Foro / Maternidad

No se oye el latido a mi embrion!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:38
E
elke_8763574
20/11/12 a las 13:46
En respuesta a arlett_6069580

Mi historia
Mira a mi me paso algo parecido, mi última regla fue el 07 de Agosto de 2012, según esa fecha (FUR) debería haber tenido 7 semanas cuando me hice la primera ecografía, la cual me la hice el 25 de Septiembre de 2012, tenía un saco gestacional de 14x14 mm y saco vitelino 1.8 mm y en las observaciones aún no se visualizaba embrión, de gestación aparecía que tenia 5 semanas y 3 días, algo normal dijo el doctor que solía suceder, y que no concordara con la fecha de la ultima regla también era normal me dijo, y me recomendó hacer una ecografía 14 días después para confirmar presencia embrionaria.

Después de eso cambie de doctor por temas de mi sistema de salud debía buscar uno más conveniente, me hice una ecografía el 12 de octubre de 2012, según el FUR tenía 9 semanas y 3 días, el saco gestional ya media 27x21 mm y el saco vitelino 4 mm, y ya se visualizaba embrión de 3 mm.

Bueno después de haber pasado la preocupación de que no tenia embrión y ahora si tengo, resulta que tiene LATIDOS CARDIACOS AUSENTES, por lo que me mandaron a hacer una ecografía para 14 días mas para confirmar vitalidad embrionaria, y esa no es toda mi sorpresa porque según la ecografía tengo aun 5 semanas y media pero eso según la medida del embrión, porque en la anterior me la habían calculado según la medida del saco gestacional.

No me preocupo mucho lo de las semanas, si me preocupa que no tenga latidos, así que fui ayer 17 de Octubre de 2012 (5 días después de la segunda eco) a un médico particular quien vio lo mismo que la doctora anterior que esta sin latidos cardiacos, sin embargo creció, mi saco gestacional es de 31.36 mm y el embrión mide ahora 4.41 mm y tengo 6 semanas y 2 días de embarazo según FUR debería tener 10 sin embargo las personas que somos irregulares debemos saber que a veces ovulamos después y también está la posibilidad que se halla implantado posteriormente.

Si no es una cosa es otra creo que los médicos son más impacientes que uno, ya que todos los embarazos son distintos y la naturaleza es sabia, ya el 25 de Octubre tengo ecografía con el médico que me seguirá viendo y consulta esperemos que siga todo bien.

Pero creo que así como antiguamente la mujeres no sabían de ecografías, es mejor pasar un tiempo sin hacerse tanto examen que al final a uno la pone más nerviosa, además he leído por ahí que los latidos a veces no se escuchan antes de la semana 10 o 12, como dije antes cada embarazo es distinto mejor estar tranquilas.

Les comento como me sigue yendo, harta fuerza que es mucho lo que tenemos que aguantar chicas.

Estoy angustiada
Hola Camila, he visto todos los desbarajustes q has pasado y necesito q me ayudes por favor, te cuento mi caso he ido al medico y me han hecho la primera eco, se ha visto el embrion pero es muy pequeño mide 2,6 mm y no se escucha el corazone han dicho q espere al domingo para lo del legrado pero estoy muy preocupada es posible q no este mal la cosa ?? Muchas
gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
velina_8991106
7/8/08 a las 4:47
En respuesta a akiwi_d379fcz

Paciencia
Yo no se como puede ser tan impaciente tu médico. Lo normal es que se oiga entre la 6 y la 9 semana. Tu estabas en la 6 solo...ten paciencia. Ten en cuenta que está encajado en la pelvis y los huesos a veces no permiten escuchar bien. Yo iria a otro mñedico para tener otra opinión...en un caso así no me quedaría con la opinión solo de uno. Así pruebas otro ecógrafo y otro duppler.
Ánimo que es sólo un susto...seguro.

Ayudenme por favor
ola soy nueva me inscribi porque estoy desesperada hoy fui cn mi gine tengo 11 semanas de embarazo todohiba bien pero me dijoq ue no se le escucha el latido del corazon ami bebe y me aterre este bebe es lo que mas habia deseado y aora que lo tengo kiza pueda perderlo, fui a ver a otro medico y me dijo que me tenia que aser otros estudios un eco pelvico y que ahi veriamos si realmente esta muerto mi bebe me lo hacen mañana pero este dia se me esta asiendo eterno
porfavor diganme si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar
besos

E
elke_8763574
20/11/12 a las 13:55

Muy angustiada
Hola a mi me ha pasado algo por el estilo, acabo de llegar del medico y estoy muy triste porque me han dicho q esta muy pequeño q si estoy de 7 q deberia ser mas grande ahora mide 2,6mm y no se oye le corazony me han recomendado lo del legrado pero dioss!!! Esto es horrible
No se q hacer !!!

E
elke_8763574
20/11/12 a las 14:00
En respuesta a xiuqin_5829916

¿que opinais?
Hola chicas!
Hoy he ido a mi primera visita al gine, se supone que estoy de 6 semanas, casi 7, por mis cálculos, contando reglas de 28 días. Pero no contaba, que al dejar los anticonceptivos mi período se desajustó un poco, en agosto, por ejemplo, me tenía que venir el jueves 26 y me tardó hasta el lunes 30, supongo que así serían 31 días y no 28 Hasta ahora estaba mas o menos segura de que mi último período había empezado el 30 de septiembre. Calculé mis días fértiles para quedarme embarazada teniendo en cuenta ese día y calculando con un período de 28 días. En cuanto me faltó la regla fui a mi ambulatorio y la prueba dio positiva.
Por esos cálculos hoy estaría en la semana 6, y mañana empezaría ya la 7, pero al ver la eco, solo se vio el saco y un embrión de apenas 3 mm del que todavía no se sentía el latido, y la gine me dijo que no podía estar de 7 semanas, que serían unas 5, o eso, o bien mi embarazado no ha evolucionado, también me comentó que puede ser que esté calculando mal y que mi periodo ahora sin anticonceptivos (los dejé a ppios de verano) sea irregular, y en todo caso de entre 30-35 días, no de 28. Me dio cita para hacer otra eco dentro de 15 días, que serán los duros de mi vida ;((((
Mi pareja y yo salimos de allí muy mal, pensando en lo peor, y no dejo de comerme la cabeza sobretodo pq yo tenía mis cálculos y ya no sé que pensar
¿que opinais?

Me acaba de pasar lo mismo
Hola me acaba de pasar lo mismo 7semana y 2,6mm y no late el corazon!! Tu ya sabes algo porque me han dicho q espere unos dias para lo del legrado!! Tu como vas??

A
arlett_6069580
20/11/12 a las 14:01
En respuesta a elke_8763574

Estoy angustiada
Hola Camila, he visto todos los desbarajustes q has pasado y necesito q me ayudes por favor, te cuento mi caso he ido al medico y me han hecho la primera eco, se ha visto el embrion pero es muy pequeño mide 2,6 mm y no se escucha el corazone han dicho q espere al domingo para lo del legrado pero estoy muy preocupada es posible q no este mal la cosa ?? Muchas
gracias

Definitivamente los doctores no se equivocan
Lamento mucho los que estas pasando, me hicieron finalmente el legrado por gemelos, ya la perdida de un embrion era mucho y saber que eran dos fue mucho mas, sin embargo los medicos no se equivocan, le hicieron una biopsia para determinar las causas de porque no siguieron creciendo y venian con mal formaciones.

Asi que amiga ellos saben de que hablan, animo y fuerza en este dificil momento.

Ya nos tocara de nuevo volver a tener todas esas sensaciones tan lindas.

un abrazo!!

I
iveta_9619647
20/11/12 a las 15:25
En respuesta a elke_8763574

Muy angustiada
Hola a mi me ha pasado algo por el estilo, acabo de llegar del medico y estoy muy triste porque me han dicho q esta muy pequeño q si estoy de 7 q deberia ser mas grande ahora mide 2,6mm y no se oye le corazony me han recomendado lo del legrado pero dioss!!! Esto es horrible
No se q hacer !!!

Hola patrizilla1
Te entiendo perfectamente porque justamente hoy también recibí la orden para hacerme el legrado, pero sabes...?? No me lo voy a hacer, voy a quemar todas las opciones y visitar cuanto médico sea necesario para buscar diferentes opiniones, ayer entré en la semana 9 y tampoco se le ve el corazón al bb pero su tamaño está normal para el tiempo que tenemos.

Confia plenamente en Dios, deposita toda tu esperanza y fé en él, las cosas de Dios son sabias y perfectas y él cuida de sus hijos. No te desanimes aún, busca otro médico agota recursos y no actues a la ligera.

Jesus hijo de Dios te abraza con su amor y te dice; no desmayes, confia y descansa en mi.

I
iveta_9619647
20/11/12 a las 15:33
En respuesta a arlett_6069580

Definitivamente los doctores no se equivocan
Lamento mucho los que estas pasando, me hicieron finalmente el legrado por gemelos, ya la perdida de un embrion era mucho y saber que eran dos fue mucho mas, sin embargo los medicos no se equivocan, le hicieron una biopsia para determinar las causas de porque no siguieron creciendo y venian con mal formaciones.

Asi que amiga ellos saben de que hablan, animo y fuerza en este dificil momento.

Ya nos tocara de nuevo volver a tener todas esas sensaciones tan lindas.

un abrazo!!

Hola camila
Bueno, en realidad no son los médicos quienes no se equivocan, es Dios quien no se equivoca porque todas sus bendiciones son perfectas.

No me puedo imaginar como te sientes, por un lado triste y por otro tranquila tal vez, pero debes darte cuenta cuanto te ama Dios que prefirió que pases por este momento de angustia y no toda una vida llena de dolor con hijos enfermos.

Mi bb sigue en la 9 semana sin mostrar actividad cardiaca fuerte solo un leve latido se ve, pero eso me llena de esperanzas y aumenta mi fé para seguir esperando en Dios.

Ya vendrá una nueva oportunidad para ti con unos hijos sanos y hermosos llenos de la gracia de Dios.

Un cálido abrazo...!!!

N
noelia_7898155
25/1/13 a las 5:58

Fatima
k fue lo k paso yo estoy igual

N
noelia_7898155
25/1/13 a las 6:27
En respuesta a jahida_9127260

A mi me dijeron lo mismo
Estoy embarazada y me dijeron que tenia dos bolsas y en na de ellas no se ve nada y en la otra ven un feto y formado pero que no escuchan el corazon de mi bb la verdad chicas me siento muy triste y no se que me esta pasando ya manana ire al doctor y supongo que me diran para un aborto porque seguramente ya no esten la verdad chicas me siento muy triste pero quize compartir eso con ustedes

Fatima
npoooooooooooooooooooo no agas ese abortoo hasta k estes seguraaaa yooo tengo 8 semanas y no ven el latidoooo me dijeromn k espere una semana me siento fatal pero se supone k si mi bebe esta muerto no creceria y creceee .. y se supone k si estiviera muertooo estuviera yo muriendome de una infeccion o k me estera dan fiebreee y colicos pero no siento nada asi k voy a esperar consulta otro mediciooo espers un tiempo mas mietras no tengas infeccion

N
noelia_7898155
25/1/13 a las 6:38
En respuesta a tana_9563740

Ya me preocupaste mucho mas
HOLA QUE TAL, ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE Y SABES A MI ACE UN AÑO ME SUCEDIO LO MISMO, TUVE UN LIGERO SANGRADO Y FUI AL MEDICO, TENIA 9 SEMANAS 1 DIA DE EMBARAZO, ERA LA PRIMERA VEZ Q IVA CON EL GINECOLOGO PORQ APENAS TENIA 1 SEMANA DE HABERME ENTERADO DE MI EMBARAZO, FUI Y EL MEDICO M DIJO QUE ERA UNA AMENZA DE ABORTO PERO QUE ESTUVIERA TRANQUILA, ME DIO UNAS PASTILLAS PARA RETENER EL PRODUCTO Y M MANDO A Q AL DIA SIGUIENTE ME ICIERA UNA ECOGRAFIA, FUI ACERME EL ULTRASONIDO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE MI PRODUCTO NO TENIA SIGNOS CARDIACOS Y QUE LO HABIA PERDIDO, ESE MISMO DIA EN LA TARDE REGRESE CON MI GINECOLOGO Y ME PRACTICO UN LEGRADO, ASTA AHORITA VENGO A ENTERARME QUE LOS SIGNOS CARDIACOS DE UN FETO SE OYEN ASTA DESPUES DE LAS 10 U 11 SEMANAS, LA VERDAD YA NO SE NI QUE PENSAR, PROBABLEMENTE MI BEBE NO HABIA MUERTO.

Fatima
sii yo tengoo 8 semanas y no as signos cardiacos solo me queda esperar tengoo fe kk todo es esto pasara ... leer todoo esto me a echo bie ny me dejo un povoo tankilaaa

Z
zouhra_8443877
30/8/13 a las 20:22

6 semanas y sin latido!!!!
hola, estoy en las misma ,tengo 6 semanas y me hicieron el primer transvaginal el 27 de agosto 2013 y mi bebe no tenia latidos , me hicieron otro hoy y los mismo nada de latido ,y estouy super asustada por k el gine me dijo k si no lo escuchaba hoy me hacia un legrado para el proximo martes ,,kiero saber si debo esperar mas tiempo o que ????

L
ligaya_8331299
30/9/13 a las 23:07

Se retraso el crecimiento del embrion y no hay latido
HOLA,.. estoy muy triste porque hoy me entero en mi primera eco que mi bb se detuvo a la semana 7 y ya tengo semana 10 aprox y el doc me dice que tome unas pastillas por 1 semana y luego 2 ovulos seguidos ... ...La verdad siento una pena en alma me rompe el corazon ,.. pero no sabemos la razon porque dejo de crecer , y no habia latido cardiaco ,... pero el doctor dice que no habria porq desanimarme que siempre hay una esperanza mi prox. in vitro en un mes ... es posible en un mes o deberia esperar mas tiempo? nose

C
cel_6069311
8/10/13 a las 5:44
En respuesta a danila_8332253

Amiga que paso?!!!
sé que ha pasado mucho tiempo, pero justo lo mismo esta pasando mi hermana y anda hecha un mar de lagrimas ademas tiene 41 años y es su primer embarazo, dios mio por favor dime que paso???????

Estoy igual
hola, lo siento por lo k mencionas, m esta pasando igual,, k paso despues? veo k es de hace un año,,..y no s k hacer

C
chenyu_5630995
17/10/13 a las 14:43
En respuesta a zouhra_8443877

6 semanas y sin latido!!!!
hola, estoy en las misma ,tengo 6 semanas y me hicieron el primer transvaginal el 27 de agosto 2013 y mi bebe no tenia latidos , me hicieron otro hoy y los mismo nada de latido ,y estouy super asustada por k el gine me dijo k si no lo escuchaba hoy me hacia un legrado para el proximo martes ,,kiero saber si debo esperar mas tiempo o que ????

Que pasó
Hola.al final que ha pasado? Con solo 6 semanas es pronto. A veces los medicos no tienen paciencia.

L
ligaya_8331299
18/10/13 a las 15:23

Despues de un legrado
Hola a todas, despues de recibir la noticia de que el embrion dejo de crecer a las 7 semanas y ya no habia latido , el doctor me dio pastillas para que de esa forma elimine al embrion ya pasaron 18 dias ,, aunque aun sigo sangrando el doctor dice que en diciembre podria intentar nuevamente ... realmente me gustaria saber cuanto tiempo se debe esperar para intentar nuevamente. en mi caso estoy con el tratamiento de FIV . gracias
les deseo a todas que esten mejor , muchas bendiciones

I
icram_8346514
17/2/14 a las 21:32
En respuesta a ligaya_8331299

Despues de un legrado
Hola a todas, despues de recibir la noticia de que el embrion dejo de crecer a las 7 semanas y ya no habia latido , el doctor me dio pastillas para que de esa forma elimine al embrion ya pasaron 18 dias ,, aunque aun sigo sangrando el doctor dice que en diciembre podria intentar nuevamente ... realmente me gustaria saber cuanto tiempo se debe esperar para intentar nuevamente. en mi caso estoy con el tratamiento de FIV . gracias
les deseo a todas que esten mejor , muchas bendiciones

Hola que tal !!
he leído todos sus comentarios y a mi me paso esto por 2 ocasiones quiero saber si a alguien le paso lo mismo y si ya ha podido tener bebe ???

I
icram_8346514
17/2/14 a las 21:35

Alguna experiencia como la mia ??
hola a todas he leído sus comentarios y quisioera hacerles una pregunta a alguna de ustedes le ha pasado esto mas de una vez, porque yo llevo 2 embarazos y me ha pasado lo mismo, a alguien le ha pasado y ya ha podido tener bebes ?? sabe alguien sobre esto ??

E
esha_8324710
14/4/14 a las 23:14

Angustia
hola.. les cuento mi caso la semana pasada me hicieron mi primera eco. y el doctor no encontro el latido del bebe, ya estaba de 8 semanas.. el doctor me mando hacerme un degrado.. pero yo me fui a consultatr con otro medico,, el me hizo una eco, y tampoco lo encontro.. pero el no quiso hacer nada, me dijo que vaya en una semana para hacerme una eco ultravajinal.. me dijo que puede ser que sea muy chiquito por eso no se lo sintio.. o puede ser un huevo mal enbrionada.. A ALGUIEN LE PASO.. tengo fe que de pueda ser un bebe.. y yo no tengo ningun sintoma malo.. no me duele nada.. solo tengo nausias nada mas. y mis pecho hinchados

M
mia_6321334
28/4/14 a las 17:15

No te preocupes
Os voy a contar lo que a mi me paso, yo estuve embarazada de mellizos y no se les oia el latido a las 7, esperamos a las 8 semanas y nada, pero mi ginecologo decia que no pasaba nada porque el corazon es muy chiquitito y a veces no se oye. Y efectivamente a las 10 +3 se les oia perfectamente. Asi que si a las 6 no se os oye nada no os anticipeis, al menos esperad a las 9 semanas.
Ánimo!!!

Z
zita_9900934
14/5/14 a las 7:26

Alguien k m pueda decir sii paso x lo mismo
ola chicas buenas noches mi caso es este el 16 de abril m cai de las escaleras tenia la sospecha d k estaba embarazada pero no lo keria confirmar x miedo ya k batalle muco para lograrlo estuve kn muy poco sangrado fui al dr y m dio reposo absoluto pero m dijo k el bb aun no estaba formado k era un embarazo incipiente k m esperara 10 dias mas para ver sii c formaba el embrion el sangrado c m kito pasaron los dias y fui a checarme kn un gine k m recomendaron m dijo k no habia latidos ni movimientos k era un huevo muerto retenido pero el embrion sii c habia formado y m dijo k no veia saco vitelino k m tenia k realizar un legrado a lo cual no acepte sali hecha un mar d lagrimas y muy trizte pero ese mismo dia mi esposo m llevo kn otro gine y el m dijo todo lo contrario k sii veia el sako vitelino y k apreciaba muy ligeramente un parpadeo k podria ser el latido d su corazoncito m dio progesterona (gestageno) y m dijo k esperara
kisiera saber sii alguna d ustedes paso x lo mismo ya k no kiero perder a mi bb solo tengo dolor en el busto d repente nausias
confio en Dios k todo este bien gracias chicas y Bendiciones d lo alto

V
viktor_8776779
6/11/14 a las 18:36
En respuesta a mia_6321334

No te preocupes
Os voy a contar lo que a mi me paso, yo estuve embarazada de mellizos y no se les oia el latido a las 7, esperamos a las 8 semanas y nada, pero mi ginecologo decia que no pasaba nada porque el corazon es muy chiquitito y a veces no se oye. Y efectivamente a las 10 +3 se les oia perfectamente. Asi que si a las 6 no se os oye nada no os anticipeis, al menos esperad a las 9 semanas.
Ánimo!!!

Hola queria preguntar
ahola a mi me pasa lo mismo estoy de 7 o 8 aemanas y no se olle los latidos son gemelos y no se que hacer para mi son muy pequeitos uno mide 4 mm y otro 5 mm podra ser que me pase como a ti el medico me mando tomar medicamentos para que salgan pero no lo he hecho ..
tendre esperanzas o ...gracias

B
bah_6315327
12/11/14 a las 23:05
En respuesta a viktor_8776779

Hola queria preguntar
ahola a mi me pasa lo mismo estoy de 7 o 8 aemanas y no se olle los latidos son gemelos y no se que hacer para mi son muy pequeitos uno mide 4 mm y otro 5 mm podra ser que me pase como a ti el medico me mando tomar medicamentos para que salgan pero no lo he hecho ..
tendre esperanzas o ...gracias

Hola pattinade
quiero aconsejarte que no desesperes, yo tuve un aborto retenido en el 2012 y en el 2013 exactamente un año despues m embarace y despues de pasar por el trauma de que se volviera a repetir tengo una beba de cinco meses y medio nacio en mayo 2014 de lo mas sana gracias a dios, pese a todas las estadisticas en contra por mi edad y por no haber tenido antes hijos. aunque pase por dudas sobre si en las primeras semanas se oia latdo cardiaco y en la semana ocho es cuando al fin se pudo visualizar y escuchar confia en que asi sera, que todo salga bien.

S
saura_8577663
5/6/15 a las 18:36

Yo estoy pasando algo similar
es viejismo y recien me entre al club de.. y aun nose como manejarlo , no entiendo. pero bueno a mi me paso igual fui a una clinica a que me agan una eco.. y tenia supuestamente 6+5 y mi embrion media 3,6 y no habia latidos. pero me dijo que era normal, luego fui a urgencias porque tenia unas manchas ese mismo dia y me dijieron que mi embarzo lo perderia... paso una semans d ese dia fui a otro hospita porq seguia manchando pero no pasaba d eso manchas. abeces era rosas otras marronesl y me dieron prostegerona de 100 cada 8 horas porque tenia un hematoma . y en una semana una eco de nuevo
las eh tomado desde ahi eh dejado de manchar pero en la minima fuersa que haga mancho marron otra ves .. asi me aguante laa pis , tambien . vuelvo a manchar bueno. desde la fecha que me dijieron que perderia a mi bebe pasaron ds semnas ... y el miercoles 3 fui hacerme la eco. me dijieron que ya mide 16.1 mm y pero que no había latidos.y que no habia hematoma, pero que su medida estaba perfecto para 8 semanas. no me ablaron del legrado ni nada d eso , solo me dijeron que en tres semanas una eco otra ves... pero como les digo sigo manchando cuando me aguanto la pis. o estoy mucho tiempo parada .... sera normal ... me hago iluciones con mi bebe ?? o ya no ?

B
betina_9930193
29/10/15 a las 20:54

Sangrado vajinal..
Hola tube sangrado vajinal, y me salio un como hilito rojo y tube dolores o como calambres en el vientre y mucho dolor en la espalda baja , sabado y domingo tuve sangrado abundante ,para el lunes ya avia disminuido y ese fue el ultimo dia del sangrado. Hoy dia jueves me hicieron una ecografia vajinal y por encima del vientre y del lado derecho se escucho latidos de corazon , esta es mi duda estare embarazada o era mi corazon.. No me dieron los resultados porque asta el miercoles que viene tengo cita con mi Doctora.. A alguien le a pasado algo similar la duda me esta matando..

A
adelfa_6015558
16/3/16 a las 21:02

Casualidad...
Hola soy de argentina y solo tengo 1 dia menos de embarazo que tu y me paso exactamente lo mismo mi bb no tiene latidos y quieren hacerme legrado , es muy triste recibir esa noticia prro yo quisiera hacer una eco mas

Z
zohaib_9666690
21/3/16 a las 2:10
En respuesta a betina_9930193

Sangrado vajinal..
Hola tube sangrado vajinal, y me salio un como hilito rojo y tube dolores o como calambres en el vientre y mucho dolor en la espalda baja , sabado y domingo tuve sangrado abundante ,para el lunes ya avia disminuido y ese fue el ultimo dia del sangrado. Hoy dia jueves me hicieron una ecografia vajinal y por encima del vientre y del lado derecho se escucho latidos de corazon , esta es mi duda estare embarazada o era mi corazon.. No me dieron los resultados porque asta el miercoles que viene tengo cita con mi Doctora.. A alguien le a pasado algo similar la duda me esta matando..

En las mismas
Yo tambien tuve un ultrasonido y me paso igual que a ti y la duda me mata

Z
zohaib_9666690
21/3/16 a las 2:10
En respuesta a betina_9930193

Sangrado vajinal..
Hola tube sangrado vajinal, y me salio un como hilito rojo y tube dolores o como calambres en el vientre y mucho dolor en la espalda baja , sabado y domingo tuve sangrado abundante ,para el lunes ya avia disminuido y ese fue el ultimo dia del sangrado. Hoy dia jueves me hicieron una ecografia vajinal y por encima del vientre y del lado derecho se escucho latidos de corazon , esta es mi duda estare embarazada o era mi corazon.. No me dieron los resultados porque asta el miercoles que viene tengo cita con mi Doctora.. A alguien le a pasado algo similar la duda me esta matando..

En las mismas
Yo tambien tuve un ultrasonido y me paso igual que a ti y la duda me mata

H
honey_9123088
5/4/16 a las 22:09
En respuesta a saura_8577663

Yo estoy pasando algo similar
es viejismo y recien me entre al club de.. y aun nose como manejarlo , no entiendo. pero bueno a mi me paso igual fui a una clinica a que me agan una eco.. y tenia supuestamente 6+5 y mi embrion media 3,6 y no habia latidos. pero me dijo que era normal, luego fui a urgencias porque tenia unas manchas ese mismo dia y me dijieron que mi embarzo lo perderia... paso una semans d ese dia fui a otro hospita porq seguia manchando pero no pasaba d eso manchas. abeces era rosas otras marronesl y me dieron prostegerona de 100 cada 8 horas porque tenia un hematoma . y en una semana una eco de nuevo
las eh tomado desde ahi eh dejado de manchar pero en la minima fuersa que haga mancho marron otra ves .. asi me aguante laa pis , tambien . vuelvo a manchar bueno. desde la fecha que me dijieron que perderia a mi bebe pasaron ds semnas ... y el miercoles 3 fui hacerme la eco. me dijieron que ya mide 16.1 mm y pero que no había latidos.y que no habia hematoma, pero que su medida estaba perfecto para 8 semanas. no me ablaron del legrado ni nada d eso , solo me dijeron que en tres semanas una eco otra ves... pero como les digo sigo manchando cuando me aguanto la pis. o estoy mucho tiempo parada .... sera normal ... me hago iluciones con mi bebe ?? o ya no ?

Respond a mi mensaje porfavor
hola Beatriz quiero saber que paso con tu embarazo ya se que esto es ya hace tiempo. pero yo estoy pasando lo mismo que vos mi ultima fecha de menstruación no concuerda con la ecografia me hice una el 22 de marzo se veia el saco pero no el embrion el dia despues tube un sangrado leve muy leve ese dia me asuste fui al hospital me dijieron que era amenaza de aborto y me dieron progesterona 200 al otro dia solo era flujo marron estube tres dias asi dejo de seguir el flujo pero cadeves que ago fuerza aunque se levantarme de la cama vuelvo ah manchar y hoy dia 5 de abril me hice la segunda ecografia transvaginal y si se vio se ve re bien fui atendida por la misma ecografa que me hiso la primera, pero no se oía su latido dijo que estaba igual que la otra eco y que seguramente que mi embarazo se ah detenido.
Yo me puse ah pensar puede ser que el saco este de la misma medida o parecida, pero si la ves pasada no vimos la evolución del embrion para saber si esta bien o no solo lo emos visto una ves. y quiero saber como te fue en tu embarazo por que me esta pasando casi lo mismo que te paso a vos y quiero saber como te fue

S
sashko_6062613
29/3/17 a las 9:06

Buenos dias:
estoy embarazada de 8 semanas y fui a mi segundo control y mi Dr. me dijo q no habia latidos del corazon y q lo sentia mucho, yo no supe q decir hemos esperado por 5 años en tener un bebe sin suerte y ahora q finalmente pude quedar embarazada me diga q no hay latido q mi bebe esta muerto y me dio 2 tabletas me dijo q la pusiera debajo de la legua, cuando llegue a casa le di la noticia a mi marido y el llamo a un amigo q es Dr y le conto la situacion y el recomendo q me llevara al hospital y q no tomara la tableta, ya en el hospital me dijeron q era muy pequeño y que esperara una semana y q si sangraba tenia q ir de emergencia eso paso el lunes y hasta ahora no he sangrado ni he tenido dolor y estoy muy angustiada no se que hacer solo tener fe q mi bebe este vivo, tengo tanto miedo de perderlo, solo me queda esperar hasta el lunes

T
tonina_7097137
3/5/17 a las 10:04
En respuesta a naziha_5652403

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

muchas gracias por mensaje con el acabo de recuperar un aliento de esperanza después de mi visita ayer me queda echa una pena cuando la doctora me dijo que no hay latido hay embrión pero no se ve latido según las cuentas desde la última regla estoy de 8 semanas ...ojala mi caso sea como de tu prima y mi embarazo siga adelante ..gracias un saludo. 

T
tonina_7097137
3/5/17 a las 10:04
En respuesta a naziha_5652403

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

muchas gracias por mensaje con el acabo de recuperar un aliento de esperanza después de mi visita ayer me queda echa una pena cuando la doctora me dijo que no hay latido hay embrión pero no se ve latido según las cuentas desde la última regla estoy de 8 semanas ...ojala mi caso sea como de tu prima y mi embarazo siga adelante ..gracias un saludo. 

T
tonina_7097137
3/5/17 a las 10:04
En respuesta a naziha_5652403

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

muchas gracias por mensaje con el acabo de recuperar un aliento de esperanza después de mi visita ayer me queda echa una pena cuando la doctora me dijo que no hay latido hay embrión pero no se ve latido según las cuentas desde la última regla estoy de 8 semanas ...ojala mi caso sea como de tu prima y mi embarazo siga adelante ..gracias un saludo. 

T
tonina_7097137
3/5/17 a las 10:04
En respuesta a naziha_5652403

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

muchas gracias por mensaje con el acabo de recuperar un aliento de esperanza después de mi visita ayer me queda echa una pena cuando la doctora me dijo que no hay latido hay embrión pero no se ve latido según las cuentas desde la última regla estoy de 8 semanas ...ojala mi caso sea como de tu prima y mi embarazo siga adelante ..gracias un saludo. 

X
xerach_5409621
23/10/17 a las 20:38

Hola chicas! Stoy como vosotras y no se k pensar.Tengo k volver el jueves a ver cómo evoluciona, según mi matrona estoy de 8 semanas pero cuando fui hace 15 días a urgencias pork manche un pokito me dijeron k parece k este de menos semanas pork se ve más pequeño y k se veía bien, k hiciera reposo y volviera la semana siguiente,volví esperando k ya se escucharía el latido y me ve otra ginecóloga y me dice al verme parece k no va bien, veo un posible aborto y me kede blanca, no supe k decir, había crecido media 3mm y luego 6mm y me dijo volver la semana k viene pero si manchas hazte a la idea k es un aborto sino vuelve el jueves y a ver k pasa.K no hacía falta k hiciera reposo, pero yo el viernes me puse a limpiar la casa y a la hora me tuve k tumbar cansada y mareada, asik aki estoy descansando y esperando k llegue el jueves.por favor alguien k me pueda decir algo.se k los mensajes son de hace meses pero alguien k dfff

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir