Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yasmin, regla y embarazo.

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 22:56
A
alyson_5936175
12/3/06 a las 13:46

Tengo una duda: es posible que si tomas yasmin y fallara porque no te la hayas tomado algun día o por lo que sea, te quedes embarazada y siga bajando la regla?(bueno que no es exactamente regla cuando tomas los anticonceptivos).
No sé si me habréis entendido. Espero que sí. Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
alyson_5936175
12/3/06 a las 23:14

Gracias por contestar
Pero ese pequeño sangrado te refieres a un sangrado tan pequeño que con un salvaslip serviría y que no dura a lo mejor ni un día? es que nunca esta de más saber todo esto.
a mi es que con la píldora me baja muy poca regla y me dura a lo mejor 2 o 3 dias como mucho y no es muy abundante y antes de tomar la pildora era mucho más abundante y me duraba casi una semana.
Muchas gracias por contestar antes.

Mostrar más
A
alyson_5936175
13/3/06 a las 22:32

Gracias
Muchas gracias a todas por contestar.

B
babila_8504591
13/3/06 a las 22:56

Todo es posible!!!!!!
hola bueno te digo de que si por algun motivo o razon se te olvido tomar el anticonceptivo,y aun sigues ovulando o sangrando hay un cierto grado de posibilidad de que puedas estar embarazada...pero si realmente quieres estar segura y es tu situacion o la de alguna conocida tuya es mejor q acuda a su ginecologo, ya que es él el que tiene la última palabra...
bueno espero haberte ayudado un poco
nos vemos
xau***

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Diferencia.
por: alyson_5936175
nuevo
|
14 de febrero de 2006 a las 23:42
A