Foro / Maternidad

No sé que cochecito comprar para mi bebé...

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 21:53
A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 13:58

En amazon te puedes ahorrar dinero
Hola, siempre recomiendo mirar en Amazon, tienes mas donde elegir, comentarios de compradores y te puedes ahorrar mucho dinero.

http://amzn.to/295z5Qb

Ver también

I
ilargi_5703033
29/6/16 a las 16:56

Hola
Estoy embarazada de 23 semanas, voy a ser madre soltera y me han dejado y dado muchas cosas, lo cual agradezco muchísimo porque me ahorro un dineral. El caso es que me quiero comprar el carrito, ahora que ya sé el sexo del bebbé y estoy d baja y tengo tiempo y me voy a volver loca. Me gustan Bebecar, Bebetto y Mundibebé... hoy he visto el bebecar hip hop y el ip pop o algo así... 795, 720... los que me han gustado. Mundibebé el modelo que me gusta, aunque aún no lo he visto en persona, m dijeron 699 y Bebetto, el trío, 835. Espero q en julio rebajen algo, porque tampoco me puedo ni quiero gastar un pastizal, pero también lo quiero bueno porque le voy a dar bastante tralla y no quiero que se rompa en 2 días. Alguien que tenga algun cochecito de esas marcas me puede decir qué tal le ha ido? Gracias!

N
neide_5626773
11/7/16 a las 11:20

Zippy light de inglesina!
Hola bego833!!! Yo te recomiendo invertir con cabeza....Cuando tuve a mi niña también di mil vueltas y no sabía si la inversión merecería la pena! Ahora con toda seguridad te digo que sí!!! Yo me compré la sillita Zippy Light de Inglesina y en casa estamos encantados....Sólo te digo que es la única que mi marido es capaz de cerrar solo..jajaj Además es súper ligera!!!! Calidad-precio indiscutible! Espero haberte ayudado!

I
igone_5286838
11/7/16 a las 20:31
En respuesta a ilargi_5703033

Hola
Estoy embarazada de 23 semanas, voy a ser madre soltera y me han dejado y dado muchas cosas, lo cual agradezco muchísimo porque me ahorro un dineral. El caso es que me quiero comprar el carrito, ahora que ya sé el sexo del bebbé y estoy d baja y tengo tiempo y me voy a volver loca. Me gustan Bebecar, Bebetto y Mundibebé... hoy he visto el bebecar hip hop y el ip pop o algo así... 795, 720... los que me han gustado. Mundibebé el modelo que me gusta, aunque aún no lo he visto en persona, m dijeron 699 y Bebetto, el trío, 835. Espero q en julio rebajen algo, porque tampoco me puedo ni quiero gastar un pastizal, pero también lo quiero bueno porque le voy a dar bastante tralla y no quiero que se rompa en 2 días. Alguien que tenga algun cochecito de esas marcas me puede decir qué tal le ha ido? Gracias!

Tengo holand
Y estamos muy contentos
Con nuestra tercera hija no quería gastar mucho dinero en el cochecito.
La única pega es que la cesta es accesible por delante, y me ha costado acostumbrarme.
Lo que más me gusta es lo limpio que es, tengo dos hijos mayores de 5 y 3 años da igual con que lo toquen que queda limpio con un paño.
Respecto al servicio yo no tuve ningún problema, ni me ha dado. Con la cuadrilla compramos otro para regalar un Torino, sin problemas la verdad.
Lo recomiendo 100%, no es marca prestigiosa pero he tenido varios carros de marcas altas de gama y en nuestra opinión no tiene nada que envidiar. Si le sacará un defecto es que los plásticos son más zafios que los que yo he tenido. Pero en este carro he gastado 400 menos que en los otros , no creo que unos plásticos más cuidados lo valgan . Las telas son lo que más me sorprenden mejores que los de gama alta, limpieza y protección solar.

I
inssaf_9626320
20/7/16 a las 21:53
En respuesta a ilargi_5703033

Hola
Estoy embarazada de 23 semanas, voy a ser madre soltera y me han dejado y dado muchas cosas, lo cual agradezco muchísimo porque me ahorro un dineral. El caso es que me quiero comprar el carrito, ahora que ya sé el sexo del bebbé y estoy d baja y tengo tiempo y me voy a volver loca. Me gustan Bebecar, Bebetto y Mundibebé... hoy he visto el bebecar hip hop y el ip pop o algo así... 795, 720... los que me han gustado. Mundibebé el modelo que me gusta, aunque aún no lo he visto en persona, m dijeron 699 y Bebetto, el trío, 835. Espero q en julio rebajen algo, porque tampoco me puedo ni quiero gastar un pastizal, pero también lo quiero bueno porque le voy a dar bastante tralla y no quiero que se rompa en 2 días. Alguien que tenga algun cochecito de esas marcas me puede decir qué tal le ha ido? Gracias!

Bebecar hip hop
Yo vendo bebecar hip hop tech en color verde pastel solo 4 Meses de uso con las 3 piezas burbuja bolso Y sombrilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest