Foro / Maternidad

Quiero un hijo pero mi novio lo alarga

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 15:48
S
saeeda_8304567
30/7/13 a las 3:08

Hola. Soy nueva en el foro pero os leo bastante. Se que este tema esta muy comentado pero necesitaba alguna opinión.

Mi pareja y yo llevamos juntos año y medio y prácticamente viviendo juntos desde el principio. Estamos muy enamorados y tenemos muy buena convivencia. Hemos hablado varias veces de tener un bebé y estamos de acuerdo en que si, pero yo quiero tenerlo ya y él dice siempre que quiere esperar que tengamos más estabilidad económica. Los dos trabajamos pero no estamos fijos y tal y como está la cosa ahora, a menos que uno apruebe unas oposiciones, nunca vamos a sentir estabilidad.

La verdad es no ponemos empeño en la protección pero tengo unas ganas tan fuertes de quedarme embarazada que el hecho de que se retire para eyacular me provoca muchas veces impotencia y mucha pena. Tengo 29 años y el 34. Sé que él tiene ganas también, si no fuera así pondría medios, pero tampoco se lanza. Siempre me dice "cualquier día de éstos te engaño"... Me da la sensación de que está a la espera de que "ocurra" por "error" y así quitarse la pesadez de la responsabilidad que conlleva.

Últimamente estoy muy triste con esto. Tengo muchas ganas de ser madre. Para colmo, como no usamos protección, muchos meses me da paranoia buscando síntomas.

No se, ¿qué pensais? yo ya estaba pensando decirle de usar algún método anticonceptivo hasta que no se decida del todo porque tengo un deseo tan fuerte que el hecho de pensar que hay alguna posibilidad de quedar embarazada hace que me deprima cuando me viene el periodo.

Ver también

S
saeeda_8304567
31/7/13 a las 13:04

Gracias decurosite
La verdad es que tomé la misma decisión que tu hace ya varias semanas, aunque no lo hemos hablado directamente. Simplemente no le hablo del tema para no agobiarlo.

Es posible que, como dices, se sienta abrumado por mis deseos tan fuertes. Además estamos ahora mismo en una situación de mucho estres laboral. Yo estoy sometida a mucha presión y el trabaja muchísimas horas. Igual sería bueno esperar a que coja vacaciones y se relaje un poco. También creo que espera a que le suban el sueldo. Pues cuando entró a trabajar lo hizo con esas condiciones, estaría unos meses haciendo otros trabajos y luego cambiaría.

Creo que el tema eonómico es lo que más le asusta. Yo gano bastante bien y el un poco menos pero ahorramos bastante. Pero claro, la seguridad laboral ahora mismo es impredecible. Imagino también que sus recuerdos le hacen ser aún más cabal con éste tema, pues sus padres lo tuvieron muy jovencitos y pasaron mucho.No quiere tener que depender de nadie e imagino que querrá dar lo mejor a sus hijos.

Gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me tranquilizas mucho. Cada persona es un mundo pero es posible que sea lo que tu dices (aparte de todo el tema económico). Lo dejaré respirar un poco.

La verdad es que a veces las ganas me pueden, tengo épocas mejores y peores, pero me tranquiliza compartir los pensamientos con personas afines. Con mis amigas no puedo porque todas tienen sus hijos ya y en condiciones peores en las que yo estoy y me dicen que no es excusa. Me apena bastante.

Un fuerte abrazo

R
rajaa_8584100
1/8/13 a las 8:23

Soy nueva en este foro
Acabo de leer tu historia y me siento identificada hace unos minutos publique algo similar no tengo con quien charlar y tampoco recibi respuestas y me puse a leer hasta que encontre lo tuyo...sabes a mi me pasa lo mismo solo q yo llevo 7 años de casada y fuimos novios de 4 años al año de casados le pedí que tuvieramos un bebe y me dijo que no por que habiamos terminado apenas la universidad que no teniamos algo seguro para el bebe y asi paso el tiempos hasta que el consiguió un buen trabajo, tenemos casa, auto, un megocio pequeños algo con que poder mantenerlo pero ha rechazado la idea es muy perfeccionista o no se que pasa pero siempre dice que aun no es tiempo y asi han pasado 7 largos años tanto en su familia como en la mia siempre nos preguntan para cuando el bebe, me deprime o me pone triste todo esto nosotros no estamos en crisis como pareja creo q hemos disfrutado mucho nuestro matrimonio pero no se que pasa por su mente...hace un mes mi sobrina de 19 años dio a luz a una hermosa bebe y los deseos de ser madre me comen me vuelven loca a la bebe le compre ropa,cuna se la pido todo el tiempo y se lo hice saber pero me dijo que aun tiene mas metas que sera mas adelante entonces el dia que hicimos el amor como toda pareja, le hice sexo oral y eyaculo en mi mano y la boca fui al baño y no se actue como una adolescente meti mis dedos en la vagina con semen y para mi sorpresa tambien eran mis dias fertiles no tenia planeado esto pero es tanta la desesperacion que pidio a dios como una niña de 17 años que ocurra un embarazo se que podrian ser mitos pero ya estoy desesperada

M
margit_6266962
1/8/13 a las 15:41

Hay que saber entenderlos.
Gracias chicas, hace un mes pensaba que era la ùnica mujer a la que le estaba pasando eso...Esperaba que mi marido llegara con una flor y me dijera: Amor, quiero tener un hijo...( Cuànto daño nos hace el cine!!). Sufrìa unos cabreos impresionantes, me enfrentaba a èl, le acusaba de estar primando otras cosas en la vida, de ser egoìsta, de ser un Peter Pan, hasta de no quererme!! Me angustiaba el deseo de ser madre, me angustiaba su postura y para rematar, nos estàbamos haciendo daño con tanto enfrentamiento...en 6 años de pareja nunca habìamos discutido asì, ni me habìa sentido tan "mujer herida". Por suerte o por iluminaciòn divina un dìa me puse a pensar friamente que asì no ìbamos a llegar a buen puerto, que lo estaba alejando con tanto reproche y acabarìamos por deteriorar la relaciòn, asì que fui tomando otra postura, leyendo mucho sobre el tema y descubrì que eso les sucede a la mayorìa de los hombres, ellos no suelen tener instinto paternal hasta que no sienten al niño, o hasta que no lo ven por primera vez, son muy pocos los hombres que toman la iniciativa de tener hijos o sienten ese deseo antes que sus parejas. Nosotras cumplimos un rol màs emocional y sentimental y ellos social y culturalmente estàn obligados a procurar estabilidad econòmica, a ser un modelo para sus hijos...es por eso que nunca o casi nunca ven colmadas sus expectativas laborales y econòmicas como para que sea el momento oportuno, aunque sobradamente lo sea. Tambièn resulta que los hombres cambian con la paternidad, se vuelven menos competitivos, menos exigentes y eso puede suponer un freno en su carrera, ademàs del temor a que la pareja pase a segundo plano, a recibir menos atenciòn por parte de la mujer y a perder su libertad, su individualidad...Pobre mìo, estaba empezando a verlo como un demonio, como mi adversor por no cumplir mi sueño y parece ser que es de lo màs normal...ay, el cine!!.
Pedì consejo a un profesional y me recomendò que en primer lugar lo hiciera partìcipe de la anticoncepciòn, asì que le dije que tomar la pìldora para mì suponìa envenenarme, hacer algo en contra de mi voluntad y que las dejaba...que ahora le tocaba a èl ser el encargado por un tiempo...lo tomò de buen grado, desde entonces no hemos puesto ningùn medio. Hemos elegido la Clìnica que nos gusta ( en este sistema de salud privado y privativo hay que elegir clìnica como si fuera un hotel), hablamos de las fechas en las que tenemos programados viajes, por los cambios que tuvièramos que hacer...me habla de nombres de niña...me habla de sus miedos con ternura, antes lo hacìa con determinaciòn y siento que me mira con otros ojos...sabe que cualquier mes puede suceder y me confiesa que serà una noticia maravillosa.
Mi ànimo ha cambiado como de la noche al dìa y en casa se respira ilusiòn.
Solamente hay que aceptar las cosas como son y afrontarlas con ternura, con comprensiòn y con generosidad. El foro me sirve de mucho!! de muchìsimo!!
Muchos besos gigantes a todas...pronto estaremos con barriguita!!

M
margit_6266962
1/8/13 a las 15:59

No cometas ese error
Yo tambièn caì en ese error, como vivìa en soledad mis decepciones cada vez que me venìa la regla y me ilusionaba unos dìas antes teniendo incluso sìntomas de embarazo que no eran tal...despuès venìa el llanto, la tristeza, le ocultaba la verdadera razòn, por temos a que pensara que estaba loca...ademàs se ponìa muy furioso, me decìa que còmo podìa ponerme asì, que no se habìa muerto nadie, que no era el momento y que menos mal que no habìa pasado xq serìa muy egoìsta por mi parte...pfff, què panorama de discusiones y llantos...de soledad absoluta. Con calma y paciencia hablè con èl y le dije que lo mejor serìa volver a tomarme la pìldora para estar màs tranquilos y asì no hacerme ilusiones...ademàs nos estaba afectando a nivel de relaciones de pareja, no se fiaba de miii!!! No me tocaba ni el pelo...con la soledad que sentìa, la desazòn y ademàs mi marido no me toca, no me acaricia, no quiere tener sexo...mi autoestima cayò por los suelos.
Como os digo comencè a tomar la pìldora despùes de una regla despiadada que llegò con cinco dìas de retraso en los que me miraba cada centìmetro de mi cuerpo observando cambios, hacìendome test caseros y recrèndome en mi locura. Parecìa la soluciòn, pero dìa a dìa sentìa que me envenenaba, ,que estaba haciendo algo muy grave en contra de mi voluntad...la llegada de la regla era igual de triste, me advertìa de que el tiempo seguìa pasando...no habìa esperanzas, pero habìa el mismo desencanto...ASÌ QUE ESA NO ES LA SOLUCIÒN!!

Besos, espero que todas nos seamos de ayuda y formemos un grupito de apoyo.

S
saeeda_8304567
1/8/13 a las 17:52
En respuesta a rajaa_8584100

Soy nueva en este foro
Acabo de leer tu historia y me siento identificada hace unos minutos publique algo similar no tengo con quien charlar y tampoco recibi respuestas y me puse a leer hasta que encontre lo tuyo...sabes a mi me pasa lo mismo solo q yo llevo 7 años de casada y fuimos novios de 4 años al año de casados le pedí que tuvieramos un bebe y me dijo que no por que habiamos terminado apenas la universidad que no teniamos algo seguro para el bebe y asi paso el tiempos hasta que el consiguió un buen trabajo, tenemos casa, auto, un megocio pequeños algo con que poder mantenerlo pero ha rechazado la idea es muy perfeccionista o no se que pasa pero siempre dice que aun no es tiempo y asi han pasado 7 largos años tanto en su familia como en la mia siempre nos preguntan para cuando el bebe, me deprime o me pone triste todo esto nosotros no estamos en crisis como pareja creo q hemos disfrutado mucho nuestro matrimonio pero no se que pasa por su mente...hace un mes mi sobrina de 19 años dio a luz a una hermosa bebe y los deseos de ser madre me comen me vuelven loca a la bebe le compre ropa,cuna se la pido todo el tiempo y se lo hice saber pero me dijo que aun tiene mas metas que sera mas adelante entonces el dia que hicimos el amor como toda pareja, le hice sexo oral y eyaculo en mi mano y la boca fui al baño y no se actue como una adolescente meti mis dedos en la vagina con semen y para mi sorpresa tambien eran mis dias fertiles no tenia planeado esto pero es tanta la desesperacion que pidio a dios como una niña de 17 años que ocurra un embarazo se que podrian ser mitos pero ya estoy desesperada

¿por qué haces esas cosas?

Hola naydeliz, en mi humilde opinión creo que haciendo esas cosas a sus espaldas solo vas a conseguir hacerte más daño a tí misma del que ya tienes. Por si ya fuera poco lo mal que lo estás pasando porque no coincidis en los deseos de ser papis ahora encima tienes que cargar con la pesadez se saber que lo estás engañando en un tema tan importante como es la decisión de ser padres.

Imagina por un momento que fueses tu quien no quiere por el momento tener hijos y fuera él quien aprobecha tu descuido para romper un preservativo ¿te gustaría? ¿no te sentirias fatal? ¿no perderías confianza en él? Imagina que hubiera entrado en ese momento en el baño! es posible que hubiera perdido toda su confianza en ti!

No se, aquí hay un grupo de gente super apañado, si no tienes a nadie cerca en quien confiar tus sentimientos siempre hay alguien por aquí donde buscar apoyo y comprensión. Yo también tengo muchas ganas de ser mamá y sentir un bebé dentro de mi, e imagino que tu más por el tiempo que llevas esperando (además los años de matrimonio que llevas son muchos), pero hay que tener intenligencia emocional y no dejarnos llevar por la frustración.

Creo que debes plantearle las cosas muy en serio, desde el más profundo amor, pero con la firmeza y la fuerza de tus deseos. No te dejes llevar la pasión de ser madre ni hagas locuras. Además sabes que el método que has usado seguramente no va a causar efecto, será otra frustración más.

Y bueno, no se si es una opción para ti, pero si tus ganas de ser madre superan con creces al amor que sientes por tu pareja siempre puedes plantarte y decirle que tendrás un hijo ... sin su apoyo. En los tiempos que corren hay métodos para todo. No se hasta donde podría llegar mi desesperación, pero yo creo que si llegase a una edad límite de fertilidad y mi pareja se negara en rotundo a tener hijos no le daría más opción que esa, siempre asumiendo por supuesto la crianza de mi hijo y no dándole responsabilidad alguna. Igual se lo pensaba dos veces. y espero por supuesto no tener que llegar nunca en mi vida a ésta situación, pero en situaciones desesperadas solo pueden existir soluciones desesperadas.

No desesperes,no hagas más locuras y cuéntanos cómo te va




S
saeeda_8304567
1/8/13 a las 18:19

Buena reflexión!
Mil gracias! porque me haces senti muy bien. Además tus puntos de reflexión coinciden con los mios

Es cierto que Sí quiere tener un bebe conmigo( nunca me dice que no, siempre se medic "ya pronto..." aunque se demora...) y también es cierto y estoy segurísima de que será un padre generoso y responsable además de muy cariñoso, porque ya lo es de por sí con la gente cercana.

Mira un detalle, hace poco estuvo aquí una amiga con su hijo de año y medio y lo veía cómo se le caía la baba con él. Se le ponía una sonrisa de oreja a oreja viendo las trastadas que hacía. Creo que se muere de las ganas pero es tan tan cabal con ésta decisión porque creo que la ve la más importante de su vida. Y no es para menos!

No se, yo estoy tan ilusionada que se me hace un poco cuesta arriba la espera.. A veces siento un poco de miedo también, pero no puedo quitarme esa ilusión de la cabeza.

Lo que peor llevo es no poder mostrarle mis sentimientos tal cual por el tema de no agobiarlo demasiado con lo mismo. No soy de guardarme nada con él. Le cuento todo tal cual y siempre me muestro como soy , incluso a sabiendas de que algo no le va a sentar muy bien, pues soy como soy y pienso que debe conocerme en todos los aspectos para así tomar las decisiones oportunas con respecto a mi. El hecho de escribir éstas cosas aquí en el foro en vez de contarselas a él ya me cuesta un poco en mi interior, preferiría contárselo directamente, pero se que es contraproducente y tampoco podemos estar guardando éstos sentimientos eternamente porque no es bueno. Te agradezco de corazón la atención. El compartir experiencias para hacer sentir bien a los demás no tiene precio.

S
saeeda_8304567
1/8/13 a las 19:07
En respuesta a margit_6266962

Hay que saber entenderlos.
Gracias chicas, hace un mes pensaba que era la ùnica mujer a la que le estaba pasando eso...Esperaba que mi marido llegara con una flor y me dijera: Amor, quiero tener un hijo...( Cuànto daño nos hace el cine!!). Sufrìa unos cabreos impresionantes, me enfrentaba a èl, le acusaba de estar primando otras cosas en la vida, de ser egoìsta, de ser un Peter Pan, hasta de no quererme!! Me angustiaba el deseo de ser madre, me angustiaba su postura y para rematar, nos estàbamos haciendo daño con tanto enfrentamiento...en 6 años de pareja nunca habìamos discutido asì, ni me habìa sentido tan "mujer herida". Por suerte o por iluminaciòn divina un dìa me puse a pensar friamente que asì no ìbamos a llegar a buen puerto, que lo estaba alejando con tanto reproche y acabarìamos por deteriorar la relaciòn, asì que fui tomando otra postura, leyendo mucho sobre el tema y descubrì que eso les sucede a la mayorìa de los hombres, ellos no suelen tener instinto paternal hasta que no sienten al niño, o hasta que no lo ven por primera vez, son muy pocos los hombres que toman la iniciativa de tener hijos o sienten ese deseo antes que sus parejas. Nosotras cumplimos un rol màs emocional y sentimental y ellos social y culturalmente estàn obligados a procurar estabilidad econòmica, a ser un modelo para sus hijos...es por eso que nunca o casi nunca ven colmadas sus expectativas laborales y econòmicas como para que sea el momento oportuno, aunque sobradamente lo sea. Tambièn resulta que los hombres cambian con la paternidad, se vuelven menos competitivos, menos exigentes y eso puede suponer un freno en su carrera, ademàs del temor a que la pareja pase a segundo plano, a recibir menos atenciòn por parte de la mujer y a perder su libertad, su individualidad...Pobre mìo, estaba empezando a verlo como un demonio, como mi adversor por no cumplir mi sueño y parece ser que es de lo màs normal...ay, el cine!!.
Pedì consejo a un profesional y me recomendò que en primer lugar lo hiciera partìcipe de la anticoncepciòn, asì que le dije que tomar la pìldora para mì suponìa envenenarme, hacer algo en contra de mi voluntad y que las dejaba...que ahora le tocaba a èl ser el encargado por un tiempo...lo tomò de buen grado, desde entonces no hemos puesto ningùn medio. Hemos elegido la Clìnica que nos gusta ( en este sistema de salud privado y privativo hay que elegir clìnica como si fuera un hotel), hablamos de las fechas en las que tenemos programados viajes, por los cambios que tuvièramos que hacer...me habla de nombres de niña...me habla de sus miedos con ternura, antes lo hacìa con determinaciòn y siento que me mira con otros ojos...sabe que cualquier mes puede suceder y me confiesa que serà una noticia maravillosa.
Mi ànimo ha cambiado como de la noche al dìa y en casa se respira ilusiòn.
Solamente hay que aceptar las cosas como son y afrontarlas con ternura, con comprensiòn y con generosidad. El foro me sirve de mucho!! de muchìsimo!!
Muchos besos gigantes a todas...pronto estaremos con barriguita!!

Me alegro
Yo ya estaba pensando también pensando pedir consejo profesional, pero la verdad es que este foro también me está sirviendo muchísimo.

Puede ser sierto lo que dices. Usar anticonceptivos no me va a quitar la tristeza y las ganas. Y me tendré que seguir aguantando el tiempo que haga falta, mientras, nos seguiremos aopoyando y consolando, criticando a la sociedad fea ésta que nos ha tocado , la crisis , los que nos inculcana los medios, el cine, ... aiiiii , cuando llegará!!??

M
margit_6266962
1/8/13 a las 21:16
En respuesta a saeeda_8304567

Me alegro
Yo ya estaba pensando también pensando pedir consejo profesional, pero la verdad es que este foro también me está sirviendo muchísimo.

Puede ser sierto lo que dices. Usar anticonceptivos no me va a quitar la tristeza y las ganas. Y me tendré que seguir aguantando el tiempo que haga falta, mientras, nos seguiremos aopoyando y consolando, criticando a la sociedad fea ésta que nos ha tocado , la crisis , los que nos inculcana los medios, el cine, ... aiiiii , cuando llegará!!??

Gedalge
Piensa ademàs que estaràs alterando tu organismo para dejarlas muy pronto...no merece la pena, hazlo partìcipe como hasta ahora...ese "algùn dìa te engaño" tiene que darte fuerza!! Seguramente èl està deseando, pero su excesiva responsabilidad le impide expresarlo, es cuestiòn de tiempo.

Desde que vierto mi angustia en el foro y disculpad chicas los testamentos que suelto a veces, me siento màs aliviada, xq antes hasta los comentarios de mis suegros me ponìan furiosa...nos dicen disfrutad, pasadlo bien y aprovechad la vida, que es lo ùnico que nos vamos a llevar...divertìos, viajad, ahora que podèis...ellos ya tienen cuatro nietos, asì que refutaban la idea del Carpe Diem y del vivir la vida de mi marido, arrrrgggg, montaba en còlera. Ahora ni los escucho...pienso en la felicidad de mis padres cuando sepan que su primer nieto viene en camino...ese es un pensamiento positivo que me hace feliz!! El otro me entristecìa y me llenaba de rabia.

S
saeeda_8304567
2/8/13 a las 16:21

Otra vez me vine abajo...
Chicas, ayer no me pude seristir más y otra vez caí en decirle que quería un bebé.. y claro, su respuesta fue la misma de siempre. y otro vez pena inmensa y y llanto a sus espaldas. Se que tengo que ser fuerte y tranquilizarme y no presionarle, pero ayer mismo hablé con una de mis mejores amigas que dio a luz hace dos días y para colmo me encontré con otras dos conocidas por la calle, una con su hija de dos meses y la otra con la suya de cinco. Y no me puedo resistir, me sale la vena de "madre" y las ganas me pueden.

Y así me llevo meses, unos días mejor y otros peor.

shantelle86 , no te preocupes que siempre me he negado a usar pastillas. No me gustan nada por los cambios que provoca en el cuerpo y bueno, porque me encantan mis hormonas cuando se revolucionan, a veces para bien y a veces para mal, pero es mi naturaleza y me gusta. Siempre usamos la marcha atras, porque a él no le gusta usar los preservativos. A veces pienso cómo es posible que se hable de tantísimos riesgos con ese "método" (que no es ninguno, claro), porque los usamos sean días fértiles o no y en los menos fértiles tonteamos más de la cuenta.. llevamos así un año y medio y nunca he tenido un restraso. Digo yo, que bárbaro las que se quedan embarazadas con solo rozarse!!quién pudiera!

Un fuerte Abrazo a todas!!

G
goya_7835521
2/8/13 a las 19:23
En respuesta a saeeda_8304567

Otra vez me vine abajo...
Chicas, ayer no me pude seristir más y otra vez caí en decirle que quería un bebé.. y claro, su respuesta fue la misma de siempre. y otro vez pena inmensa y y llanto a sus espaldas. Se que tengo que ser fuerte y tranquilizarme y no presionarle, pero ayer mismo hablé con una de mis mejores amigas que dio a luz hace dos días y para colmo me encontré con otras dos conocidas por la calle, una con su hija de dos meses y la otra con la suya de cinco. Y no me puedo resistir, me sale la vena de "madre" y las ganas me pueden.

Y así me llevo meses, unos días mejor y otros peor.

shantelle86 , no te preocupes que siempre me he negado a usar pastillas. No me gustan nada por los cambios que provoca en el cuerpo y bueno, porque me encantan mis hormonas cuando se revolucionan, a veces para bien y a veces para mal, pero es mi naturaleza y me gusta. Siempre usamos la marcha atras, porque a él no le gusta usar los preservativos. A veces pienso cómo es posible que se hable de tantísimos riesgos con ese "método" (que no es ninguno, claro), porque los usamos sean días fértiles o no y en los menos fértiles tonteamos más de la cuenta.. llevamos así un año y medio y nunca he tenido un restraso. Digo yo, que bárbaro las que se quedan embarazadas con solo rozarse!!quién pudiera!

Un fuerte Abrazo a todas!!

Te entiendo
Pero cuidado con la marcha atrás. Yo me quedé embarazada asi.
Tienes q darte cuenta de q en el fondo tu chico tiene razón en cuanto el tema del dinero. Te cuento q mi cuñado tampoco queria y su mujer, mi cuñada, también veia como todas sus amigas tenian bebés y ella nada. Asi q llegaron al acuerdo de q ahorrarian durante dos años y entonces buscarian el bebe. Se quedó embarazada a la primera y hace cuatro meses q nacio su hijo.
Tranquila q no eres la única q tiene q esperar. Además si realmente no quisiera tener hijos utilizaria.preservativo. Yo de ti me pondria.un diu si no quieres pastillas y fijais un plazo y asi dejas d darle vueltas al tema. Bssooss

M
margit_6266962
2/8/13 a las 20:19
En respuesta a goya_7835521

Te entiendo
Pero cuidado con la marcha atrás. Yo me quedé embarazada asi.
Tienes q darte cuenta de q en el fondo tu chico tiene razón en cuanto el tema del dinero. Te cuento q mi cuñado tampoco queria y su mujer, mi cuñada, también veia como todas sus amigas tenian bebés y ella nada. Asi q llegaron al acuerdo de q ahorrarian durante dos años y entonces buscarian el bebe. Se quedó embarazada a la primera y hace cuatro meses q nacio su hijo.
Tranquila q no eres la única q tiene q esperar. Además si realmente no quisiera tener hijos utilizaria.preservativo. Yo de ti me pondria.un diu si no quieres pastillas y fijais un plazo y asi dejas d darle vueltas al tema. Bssooss

Ayyyy, el dinero!!
Eso es lo que no queremos, aplazarlo por una cuestiòn econòmica que no es tal...cuando se tiene para lujos y para hobbies se tiene para criar un hijo, es una cuestiòn de prioridades.
Yo probè con mètodos anticonceptivos varios y te puedo garantizar que la idea no se va de la cabeza, a ese deseo se suma un sentimiento de culpa por contribuir a aplazar la llegada de un hijo, de lo que màs deseas en la vida. Es engañarse.

M
margit_6266962
2/8/13 a las 21:17

Como me gusta leeros
Shantelle, como me gustan tus palabras, ponernos en el lugar de ellos, entender su racionalidad xq son hombres maravillosos que nos quieren y querràn a sus bebès, de ahì el exceso de responsabilidad. Esa generosidad de ponernos en su lugar, ser pacientes y comprensivas se la tenemos que brindar a nuestros futuros hijos, todo èsto lo hacemos por ellos, para que lleguen rodeados de amor

Hoy estoy con la làgrima floja, no he dejado de llorar a ratitos, sin ninguna razòn...no sè que me pasa, no he dormido bien, las hormonas me maltratan...las acepto como son, pero que diiita llevo!!

Besitos mis niñas!!

M
margit_6266962
2/8/13 a las 21:25

Esperanza hazte un testtttt!!
Hazte un test y sales de dudas, si no es ++++ te relajaràs para que la aparezca, tambièn puedes estar sugestionada.
Te en cuenta que si tu ciclo del 8 de Junio hubiera sido regular podrìas estar embarazada de 7/8 semanas...
Besitos y suerte!!

S
saeeda_8304567
2/8/13 a las 23:33

Siii, hazte un test
haztelo y nos cuentas!! que ilusión si fuera ++++!!! me da tanta ilusión que parece que fuera yo quien me lo tengo que hacer

Ojalá sea que si. Yo también voy a cruzar los dedos por ti.

Un abrazo


H
hawa_8500072
2/8/13 a las 23:51

Toc toc
ay hueco para otra forera mas ?tengo unas ganas inmensas de ser mama pero mi pareja lo alarga tambien,llevo 10 dias de retraso y me da miedo hacerme una prueba de embrazo.Se que suena duro pero si da positivo mi pareja diria que abrotase pero mis ganas de ser mama me pueden mas que todo eso. Un saludito

S
saeeda_8304567
3/8/13 a las :12
En respuesta a saeeda_8304567

Otra vez me vine abajo...
Chicas, ayer no me pude seristir más y otra vez caí en decirle que quería un bebé.. y claro, su respuesta fue la misma de siempre. y otro vez pena inmensa y y llanto a sus espaldas. Se que tengo que ser fuerte y tranquilizarme y no presionarle, pero ayer mismo hablé con una de mis mejores amigas que dio a luz hace dos días y para colmo me encontré con otras dos conocidas por la calle, una con su hija de dos meses y la otra con la suya de cinco. Y no me puedo resistir, me sale la vena de "madre" y las ganas me pueden.

Y así me llevo meses, unos días mejor y otros peor.

shantelle86 , no te preocupes que siempre me he negado a usar pastillas. No me gustan nada por los cambios que provoca en el cuerpo y bueno, porque me encantan mis hormonas cuando se revolucionan, a veces para bien y a veces para mal, pero es mi naturaleza y me gusta. Siempre usamos la marcha atras, porque a él no le gusta usar los preservativos. A veces pienso cómo es posible que se hable de tantísimos riesgos con ese "método" (que no es ninguno, claro), porque los usamos sean días fértiles o no y en los menos fértiles tonteamos más de la cuenta.. llevamos así un año y medio y nunca he tenido un restraso. Digo yo, que bárbaro las que se quedan embarazadas con solo rozarse!!quién pudiera!

Un fuerte Abrazo a todas!!

Noticias nuevas

Chicas, más noticias. Hoy le han informado a mi chico de un buen aumento de sueldo y cambio de rango en el trabajo!
Parece que las condiciones van cambiando un poco. Vaya cambios de humor que tengo hoy. Ésto no puede ser bueno..

A ver si con éste cambio se anima un poco. Mirad, voy a ser ojetiva 100% con los sueldos, para que no haya dudas. Es que el tema del dinero me toca un poco la moral. Trabajamos los dos. Yo gano 1600 limpios al mes y el 1.200 (antes, sin contar el aunmento que tendrá ahora,que no se cuánto será). Gastamos muy poco en tonterias, por no decir casi nada. Una o dos veces al mes salimos a cenar(unas tapas, nada de restaurantes de lujo), no vamos al cine, no me gusta ir de compras (de echo lo odio, solo voy a comprar ropa por pura necesidad), tenemos los coches pagados (uno cada uno!), tenemos una casa inmensa por la que pagamos de alquiler 350. Los últimos gastos que hicimos fueron casi por necesidad: uno ordenador que necesito para trabajar y un aire acondicionado porque era imposible dormir, nada del otro mundo, de los baratitos. Cierto, no hay estabilidad laboral, no se sabe los que puede pasar dentro de 3 meses. Pero de verdad os parece poco??no se puede ahorrar concienciudamente para tener un hijo? o es que yo soy tan humilde o inconsciente que me parece más que suficiente?? En mi casa trabajan mis dos padres y no ganan tanto entre los dos, se hicieron una casa, criaron a dos hijas y le dieron estudios universitarios a las dos con alojamiento fuera de casa. Hemos pasado épocas en que mi madre no trabajó durante unos años. Las salidas a cenar los fines de semana se acabaron pero nunca nos faltó de nada.cierto que eran otras épocas, pero de verdad es poco?

¿qué opinais?

Ayy! chicas, que me gusta leeros, de verdad, me tranquilizais mucho, Sois todas un encanto, cuanto amor desprendeis!!

S
saeeda_8304567
3/8/13 a las 1:05
En respuesta a hawa_8500072

Toc toc
ay hueco para otra forera mas ?tengo unas ganas inmensas de ser mama pero mi pareja lo alarga tambien,llevo 10 dias de retraso y me da miedo hacerme una prueba de embrazo.Se que suena duro pero si da positivo mi pareja diria que abrotase pero mis ganas de ser mama me pueden mas que todo eso. Un saludito

Claro que si!! eres bienvenida!
laparishilton0, que tema más difícil, y que pena que tu pareja te dijera eso. No puedo imaginar la sensación que me daría si a mi me lo dijeran. ¿por qué no quiere tenerlo? ¿ es por tema económico como casi todas por aquí o es por otras cuestiones?

Por suerte para tí serás tu quien tenga la última palabra en la decisión de tener o no a tu ansiado bebé, pero es una pena que la persona a quién quieres no te acompañe en esa decisión. ¿seguro que no hay manera de hacerle cambiar de opinión?

Yo te aconsejaría que antes que nada te hicieras un test de embarazo y así sales de dudas y luego ya ves lo que haces.

Besos

H
hawa_8500072
3/8/13 a las 5:46

Gedalge y santelle
gracias por la bienvenida ! pues si es una pena que mi pareja en esa decision no me apoyara en el momento que yo estuviera embaraza,me are el test en unos dias por si acaso aunque tambien pienso que pueda ser por el calor el retraso de la regal.
pues mi pareja se echa para tras por la economia,en verdad lleva parte de razon pero hay tenemos nosotros la culpa y pienso que tendriamos que apechugar.
y vosotras que tal lo llevais?tampoco quieren vuestras parejas?Un saludito

H
hawa_8500072
3/8/13 a las 6:01

Gracias
pues ojala este retraso fuera un bebe peeo por otra parte ojala que no,por la sencilla razon de que para tenee que abortar.... a si que una de dos, o es un bebe y mi pareja quiere tenerlo o que no sea un bebe y asi no tengo que abortar.
es que ni dormir puedo solo me pongo a darle vueltas toda la noche.


que bien me va venir este rinconcito para desahogarme, hablar con mas gente en mi misma situacion y hacee buenas migas

H
hawa_8500072
3/8/13 a las 12:35

Shantelle
pasatelo bien y disfruta la tarde en la piscina con tu chico que pasa volado el tiempo.Yo esta noche viene un amigo a cenar a nuestra casa y luego a lo mejor nos vamos a las fiestas de un pueblo de alado....pero no se.

al tema de las pastillas tu veras si las dejas,yo normalmente hago la marcha atras y mes que no me baja como este me como la cabeza muchisimo.1 mes tuve 15 dias de retraso y luego me bajo eso si,ahora estoy acojonada. jajja

un besito

M
margit_6266962
3/8/13 a las 15:44
En respuesta a saeeda_8304567

Noticias nuevas

Chicas, más noticias. Hoy le han informado a mi chico de un buen aumento de sueldo y cambio de rango en el trabajo!
Parece que las condiciones van cambiando un poco. Vaya cambios de humor que tengo hoy. Ésto no puede ser bueno..

A ver si con éste cambio se anima un poco. Mirad, voy a ser ojetiva 100% con los sueldos, para que no haya dudas. Es que el tema del dinero me toca un poco la moral. Trabajamos los dos. Yo gano 1600 limpios al mes y el 1.200 (antes, sin contar el aunmento que tendrá ahora,que no se cuánto será). Gastamos muy poco en tonterias, por no decir casi nada. Una o dos veces al mes salimos a cenar(unas tapas, nada de restaurantes de lujo), no vamos al cine, no me gusta ir de compras (de echo lo odio, solo voy a comprar ropa por pura necesidad), tenemos los coches pagados (uno cada uno!), tenemos una casa inmensa por la que pagamos de alquiler 350. Los últimos gastos que hicimos fueron casi por necesidad: uno ordenador que necesito para trabajar y un aire acondicionado porque era imposible dormir, nada del otro mundo, de los baratitos. Cierto, no hay estabilidad laboral, no se sabe los que puede pasar dentro de 3 meses. Pero de verdad os parece poco??no se puede ahorrar concienciudamente para tener un hijo? o es que yo soy tan humilde o inconsciente que me parece más que suficiente?? En mi casa trabajan mis dos padres y no ganan tanto entre los dos, se hicieron una casa, criaron a dos hijas y le dieron estudios universitarios a las dos con alojamiento fuera de casa. Hemos pasado épocas en que mi madre no trabajó durante unos años. Las salidas a cenar los fines de semana se acabaron pero nunca nos faltó de nada.cierto que eran otras épocas, pero de verdad es poco?

¿qué opinais?

Ayy! chicas, que me gusta leeros, de verdad, me tranquilizais mucho, Sois todas un encanto, cuanto amor desprendeis!!

Gedal, te adoro, permìteme el atrevimiento!!
Enhorabuena, guapa!! Todo se va dando, yo creo que los dos estàis en muy buena posiciòn, ya quisieran muchas familias!! La verdad es que cada uno tiene sus baremos y hace sus estimaciones...nuestra situaciòn es muy parecida a la vuestra, aunque soy yo la que gana menos, èl tiene un puesto de jefe y està muy reconocido, su ascenso es cuestiòn de tiempo. Còmo me ha gustado lo de la ropa!!! soy igual...es èl el que me lleva de compras y acabo mareada sin comprarme nada, porque lo odio...despues voy yo y me compro algo pero por pura necesidad...nunca se me antoja nada por capricho...es màs si puedo pasar sin algo, mejor. En mi familia hemos sido tres y no nos ha faltado nada, tampoco lo hemos tenido todo ( lo material) pero hemos disfrutado de unos padres volcados en darnos cariño, en jugar con nosotros, en dormirnos en brazos hasta grandes, llevarnos todos los domingos al campo, a trotar y saltar paredes...para mi eso ha sido felicidad absoluta.

Feliz fin de semana!! Un beso grandote.

M
margit_6266962
3/8/13 a las 15:50

Feliz fin de semana
Chicas, pasad un estupendo fin de semana!!

a las que nos tienen en ascuas, haceos el test, tanto para +++++ como para negativo estamos aquì para apoyaos. Mucho ànimo....ojalà sea lo que vuestro corazòn desea, os colmarà de felicidad.

Besitos y lo dicho!! Buen finde!!

S
saeeda_8304567
4/8/13 a las 2:38
En respuesta a margit_6266962

Gedal, te adoro, permìteme el atrevimiento!!
Enhorabuena, guapa!! Todo se va dando, yo creo que los dos estàis en muy buena posiciòn, ya quisieran muchas familias!! La verdad es que cada uno tiene sus baremos y hace sus estimaciones...nuestra situaciòn es muy parecida a la vuestra, aunque soy yo la que gana menos, èl tiene un puesto de jefe y està muy reconocido, su ascenso es cuestiòn de tiempo. Còmo me ha gustado lo de la ropa!!! soy igual...es èl el que me lleva de compras y acabo mareada sin comprarme nada, porque lo odio...despues voy yo y me compro algo pero por pura necesidad...nunca se me antoja nada por capricho...es màs si puedo pasar sin algo, mejor. En mi familia hemos sido tres y no nos ha faltado nada, tampoco lo hemos tenido todo ( lo material) pero hemos disfrutado de unos padres volcados en darnos cariño, en jugar con nosotros, en dormirnos en brazos hasta grandes, llevarnos todos los domingos al campo, a trotar y saltar paredes...para mi eso ha sido felicidad absoluta.

Feliz fin de semana!! Un beso grandote.

Linam eres un encanto
jeje, pues no hay mucha gente con la que comparta ésta no-afición. es algo que he odiado siempre, cada vez que tengo que entrar en un centro comercial tiemblo, me marean los olores, la música, el jaleo y los colores. Cuando tengo que comprarme ropa me voy a medio día, cuando hay poca gente.

Que bonita infancia! a mi también me llevaban mucho al campo, jajaja aún voy con mi padre todos los otoños y primaveras a coger setas, me encanta! hemos conservado esa actividad desde que era pequeñita. qué cosas más hermosas se pueden hacer y compartir con los hijos y no cuestan nada, de verdad, muchas veces nos olvidamos de que no todas las actividades requieren gastar y gastar. Lo bien que me lo pasaba yo de pequeña jugando en los arroyos, cogiendo bichos, subiendome a los árboles. tengo todos esos recuerdos muy marcados, tenía también muchos juguetes, pero esos no los recuerdo. creo que siempre lo pasaba mejor haciendo trastadas, jijiji


Espero que esteis pasando buen finde también, yo he aprovechado para venir a ver a los papis que también hacia mucho que no venía. Un abrazo

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 2:52
En respuesta a saeeda_8304567

Noticias nuevas

Chicas, más noticias. Hoy le han informado a mi chico de un buen aumento de sueldo y cambio de rango en el trabajo!
Parece que las condiciones van cambiando un poco. Vaya cambios de humor que tengo hoy. Ésto no puede ser bueno..

A ver si con éste cambio se anima un poco. Mirad, voy a ser ojetiva 100% con los sueldos, para que no haya dudas. Es que el tema del dinero me toca un poco la moral. Trabajamos los dos. Yo gano 1600 limpios al mes y el 1.200 (antes, sin contar el aunmento que tendrá ahora,que no se cuánto será). Gastamos muy poco en tonterias, por no decir casi nada. Una o dos veces al mes salimos a cenar(unas tapas, nada de restaurantes de lujo), no vamos al cine, no me gusta ir de compras (de echo lo odio, solo voy a comprar ropa por pura necesidad), tenemos los coches pagados (uno cada uno!), tenemos una casa inmensa por la que pagamos de alquiler 350. Los últimos gastos que hicimos fueron casi por necesidad: uno ordenador que necesito para trabajar y un aire acondicionado porque era imposible dormir, nada del otro mundo, de los baratitos. Cierto, no hay estabilidad laboral, no se sabe los que puede pasar dentro de 3 meses. Pero de verdad os parece poco??no se puede ahorrar concienciudamente para tener un hijo? o es que yo soy tan humilde o inconsciente que me parece más que suficiente?? En mi casa trabajan mis dos padres y no ganan tanto entre los dos, se hicieron una casa, criaron a dos hijas y le dieron estudios universitarios a las dos con alojamiento fuera de casa. Hemos pasado épocas en que mi madre no trabajó durante unos años. Las salidas a cenar los fines de semana se acabaron pero nunca nos faltó de nada.cierto que eran otras épocas, pero de verdad es poco?

¿qué opinais?

Ayy! chicas, que me gusta leeros, de verdad, me tranquilizais mucho, Sois todas un encanto, cuanto amor desprendeis!!

Holaaaa
me alegro que le hallan subido sueldo y rango de trabajo

avuestra situacion laboral la verdad qie cobrais bien y si podeis ahorrar pero claro lo que tira para atras es el que no teneis trabajo fijo... por que en 3 meses os podeis quedar en paro ( dios quiera que no ) y la cuestion que si os qiedais en paro ya seria lo peor y encima con un niño en camino

yo me esperaria un poco, iria ahorrando lo maximo que puedas y asi sabes que si algun dia te quedas sin curro pues tienes dinero con el que tirar unos meses hasta que salga otra cosilla. Pero eso ya teneis que pensarlo vosotros

un besito !

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 16:37

Olaaaaaa
que tal estais ?? yo aqui un dia mas sin que baje la warry ya llevo 12 dias de retraso y eatoy acojonadaaaa !! si el miercoles no me a bajado ire a hacerme la prueba,creeis que en mi centro de salud me la haran ? un besito !

H
hawa_8500072
4/8/13 a las 23:21
En respuesta a hawa_8500072

Olaaaaaa
que tal estais ?? yo aqui un dia mas sin que baje la warry ya llevo 12 dias de retraso y eatoy acojonadaaaa !! si el miercoles no me a bajado ire a hacerme la prueba,creeis que en mi centro de salud me la haran ? un besito !

Os cuento
esta tarde e estado en casa de mi suegra y hablando del tema la e contado que no me bajaba la regla y que si el test cuando me le haga me sale positivo pues abortare lo mas seguro... me a mirado con una cara ! y me a dicho, pues teneis trabajos y siepre se puede sacar adelante como sea.

ufff me alegro que mi suegra este de mi parte y comvenciera a mi pareja pero claro si lo estoy o no eso ya lo dice el test. jjaja Ya no se ni que quiero que salga positivo o negativo pero me da que sara negativo por que sintomas no tengo, lo unico muy cansada y poco mas.

S
saeeda_8304567
5/8/13 a las 1:22

Hola shantelle,
anda que entre el juicio y lo que no lo es estás buena! jeje

me alegro que ya dejes las pastillas. eso es un paso importante y quiere decir que vais en camino... jeje que alegría! espero que no te de mucho la lata dejarlas, aunque si no tienes problemas hormonales no debería no? yo es que no entiendo mucho porque nunca las he tomado. pero en definitiva, que espero que te vaya muy bien sin ellas.

¡¡qué me encantaría que de aquí a nada una por una fuera sacando ya una foto de su barriguita!!

Muchos besitos a todas!

S
saeeda_8304567
5/8/13 a las 1:36
En respuesta a hawa_8500072

Os cuento
esta tarde e estado en casa de mi suegra y hablando del tema la e contado que no me bajaba la regla y que si el test cuando me le haga me sale positivo pues abortare lo mas seguro... me a mirado con una cara ! y me a dicho, pues teneis trabajos y siepre se puede sacar adelante como sea.

ufff me alegro que mi suegra este de mi parte y comvenciera a mi pareja pero claro si lo estoy o no eso ya lo dice el test. jjaja Ya no se ni que quiero que salga positivo o negativo pero me da que sara negativo por que sintomas no tengo, lo unico muy cansada y poco mas.

Ánimo
laparishilton0 , qué situación más dura, pero ¿no crees que pueda cambiar de opinión? ya ves lo que comentan muchas por aquí,la mayoría de los hombres no tienen ese instinto y no lo desarrollan hasta que no ven al bebé. Igual cambia de parecer. cuando lo ven se les cae la baba a todos. Es muy bueno también que su madre te apoye en esto. Es su madre!! la que lo parió!!igual lo hace entrar en razón!

y bueno, el test dirá, pero es bueno saber que cuentas con su apoyo porque igual ahora mismo no estás embarazada pero en otro momento puede que sí. Lo del test, creo que sí te lo hacen en tu centro de salud (si hablamos de España.)

Un abrazo, y síguenos contando cómo va todo!!

H
hawa_8500072
5/8/13 a las 2:04
En respuesta a saeeda_8304567

Ánimo
laparishilton0 , qué situación más dura, pero ¿no crees que pueda cambiar de opinión? ya ves lo que comentan muchas por aquí,la mayoría de los hombres no tienen ese instinto y no lo desarrollan hasta que no ven al bebé. Igual cambia de parecer. cuando lo ven se les cae la baba a todos. Es muy bueno también que su madre te apoye en esto. Es su madre!! la que lo parió!!igual lo hace entrar en razón!

y bueno, el test dirá, pero es bueno saber que cuentas con su apoyo porque igual ahora mismo no estás embarazada pero en otro momento puede que sí. Lo del test, creo que sí te lo hacen en tu centro de salud (si hablamos de España.)

Un abrazo, y síguenos contando cómo va todo!!

Gracias guapa
pues el no creo que cambie de opinion pero si lo hiciera creo que seria la persona mas feliz del mundo... el dice que cuando tenga un hijo es capaz de tenerle todo el dia sentado para que no se haga daño. jeje le gustan los niños pero claeo, entre los dos cobramos 1500 euros pero tenemos gasto de coche, casa, gasolina, pagos.... y su miedo que no lleguemos

pues si su madre y la mia me apoya peeo claro la decision es nuestra no de ellas por que si ek cambiara por siiiii lo tendria.

el miercoles si no me a venido me hago el test a si que os ire contando. Gracias y un besillo

H
hawa_8500072
5/8/13 a las 19:30

Chicas
en el test de la abuela la nube me sale arriba del todo !!!

M
margit_6266962
5/8/13 a las 19:47

Feliz semana
Hola chicassss!! Còmo estàis? que tengàis muy buena semana...yo por mi parte la he empezado con mucho ànimo y mucha actividad, que siga asìiii!!!
Còmo estàn esos ànimos? Paris, por Dios, nos tienes en un ay! y Esperanza que està desaparecida tambièn.

Un beso a todas, y a ponerle amor a la vida!!

M
margit_6266962
5/8/13 a las 19:49
En respuesta a hawa_8500072

Chicas
en el test de la abuela la nube me sale arriba del todo !!!

Hazte uno de farmacia
Hazte unoo de farmacia, no tengas miedo a saber el resultado...hay que afrontar la vida tal y como es. Un beso grandote y ànimo.

H
hawa_8500072
5/8/13 a las 19:56
En respuesta a margit_6266962

Hazte uno de farmacia
Hazte unoo de farmacia, no tengas miedo a saber el resultado...hay que afrontar la vida tal y como es. Un beso grandote y ànimo.

El miercoles si no me a bajado
me le hago por la mañana sin falta,solo quedan 2 dias dioooos !! jajja un besito

M
margit_6266962
5/8/13 a las 21:09

De esa incomprensiòn naciò este post
Como bien dices Shantelle es incomprensible que la sociedad nos presione tantìiiisimo, nos presionan para lograr todos los èxitos habidos y por haber...si ademàs eres viajero, hablas inglès, te has ido a Londres un año...tienes un hobbie exòtico...eres el paradigma de lo deseado. Pero llega un momento en el que la sociedad confabula contra ti y empiezan a preguntarte a cada paso y los niños para cuàndo? y vosotros cuàndo os animàis? pues tu prima, bla, bla, bla, se te va a pasar el arroz, etc.
asì nos tienen estructurada la vida...esfuèrzate en conseguirlo todo y en brillar como una estrella por tu èxito profesional y social y acto seguido trae a un niño a este mundo...asì, porque es lo que toca, ni antes ni despuès.
Leìa hoy en otro foro la rabia que da a las mujeres de màs de 35 que estàn tardando en quedarse embarazadas ver a niñas de 17 o 18 con su bombo o empujando un carrito, y es que por mucho que queramos la edad màs fèrtil es hasta los 25...la sociedad nos harà imposiciones, pero a la naturaleza no hay quien se las haga.
Viviendo aquì en Chile he podido observar la cantidad de chicas que tienen hijos mientras estàn en la universidad, nadie las juzga, es lo normal, es a mi a la que miran con cara de pobrecita a su edad y sin hijos...ya se queda para tìa!!
Besos chicas, a ver si estas niñas nos sacan de dudas!!!

H
hawa_8500072
5/8/13 a las 21:33

Me acaba de bajar la reglaaaaa
el test de la abuela es una autentica mieeeeerd@!! a si que nada por una parte mejor chicas.

M
margit_6266962
6/8/13 a las 20:21

Hola shantelle
Hola guapa, yo sì que estoy por aquì, anda!! seguro que te ilusiona comprarle ropa a tu sobrino, yo tengo regalitos a pares para cuando vuelva a España en Navidades...6 bebès que aùn no conozco, dios mìo dame fuerza para sobrellevar tanta visita y todas preguntando , vosotros cuàndo? animaos que es lo màs maravilloso del mundo...que te cambia la vida, ainssss, eso quiero , que me cambie!!

Por ahora mi chico sigue pensando en viajes, ahora quiere ir en octubre a Isla de Pascua, yo digo que sì, pero a buscar al niño! : la verdad es que estoy mucho màs relajada con eso, es maravilloso ver pequeños cambios en èl, creo que cada vez se va a implicar màs y serà bonito vivirlo juntos. Mi trabajo y mi sufrimiento me ha costado!!!! comencè a sentirme asì de ansiosa hace justo un año, cuando lleguè a Chile, despuès de 5 meses separados, èl aquì y yo en España, lo ùnico que querìa era hacer niños, el reencuentro me hizo corroborar que es el hombre de mi vida, mi amor, creìa que ya era el momento por fin, dicen que todo lo bueno se hace esperar...un año en el que he aprendido mucho, espero que el pròximo traiga a mi ansiado bebè.

Un beso guapa, nos tienen abandonàito el foro, jeje. Cuèntame lo que te apetezca, asì nos vamos conociendo, no pienso dejar el foro hasta que no vea a todas sus +++

S
saeeda_8304567
7/8/13 a las 1:05

Eiiii
que si que estoy!! madre mía cuantas cosas nuevas. ains!! con la ropita.. yo también tengo que hacer un par de regalos y me pasa igual.

Hoy he estado muy relajada y he tenido un día estupendo en compañía de amigos que hace mucho que no veo. La verdad es que estar en compañía de los amigos hace muy bien, te despejas. Bueno, deciros que desde el día uno estoy de vacaciones, aunque mi chico no y además está trabajando fuera. Así que hace unos días vine a ver a mis padres y ayer fui a visitar a unos amigos. Hoy hemos estado en la playa, cogiendo almejas, berberechos, montando en kayak, echando las cañas, volando las cometas, comiendo con arena! un día completito del todo... si no fuera porque estoy ovulando!! (tengo unos pinchazos de muerte, siempre se cuando estoy así) y mi chico a cientos de kilómetros :S que penita! otro mes más sin esperanzas. pero bueno, seguimos siendo positivas, si no es éste será el que viene, o el otro o el otro. Alguno será!

Un besito a todas y buenas noches!

S
saeeda_8304567
7/8/13 a las 14:19

A mi me ha costado también mucho trabajo decidirme.
He optado por dejar de hacer cursos de perfeccionamiento para poder ahorrar. Y me ha costado mucho, muchísimo, porque esto influye diréctamente en la vía que voy a tomar en mi carrera profesional. Lo de los viajes por placer ya, por lo tanto, ni siquiera me lo planteo. y es algo que me encanta y me llena porque aprendo muchísimo, y los años en que he estado viajando he crecido personalmente.

Yo me lo he planteado de ésta manera: tengo dos opciones; la primera, posponer la maternidad, escalar lo que pueda en mi carrera y cuando llegue el momento(límite, claro) parar y dedicarme a otras cosas (dentro de lo mismo pero no tan competitivo); la segunda, parar ahora durante unos años,que aún soy jóven y retomar dentro de unos años. Es una decisión muy dura para mí, pero el desarrollo de mi carrera es un no parar, y el crecimiento viene de hacer cursos de perfeccionamiento y master class en el extranjero, que además son carísimos, es insistenible. Así que he decidido parar, con todo el dolor de mi corazón, pero no se puede tener todo, es incompatible.

Por otra parte, lo de tener casa en propiedad, ni me lo planteo vamos. Igual, me gustaría tenerla a mi gusto, no pensar en que no se si me voya tener que estar moviendo de un sitio a otro. Pero es lo que hay. Cómo te compras una casa si no sabes donde vas a estar en tres meses??

Besitos a todas chicas!

M
margit_6266962
7/8/13 a las 16:21

Hola guapas!!
Hola chicas, me voy a dormir y cuando me levanto ya tenèis èsto colmado de mensajes, asì me gusta!!
Disfrutad muchìsimo del verano, ayyyy, quièn pudiera!! Aquì estamos a 0 grados hoy y con lluvia, Hace un dìa asqueroso porque la cidad colapsa y se llena de charchos cenagosos...puaggg.
Ayer fui al gimnasio, nos inscribimos hace una semana y aùn no habìamos hecho acto de presencia...què bien sienta correr un rato y bailar!! sale una como nueva, Espero que si hay una lentejita de vida dentro de mi no le afecte, a mi me hace muy bien ir, asì que dejaremos los miedos a un lado, ademàs para la bùsqueda es ideal, porque me activa, me hace tener mas ganas de acorralar a mi chico!!jajajaja.
Hanna, està muy bien que quieras seguir con tus proyectos y con tu vida, si la maternidad no tiene porquè ser excluyente, lo ideal es que la mujer siga con su desarrollo personal y laboral, asì que no te sientas mal por no querer aparcarlo todo, eso es lo òptimo. El problema viene cuando dentro de la pareja la mujer siente unas ganas enormes y el deseo te bloquea otras facetas de tu vida, ademàs de enfrentarte a tu pareja si para èl aùn no es el momento....en ese caso el bloqueo es mayor, tu mente se para en seco y te dice: Tù veràs lo que haces...pero nada de lo que emprendas o de lo que hagas te va a satisfacer, has dado en el lìmite de esperar. Se llama perpetuaciòn de la especie y està en nuestro ADN, no hay que rechazarlo , ni sentirse culpable por sentirlo, ni castigarnos eternamente por dejar cosas de lado o no dejarlas. La naturaleza se impone en nuestras vidas!! Es maravilloso que ocurra eso, no creeis?

Os cuento una tonterìa? esta noche he soñado que me salìa leche!! era tan real... He estado toda la noche levantàndome a hacer pis, al final mi marido se ha ido al sofà poruq lo tenìa aburrido de dar vueltas, pobre.

Que tengàis muy buen dìa!! Shantelle, Hanna y Gedal, que esos chicos no se os resistan!!

N
nadira_5829888
7/8/13 a las 18:16

Me agrada mucho este post
Tambien me enfrento a muchos dilemas pues es cierto lo que dicen : que la carrera , que el trabajo, que tener una casa y bla bla bla , y luego yo me pregunto ... y si logro todo eso y se me pasa mi edad fertil ????? , ahora ya sali de la universidad y tengo un monton de tiempo libre por no decir todo el tiempo libre del mundo , todavia no he encontrado trabajo y ni siquiera tengo definido mi tema de tesis y eso tambien me agobia , a parte de que mis papas no quieren q les de un nieto todavia , a mis hermanos les da igual en cambio mis suegros quieren un NIETO ( entiendase VARON ) porque mi esposo es su ultima carta para preservar su apellido ( cosa que me importa bien POCO por no decir que me vale tres sorbetes )
Mi sueño ha sido ser madre , uffff lo he soñado desde siempre pero el aborto que sufri en octubre del 2012 ha sido muy dificil de superar , ahora me siento mas tranquila , ya no lloro tan a menudo ni me culpo por lo que paso ni odio ver a las embarazadas felices con sus panzotas , pero ya llevo 5 meses de busqueda y nada , este mes me lo estoy tomando suave y como mis reglas andan todas locas no se ni cuales son mis dias de ovulacion , asi que tocara esperar a tener un ciclo normal , estoy ahorrando dinero para hacerme un eco y ver si no tengo algun quiste o problemita por ahi ....
Ojala algun dia me toque el billete de loteria y tenga mi positivo y mi bebe de largo conmigo =)
Hay que ser positivas , dicen que cada bebe viene con pan bajo el brazo y tengo fe de que sera asi , ademas los bebes no quieren lujos solo necesitan amor , a mi no me dieron una gran casa ni fortuna , solo mucho amor y he sido feliz 22 años .. Saludos y gracias x leerme

M
margit_6266962
8/8/13 a las 22:31

Esa es la actitud
Esa es la actitud, Shantelle, con esfuerzo , amor y comprensiòn todo se consigue...aunque los tiempos estàn poco agradecidos y aunque uno haga esfuerzos las recompensas no aparecen. Cuando el tener niños empieza a ser un tema ya es un gran paso, al menos ya està encima de la mesa y los dos sabèis que luchàis por un mismo objetivo...eso es lo verdaderamente importante, estar comprometidos en lo mismo.
Comentabas el otro dìa que habìa hàbitos que podìan ser un problema, si te sientes animada nos comentas de què se trata, aquì podemos ayudarte, estamos para prestarnos apoyo unas a otras y sin juzganos, con toda la buena voluntad del mundo.

Quedan cuatro dìas para hacerme el TE!!! se hace interminable èsto, jeje, lo miro y lo remiro pero al final me digo, voy a esperar...y espero, hasta el lunes

Un abrazo a todas, chicas!! los sueños estàn para perseguirlos.

S
saeeda_8304567
10/8/13 a las 17:52

Holaaa
¿qué tal chicas? pues yo he andado un poco desaparecida por lo que ya os conté, vacaciones, amigos, familia..

Ahora ya estoy en casa porque mi chico volvía hoy de trabajar y aquí lo tengo al ladito mía, fritito!! el pobre mio ha llegado muerto. Pero estoy feliz sólo con verlo aquí dormidito, Viene con muy buenos ánimo, hasta me ha bromeado con el tema, entredejándolo ver, pero sin hablar claro.. creo que le da un poco de reparo hablarlo diréctamente, pero aún así me da mucha alegría que suelte algún pildorazo de vez en cuando, aunque no se decida y le cueste trabajo hablarlo. Me da confianza. Y lo dice tan dulcemente que me entran ganas de comérmelo a besos, pero me retengo... aainnnnsss , que no lo quiero asustar! jeje

Por otra parte, yo también estoy con buenos ánimos porque estos días me han servido mucho para descansar y sobre todo reflexionar un poco sobre todo ésto. Las ganas no se me quitan pero la verdad es que estoy más relajada con el tema. Estar aquí con vosotras me ha hecho mucho bien y me ha servido para pensar un poco con más claridad.

También he aprovechado estos días para ver algunos documentales sobre el tema, pero no tengo claro si animan o más bien desaniman!! y me da un poco de rabia, la verdad. . Mirad, os pongo un ejemplo en concreto. El otro día estuve viendo uno que se llamaba "las caras de la maternidad" o algo así, no recuerdo exáctamente, no se si lo habéis visto. El caso es que salian madres de varios tipos, solteras, casadas, lesbianas, divorciadas... me daba mucha rabia que todas tenían una pedazo de casa, y unos pedazos de puestos de trabajos (directora ejecutiva de nosequé, médicos, directora de cine..) y todas hablaban de las dificultades económicas y de lo duro que era tener que haberse alejado del trabajo. Yo no quiero dejar de trabajar, ni dejarle toda la responsabilidad económica al papi. Creo que hay millones de ejemplos de mujeres que no han dejado sus trabajos para dedicarse plénamente a sus hijos! no creo que sea incompatible! el primer ejemplo es mi madre, que ha criado a dos hijas sin dejar de trabajar. Ha tenido apoyo familiar, pero también hay muchas otras que han dejado a sus hijos en guarderías y no ha pasado nada. Me da mucha rabia que se dé esa imagen de la mujer trabajdora en los tiempos que vivimos y planteen la maternidad como un problema (eso sí, todas estaban super felices con sus hijos, pero no dejan de criticar las penurrias que pasan).


Bueno, después de la plasta que os he soltado, con perdón jeje, deciros que a pesar de todo estoy feliz, me lo estoy tomando todo con más calma, y bueno, ya nos llegará el día. Eso sí, sin prisa pero sin pausa y sin dejar la ilusión de lado. cuando nos llegue el momento ya tendremos tiempo de solucionar los problemas que vengan. Es lo que pienso.

Un abrazo fuerte a todas y espero que paseis un buen finde.

Pd. Lo de los hábitos ya lo comento en otro post! que me he alargado!! jeje. Besitos

S
saeeda_8304567
10/8/13 a las 19:40

Que alegría!!
que bien Shantelle!! me alegro muchísimo de que tu chico también esté por la labor! Anda que vaya tela, estamos todas aquí muertas de ganas, encima de todo, parece que los chicos nos acompañana en sentimiento aunque tienen un sentido de la responsabilidad tremendísimo... que no es malo del todo (aunque nos superen las ganas jajaja), pero claro, nos toca esperar. A ver si les viene la inspiración divina y de una vez lo ven claro, que no hay que ser tan exigente!!

y Linam!! Como es eso de que te haces un test??? nos hemos perdido algo interesante?? jejeje

Besitos a todas y a dirfrutar el finde!

M
margit_6266962
10/8/13 a las 21:25
En respuesta a saeeda_8304567

Que alegría!!
que bien Shantelle!! me alegro muchísimo de que tu chico también esté por la labor! Anda que vaya tela, estamos todas aquí muertas de ganas, encima de todo, parece que los chicos nos acompañana en sentimiento aunque tienen un sentido de la responsabilidad tremendísimo... que no es malo del todo (aunque nos superen las ganas jajaja), pero claro, nos toca esperar. A ver si les viene la inspiración divina y de una vez lo ven claro, que no hay que ser tan exigente!!

y Linam!! Como es eso de que te haces un test??? nos hemos perdido algo interesante?? jejeje

Besitos a todas y a dirfrutar el finde!

Sìi el lunes!!
Hola chicas, què gusto leeros...me encanta, no he entrado en todo el dìa y ahora que tengo un ratito para mi os visito.

Pues como os dije en otro mensajes o en otros, xq lo he comentado en varios, el mes pasado despuès de una requetecharla dejamos la anticoncepciòn en sus manos...ya le tocaba a èl...y cuàl ha sido su mètodo? NINGUNO, es màs, liberada de las hormonas de las pastis que me amargaban la vida, los dos hemos estado màs relajados y màs espontàneos...tengo que confesar que los dìas que intuì que estaba ovulando le puse dosis extra de amor !!

El lunes 12 me tiene que venir la indeseable , si no viniera...tengo un test comprado y guardado a buen recaudo, para llevarme un sorpreson!! o no, tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo el primer mes sin protecciòn, jeje.
estoy impaciente, ilusionada, no os lo voy a negar, pero tambièn convencida de que esta vez no va a haber desànimo...porque seguimos para bingo!!

Eso es todo, ya os tendrè informadas...Gedal, Shantelle, cuidaos mucho y quered muchìsimo a vuestros chicos, otro atajo es peligroso, lo màs bonito es que suceda porque los dos quieran, aunque ellos no lo expresen o no sean explìcitos...pero lo verèis en sus ojos.

Muasss!!

M
margit_6266962
10/8/13 a las 21:39

Relàjate, mujer!!!
Esos hàbitos no son tan alarmantes, tranquila, està bien si los corregìs, pero vamos, que no son nada del otro mundo.
Un poquito menos de tabaco, un poco menos de cafeìna y mejorar un pelìn la alimentaciòn, son sacrificios que uno puede hacer con un poco de esfuerzo. Algo de deporte ayuda mucho a contrarrestar esos hàbitos, cuando hacemos deporte el organismo està màs activo, necesitamos menos cafeìna, nos apetece fumar menos y la alimentaciòn se equilibra...es tan fàcil decirlo!!jejeje, yo soy vaga vaguìsima para hacer deporte, pero una vez que le tomo el gustillo, no hay dìa que no me apetezca moverme un rato, el hàbito hace al monge.
Reconozco que yo tambièn he estado un poco psicòtica con eso...veo a mi chico con el portàtil sobre las piernas y me entra de todo...el agua, se ducha con agua en ebulliciòn!!, los ambientadores...a èl le encantan, yo soy màs de abrir las ventanas, jajaja, asì que todos a la basura y la comida, en èpocas de ansiedad, come muchìsimo, asì que mimitos y tratar de que se relaje...ainsss, queremos niños y todas tenemos ya a uno en casa!!

Besos, reinas, es un placer.

M
margit_6266962
10/8/13 a las 21:55
En respuesta a saeeda_8304567

Holaaa
¿qué tal chicas? pues yo he andado un poco desaparecida por lo que ya os conté, vacaciones, amigos, familia..

Ahora ya estoy en casa porque mi chico volvía hoy de trabajar y aquí lo tengo al ladito mía, fritito!! el pobre mio ha llegado muerto. Pero estoy feliz sólo con verlo aquí dormidito, Viene con muy buenos ánimo, hasta me ha bromeado con el tema, entredejándolo ver, pero sin hablar claro.. creo que le da un poco de reparo hablarlo diréctamente, pero aún así me da mucha alegría que suelte algún pildorazo de vez en cuando, aunque no se decida y le cueste trabajo hablarlo. Me da confianza. Y lo dice tan dulcemente que me entran ganas de comérmelo a besos, pero me retengo... aainnnnsss , que no lo quiero asustar! jeje

Por otra parte, yo también estoy con buenos ánimos porque estos días me han servido mucho para descansar y sobre todo reflexionar un poco sobre todo ésto. Las ganas no se me quitan pero la verdad es que estoy más relajada con el tema. Estar aquí con vosotras me ha hecho mucho bien y me ha servido para pensar un poco con más claridad.

También he aprovechado estos días para ver algunos documentales sobre el tema, pero no tengo claro si animan o más bien desaniman!! y me da un poco de rabia, la verdad. . Mirad, os pongo un ejemplo en concreto. El otro día estuve viendo uno que se llamaba "las caras de la maternidad" o algo así, no recuerdo exáctamente, no se si lo habéis visto. El caso es que salian madres de varios tipos, solteras, casadas, lesbianas, divorciadas... me daba mucha rabia que todas tenían una pedazo de casa, y unos pedazos de puestos de trabajos (directora ejecutiva de nosequé, médicos, directora de cine..) y todas hablaban de las dificultades económicas y de lo duro que era tener que haberse alejado del trabajo. Yo no quiero dejar de trabajar, ni dejarle toda la responsabilidad económica al papi. Creo que hay millones de ejemplos de mujeres que no han dejado sus trabajos para dedicarse plénamente a sus hijos! no creo que sea incompatible! el primer ejemplo es mi madre, que ha criado a dos hijas sin dejar de trabajar. Ha tenido apoyo familiar, pero también hay muchas otras que han dejado a sus hijos en guarderías y no ha pasado nada. Me da mucha rabia que se dé esa imagen de la mujer trabajdora en los tiempos que vivimos y planteen la maternidad como un problema (eso sí, todas estaban super felices con sus hijos, pero no dejan de criticar las penurrias que pasan).


Bueno, después de la plasta que os he soltado, con perdón jeje, deciros que a pesar de todo estoy feliz, me lo estoy tomando todo con más calma, y bueno, ya nos llegará el día. Eso sí, sin prisa pero sin pausa y sin dejar la ilusión de lado. cuando nos llegue el momento ya tendremos tiempo de solucionar los problemas que vengan. Es lo que pienso.

Un abrazo fuerte a todas y espero que paseis un buen finde.

Pd. Lo de los hábitos ya lo comento en otro post! que me he alargado!! jeje. Besitos

Yo vi ese documental
y otros tantos, nuestro deseo ahora es hasta cierto punto romàntico, idealizamos el futuro, es cierto que la vida no es un camino de rosas y un hijo la cambia mucho, nos cambia a nosotras como persona y altera el entorno...yo creo que tambièn llegaremos a decir que estamos hasta el moño de todo en algùn momento, este niño!!! Por mucho que la responsabilidad sea compartida, que estemos mentalizadas, que nos guste criar...habrà momentos de hastìo, como ocurre en todas las facetas de nuestra vida, ni màs ni menos. Hasta el hombre al que màs le guste conducir y disfrute de un coche, dice ... ! y se indigna en un atasco.
Las situaciones que no controlamos nos producen estrès, y el estrès puede llegar a colapsarnos, a producirnos ansiedad...los niños son expertos en producir estrès, su ritmo vital es suyo, no es el nuestro, sus prioridades son suyas, no son las nuestras...afortunadamente no tienen un botòn de Off y necesitan de sus padres para ir aprendiendo conductas y modos de adulto, pero eso sucede poco a poco y tarda casi 20 años en "culminarse". Mientras tanto lloran, se enferman, vomitan, se caen, muerden, hacen trastadas, aprenden ràpido muchas cosas y otras no tanto, se meten en lìos, desobedecen, se rebelan, tratan de imponer su criterio...son un desafìo constante...la actitud vital de un niño es el reto...tratar de hacerle un hueco a su personalidad dentro del mundo. Tambièn sonrìen, besan y dicen cosas tan bonitas como MAMÀ. Por todo merece la pena darles vida, ofrecerles lo mejor, el deseo que ahora nos desborda darà paso a otros sentimientos y a todos hay que irles dando su lugar en el tiempo.

Besos, amiga.

A
an0N_832622899z
10/8/13 a las 23:20

Hola
Tengo una amiga en la misma situación y lo único que puedo opinar es que no lo obligues. Mi amiga a cada rato le decía a su esposo, tanto que él terminó dejándola.
La paternidad es una decisión de los dos y nosotras, como mujeres pensamos más románticamente que ellos. Para nosotras el instinto maternal y todo eso nos hace ver todo más lindo, pero ellos tienen otra perspectiva y es obvio que él quiere primero, preparar el camino. La economía es importante, eso dice que él es alguien ordenado.
Si ves el tiempo pasar y él sigue pidiéndote tiempo, entonces si ten una charla con él larga y que de una vez te diga si quiere o no quiere ser padre, porque muchos hombres y mujeres simplemente no quieren y es respetable.
Si tú no puedes o no quieres esperar el tiempo que él te pide, entonces considera pensar más en ti. Si él te dice que si quiere, entonces ponle fecha porque quizá puedas perder el tiempo con él.
Saludos.

M
margit_6266962
14/8/13 a las 14:53

Hola chicas!!
Hola mis niñas, no estoy desaparecida , es que ando con mucho trabajo y muchas cosas, menos mal, porque eso me ha ayudado a que la llegada de la indeseable fuera menos desalentadora, estar ocupada ayuda.
La verdad es que èsto nos hace sentir un paròn en nuestras vidas, pensar en porquè tanta gente se queda embarazada casi sin querer, y digo casi xq el espìritu santo hace dos milenios que no se aparece...se quedan, sin màs y lo asumen, lo disfrutan, lo lucen y estàn felices con sus niños sin hacerse mayores dramas, ains, yo màs bien creo que eso es lo que vemos desde fuera, que quedarse asì , sin pareja, sin estabilidad, o sin recurso alguno tambièn tiene que dar dolores de cabeza.
Estoy tratando de encontrar un termòmetro para temperatura basal, pero no lo encuentro en Chile, parece que no los hay...asì que tendrè que abandonar la idea de hacer una gràfica de temperatura para predecir la ovulaciòn. Màs que para predecirla yo querìa usarla para comprobar que efectivamente ovulo, ya que me operaron hace 5 años de un ovario y teoricamente seguìa siendo funcional y seguirìa ovulando por èl, pero yo tengo mis dudas y mis miedos.
No hay dìa en que no piense que en mis periodos sin anticonceptivos , que han sido dos y de aproximadamente un año cada uno, no me he quedado embarazada, manteniendo relaciones completas y sin marcha atràs y a veces calculando los dìas fèrtiles intencionadamente...me corroe el miedo y me invade la sensaciòn de que algo no està bien, en alguno de los dos.Què opinàis? Lo que màs me aterra es hacer partìcipe a mi marido de todo eso, pensarà que mi locura ha llegado a un grado supremo y no va a querer que nos hagamos pruebas aùn...y mientras tanto el tiempo es inexorable.

Los rollos que os suelto, madre mìa!! Lo sè chicas, pero para mi èsto es mi desahogo, me da mucha confianza cntaros què pasa por mi cabeza.

Un beso grandote!!

S
saeeda_8304567
16/8/13 a las 13:04

sigo de vacaciones pero sigo aquí.
Hola chicas,

veo que andais muy preocupadas con el tema de cómo se va a regularizar el cuerpo después de tantas hormonas. Yo nunca he tomado anticonceptivos hormonales pero mi hermana si. Ella no era irregular, los tomaba por la anticoncepción, pero cuando dejó de tomarlos tuvo unos ciclos bastante extraños. Como decías Shantelle, los ciclos eran abundantes y largos, en muchos casos irregulares. Ésto le estuvo pasando como seis meses. Algunas veces ha ido al médico por éste motivo porque estaba un poco asustada por el tema de que los sangrados eran extraños. A veces eran unas simples manchas y otras unos sangrados muy largos y no tenían aspecto normal (creo que me comentó que eran como muy líquidos). El médico le dijo que era bastante habitual que el cuerpo se tomara un tiempo en regular el proceso, que las ovulaciones al principio no eran "normales" pero que poco a poco el cuerpo se iría regulando solo(tampoco le explicó nada sobre el tema de la concepción porque ella no lo iba buscando, solo estaba preocupada por su salud).

Lo que sí podíais hacer las dos, Lina y Shantell es comentarlo con el médico y que os explique cuales pueden ser los efectos en los siguientes meses de dejar de tomar el tratamiento. Seguro que os vais a quedar más tranquilas.

Por otra parte os quería contar una cosilla. aiiins... Ayer fui a visitar a una amiga que ha tenido a su bebé hace dos semanas. Se me caía la baba solo de mirarlo y viniendo de vuelta en el coche solo pedía que que el mío llegara pronto. Además, este més tengo unos dolores en los pechos bastante adelantados a mi menstruación y llevo varios días con calambres por la zona del ovario que me ha ovulado éste mes. La verdad es que no quiero hacerme ilusiones y además, se que los síntomas no son tan tempranos y ya me ha pasado otras veces que veo síntomas donde no los hay.. pero nunca falta la ilusión!! aiiii.... Bueno, el caso es que cuando volvía quedé con mi chico que estaba con unos compañeros del trabajo porque habían tenido una comida y cual es mi sorpresa que nada más llegar lo primero que me dice, con cara de tonto, con la baba caída, que tenemos que encargar un niño!! jajaja No me lo podía creer! Le estaba enseñando unas fotos que había hecho al bebé de mi amiga y se le caía la baba. Contándome que hoy uno de sus compañeros había llevado a su hija de tres años, que era una monería, que él quería una de esas! (imaginaros la situación, yo alucinando en colores claro..) Luego hablandome del hijo de su jefe, que tiene 11 años, diciéndome que era lindísimo, rubio con los ojos azules (es que él, mi chico, tiene los ojos azules). Vamos, yo totalmente alucinada. El caso es que estaba graciosillo porque como estaban de comida se había tomado unas cuantas cervezas y cuando se pone así, con el trabajo que le cuesta normalmente hablar, lo larga todo. Pero es que esta mañana me ha llamado en un descanso en el trabajo y me ha vuelto a repetir lo mismo que ayer. Creo que le ha saltado el chip. A ver si le dura y a ver si nos ponemos en la tarea, que eso ya es otro cantar. Aiii, tenía tantas ganas de contároslo chicas, me hace tanta ilusión...pero a la vez no creais, que al escucharlo hablar sobre eso con tánto ímpetu así de sopetón me ha dado hasta un poco de miedo, es que no lo esperaba!.

Un abrazo a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest