicido,sicopatas integrados y el porque de ellos,diran ustedes...Si supieran ser padres no exitirian los"fracasados y exitosos"La razon,si nutren tanto fisicamente a su hijos,sicologicamente y socialmente(como lo establece la salud)seria un mundo lindo,pero tienen hijos a la fuerza.Yo no me creo dios ni nada de eso pero si es verdad aunque nazca en cuna de oro o esas cosas puede salir enfermo el nene igual.A lo que voy es que yo estoy con el aborto ,sobre todo por violaciones,niñas tontas promiscuas que traen hijos al mundo,padres mujeriegos que los dejan crean carencias afectivas,los huerfanos,los delicuentes etc.Por eso pienso asi,ademas no me gustan los niños,los bebes no me provovan ternura,me da asco el embarazo(la placenta,eso)no la persona o el bebe que obviamente esta mas limpio que yo.Bueno ojala cambiaran las cosas y las mujeres se atrevan a hablar como yo NO QUEREMOS HIJOS,NO QUEREMOS SER SUMISAS DE NADIE.

Ver también

R
rica_6434508
8/8/11 a las 22:56

Entiendo
pero queria ver si alguna chica embarazada me decia si se arrepentia o algo,no mas peleas o esas cosas.De hecho con quienes son mamas me preocupo mucho de que vean al niño por ejemplo si estan conversando conmigo y veo a su niño que juega con un doberman.

A
azhar_7273024
9/9/11 a las 22:13

Y esto??
Para empezar, decirte q no soy madre pero estoy en ello y no por kerer tener un hijo del hombre al q amo kiera decir q sea sumisa.
Si no kieres un hijo no se q haces aki, es q todavia no logro entender porque la gente se mete en foros q por regla de tres no tienen nada q ver con sus pensamientos u opiniones.. Si yo me encontrara un foro en el q el tema fuera, "mujeres q no kieren tener hijos" es q directamente no entro.
Pero bueno, gracias a dios estamos en democracia y como tu has dado tu opinion, voy a dar yo la mia.
No se xq, pero en tus palabras lo unico q trasmites es rabia, odio, dolor y sufrimiento y solo tu sabes el porque, pero decirte q das hasta miedo.
Para mi, un hijo es lo mas bonito q puede sentir una mujer. Es una vida que crece dentro, ves como poco a poco va cogiendo forma hasta el dia de verle la carita...
Para mi tu forma de pensar y ver el tema me da pena, me da pena el q no logres entender ese sentimiento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir