Foro / Maternidad

No se oye el latido a mi embrion!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:38
A
aruca_9657602
11/1/07 a las 17:50

HOLA chicas,he leido algunos post que habéis puesto,os cuento mi caso,yo estoy de 6 semanas y 3 días,este lunes me hicieron mi primera ecografía,yo esperaba escucharle el corazón,y me vieron el saco, con el embrión dentro pero me dijo el ginecólogo que no iva ben porque no se le oía el corazón,nos dejó a mi y a mi marido hechos polvo, imaginaros,3 años y medio buscando,2 abortos, y cuando lo logramos,no se nos oye el latido al embrión!!!!, bueno, nos dijo qe nos esperáramos una semana más,pero que lo veá muy mal, habló y todo de practicar esta semna que viene un legrado si no latía tampoco.CHICAS NO PUEDO MAS! necesito que me digáis lo que opináis,y si me debo esperar unos 15 días más si no late este lunes o que hago...gracias guapas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

V
velina_8991106
7/8/08 a las 4:47
En respuesta a akiwi_d379fcz

Paciencia
Yo no se como puede ser tan impaciente tu médico. Lo normal es que se oiga entre la 6 y la 9 semana. Tu estabas en la 6 solo...ten paciencia. Ten en cuenta que está encajado en la pelvis y los huesos a veces no permiten escuchar bien. Yo iria a otro mñedico para tener otra opinión...en un caso así no me quedaría con la opinión solo de uno. Así pruebas otro ecógrafo y otro duppler.
Ánimo que es sólo un susto...seguro.

Ayudenme por favor
ola soy nueva me inscribi porque estoy desesperada hoy fui cn mi gine tengo 11 semanas de embarazo todohiba bien pero me dijoq ue no se le escucha el latido del corazon ami bebe y me aterre este bebe es lo que mas habia deseado y aora que lo tengo kiza pueda perderlo, fui a ver a otro medico y me dijo que me tenia que aser otros estudios un eco pelvico y que ahi veriamos si realmente esta muerto mi bebe me lo hacen mañana pero este dia se me esta asiendo eterno
porfavor diganme si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar
besos

S
sirats_5636321
11/1/07 a las 18:00

Hola guapa
como has leido en los post de abajo, hay de todo, así que te toca aguantar el tirón hasta la nueva eco. Yo fui de 7 semanas y en la eco apenas se podía ver el embrión, así que me tocó esperar uos 10 días, y ya había crecido para entonces, resulta que ovulé mas tarde de lo calculado por la FUR. Así que piensa cuando se pudo concebir, y si es algo mas tarde, piensa en positivo, aunque si el gine ha dicho que no va bien, supongo que algo habrá visto para decirtelo.ç
Yo he pasado por 2 abortos, 1 embarazo normal y ahora estoy embarazada de 10 semanas, y en reposo por amenaza de aborto. Tu no desistas, que llegará guapa. Suerte

A
aruca_9657602
11/1/07 a las 18:05
En respuesta a sirats_5636321

Hola guapa
como has leido en los post de abajo, hay de todo, así que te toca aguantar el tirón hasta la nueva eco. Yo fui de 7 semanas y en la eco apenas se podía ver el embrión, así que me tocó esperar uos 10 días, y ya había crecido para entonces, resulta que ovulé mas tarde de lo calculado por la FUR. Así que piensa cuando se pudo concebir, y si es algo mas tarde, piensa en positivo, aunque si el gine ha dicho que no va bien, supongo que algo habrá visto para decirtelo.ç
Yo he pasado por 2 abortos, 1 embarazo normal y ahora estoy embarazada de 10 semanas, y en reposo por amenaza de aborto. Tu no desistas, que llegará guapa. Suerte

Gracias...
ya lo se que hasta el lunes nada...pero es que tengo alguna esperanza de oirle el latido,si fuera as,sería el día más feliz de mi vida...tu también estate de reposo,que también he pasado por eso y es una mierda,pero todo sea por el bien de tu bdbé,mucha suerte a ti también guapa.muaaaaaaaaaaa

K
keyla_5817159
11/1/07 a las 18:33
En respuesta a aruca_9657602

Gracias...
ya lo se que hasta el lunes nada...pero es que tengo alguna esperanza de oirle el latido,si fuera as,sería el día más feliz de mi vida...tu también estate de reposo,que también he pasado por eso y es una mierda,pero todo sea por el bien de tu bdbé,mucha suerte a ti también guapa.muaaaaaaaaaaa

Yo te animo a esperar
Aguanta como puedas hasta el lunes y no pierdas la esperanza porque según he leído hay posibilidades. Yo estoy también en espera al lunes a q me repitan la eco a ver si se ve embrión.

A
an0N_700306299z
12/1/07 a las 14:02

Tranquila. estan locos!!!
yo me hice la eco, de 6 semanas + 1 día...se vio enmbrion de 4mm, cuanto mide el tuyo????
y no se esucharon latidos...mi doc dijo: es chiquito, y generalmente se esuchan entre la 7ma y ocatava semana...mi amiga, que fue de 6 semanas y 0 dias, ni siquiera vio embrion, y hoy tiene su bebe de 10 meses. No entiendo que te haya asustado tanto el tipo, si es re normal!!!! decime si podes ver cuanto mide tu embiron, y metete en página para que veas que es re normal!!!!
maría

A
an0N_598965299z
22/1/07 a las 11:03
En respuesta a keyla_5817159

Yo te animo a esperar
Aguanta como puedas hasta el lunes y no pierdas la esperanza porque según he leído hay posibilidades. Yo estoy también en espera al lunes a q me repitan la eco a ver si se ve embrión.

Sin latido a las 6+3 semanas despues de inseminación artificial
BIEN, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE ESPERA, Y TRAS 3 INSEMINACIONES ME DIO POSITIVO EN TEST DE EMBARAZO.
A LAS 6+3 SEMANAS SE VIO SACO CON EMBRION PERO EL MEDICO DIJO QUE NO LE GUSTAVA PORQUE NO SE OYE EL LATIDO DEL CORAZON, Y AL SER INSEMINACION EL TIEMPO DE EMBARAZO NO FALLA, AUN ASÍ DIJO QUE VOLVIERA LA SEMANA SIGUIENTE PARA CONFIRMARLO.
SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, Y LO MALO ES QUE SÉ QUE VOY A VOLVER A PASAR POR LO MISMO CUANDO ME LO CONFIRMEN, PORQUE AUNQUE LLORO MI DESGRACIA SIEMPRE QUEDA UN RINCONCITO DE ESPERANZA.
VEO MUCHOS MENSAJES QUE OYEN EL CORAZON A PARTIR DE LA 6 SEMANA DE EMBARAZO.

R
rena_6976600
10/2/07 a las 3:28
En respuesta a an0N_598965299z

Sin latido a las 6+3 semanas despues de inseminación artificial
BIEN, DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE ESPERA, Y TRAS 3 INSEMINACIONES ME DIO POSITIVO EN TEST DE EMBARAZO.
A LAS 6+3 SEMANAS SE VIO SACO CON EMBRION PERO EL MEDICO DIJO QUE NO LE GUSTAVA PORQUE NO SE OYE EL LATIDO DEL CORAZON, Y AL SER INSEMINACION EL TIEMPO DE EMBARAZO NO FALLA, AUN ASÍ DIJO QUE VOLVIERA LA SEMANA SIGUIENTE PARA CONFIRMARLO.
SOLO TENGO GANAS DE LLORAR, Y LO MALO ES QUE SÉ QUE VOY A VOLVER A PASAR POR LO MISMO CUANDO ME LO CONFIRMEN, PORQUE AUNQUE LLORO MI DESGRACIA SIEMPRE QUEDA UN RINCONCITO DE ESPERANZA.
VEO MUCHOS MENSAJES QUE OYEN EL CORAZON A PARTIR DE LA 6 SEMANA DE EMBARAZO.

Para ti linda
lee lo que te boy a escribir tu enbrion no se oyera pero te pueden aser un ultrasoun vajinal y ahi puedes ver el corazoncito de tu veve latiendo porque mi hija tiene 6 semsnas y le han puesto un aparatito para oir el enmbrio y no se oyo pero si se vio el corazon del bebe con el ultrasoun vajinal ok me despido cojelo suave bay suerte

A
aruca_9657602
10/2/07 a las 17:56

Gracias a todas pero no ha ido bien.........
SOYS MUY LINDAS TODAS, Y OS AGRADEZCO ESTA ATENCIÓN CONMIGO,PERO DEBERÍA HABER ENTRADO EN EL FORO, LO QUE PASA ES QUE NO ENTRO DESDE HACE 2 SEMANAS MAS O MENOS...DESDE QUE, BUENO, DESDE QUE LO PERDI...SI GUAPAS, NO AVANZO MI EMBARAZO, Y HACE 2 VIERNES ME PRACTICARON UN LEGRADO...YA ESTOY TRABAJANDO Y ESTOY MUY BIEN, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS A PESAR DE LEER ESTAS PALABRAS,PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI,Y POCO A POCO IRE ENTRANDO, CUANDO ESTE MAS ANIMADA A INTENTARLO OTRA VEZ VALE GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!MUCHOS BESOS,Y QUE SEAIS UNAS FELICES MAMAS LAS QUE ESTEIS EMBARAZADAS, Y LAS QUE NO MUCHA SUERTE Y QUE OS HAGAN MAMAS PRONTO.MUAAAAAAAA

A
aruca_9657602
12/2/07 a las 16:02

Te agradezco tu mensaje guapa....
pero ya me han hecho el legrado, ya no tengo nada....asi que a ver la proxima vez, ya se lo que me quieres decir que si me esperaba podría ocurrir un milagro, pero vida es que el saco vitelino ya se estaba deformando, y eso ya no tirabA para adelante..no obstante gracias y a seguir intentándolo.un beso

A
akiwi_d379fcz
14/2/07 a las 14:05
En respuesta a rena_6976600

Para ti linda
lee lo que te boy a escribir tu enbrion no se oyera pero te pueden aser un ultrasoun vajinal y ahi puedes ver el corazoncito de tu veve latiendo porque mi hija tiene 6 semsnas y le han puesto un aparatito para oir el enmbrio y no se oyo pero si se vio el corazon del bebe con el ultrasoun vajinal ok me despido cojelo suave bay suerte

Paciencia
Yo no se como puede ser tan impaciente tu médico. Lo normal es que se oiga entre la 6 y la 9 semana. Tu estabas en la 6 solo...ten paciencia. Ten en cuenta que está encajado en la pelvis y los huesos a veces no permiten escuchar bien. Yo iria a otro mñedico para tener otra opinión...en un caso así no me quedaría con la opinión solo de uno. Así pruebas otro ecógrafo y otro duppler.
Ánimo que es sólo un susto...seguro.

B
barbel_7034871
16/2/08 a las 10:13

Tienes que tener esperaanza....
Hola a todas, os cuento mi caso. Estando de 6 semanas fui al gine,me hizo un eco vaginal,y menudo disgusto,me dijo que le parecia un huevo huero y que ademas estaba mal implantado.Me dijo volviera a la semana ss,por ssi habia que hacer legrado. Desde ese momento mis nauseas,mareos, etc desaparecieron, pero pedí una segunda opinión 3 dias despues, esto es de 6semanas +3 dias, y....allí estaba mi bebé perfectamente implantado latiendo y sin problema. Por eso os aconsejo pedir otra opinión antes de nada.En mi caso se equivocaron...adios a todas

Y
yolima_8148773
3/5/08 a las :43

Latidos del feto
siento mucho lo que te pasa, yo estoy pasando lo mismo con una hija, que tiene el mismo problema que tu, si hay que esperar.
mi hija tiene que esperar dos semanas para saber si se oye el latido.ya contare como fue

un saludo

arena de tenerife

Y
yolima_8148773
21/5/08 a las 23:39

Parado el embarazo
lo siento mucho pero a mi hija le paso lo mismo y el domingo entre por urgencias con los dolores como si fuera de parto, esperaron hasta el martes para saber si salio solo y asi fue ya esta en casa y lo va a intentar de nuebo. Hay muchos caso asi no se lo que esta pasando pero no te preocupes seguro que te quedaras muy rapido de nuevo y si te hacen el legrado mejor porque te puedes quedar rapido

un saludo desde tenerife

Y
yolima_8148773
21/5/08 a las 23:47
En respuesta a aruca_9657602

Te agradezco tu mensaje guapa....
pero ya me han hecho el legrado, ya no tengo nada....asi que a ver la proxima vez, ya se lo que me quieres decir que si me esperaba podría ocurrir un milagro, pero vida es que el saco vitelino ya se estaba deformando, y eso ya no tirabA para adelante..no obstante gracias y a seguir intentándolo.un beso

Para gamberra2
Lo siento,se lo que estas pasando porque mi hija le paso lo mismo pero a ella no le hicieron el legrado le pusieron unos obulos y le dieron contraciones lo paso muy mal pero ya esta. Y tu espero que lo superes pronto y una cosa ahora te puedes quedar embrarazada muy rapido con el legrado pero deberias de esperar dos meses como le han dicho a mi hija,

un saludo desde tenerife

V
velina_8991106
7/8/08 a las 4:47
Mejor respuesta
En respuesta a akiwi_d379fcz

Paciencia
Yo no se como puede ser tan impaciente tu médico. Lo normal es que se oiga entre la 6 y la 9 semana. Tu estabas en la 6 solo...ten paciencia. Ten en cuenta que está encajado en la pelvis y los huesos a veces no permiten escuchar bien. Yo iria a otro mñedico para tener otra opinión...en un caso así no me quedaría con la opinión solo de uno. Así pruebas otro ecógrafo y otro duppler.
Ánimo que es sólo un susto...seguro.

Ayudenme por favor
ola soy nueva me inscribi porque estoy desesperada hoy fui cn mi gine tengo 11 semanas de embarazo todohiba bien pero me dijoq ue no se le escucha el latido del corazon ami bebe y me aterre este bebe es lo que mas habia deseado y aora que lo tengo kiza pueda perderlo, fui a ver a otro medico y me dijo que me tenia que aser otros estudios un eco pelvico y que ahi veriamos si realmente esta muerto mi bebe me lo hacen mañana pero este dia se me esta asiendo eterno
porfavor diganme si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar
besos

N
naziha_5652403
9/8/08 a las :56

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

A
aura_5633778
10/8/08 a las :29

Es pronto espera
el latido se escucha de la semana 7 u 8 en adelante no hagas caso al medico al 100%n y pide otra opinion que a una amiga mia le paso y le prepararon el legrado, ella no convencida fue a otro medico y lo que le ocurria es que eran dos , imaginate si le hubiera echo caso, no se porque el medico os pone ese mal cuerpo hasta que no sea algo seguro , suerte y ya nos contaras,

L
lurdes_8989203
12/8/08 a las 14:12

A mi me paso y despues a la siguiente semana si latia!!!
yo lo pase fatal porque manche de 5 sem, y al hacerme la eco no habia latidos ni embrion en el saco embrionario,lo pase fatal y mi marido,toda la semana llorando pero a la semana habia latido y embrion ,muchisimo animo uapa q veras como le escuchas el latido a tu pekeñin,un beso y manternos informadas por favor, q todo te salga bien!!!

A
an0N_636174299z
19/9/08 a las 18:36
En respuesta a sirats_5636321

Hola guapa
como has leido en los post de abajo, hay de todo, así que te toca aguantar el tirón hasta la nueva eco. Yo fui de 7 semanas y en la eco apenas se podía ver el embrión, así que me tocó esperar uos 10 días, y ya había crecido para entonces, resulta que ovulé mas tarde de lo calculado por la FUR. Así que piensa cuando se pudo concebir, y si es algo mas tarde, piensa en positivo, aunque si el gine ha dicho que no va bien, supongo que algo habrá visto para decirtelo.ç
Yo he pasado por 2 abortos, 1 embarazo normal y ahora estoy embarazada de 10 semanas, y en reposo por amenaza de aborto. Tu no desistas, que llegará guapa. Suerte

Hola yo estuve embarazada
hola buenas a todas las embarazada yo estube em barazada creo por que no lo se de seguro por que no me lo dijeron que me faltaba poco para dos meses y yo estuve manchando un poco de marronsillo como resto de regla y mi tocologo me dijo que eso era normal que si manchaba una gota de sangre que si fuera al medico cual seria mi sorpresa que me paso y fui y se veia en la eco una bolsita pero vacia que eso es lo que me dejo mosquiada y eso fue un sabado me mandaron reposo y el lunes lo aborte en mi casa fui al medico otra vez me toco una primeriza y dice que yo todavia estaba embarazada como yo le dije a ella que lo que yo vi el sabado no lo tenia el lunes y era la bolsa la que no tenia la avia abortado tube que ir a mi medico particular y estaba tan limpia que no me tuvieron que hacer legrado y ahora a seguir buscandolo pero yo lo que digo si me hubieran mandado reposo desde que dije que estaba manchando a lo mejor lo hubiera logrado a no ser que la bolsa al estar vacia por eso fue el aborto lo de los medico es una suerte por que una amiga mia con el doctor molina le fue genial y yo estoy buscando la direccion y el telefono de el a ver

A
adeela_9341514
5/12/08 a las :52

estoy muy y deprimida
Hola, este es mi segundo embarazo, en el primero no se formo el embrion esta semana es mi semana 7 y en mi primer ultrasonido no se visualizo el embrión ni se escucho su corazoon tengo mucho miedo de que pase lo mismo si alguien puede ayudarme lo agradeceré infinitamente estoy muy no se que hacer y mi esposo esta perdiendo la fe

A
adeela_9341514
5/12/08 a las 1:03
En respuesta a aruca_9657602

Gracias a todas pero no ha ido bien.........
SOYS MUY LINDAS TODAS, Y OS AGRADEZCO ESTA ATENCIÓN CONMIGO,PERO DEBERÍA HABER ENTRADO EN EL FORO, LO QUE PASA ES QUE NO ENTRO DESDE HACE 2 SEMANAS MAS O MENOS...DESDE QUE, BUENO, DESDE QUE LO PERDI...SI GUAPAS, NO AVANZO MI EMBARAZO, Y HACE 2 VIERNES ME PRACTICARON UN LEGRADO...YA ESTOY TRABAJANDO Y ESTOY MUY BIEN, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS A PESAR DE LEER ESTAS PALABRAS,PERO MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHI,Y POCO A POCO IRE ENTRANDO, CUANDO ESTE MAS ANIMADA A INTENTARLO OTRA VEZ VALE GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!MUCHOS BESOS,Y QUE SEAIS UNAS FELICES MAMAS LAS QUE ESTEIS EMBARAZADAS, Y LAS QUE NO MUCHA SUERTE Y QUE OS HAGAN MAMAS PRONTO.MUAAAAAAAA

No te precoupes
yo hice lo mismo en mi primer embarazo no pedi una segunda opinión y ahora estoy pasando por lo mismo ten fé y lucha por lo que kieres

suerte ¡¡¿

E
ekine_6125523
28/1/09 a las 2:52

hola amiga comparto tu preocupación
Aunque mi novio y yo no estamos casados y emos tenido algunos decequilibrios, el ginecologo nos dijo que el embrion no se abia desarrollado bien y no abia crecido lo suficiente desde la cita anterior y me dio la imprecion de verlo algo deprimido al igual que yo , estoy tan desconcertada por que me disguste por que andubo platicandolo y pidiendo opiniones, cosa que me molesto al grado de querer ir por mis cosas a su casa, a tal grado entramos en conflicto hasta que me di cuenta que solo queria una segunda opinion, cosa que ahora concidero muy conveniente para salir de dudas y el dia de mañana tenemos cita con otre ginecologo, que nos recomendaron, y estoy algo nerviosa por que niciquiera e pedido permiso en mi travajo ya que no se que pretexto poner solo mi hermana y la familia de el saben que estoy embarazada

A
an0N_813762299z
28/1/09 a las 20:09

El mio no se oyó hasta la semana 9
No te preocupes, hasta la semana 9 no se oia el latido y ahora ya estoy de 20 semanas
Muchas suerte!

K
khadi_9855749
5/2/09 a las 21:10
En respuesta a keyla_5817159

Yo te animo a esperar
Aguanta como puedas hasta el lunes y no pierdas la esperanza porque según he leído hay posibilidades. Yo estoy también en espera al lunes a q me repitan la eco a ver si se ve embrión.

animo
mira solo ten fe mucha fe q es lo q yo tengo en estos momentos ya q tambien espero por una segunda eco ya q fui al gine con 6 semanas y 4 dias mas menos y solo habia saco no habiani enbrion ni latidos quisas tengo menos tiempo o era muy pequeño no lo se estoy preocupada pero con arata fe y paciencia para esperar espero y todo esto sea mas normal de lo q se ve3 cuidate y mucho animo y fuerzas cariños

K
khadi_9855749
9/2/09 a las 23:02
En respuesta a lurdes_8989203

A mi me paso y despues a la siguiente semana si latia!!!
yo lo pase fatal porque manche de 5 sem, y al hacerme la eco no habia latidos ni embrion en el saco embrionario,lo pase fatal y mi marido,toda la semana llorando pero a la semana habia latido y embrion ,muchisimo animo uapa q veras como le escuchas el latido a tu pekeñin,un beso y manternos informadas por favor, q todo te salga bien!!!

animo
hola mira yo fui hacerme una eco de 6 semanas y 5 o 4 dias y solo se me vio el saco de 2cm nada mas mew dijieron q volviera en dos semanas mas para ver si el embarazo seguia yo estoy optimista ya q e leido muchos casos en los q alfinal an resultado bastante bien ten fe y sigue adelante es lo q yo tenfo y me agarro en eso mucha mucha fe q todo saldra bien ya q mi gine me dejo asustada ojala y nos ayuden para estar ,mas tranquilas cariños y arriba ese animo

K
kyra_8423157
12/2/09 a las 19:49

Se curan en salud
no te desesperes los medicos se curan en salud y siempre te dicen el lado mas negro, por si luego tienen q recular. a las 6 semanas el mio no se oia del todo y me desquicie, luego ves q no merece la pena anticipar lo peor ..ahora estoy de 24+4 y ya le he visto la carita. vete a otro medico para contrastra y quedarte mas tranquila, asi no esperas tanto SUERTE!

H
han_6440747
5/5/09 a las 1:14
En respuesta a khadi_9855749

animo
hola mira yo fui hacerme una eco de 6 semanas y 5 o 4 dias y solo se me vio el saco de 2cm nada mas mew dijieron q volviera en dos semanas mas para ver si el embarazo seguia yo estoy optimista ya q e leido muchos casos en los q alfinal an resultado bastante bien ten fe y sigue adelante es lo q yo tenfo y me agarro en eso mucha mucha fe q todo saldra bien ya q mi gine me dejo asustada ojala y nos ayuden para estar ,mas tranquilas cariños y arriba ese animo

Estoy igual
OYE COMO HACERLE FUI HACERME MI ULTRASONIDO DE 6 SEMANAS 2 O 4 DIAS Y SOLO SE VIO EL SACO DE 2MM Y NO LATIO SUCORAZON TENGO MIEDO
PUES ES MI PRIMER BEBE Y LLEVO BUSCANDOLO 5 AÑOS
ME DIJERON QUE REGRESARA EN 2 SEMANAS PLIS NECESITO SU AYUDA MAMAS


A
amalya_8731888
7/5/09 a las 16:18

Hola,
YO ME ENCUENTRO MUY DESANIMADA AYER ESTUVE EN EL GINE SE VE EL SACO PERO NO HAY LATIDO ESTOY DE 7+1 AYER DE 7 Y ME HAMANDADO K ME HAGA EL LEGRADO,DESDE K ME HIZO LA ECOGRAFIA VAGINAL ESTOY MANCHANDO BASTANTE, NO COMO LA REGLA UN POCO MENOS Y MARRON, PERO KIERO PEDIR UNA SEGUNDA OPINION A OTRO MEDICO, NECESITO K ME DIGAIS K OPINAIS VOSOTRAS , ESTOY MUY CONFUSA NO SE SI ESPERAR UN POCO MAS, GRACIAS

M
merari_9016462
7/5/09 a las 19:14

Tranquilas chicas y pedid una segunda opinio!!!!
hola ha todas las mamis preocupadas por el latido y eso, os cuento mi experiencia.
Resulta que el lunes 4 de mayo fui al ginecologo donde he ido siempre que es de pago, ha hacerme una eco ya que mi ultimo embarazo lo perdi espontaneamente necesitaba asegurarme de que todo iba bien , ciual fue mi sorpresa que me dijo que lo veia muy pequeño, y cuando quiso oir latido, no lo encontro, teoricamente estaba de 6 semans me dijo que volviera el lunes pasado 11 de mayo, me dijo que habia crecido pero no a un ritmo normal y que el tamaño de la bolsa no coincidia con el tamaño que debia tener el embrion, y que volviera mañana viernes 8 de mayo para ver si definitivamente me tenia que dar unas pastillas par bajarme la regla, y yo toda desconsolada quise preguntar por otro lado y buscar una segunda opinio.
llame a mi matrona le conte la situacion, enseguida me hizo pasar al tocologo de turno, ( en la seguridad social), y me hizo otra ecografia e intento oir el latido.cuando me visto me siento delante de el y me dijo que pra el era un tamaño normal de las semanas que yo estaba tanto la bolsa y el embrion tenian el tamaño acorde el uno con el otro, y que era muy normalque no encontrara latido aun ya que era muy pequeño. el ginecologo de pago me decia que mi embrion media 4.7mm y el tocologo me lo midio y me dijo que media 3.6 mas o menos 1mm de diferencia, parece ser que el de pago, o me estaba contando una semana mas de la cuenta o queria pasar la crisis a mi costa porque cada vez que iba me cobraba 70 euracos, asii que yo os aconsejo que siempre pidais una segunda opinio, y si es necesario una tercera, antes de hacerse un legrado o tomarse pastillas o lo que sea...
ahora tengo cita de nuevo el 14 para ver como avanza y si me tengo que preocupar sera a partir de entonces pero estoy segura de que todo esta bien.
muchos besosa todas las mamis y no os preocupeis que todo ira bien!!

andrea. 30a. 6+3

D
divya_6975872
7/5/09 a las 21:57
En respuesta a merari_9016462

Tranquilas chicas y pedid una segunda opinio!!!!
hola ha todas las mamis preocupadas por el latido y eso, os cuento mi experiencia.
Resulta que el lunes 4 de mayo fui al ginecologo donde he ido siempre que es de pago, ha hacerme una eco ya que mi ultimo embarazo lo perdi espontaneamente necesitaba asegurarme de que todo iba bien , ciual fue mi sorpresa que me dijo que lo veia muy pequeño, y cuando quiso oir latido, no lo encontro, teoricamente estaba de 6 semans me dijo que volviera el lunes pasado 11 de mayo, me dijo que habia crecido pero no a un ritmo normal y que el tamaño de la bolsa no coincidia con el tamaño que debia tener el embrion, y que volviera mañana viernes 8 de mayo para ver si definitivamente me tenia que dar unas pastillas par bajarme la regla, y yo toda desconsolada quise preguntar por otro lado y buscar una segunda opinio.
llame a mi matrona le conte la situacion, enseguida me hizo pasar al tocologo de turno, ( en la seguridad social), y me hizo otra ecografia e intento oir el latido.cuando me visto me siento delante de el y me dijo que pra el era un tamaño normal de las semanas que yo estaba tanto la bolsa y el embrion tenian el tamaño acorde el uno con el otro, y que era muy normalque no encontrara latido aun ya que era muy pequeño. el ginecologo de pago me decia que mi embrion media 4.7mm y el tocologo me lo midio y me dijo que media 3.6 mas o menos 1mm de diferencia, parece ser que el de pago, o me estaba contando una semana mas de la cuenta o queria pasar la crisis a mi costa porque cada vez que iba me cobraba 70 euracos, asii que yo os aconsejo que siempre pidais una segunda opinio, y si es necesario una tercera, antes de hacerse un legrado o tomarse pastillas o lo que sea...
ahora tengo cita de nuevo el 14 para ver como avanza y si me tengo que preocupar sera a partir de entonces pero estoy segura de que todo esta bien.
muchos besosa todas las mamis y no os preocupeis que todo ira bien!!

andrea. 30a. 6+3

Me alegro mucho andrea...
hola andrea he estado leyendo tu post y,..vaya faena el gine privado,no?????es que parece mentira que jueguen así con los sentimientos de la gente, a no ser que el sr.a en cuestión lo vio de esa manera y lo vio mal chica, mas vale qeu todo va bien, me alegro muchísimo y ya nos tendrás informadas, que yo no puedo entrar mucho pero os voy leyendo..aunque es un poco complicado hacer seguimiento entre tanto mensaje y tan revueltos...bueno, que me alegro que esté todo bien y gracias por lo que me toca...ciao.

T
tana_9563740
6/9/09 a las :50

Ya me preocupaste mucho mas
HOLA QUE TAL, ESTUVE LEYENDO LO QUE ESCRIBISTE Y SABES A MI ACE UN AÑO ME SUCEDIO LO MISMO, TUVE UN LIGERO SANGRADO Y FUI AL MEDICO, TENIA 9 SEMANAS 1 DIA DE EMBARAZO, ERA LA PRIMERA VEZ Q IVA CON EL GINECOLOGO PORQ APENAS TENIA 1 SEMANA DE HABERME ENTERADO DE MI EMBARAZO, FUI Y EL MEDICO M DIJO QUE ERA UNA AMENZA DE ABORTO PERO QUE ESTUVIERA TRANQUILA, ME DIO UNAS PASTILLAS PARA RETENER EL PRODUCTO Y M MANDO A Q AL DIA SIGUIENTE ME ICIERA UNA ECOGRAFIA, FUI ACERME EL ULTRASONIDO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE MI PRODUCTO NO TENIA SIGNOS CARDIACOS Y QUE LO HABIA PERDIDO, ESE MISMO DIA EN LA TARDE REGRESE CON MI GINECOLOGO Y ME PRACTICO UN LEGRADO, ASTA AHORITA VENGO A ENTERARME QUE LOS SIGNOS CARDIACOS DE UN FETO SE OYEN ASTA DESPUES DE LAS 10 U 11 SEMANAS, LA VERDAD YA NO SE NI QUE PENSAR, PROBABLEMENTE MI BEBE NO HABIA MUERTO.

W
wiaam_5385444
23/10/09 a las 8:21

Hola
yo tengo echa fiv y en la semana 12 manche una pizca quise ir a urgencias por qedarme tranquila porqu pense que eso no era nada con los casos que habia oido de embarazadas que habia manchado mas que yo y todo les fue bien pues yo mi noticia cuando fui fue qu el embrion estaba muerto en la semana 10 aproximadamente pero yo de todas manera fui a enterarme en la clinica donde me lo hicieron en la clinica de madrid ya me daba igual esperar un dia mas si ya lo tuve dos semanas muerto antes de ponerme las pastillas para el legrado pero si la sopresa fui que si estaba muerto a el dia siguiente me hicieron un legrado y no lo llevo muy bien gracias bsos a todas y suerte para la proxima vez

A
an0N_985388699z
26/10/09 a las 1:04

Entiendo lo que estas viviendo pero ten mucha fe !!!!!!!!!!
realmente la dra me dijo que es frecuente que se escuche el corazon a las 10 semanas o de lo contrario ,,,,,,,,, ya no se escuchara.

Asi me paso en mis 2 embarazos, jamas he escuchado el ritmo cardiaco y es muy feo , ir ilusionada y nada.... y al final de lo ilusionada que te digan tienes que realizarte un legrado....

El primer embarazo fue huevo muerto y el segundo un embarazo molar , en ambos NO HUBO EMBRION. y JAMAS se me iba a formar...

Amiga tu si tienes embrion eso dice tu dr..... y que crees tengo comentarios que cuando es nena tarda en scucharse el latido y cuando es niño rapido se escucha..

TEN FE ............ Y no te preocupes dile a tu bebito que lo quieres escuchar , que no te quieres preocupar y que lo quieres mucho y es muy deceado......

ojala y tengas esa dicha.......... suerte y me avisas como te a hido.........

B
brisa_6986299
28/10/09 a las 11:22

Es normal? gracias por ayudarme!
Hola!soy primeriza...ahora estoy de 7 semanas+5 dias y os cuento lo que me tiene un poco preocupada. Hace 2 semanas, cuando me enteré de mi positivo me fui a la ginecologa para ya empezar con el tema analisis y tal...pues me hizo una eco, me aviso antes que no oiria seguramente latido porque era muy pronto y efectivamente así pasó, no oimos nada. Eso no es lo que me preocupa más, lo que me tiene nerviosa es que yo vi el saco pero no vi nada dentro...mi pregunta es que si crreeis que es normal?como soy gineprimeriza no sé las cosas que hay que preguntar en cada momento, como estbaa de tan poquito pensé que no se vería, pero claro, ahora os leo a vosotras y veo que hay gente que ha visto el embrion sin tener latido que me hace dudar....y si yo no tuviera embrión tendría igualemnte sintomas, verdad?bueno, ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas, pero claro , es como cuando estas buscando tu positivo, los pocos dias antes es cuando estas de los nervios!
un beso a todas y gracias por vuestra ayuda!

K
keltse_8310352
6/11/09 a las 11:49

A mi ni siquiera se me ve
Hola a todas, tu no le escuchas y yo ni siquiera le veo,..... fui ayer a hacerme una eco vaginal ( ayer estaba de 5 + 6 ) y sólo vi el saco, no se puedo ver al embrión.
Cuando le pregunté al gine que porq no se veía, me dijo que igual estoy embarazada de menos tiempo del que yo creo,......, que igual me he quedado embaraza más tarde, que esté tranquila y que vuelva la semana que viene a ver si ya le podemos ver,...
La verdad es que me fui a casa con un disgusto tremendo totalmente desconsolada por no ver a mi pkño bicho.
Y me da un poco de angustia sólo pensar que la semana que viene tampoco le vea,.....

M
mavi_6478924
11/11/09 a las 12:03
En respuesta a divya_6975872

Me alegro mucho andrea...
hola andrea he estado leyendo tu post y,..vaya faena el gine privado,no?????es que parece mentira que jueguen así con los sentimientos de la gente, a no ser que el sr.a en cuestión lo vio de esa manera y lo vio mal chica, mas vale qeu todo va bien, me alegro muchísimo y ya nos tendrás informadas, que yo no puedo entrar mucho pero os voy leyendo..aunque es un poco complicado hacer seguimiento entre tanto mensaje y tan revueltos...bueno, que me alegro que esté todo bien y gracias por lo que me toca...ciao.

Esto no es normal....
HOLA CHIAS.. YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE MUCHAS DE USTEDES....

ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO EL PRIMERO FUE UN ABORTO NATURAL... Y AHORA ESTOY 8 SEMANAS Y 5 DIAS... EL LUNES EMPEZE A MANCHAR MARRON.. ME FUI A URGENCIA Y SE VEIA EL SACO EMBRIONARIO PERO Y UN PUNTITO PERO NO SE ESCUCHABA EL CORAZON.. PERO ME DIJERO QUE ERA NORMAL QUE AL PARECER TENIAS MENOS TIEMPO DEL QUE TENGO.. QUE SI SOY REGULAR Y NORMALMENTE SI... QUE ERA NORMAL QUE MANCHARA Y QUE VOLVIERA EN DOS SEMANAS PARA VER COMO IBA.. QUE NO HABIA NINGUN DEPRENDIMIENTO Y QUE PARECE QUE TODO VA BIEN....

ME FUI A MI CASA Y TRATO DE DESCANAR PERO SIGO MACHANDO.. Y CASA VEZ MAS FLUJO, NO SE COMO ESPLICARLO NO ES SANGRE.. COMO QUIERA ME PREOCUPO.. ME FUI A OTRO CITIO DE PAGO.. PARA VER SI SE ESCUCHABA... Y NADA.. ESTE FUE PEOR.. ME DIJO QUE SI PROBABLEMENTE ES UN ABORTO..

OBVIAMENTE ME FUI LLORANDO A MI CASA.. MI MARIDO ME DICE QUE NO ME DESANIME .. QUE TODAVIA HAY ESPERANZA.. QUE NO LO DEMOS POR PERDIDO..

YO NO SE QUE HACER... TODAVIA SE VEN LOS SACOS PERO EL EMBRION NO... YO NO QUIERO PERDER LA FE. PERO TAMPOCO HACERME DEMASIADAS ILUSIONES.. TENGO CITA EL 25 DE NOVIEMBRE.. .. SERA LO QUE DIOS QUIERA...

OBVIAMENTE SI NO ES AHORA SERA PARA LA PROXIMA.. ..

UN BESITO A TODAS.. Y LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...

K
keltse_8310352
13/11/09 a las 10:12

Ya se vio y le escuchamos!!!!!
UNA SEMANA DESPUÉS TAL Y COMO EL GINECÓLOGO NOS MANDO VOLVIMOS A LA CONSULTA Y ME HIXO OTRA ECO VAGINA, AYER ESTABA DE 6+6 Y YA SE DEJO VER Y ESCUCHAMOS LOS LATIDOS DE SU CORAZON,.....
SIN DUDA HA SIDO LA EXPERIENCIA MÁS EMOCIONANTE E INCREIBLE DE MI VIDA.

EL PROBLEMA QUE VEO EN TODO ESTO ES QUE A VECES VAMOS DEMASIADO PRONTO AL GINECÓLOGO, POR NUESTRAS ANSIAS DE VER Y SABER MÁS SOBRE NUESTROS BEBES. Y ESTO DEL EMBARAZO DEBE DE SER CUESTION DE TIEMPO,..

J
jhenny_6942417
7/8/10 a las 11:50
En respuesta a naziha_5652403

Creo que fue un error del medico
excusame pero fue un error del medico porque segun tengo entendido los latidos del corazon se empieza a escuchar a partir de las semana 8 contando desde la fecha de la ultima menstruacion...es decir, 6 semanas embrionarias...
y muchas veces hay que esperar hasta las 8 semanas embrionarias...es decir 10 semanas desde la fecha de la ultima menstruacion porque no siempre se escucha.....
eso me aclaro mi medico cuando le pregunte...
incluso tengo una prima que hasta las 11 semanas no pudo escucharlo..... y ahi esta su bebe de casi 6 anos de edad.........
besos

No se le escucha el latido alas 8 semanas
Hola, tengo casi 9 semanas de embarazo, con 8 semanas me dijeron en la eco que mi bebe no se mueve ni le late el corazon. Me van a repetir la eco y si no se le escucha me harán un legrado. Yo tambien he leido muchos casos en los que por lo que sea el latido se le escucha mas tarde. Ademas dices ke a tu prima se le escucho a las 11 semanas y ahi esta su bebe. Necesito una minima esperanza por favor. Es mi primer hijo y estoy destrozada. Es posible que con 8 semanas fuera muy pekeñito y por eso no se le oiga? Deberia consultar un medico de pago para asegurarme antes de ke me agan nada? Te agradeceria q me respondieras porque estoy desconsolada.

J
jahida_9127260
16/9/10 a las :38

A mi me dijeron lo mismo
Estoy embarazada y me dijeron que tenia dos bolsas y en na de ellas no se ve nada y en la otra ven un feto y formado pero que no escuchan el corazon de mi bb la verdad chicas me siento muy triste y no se que me esta pasando ya manana ire al doctor y supongo que me diran para un aborto porque seguramente ya no esten la verdad chicas me siento muy triste pero quize compartir eso con ustedes

A
an0N_642794399z
8/11/10 a las 19:54

yo te aconsejo serenidad
hola amiga entiendo por lo que estas pasando, hace 2 semanas me hicieron una eco a mi y supuestamente andaba por las 5 semanas y era muy pequeño aun, hoy tengo cita en la tarde noche, y me aran una eco de nuevo, tengo fe en que se vea mi bebe pero tambien tengo la cabeza fria para cualquier noticia, mira no se si ya tengas hijos en mi caso tengo una niña de 10 años, hace 3 años un embarazo anembrionico y hace un año un ectopico, te puedo decir que ya con tanto que me ha pasado he comprendido que Dios y la naturaleza nos das lo que podemos sostener, estate muy tranquila, serena, ten en cuenta que lo bueno o mala que nos pueda pasar asi dios lo quiere y el no se equivoca¡¡ asi que ANIMO AMIGA¡¡¡

D
dilma_7107712
10/11/10 a las :03
En respuesta a jahida_9127260

A mi me dijeron lo mismo
Estoy embarazada y me dijeron que tenia dos bolsas y en na de ellas no se ve nada y en la otra ven un feto y formado pero que no escuchan el corazon de mi bb la verdad chicas me siento muy triste y no se que me esta pasando ya manana ire al doctor y supongo que me diran para un aborto porque seguramente ya no esten la verdad chicas me siento muy triste pero quize compartir eso con ustedes

Juany
mi ultima regla fue el 26-09-10-.-y me hice una prueba de sangre el 15-10-10 salio negativa y luego fui el 29-10-10 y salio positiva y me me dice la doctora k tengo 7.5 semanas y me hizo un eco y no se vio nada solo el saco y dijo k me esperara 10 dias mas veda k tengo menos semanas o tengo k preocuparme si me asusted ,.,.le dije k si era un embarazo de agua o sugestio k yo no kerie eso k me salio positiva de sangre y no tengo regla,.-k ago me espero otro mes nose ayudeme demen animos

X
xiuqin_5829916
18/11/10 a las 11:08
En respuesta a keltse_8310352

Ya se vio y le escuchamos!!!!!
UNA SEMANA DESPUÉS TAL Y COMO EL GINECÓLOGO NOS MANDO VOLVIMOS A LA CONSULTA Y ME HIXO OTRA ECO VAGINA, AYER ESTABA DE 6+6 Y YA SE DEJO VER Y ESCUCHAMOS LOS LATIDOS DE SU CORAZON,.....
SIN DUDA HA SIDO LA EXPERIENCIA MÁS EMOCIONANTE E INCREIBLE DE MI VIDA.

EL PROBLEMA QUE VEO EN TODO ESTO ES QUE A VECES VAMOS DEMASIADO PRONTO AL GINECÓLOGO, POR NUESTRAS ANSIAS DE VER Y SABER MÁS SOBRE NUESTROS BEBES. Y ESTO DEL EMBARAZO DEBE DE SER CUESTION DE TIEMPO,..

¿que opinais?
Hola chicas!
Hoy he ido a mi primera visita al gine, se supone que estoy de 6 semanas, casi 7, por mis cálculos, contando reglas de 28 días. Pero no contaba, que al dejar los anticonceptivos mi período se desajustó un poco, en agosto, por ejemplo, me tenía que venir el jueves 26 y me tardó hasta el lunes 30, supongo que así serían 31 días y no 28 Hasta ahora estaba mas o menos segura de que mi último período había empezado el 30 de septiembre. Calculé mis días fértiles para quedarme embarazada teniendo en cuenta ese día y calculando con un período de 28 días. En cuanto me faltó la regla fui a mi ambulatorio y la prueba dio positiva.
Por esos cálculos hoy estaría en la semana 6, y mañana empezaría ya la 7, pero al ver la eco, solo se vio el saco y un embrión de apenas 3 mm del que todavía no se sentía el latido, y la gine me dijo que no podía estar de 7 semanas, que serían unas 5, o eso, o bien mi embarazado no ha evolucionado, también me comentó que puede ser que esté calculando mal y que mi periodo ahora sin anticonceptivos (los dejé a ppios de verano) sea irregular, y en todo caso de entre 30-35 días, no de 28. Me dio cita para hacer otra eco dentro de 15 días, que serán los duros de mi vida ;((((
Mi pareja y yo salimos de allí muy mal, pensando en lo peor, y no dejo de comerme la cabeza sobretodo pq yo tenía mis cálculos y ya no sé que pensar
¿que opinais?

X
xiuqin_5829916
18/11/10 a las 11:12
En respuesta a keltse_8310352

A mi ni siquiera se me ve
Hola a todas, tu no le escuchas y yo ni siquiera le veo,..... fui ayer a hacerme una eco vaginal ( ayer estaba de 5 + 6 ) y sólo vi el saco, no se puedo ver al embrión.
Cuando le pregunté al gine que porq no se veía, me dijo que igual estoy embarazada de menos tiempo del que yo creo,......, que igual me he quedado embaraza más tarde, que esté tranquila y que vuelva la semana que viene a ver si ya le podemos ver,...
La verdad es que me fui a casa con un disgusto tremendo totalmente desconsolada por no ver a mi pkño bicho.
Y me da un poco de angustia sólo pensar que la semana que viene tampoco le vea,.....

Me pasa lo mismo
ya ha pasado esa semana, maresdi ¿te ha ido bien?

S
shuang_5844882
27/12/10 a las 20:15

Hola
por fin he conseguido ser mama pero estoy de seis semana y no se oye el latido me ha dicho que espere diez dias para que se vea mejor
me ha mandado yodocefol progeffik

D
danila_8332253
10/9/12 a las 21:55

Amiga que paso?!!!
sé que ha pasado mucho tiempo, pero justo lo mismo esta pasando mi hermana y anda hecha un mar de lagrimas ademas tiene 41 años y es su primer embarazo, dios mio por favor dime que paso???????

D
danila_8332253
10/9/12 a las 23:41
En respuesta a xiuqin_5829916

¿que opinais?
Hola chicas!
Hoy he ido a mi primera visita al gine, se supone que estoy de 6 semanas, casi 7, por mis cálculos, contando reglas de 28 días. Pero no contaba, que al dejar los anticonceptivos mi período se desajustó un poco, en agosto, por ejemplo, me tenía que venir el jueves 26 y me tardó hasta el lunes 30, supongo que así serían 31 días y no 28 Hasta ahora estaba mas o menos segura de que mi último período había empezado el 30 de septiembre. Calculé mis días fértiles para quedarme embarazada teniendo en cuenta ese día y calculando con un período de 28 días. En cuanto me faltó la regla fui a mi ambulatorio y la prueba dio positiva.
Por esos cálculos hoy estaría en la semana 6, y mañana empezaría ya la 7, pero al ver la eco, solo se vio el saco y un embrión de apenas 3 mm del que todavía no se sentía el latido, y la gine me dijo que no podía estar de 7 semanas, que serían unas 5, o eso, o bien mi embarazado no ha evolucionado, también me comentó que puede ser que esté calculando mal y que mi periodo ahora sin anticonceptivos (los dejé a ppios de verano) sea irregular, y en todo caso de entre 30-35 días, no de 28. Me dio cita para hacer otra eco dentro de 15 días, que serán los duros de mi vida ;((((
Mi pareja y yo salimos de allí muy mal, pensando en lo peor, y no dejo de comerme la cabeza sobretodo pq yo tenía mis cálculos y ya no sé que pensar
¿que opinais?

Y que pasó???
mi hermana hoy en dia esta pasando lo mismo.

U
uta_6516010
11/10/12 a las 13:22

Animo!!
Yo se q esta pregunta tiene ya mucho tiempo pero aun asi recurrimos a ella personas que hemos pasado x situaciones similares asi q para las que esten pasando por lo mismo les cuento mi caso.
Hace dos semanas acudimos por primera vez a nuestra consulta con la ginecologa, yo llevaba una prueba de laboratorio de fraccion beta y al igual que nuestras cuentas segun mi esposo y yo, teniamos 7 semanas de embarazo, ese dia por la mañana tambien presenté un ligero manchado marrón en mi ropa interior.
La gineco nos hizo el primer ultrasonido y solo pudimos ver el saco gestacional, no se vió el embrión, mucho menos se escuchó, por lo cual nos habló de los embarazos anembrionarios pero tambien nos pidió esperar dos semanas y realizar otro ultrasonido en un lugar especializado con un aparato de mejor resolución que la que ella tenia en su ... aparte de que mi vejiga estaba muy vacía no ayudaba a mostrar el embrión. Asi q su pronostico fue reservado y aun así me dio instrucciones como a cualquier embarazada.y un tratamiento de progesterona.
Ayer pasaron ya las dos semanas o sea que tenemos ya 9+1 semanas y fuimos a los laboratorios exakta a realizarnos el ultrasonido, previamente me tomé 1 litro de agua y no hice pipí para ayudar a una mejor vista, obviamente el lugar tiene un superaparato de ultrasonido, el cual fué pélvico no vaginal y Siiii Ahí está mi pequenit@ muy bien sus latidos tambien muy claros y el saco viterino tambien muy visible, muy bien implantado sin desprendimientos, o sea q el manchado pudo haber sido x otro motivo, aun asi ya terminé mi tratamiento de progesterona.
Los consejos q les puedo dar son: tengan fe, Dios sabe lo que hace y cuando!!! segundo, pongan atención a su cuerpo, yo seguí estas dos semanas con náuseas y mucho sueño, esto me comentó la doctora es guena señal de que ahï está. Tercero vayan a un buen lugar de ultrasonido, realmente no son tan caros y te da muchisima tranquilidad!!
Suerte a todas y espero que les haya ayudado mi caso.

A
arlett_6069580
18/10/12 a las 23:03

Mi historia
Mira a mi me paso algo parecido, mi última regla fue el 07 de Agosto de 2012, según esa fecha (FUR) debería haber tenido 7 semanas cuando me hice la primera ecografía, la cual me la hice el 25 de Septiembre de 2012, tenía un saco gestacional de 14x14 mm y saco vitelino 1.8 mm y en las observaciones aún no se visualizaba embrión, de gestación aparecía que tenia 5 semanas y 3 días, algo normal dijo el doctor que solía suceder, y que no concordara con la fecha de la ultima regla también era normal me dijo, y me recomendó hacer una ecografía 14 días después para confirmar presencia embrionaria.

Después de eso cambie de doctor por temas de mi sistema de salud debía buscar uno más conveniente, me hice una ecografía el 12 de octubre de 2012, según el FUR tenía 9 semanas y 3 días, el saco gestional ya media 27x21 mm y el saco vitelino 4 mm, y ya se visualizaba embrión de 3 mm.

Bueno después de haber pasado la preocupación de que no tenia embrión y ahora si tengo, resulta que tiene LATIDOS CARDIACOS AUSENTES, por lo que me mandaron a hacer una ecografía para 14 días mas para confirmar vitalidad embrionaria, y esa no es toda mi sorpresa porque según la ecografía tengo aun 5 semanas y media pero eso según la medida del embrión, porque en la anterior me la habían calculado según la medida del saco gestacional.

No me preocupo mucho lo de las semanas, si me preocupa que no tenga latidos, así que fui ayer 17 de Octubre de 2012 (5 días después de la segunda eco) a un médico particular quien vio lo mismo que la doctora anterior que esta sin latidos cardiacos, sin embargo creció, mi saco gestacional es de 31.36 mm y el embrión mide ahora 4.41 mm y tengo 6 semanas y 2 días de embarazo según FUR debería tener 10 sin embargo las personas que somos irregulares debemos saber que a veces ovulamos después y también está la posibilidad que se halla implantado posteriormente.

Si no es una cosa es otra creo que los médicos son más impacientes que uno, ya que todos los embarazos son distintos y la naturaleza es sabia, ya el 25 de Octubre tengo ecografía con el médico que me seguirá viendo y consulta esperemos que siga todo bien.

Pero creo que así como antiguamente la mujeres no sabían de ecografías, es mejor pasar un tiempo sin hacerse tanto examen que al final a uno la pone más nerviosa, además he leído por ahí que los latidos a veces no se escuchan antes de la semana 10 o 12, como dije antes cada embarazo es distinto mejor estar tranquilas.

Les comento como me sigue yendo, harta fuerza que es mucho lo que tenemos que aguantar chicas.

E
elan_7112617
8/11/12 a las 19:23

Hola gamberra2
HOLA, SABES,, SEE COMO TE SIENTES, ESTOY PASANDO POR LO MISMO EXACTAMENTE, ME DIJERON QUE ME ESPERARA UNA SEMANA,, MI SEMANA SE CUMPLE EL MARTES ESTE 13 NOV. 2012,,
ME PODRIAS DECIR COMO TE FUE AMIGA,, CON ESO DEL LATIDO DEL CORAZON DEL BEBE... ESTOY MUY ANGUSTIADA,,,

SALUDOS..

I
iveta_9619647
16/11/12 a las 15:22
En respuesta a arlett_6069580

Mi historia
Mira a mi me paso algo parecido, mi última regla fue el 07 de Agosto de 2012, según esa fecha (FUR) debería haber tenido 7 semanas cuando me hice la primera ecografía, la cual me la hice el 25 de Septiembre de 2012, tenía un saco gestacional de 14x14 mm y saco vitelino 1.8 mm y en las observaciones aún no se visualizaba embrión, de gestación aparecía que tenia 5 semanas y 3 días, algo normal dijo el doctor que solía suceder, y que no concordara con la fecha de la ultima regla también era normal me dijo, y me recomendó hacer una ecografía 14 días después para confirmar presencia embrionaria.

Después de eso cambie de doctor por temas de mi sistema de salud debía buscar uno más conveniente, me hice una ecografía el 12 de octubre de 2012, según el FUR tenía 9 semanas y 3 días, el saco gestional ya media 27x21 mm y el saco vitelino 4 mm, y ya se visualizaba embrión de 3 mm.

Bueno después de haber pasado la preocupación de que no tenia embrión y ahora si tengo, resulta que tiene LATIDOS CARDIACOS AUSENTES, por lo que me mandaron a hacer una ecografía para 14 días mas para confirmar vitalidad embrionaria, y esa no es toda mi sorpresa porque según la ecografía tengo aun 5 semanas y media pero eso según la medida del embrión, porque en la anterior me la habían calculado según la medida del saco gestacional.

No me preocupo mucho lo de las semanas, si me preocupa que no tenga latidos, así que fui ayer 17 de Octubre de 2012 (5 días después de la segunda eco) a un médico particular quien vio lo mismo que la doctora anterior que esta sin latidos cardiacos, sin embargo creció, mi saco gestacional es de 31.36 mm y el embrión mide ahora 4.41 mm y tengo 6 semanas y 2 días de embarazo según FUR debería tener 10 sin embargo las personas que somos irregulares debemos saber que a veces ovulamos después y también está la posibilidad que se halla implantado posteriormente.

Si no es una cosa es otra creo que los médicos son más impacientes que uno, ya que todos los embarazos son distintos y la naturaleza es sabia, ya el 25 de Octubre tengo ecografía con el médico que me seguirá viendo y consulta esperemos que siga todo bien.

Pero creo que así como antiguamente la mujeres no sabían de ecografías, es mejor pasar un tiempo sin hacerse tanto examen que al final a uno la pone más nerviosa, además he leído por ahí que los latidos a veces no se escuchan antes de la semana 10 o 12, como dije antes cada embarazo es distinto mejor estar tranquilas.

Les comento como me sigue yendo, harta fuerza que es mucho lo que tenemos que aguantar chicas.

Qué ha pasado...??
Hola, te cuento que vivo tu misma historia claro que con algunas variantes. Yo vivo en Alemania y por cuestiones del idioma decidí buscar una ginecologa que hablara español, antes de quedar embarazada no me importaba el hecho de tener que esperar dos horas en el ... a que me atendiera (aún con cita) y que la visita fuese prácticamente en el pasillo porque las visitas eran de rutina, pero el día 20 de octubre.12 nos enteramos que estoy embarazada y segun nuestros calculos me embarazé el 30 de septiembre.

Nos enteramos el sabado y ya el lunes estaba visitando a la ginecologa para la primera eco, lo que mostró en absoluto nada pués era muy reciente, ella me pidio que volviera 2 semanas después, es decir el 8 de noviembre.12, pero esta vez ya no fui sola, mi esposito super ansioso de saber todo me acompañó y para no variar nos tocó esperar las misma dos horas habituales, me hizo la eco y vimos el corazón del bb latir, la visita también fue prácticamente en el pasillo, por lo que mi esposo muy enojado decidio buscar otro ginecologo, el cuál nos dió una cita para el miercoles de esta semana, es decir a 7 días de la útima cita con la ginecologa española, pero Ohhh sorpresa al hacerme la eco la ginecologa esta vez Alemana no le ve el latido del corazón al bb y el saco gestacional segun su parecer no es normal porque es ovalado y deberia ser redondo, ya te imaginarás como salimos de allí, super destrozados, yo vuelta un manojo de lagrimas, me hizo un test de sangre el cuál coincide con la ultima menstruación en que tengo 8 semanas, nos pidió que volvieramos hoy 16 de Nov. para repetir la eco, lo cuál sucedió esta mañana y nosotros vimos una actividad dentro del saco pero según ella eso lo pude haber generado yo misma, ella nos mostró como eran las pulsaciones en el liquido amniotico y según el bb deberia moverse igual.

Mi gran limitante es el idioma, aunque habló un poco no tengo las suficientes herramientas para preguntar todo e informarme mejor aunque mi amado esposo está siempre acompañandome. Yo ví y sentí a mi hijo(a) moverse y no aceptaré ningún diagnostico negativo de esa médico quien me dijo que volviera el lunes y que cada dos día debia hacerme chequeos, yo confio en mi Dios todopoderoso quien tiene el control de todo mi ser y quien forma a mi bb de acuerdo a su imagen y semanza, es Diosito quien está formando y creando hasta el último cabello de nuestro bb.

Cuentame cómo te fué en tú última cita, me tranquiliza aún más tu comentario cuando dices que lo mas seguro es que a partir de la semana 10 se tiene una mejor apreciación de todo en torno al bb.

Deseandote lo mejor del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest