Foro / Maternidad

No regla y no embarazo: suplico ayuda

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 10:22
L
lizi_8255901
15/4/07 a las 16:32

Chicas:

Mi ultima regla fue el 11 de febrero...... y mis ciclos duran alrededor de 40 dias, por lo cual mi regla siguiente debio ser cerca del 20 de marzo.,

Hasta la fecha, ni rastros!!!

POR SUPUESTO, ME HICE DOS TEST DE EMBARAZO (no crean q soy tonta, jiji!!) y me han dado NEGATIVO.

Calculo que debo tener AMENORREA o algo parecido....


NECESITO QUE ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UN PROBELMA PARECIDO AL MIO ME AYUDE: SEA PROBELA DE:

TIROIDES, OVARIOS POLIQ, ETC ETC...

TENGO GINE RECIEN A FIN DE ABRIL Y LA CABEZA ME DA MIL VUELTAS.


Gracias de antemano por sus rtas.




Ver también

A
an0N_843413699z
15/4/07 a las 16:37

Yo igual
hola wapi, mi ultima regla tmb fue el 14 d febrero...y nada!!! me ice un test en casa el dia 23 y NEGATIVO, y otro el 2/04 en el medico y tmb negativo...
me dijo la doctora k alomejor estava xo d muy pokito, k los ciclos pueden ir desd los 20 asta os 60 dias...asi k nada, a esperar!!! ya mismo me are otro test, ire al medico y asi me los aorro, jejeej! tmb me dijo k asta los 3 meses sin warry no acen analisis...
hay dias k me entran ganas d ir a un medico d pago a k me agan alguna eco o algo pk es inaguantable...encima a toda esta espera hay k añadirle los sintomas o psicosintomas(ya no se llamarles...) en fin k solo nos keda esperar wapi...besotes

L
lizi_8255901
15/4/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_843413699z

Yo igual
hola wapi, mi ultima regla tmb fue el 14 d febrero...y nada!!! me ice un test en casa el dia 23 y NEGATIVO, y otro el 2/04 en el medico y tmb negativo...
me dijo la doctora k alomejor estava xo d muy pokito, k los ciclos pueden ir desd los 20 asta os 60 dias...asi k nada, a esperar!!! ya mismo me are otro test, ire al medico y asi me los aorro, jejeej! tmb me dijo k asta los 3 meses sin warry no acen analisis...
hay dias k me entran ganas d ir a un medico d pago a k me agan alguna eco o algo pk es inaguantable...encima a toda esta espera hay k añadirle los sintomas o psicosintomas(ya no se llamarles...) en fin k solo nos keda esperar wapi...besotes

Linda
y no has pensado que tal vez tengamos algun probemilla???????

DIOS NO QUIERA, pero es que llevamos mucha espera y ya no se q pensar...

he leido q la ausnecia de menstruacion se llama amenorrea y puede ser causada por varias cosas....


no quiero hacerme la cabeza de probelmas, pero tu entenderas que la ansiedad es muy grande y mis nervios ya no dan para mas....


entonces tu q haras??? Mira si hemos tenido falsos -, y en realidad es +


o mira si tenemos un problema???

A
an0N_843413699z
15/4/07 a las 16:45
En respuesta a lizi_8255901

Linda
y no has pensado que tal vez tengamos algun probemilla???????

DIOS NO QUIERA, pero es que llevamos mucha espera y ya no se q pensar...

he leido q la ausnecia de menstruacion se llama amenorrea y puede ser causada por varias cosas....


no quiero hacerme la cabeza de probelmas, pero tu entenderas que la ansiedad es muy grande y mis nervios ya no dan para mas....


entonces tu q haras??? Mira si hemos tenido falsos -, y en realidad es +


o mira si tenemos un problema???

Yo ni pienso en un problema...
yo antes d tomar anticonceptivos era muy irregular...asi k, sera eso!!!
kizas tenemos ovarios poliquisticos o algo se esto...xo la verdad yo no me lo planteo!!
kizas si k sean falsos negativos pk en mi caso siend irrgular kizas me e kedado en el dia 40 y pico del ciclo y todavia no se podia reflejar en un test...weno es una suposicion mia eh?!

F
felisa_8072651
15/4/07 a las 18:28

Hola sole!!
Hola, escribía para saludarte y para darte un poco de fuerzas, aunque hoy me encuentre un poco débil. Te mando un besote y un gran abrazo.
Caro

L
lizi_8255901
15/4/07 a las 21:13
En respuesta a felisa_8072651

Hola sole!!
Hola, escribía para saludarte y para darte un poco de fuerzas, aunque hoy me encuentre un poco débil. Te mando un besote y un gran abrazo.
Caro

Holaaa
hola caro, gracias por tu saludo...
Yo sigo igual, un bajon, espernado q me venga o si no... espernado fin de mes para ir al gine.
Vos? Tu sobri??
Por q estas debil??
Bueno, escribime al mail o nos vemos en chat, un beso!!

L
lizi_8255901
15/4/07 a las 21:15

Mil gracias
muchas gracias por tu mesnaje. Es muy fuerte lo q te ha pasado.... y es tan dificil tranquilizarse.
Yo se q si no me baja la regla e spor dos motivos: o embarazo o problema. Asi que como embaraada no estoy, quiero que YA llegue fin de mes para ver a mi gine y q me saque de dudas.
Te hago una pregnta: por lo gral, tus ciclos q duracion tienen??
Un beso!

D
danele_5365497
16/4/07 a las 6:12

Igual que tú...
Hola!...hace tiempo que no escribía....te cuento, estoy igual que tú....mi ultima regla fue el 3 de marzo y mis 2 ultimos ciclos fueron de 35 y 36 dias, por lo que ya tengo 1 semana de retraso....el jueves 12 abril me hice un test y me salio negativo, y hasta hoy domingo no hay rastros de regla....No se que hacer, no sé si seguir esperando o ir ya al gine....Me da mucho miedo ya que antes de empezar a tomar anticonceptivos (hace 3 años) estuve 3 meses sin regla y resulto que tenia ovarios micropoliquisticos...Me da mucho susto que me hayan vuelto ya que en diciembre deje las pastillas....mi esperanza es que solo ha sido un retraso ya que despues de dejarlas tuve reglas espontaneas, pero me tiene ansiosa esta espera.... Como ves no te puedo ayufdar con respuestas mas certeras ya que estoy igual que tu, pero te escribo para que no te sientas sola en esto...Esperemos que no tengamos nada!
Saludos,
Ale

J
jingyi_9581992
16/4/07 a las 9:35

Igual que tú...
y estaba muy preocupada...porque me pensaba cualquier cosa y mala claro....tendencia a ser negativos...es lo que tiene...
tuve un retraso de 11 días y al final fui al gine...todo estaba perfecto.... y me dijo que si en 4 o 5 días no me bajaba podía ser embarazo.... a veces pasa que te quedas embarazada 1 semana antes de que te baje...y por eso es pronto para que el test de positivo... y claro, bajarte no te baja... el médico me dijo que esperase 15 días... si ves que nada vuelve a repet el test.... puede ser embarazo pero ser pronto para dar +.... pero lo que está claro es que en 15 días de no ser embarazo te bajará...
los retrasos pueden deberse a strés o anemia...si ha habido pérdida de peso grande en poco tiempo...pero yo me pensaba algo malo y mira...estaba todo bien...
llama a tu gine y quédate tranqui...cuando me dijo que estaba todo bien fue el jueves pasado...y me bajó el viernes... la cabeza influye mucho...y a veces deseamos tanto ser madres que bloqueamos el cuerpo con síntomas que creemos tener... no obsatnte puede ser un embarazo....esa posibilidad no hay que descartarla...
mucha suerte y un beso

I
idalia_9128759
16/4/07 a las 10:22

A mi me pasó lo mismo
Hola,
a mi me pasó lo mismo. Era una época difícil, de nervios. Por un lado quería quedarme embarazada pq había dejado los anticonceptivos con el fin de que en unos meses que quedara, pero después de la oposición. El caso es que por otro no quería por lo del examen. El caso es que si mis reglas eran de 35 días, la regla tardó dos meses en aparecerme, y no veas el dineral que me dejé en text de embarazos. Eso si me recorrí varias farmacias para probar con varias marcas y que el farmacécutico no hiciera preguntas ni pensara que era una obsesión. El caso es que creo que fue a causa de los nervios porque al cabo de dos meses me vino el perído y tan feliz.
No te obsesiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir