Foro / Maternidad

No sé que cochecito comprar para mi bebé...

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 21:53
F
feng_5326393
14/4/13 a las 13:31

Estoy mirando cochecitos pero hay tantas marcas y modelos que no se cual es mejor.. Mis amigas me recomiendan el Bugaboo pero no sé si vale la pena gastarse tanto dinero. ¿Qué me recomendáis?

Ver también

J
juanjo_7045740
15/4/13 a las 11:47

Cualquiera menos asalvo
hola, realmente lo que te dicen es cierto. Depende de lo que necesites, eso si no compres la marca asalvo. A mi me ha durado 3 meses, menos mal que el centro donde lo compre me ha devuelto el dinero y he cogido la silla jane muum. El matrix lo tengo de silla de auto y como se tumba a mi hija le encanta.
Yo personalmente no me gastaria 1000 e en un cochecito, porq hay otros que estan muy bien a mejor precio.
Pero eso si, si te gusta mucho y te lo puedes permitir... despues de 9 meses y un parto mas o menos duro, por que no??

A
aleida_5771190
17/4/13 a las 13:34

Pruebalo en el ascensor, very important
Hola Bego, es como todo, ahora está de moda la marca Bugaboo y es la mas conocida, que no quiere decir que sea la mejor, yo cuando me compré mi cochecito sólo conocía el bebecar, chicoo, bugaboo y jane y luego he descubierto que hay un mundo de marcas y posibilidades, yo por ejemplo tengo un cochecito de la marca mima que es una pasada porque el material es muy práctico y se limpia en un plis y el peque va a la altura de los ojos, esto es una cosa que no lo parece, pero es muy importante y merece la pena comprarte un cochecito como el de mima en el que esto lo cuidan mucho.

Y muy importante es que mires si te cabe en el ascensor y en el maletero del coche. Y también si luego tienes que comprarte las piezas por separado porque entonces te cuesta igual que el bugaboo o el mima, por cierto que en el de mima le puedes acoplar otro capazo o otra sillita si el peque tiene un hermanito, una ventaja muy interesante, ja,ja

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:21

Teutonia, sin duda.
Yo estuve mirando el Bugaboo Camaleon para mi hijo pero al final encontré el Teutonia, es una pasada, tres años de garantía, una silla que tumba del todo, como una cuna y lo mejor, tanto mi niño como yo vamos tan bien que tiene cuatro años y no hemos tenido silla de paraguas. Ni la Bee, ni la MacLaren ni nada. Es una gozada de carro, superligero. Os lo recomiendo. Yo lo tuve que comprar por internet pero ahora hay alguna tienda que lo tiene. Vale la pena conocerlo y por supuesto, tenerlo.

A
analy_8043165
21/4/13 a las :55

Dudasss
Hola Amigas,

yo también estoy en mucha duda, quiero un coche que traiga huevito y base para poner en el auto, que sea seguro, fácil de desarmar y ojalá liviano...no sé que otras cosas son importantes, porque soy primeriza.
A mi marido le importa mucho la seguridad.
Estamos entre un coche marca chicco modelo trevi y otro marca graco modelo mosaico...no sé si los conocen por allá. Yo soy de CHile y acá no hay teutonia, hasta donde he visto.

No sé que hacer, además cuestan lo mismo.

A
aizhu_5628583
24/4/13 a las 11:08

Carritos
Hola:
Somos Babychupete.com una tienda online que también tenemos tienda física, la compra de carritos es muy personal porque hay muchos gustos, comodidades, formas.... si te pones en contacto con nosotros al número de teléfono: 962404449 Kidy Froh te informaremos y asesoraremos para tu carro ideal, Bugaboo es caro pero hay muchos que rinden lo mismo y són más económicos.

F
flor_8031595
24/4/13 a las 16:16
En respuesta a aleida_5771190

Pruebalo en el ascensor, very important
Hola Bego, es como todo, ahora está de moda la marca Bugaboo y es la mas conocida, que no quiere decir que sea la mejor, yo cuando me compré mi cochecito sólo conocía el bebecar, chicoo, bugaboo y jane y luego he descubierto que hay un mundo de marcas y posibilidades, yo por ejemplo tengo un cochecito de la marca mima que es una pasada porque el material es muy práctico y se limpia en un plis y el peque va a la altura de los ojos, esto es una cosa que no lo parece, pero es muy importante y merece la pena comprarte un cochecito como el de mima en el que esto lo cuidan mucho.

Y muy importante es que mires si te cabe en el ascensor y en el maletero del coche. Y también si luego tienes que comprarte las piezas por separado porque entonces te cuesta igual que el bugaboo o el mima, por cierto que en el de mima le puedes acoplar otro capazo o otra sillita si el peque tiene un hermanito, una ventaja muy interesante, ja,ja

Me recomiendas entonces el mima?
Hola veo que tienes un cochecito de mima y te quería preguntar si estás contenta, por lo que pones todo son maravillas de este cochecito así que imagino que me lo recomendarás al cien por cien, verdad? A mi también me encanta el diseño que tiene y lo de la limpieza y el tamaño para que quepa en el coche también me preocupa y veo que por lo que pones con mima es muy facil.
A ver si este mes me decido y no mi pilla el toro, que la baby no espera a nadie, je,je

T
tsveta_9431130
25/4/13 a las 22:31
En respuesta a juanjo_7045740

Cualquiera menos asalvo
hola, realmente lo que te dicen es cierto. Depende de lo que necesites, eso si no compres la marca asalvo. A mi me ha durado 3 meses, menos mal que el centro donde lo compre me ha devuelto el dinero y he cogido la silla jane muum. El matrix lo tengo de silla de auto y como se tumba a mi hija le encanta.
Yo personalmente no me gastaria 1000 e en un cochecito, porq hay otros que estan muy bien a mejor precio.
Pero eso si, si te gusta mucho y te lo puedes permitir... despues de 9 meses y un parto mas o menos duro, por que no??

Rotura plástico capota carro mamba asalvo
Hola bereynai, yo tengo un Mamba de Asalvo y la capota de la silla de paseo, que tiene una parte de plástico, se rompe cada mes, ¿te pasó a ti lo mismo?, me dicen los de Asalvo que es la primera vez que tienen esa incidencia, cosa que me extraña.
Si alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo, lo agradecería.

Saludos

J
juanjo_7045740
27/4/13 a las 14:32
En respuesta a tsveta_9431130

Rotura plástico capota carro mamba asalvo
Hola bereynai, yo tengo un Mamba de Asalvo y la capota de la silla de paseo, que tiene una parte de plástico, se rompe cada mes, ¿te pasó a ti lo mismo?, me dicen los de Asalvo que es la primera vez que tienen esa incidencia, cosa que me extraña.
Si alguien me puede comentar si le ha pasado lo mismo, lo agradecería.

Saludos

Asalvo
Hola silmic, no a mi no se me rompio nada, solo q el coche empezo a coger mucha holgura y moversr mucho.
Ahora el leclerc donde lo compre me ha devuelto el dinero y hemos cogido la silla del jane muum y muy contenta.

M
myrna_9126440
30/4/13 a las 12:44

Yo compre el jane matrix
despues de mariarnos tanto con los cochecitos nos decidimos por el jane rider matrix,por motivos de espacio y para ahorrarnos un chacharro nuestra casa es pequeña, y nos salio bien de precio y tiene garantias.estabamos entre este y el jane mum matrix,que era mas barato.Pero el que elegimos parece mejor,pedimos que me lo entreguen en julio ya que en agosto estara aqui nuestra pequeña!!a mi me parecio genial la idea d dos en uno.

J
judiht_5154796
30/4/13 a las 13:01

Yo me compro uno de mima
Yo me he dedicido por comprarme uno de la marca mima que es con diferencia, los que más me gustan, son una pasada. He puesto un par de anuncios en mil anuncios por si me lo compro de segunda mano aunque no sé si al final me los comparé nuevo en la tienda, el jane mum que dice esta chica también debe de estar bien, pero nada que ver con el diseño del de mima, es una cochecito que vas por la calle y la gente lo mira,es lo que hago yo cuando veo uno. Me encanta ¡!
Ya os diré si alguien me responde el anuncio. Bss

H
hina_8171774
2/5/13 a las 19:07

Bugaboo camaleon
Buenas tardes, te recomiendo el bugaboo camaleon sin pensarlo, yo lo compre en Vigo en Pierino , y estoy encantada con él , me gustaba pero tenia muchas dudas me lo explicaron y me convencieron , lo tengo desde hace un mes y cada dia estoy mas contenta .
Es un acierto.
Saludos

A
aleida_5771190
6/5/13 a las 13:21
En respuesta a judiht_5154796

Yo me compro uno de mima
Yo me he dedicido por comprarme uno de la marca mima que es con diferencia, los que más me gustan, son una pasada. He puesto un par de anuncios en mil anuncios por si me lo compro de segunda mano aunque no sé si al final me los comparé nuevo en la tienda, el jane mum que dice esta chica también debe de estar bien, pero nada que ver con el diseño del de mima, es una cochecito que vas por la calle y la gente lo mira,es lo que hago yo cuando veo uno. Me encanta ¡!
Ya os diré si alguien me responde el anuncio. Bss

No dudes, comprate el mima
Hola Adela, si al final te decides por comprarte el mima, acertarás, ya verás como te gusta. Yo estoy muy contenta, es super estiloso y no es que el tiene todo el mundo. No te lo pienses más, ya verás.
Sldss

O
oda_5326430
6/5/13 a las 15:41

Hola!
A mi personalmente me parece que bugaboo es carísimo, y por lo que tengo entendido, son unos cochecitos que pesan mucho. Piensa que si le sumas la bolsa, el niño...
Yo estoy pensando en comprarme el Trio de Tuc Tuc, con el capazo plegabla, el grupo0+ y la silla ligera de paseo.
El trio cuesta unos 580.
¿Alguna lo ha probado?¿Que os parece?
Un saludo!

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 21:57
En respuesta a analy_8043165

Dudasss
Hola Amigas,

yo también estoy en mucha duda, quiero un coche que traiga huevito y base para poner en el auto, que sea seguro, fácil de desarmar y ojalá liviano...no sé que otras cosas son importantes, porque soy primeriza.
A mi marido le importa mucho la seguridad.
Estamos entre un coche marca chicco modelo trevi y otro marca graco modelo mosaico...no sé si los conocen por allá. Yo soy de CHile y acá no hay teutonia, hasta donde he visto.

No sé que hacer, además cuestan lo mismo.

Graco y teutonia son familia
Tienes suerte, porque Graco y Teutonia fabrican piezas en el mismo sitio, de hecho, el Grupo cero tiene la misma orma, aunque el de Teutonia está más cuidado en cuanto a calidades de las telas. Yo te recomiendo el de Graco mucho mejor q ue el de Chicco, las calidades son infinitamente mejores. El Evo sale muy bien calidad precio y el Symbio es un poco mejor en calidad. Si puedes, cógelo sin capazo homologado. No sé cómo andará la cosa ahí, mejor el grupo cero en el coche, es muuucho más seguro. Espero haberte ayudado!

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 22:00
En respuesta a oda_5326430

Hola!
A mi personalmente me parece que bugaboo es carísimo, y por lo que tengo entendido, son unos cochecitos que pesan mucho. Piensa que si le sumas la bolsa, el niño...
Yo estoy pensando en comprarme el Trio de Tuc Tuc, con el capazo plegabla, el grupo0+ y la silla ligera de paseo.
El trio cuesta unos 580.
¿Alguna lo ha probado?¿Que os parece?
Un saludo!

Buena elección
Es muy buena elección, aunque te diría más, si quieres alguna solución más económica incluso, yo me cogería solo el capazo y la silla y compraría un grupo 0-1 para el coche y lo dejas fijo ahí, total, en el Grupo cero no deben ir más de hora y media seguida, es mucho mejor llevarlos en el capazo y luego en la silla para ir a pasear!

P
piedad_7079738
6/5/13 a las 22:08

Precio & calidad
Bueno, no soy muy partidaria de Jané al menos no en su versión matrix, porque se queda pequeño superpronto, como capazo es super estrecho e incómodo para el bebé... Si quieres ahorrar una pieza, compra mejor un grupo 0-1 para el coche y compra solo capazo y silla, pero un capazo que sea transpirable, ancho y largo. Los capazos homologados son una locura y el matrix... poco recomendable, la verdad...
Calidad precio, es buena opción el muum con capazo blando, el Rider ya no aporta nada, porque para lo que te ahorras, es mejor comprarte el Uppa o el B-Agile de Romer-Britax. Bébécar también ha sacado modelos más económicos y son carros que aunque un poco pesados, no dan nunca ningún problema.
Desde luego, yo no me dejaría el dinero que vale el Bugaboo y el Stokke por esos carros porque no creo que lo valgan. No aportan grandes ventajas frente a otros más económicos.

A
analy_8043165
7/5/13 a las 2:59
En respuesta a piedad_7079738

Graco y teutonia son familia
Tienes suerte, porque Graco y Teutonia fabrican piezas en el mismo sitio, de hecho, el Grupo cero tiene la misma orma, aunque el de Teutonia está más cuidado en cuanto a calidades de las telas. Yo te recomiendo el de Graco mucho mejor q ue el de Chicco, las calidades son infinitamente mejores. El Evo sale muy bien calidad precio y el Symbio es un poco mejor en calidad. Si puedes, cógelo sin capazo homologado. No sé cómo andará la cosa ahí, mejor el grupo cero en el coche, es muuucho más seguro. Espero haberte ayudado!

Gracias!
Gracias Josefa, de hecho compré el Graco y me llega mañana a la casa. No sé a que te refieres con capazo homologado; Acá lo venden como travel system, es decir viene el coche paragua y un huevito o silla cuna que se encaja y sirve para el auto como silla, con sistema latch.
Es curioso lo que me dices de teutonia, justamente lo que me molesta del graco es que las telas se ven de baja calidad, pero al final pensé que puedo ponerle una buena mantita para que sea más mullido para el bebé.

Gracias y saludos!

S
sancho_9411993
7/5/13 a las 14:02

Chicco no
No compres el chicco 360 es el que tengo yo y no es muy cómodo
En www.ptomobaby.es puedes ver algunos modelos con un 60% de dto

S
sancho_9411993
7/5/13 a las 14:05

Es www.promobaby.es
Perdona es
www.promobaby.es
Tengo unos dedazos jjj

F
flor_8031595
9/5/13 a las 13:39

Mima
Yo estoy entre dos marcas pero por ahora el que más me gusta es el de mima, es super original, esta mañana he visto uno todo en blanco y que llevaba para gemelos y es espectacular y se veía cómodo de llevar y todo, tendría que haberle preguntado a la chica, cachis...

J
judiht_5154796
14/5/13 a las 12:44
En respuesta a flor_8031595

Mima
Yo estoy entre dos marcas pero por ahora el que más me gusta es el de mima, es super original, esta mañana he visto uno todo en blanco y que llevaba para gemelos y es espectacular y se veía cómodo de llevar y todo, tendría que haberle preguntado a la chica, cachis...

A mi tb me encantan los cochecitos de mima
Cachis, tenías que haber preguntado, yo también estoy loquita por comprarme un cochecito mima, pero es un esfuerzo economico importante y me lo estoy pensando mucho, me encantan los cochecitos de esa marca, jo

O
oda_5326430
14/5/13 a las 16:00
En respuesta a piedad_7079738

Buena elección
Es muy buena elección, aunque te diría más, si quieres alguna solución más económica incluso, yo me cogería solo el capazo y la silla y compraría un grupo 0-1 para el coche y lo dejas fijo ahí, total, en el Grupo cero no deben ir más de hora y media seguida, es mucho mejor llevarlos en el capazo y luego en la silla para ir a pasear!

Gracias!
Muchas gracias por la recomendación!
He estado mirando de nuevo los precios (aprox.), y sí es posible coger la silla de paseo con el capazo (y sale por unos 470) ¡Qué tampoco me parece mucho!.
No tenía ni idea de que en el grupo0+ deben pasar poquito rato...(porque al final 1horaymedia, no es nada...un paseo largo o ni eso!!).
Solo me falta probarla...pero lo tengo casi decidido
Un saludo!y gracias!

K
kiova_8565727
16/5/13 a las 11:59

Cochecitos de bebé
hola Bego!! te recomiendo esta web www.muybebes.com para comprar cochecitos de bebé, aprovecha las promociones y cupones descuento. SI lo tienen en stock tardan entre 24 y 48 horas en llevártelo a casa... yo la encontré y está muy bien!!!

O
oda_5326430
16/5/13 a las 12:24
En respuesta a kiova_8565727

Cochecitos de bebé
hola Bego!! te recomiendo esta web www.muybebes.com para comprar cochecitos de bebé, aprovecha las promociones y cupones descuento. SI lo tienen en stock tardan entre 24 y 48 horas en llevártelo a casa... yo la encontré y está muy bien!!!

Tambien tienen tuc tuc
Muchas gracias por la página!!
Yo tampoco la conocía, pero he visto que tienen cositas de la marca Tuc Tuc. Es que estoy muy interesada en la nueva silla ligera "Paseos" que acaban de sacar a la venta, porque me parece muy original y una novedad muy buena. Muchas gracias! Un saludo!

M
marina_6942825
16/5/13 a las 20:20

Ayuda de proyecto
Hola madres, estamos realizando un trabajo para una asignatura de clase sobre ropa y complementos de bebé, ¿nos podrías ayudar rellenando el siguiente cuestionario?
https://www.onlineencuesta.com/s/c898d59

M
marina_6942825
16/5/13 a las 20:25

Ayuda de proyecto
hola mamás, nos podeís ayudar rellenando este cuestionario https://www.onlineencuesta.com/s/c898d59 es para recoger información para un proyecto de máster, gracias!

A
arkia_7005210
31/5/13 a las :19

Bugaboo sin duda
yo tengo el Bugaboo camaleon que me ha dejado mi hermana que tiene el trote de 2 niños y va como la seda!!! y ella nunca se compro cochecito de paseo. Hay muchas opciones en el mercado, pero los coches cuando tienen un precio es porque las prestaciones que tienen son mejores que los que son mas baratos. Me refiero claro a coches como el Muum que vale 500 o asi.... no creo que sea ni comparable con el Buga. Eso si, cochecitos con el Mima o Stoke o Uppa ya son gamas del mismo nivel. Hay no discuto que puedan ser mejores o peores.

I
ingrid_5852418
31/5/13 a las :27

Cochecito de bebes
www.chiquiguay.com....tienen una promoción de descuento míratelo a lo mejor encuentras lo que buscas....yo me compre muchas cosas en la tienda que tienen en barcelona

S
samai_8878536
1/6/13 a las 20:21

No tienes por que gastarte eso
Hola no hace falta gastarte tanto dinero ya que hay carros de ese misma calidad y bastante ms baratos.no se de que zona seras pero yolocompre en Yuncos toledo,encantadores y muy,muy ,bien de precio.suerte

I
ilidio_9569759
9/6/13 a las :30

Cochecito teutonia bee you!!!
Hola yo tambien miré mucho a la hora de elejir el carrito de mi bebe, mire el bugaboo, el stoke, muchas marcas.. y al final ojeando una revista de corazón ví a una famosa con un carro que me gusto mucho y me decidí por una de las mejores marcas alemanas del mercado Teutonia.
Estube super agusto con el por que era un carro que me daba toda las prestaciones que yo buscaba, el capazo era alto no como el de bugaboo que es un poco bajo para mi gusto, la silla es de las pocas que se tumba entera, la cesta es una cesta muy grande para poder meter todo lo que necesitas para el bebe o alguna compra que puedas hacer, las telas son desmontables para poder lavarlas y lo mejor de todo es que las telas llevan unos reflectores para que por la noche se te vea.
Yo ya no lo uso y lo tengo casi nuevo, si te interesa pues me mandas un mensaje y hablamos, espero haberte ayudado te mando un saludo!!

M
maura_8695536
30/6/13 a las 21:06

Sillita tuc tuc
Hola alexape! Yo tambien estoy muy interesada en la silla de paseo de tuc tuc. ¿Al final te la compraste? ¿Conoces a alguien que la tenga?¿Que tal resultado da? Son todo dudas...Estoy interesada en la silla Paseos con el capazo (lo que viene siendo un Duo, no?). La silla le he visto y me ha gustado mucho, sobre todo los diseños que son super alegres, y el plegado, que no habia visto nunca y me parece muy práctico. Creo que es una buena opcion como primera experiencia!Un saludo!

I
islam_8311799
21/8/13 a las 18:44

Bebecar
Hola,yo me compre el de la marca bebecar y estoy encantada. no pesa mucho,se pliega muy bien, es super comodo y el capazo es bastante grandecito,por lo q si el niñ@sale grancecito es un lujo,que algunos parecen que estan empotrados los pobres. ya nos diras.un saludo

B
bowen_5143047
25/8/13 a las 12:30

Al final...
.....por cual te decidiste???

G
goya_7835521
25/8/13 a las 20:06
En respuesta a islam_8311799

Bebecar
Hola,yo me compre el de la marca bebecar y estoy encantada. no pesa mucho,se pliega muy bien, es super comodo y el capazo es bastante grandecito,por lo q si el niñ@sale grancecito es un lujo,que algunos parecen que estan empotrados los pobres. ya nos diras.un saludo

Que modelo compraste de bebecar??
Yo he comprado el trio ibasic porq no queria capazo homologado, y el precio eran 250 euros menos q el ipop. Lo recogemos la semana q viene y espero haber acertado. Antes tuve el loola up y encantada!! Pero ahora vivo en un pueblo y en una casa, con lo q querìa un cochecito de ruedas más robustas pero con estética más clásica. Y la verdad es q tengo sitio de sobra para dejarlo en casa, y no tengo q subir ascensor.
El muum de jané no ha sido nunca una opcion porq lo tiene.una amiga y aunq su hija nació con 3 kilos y no es muy grandecita, el capazo se le ha quedado pequeño al cumplir la nena 4 meses.

J
jonny_9005562
28/8/13 a las 12:08
En respuesta a juanjo_7045740

Cualquiera menos asalvo
hola, realmente lo que te dicen es cierto. Depende de lo que necesites, eso si no compres la marca asalvo. A mi me ha durado 3 meses, menos mal que el centro donde lo compre me ha devuelto el dinero y he cogido la silla jane muum. El matrix lo tengo de silla de auto y como se tumba a mi hija le encanta.
Yo personalmente no me gastaria 1000 e en un cochecito, porq hay otros que estan muy bien a mejor precio.
Pero eso si, si te gusta mucho y te lo puedes permitir... despues de 9 meses y un parto mas o menos duro, por que no??

Asalvo funciona muy bien
Hola bereynai, yo tengo el Mamba de Asalvo, y es la segunda vez que lo utilizo con mi segundo hijo y ahi sigue como el primer dia. Nunca me ha dado problemas y considero que funciona muy bien. Yo creo que ha sido un problema puntual y te ha tocado a ti, pero yo no tengo ninguna queja de Asalvo, y no solo tengo el Mamba, tengo más productos. Saludillos!!

A
ademir_8061100
30/8/13 a las 14:06

Peg pérego
hola, nosotros hemos cogido el modelo book plus de peg perego, la verdad es que nos pareció muy bien, y cómodo para el bebé y luego muy cómodo para cuando quiera ir en silla. Tiene un capazo muy grande, por lo que como nacerá en diciembre, pasará todo el frío en él.
¿que opinais de este modelo si alguna sabe algo?

Gracias.

B
benet_9939010
13/9/13 a las 11:12

Trío asalvo
Hola Bego833, te comprendo perfectamente porque a mi también me paso algo parecido. Yo al final compre uno de la marca Asalvo, el 3tec, porque era el diseño que mas me gustaba, pero hay otros modelos como el mamba o el comet, que parecen que cumplen su función perfectamente y son un poco mas económicos, aunque el 3tec no es nada caro, yo pagué 850 y estoy encantada. Un saludito

P
pavel_9855262
5/2/14 a las 15:20

El cochecito para bebé que yo compraría
Hola Begooo!! buenos días!!

Yo creo que no hace falta gastarse tantísimo dinero para comprarse un carrito para bebé, hay un montón de buenos modelos con un precio muy inferior. No tienes más que darte un paseo entre los modelos más vendidos de 2013 (que no sean de las grandes marcas).

Se están vendiendo mucho últimamente los packs de carritos, donde te incluyen sillita para el coche, carrito de bebé y carrito más liviano de paseo.

Hace un mes escribí un artículo acerca de comprar un carrito de bebé por internet, te lo copio y pego;

Si sois padres primerizos estaréis en la duda de qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un carrito de bebé, y es que tener esa duda es lo más normal del mundo ya que con la gran cantidad de modelos que nos ofrece el gigantesco mercado del mundo del bebé, es fácil volverse loco y dudar sobre cuál de todas las opciones es la mejor.

Es por ese motivo que desde comprarcarritobebe.com queremos recomendarte algunos puntos a tener en cuenta antes de elegir el modelo de carrito bebé que vas a comprar, y que para nosotros, nos parecen muy importantes:

-Cómo es tu casa: Sí, aunque parezca en un principio que no es importante, tener en cuenta el tipo de casa que tienes es fundamental a la hora de elegir comprar un carrito bebé. ¿Tienes escaleras o podrás subir el carrito por ascensor? Si tienes escaleras querrás un carrito bebé que sea liviano y fácil de plegar así podrás sostener al niño con tu otra mano. En caso de que tengas ascensor, es importante que tomes las medidas para que pueda entrar sin ningún tipo de problemas, pero hazlo antes de comprarlo!!!

-¿En dónde lo usarás?: Quizás vivas en el campo o en un lugar donde tendrás mucho espacio para andar con tu carrito de bebé, pero quizás vivas en una gran ciudad y tengas que estas esquivando constantemente a personas y distintos objetos que te encuentres en la acera. Si vives en una ciudad, querrás comprar un carrito de bebé que puedas maniobrar a tu gusto. En el caso de que vivas en un lugar más alejado o si incluso te gusta salir a correr, fíjate que las ruedas sean anchas y que tengan sistemas de suspensión para prevenir accidentes y mejorar la autonomía del cochecito.

-¿Quién llevará el carrito de bebé?: No es lo mismo que el carrito sea mayormente usado por los abuelos que por una persona más alta y con mayor agilidad. Esto es lo que te hará determinar qué tipo de manillar usarás en cada caso y su altura aproximada, por lo que presta mucha atención antes de hacer la compra.

Si te apetece darte una vuelta por mi página y mirar más cositas o algunos modelos aquí la tienes: http://www.comprarcarritobebe.com

R
ruslan_5284608
5/2/14 a las 17:23

Hola
bebecar es buena marca,es precioso,yo lo tengo,pero fijate bien en que los cinturones sean de los largos..el mio los tiene cortos y es una odisea atar al niño

K
kleber_8150465
15/1/15 a las 21:40

Para mi no vale la pena
Me lo regalaron con mi primer hijo y la verdad es que no me ha dado muy buen resultado, me compre en una página de internet una loola de bebe confort con capazo homologado y un grupo cero homologado y la silla reclina, a mi de momento me funciona bastante bien pero cada una tenemos un gusto y unas manias, por si te sirve de algo la pagina es www.casa-bebe.com tambien compre algunas cosas más en la seccion de ofertas, espero haberte ayudado

A
an0N_842342099z
11/6/15 a las 11:29

Consejo
Hola Bego,

Yo te recomendaría que compraras, o que al menos le echaras un vistazo al Inglesina Trilogy. Muy buena calidad, muy buen diseño y super práctico, sin duda es uno de los mejores cochecitos del mercado y ni de lejos es el más caro.

Y
yimei_7046648
24/6/15 a las 15:56
En respuesta a an0N_842342099z

Consejo
Hola Bego,

Yo te recomendaría que compraras, o que al menos le echaras un vistazo al Inglesina Trilogy. Muy buena calidad, muy buen diseño y super práctico, sin duda es uno de los mejores cochecitos del mercado y ni de lejos es el más caro.

Bueno, bonito, y no excesivamente caro
Estoy con Bego! Excelente carro! y con el diseño intaliano inconfundible de Inglesina! Marca premium.
Mirate si te gusta este color (es una monada), porque lo tienen a precio chollo... de 799 euros lo tienen a 720 y pico creo recordar....

https://www.bebemovil.com/cochecito-trio-3-piezas-inglesina-trilogy-system-2015-juta-beige/7-7

Y ademas es la web mas segura de España pq tiene HTTPS en toda la web.



A
an0N_577557299z
10/11/15 a las 15:25

Cochecito
Hola! yo te recomendaría por mi experiencia personal el Trilogy de Inglesina http://www.inglesina.es/es/trilogy-system.html

H
hong_8094501
16/11/15 a las 13:39

Compra carro
Buenos dias!!! Yo fui a una tienda en Silla muy cerca de Valencia y la chica me aconsejo muy bien porque me enseño pero me hizo pensar un poquito como devia gastarlo. Al Final me he comprado uno muy bonito con acabados en polipiel que a diferencia de otras marcas me salio por menos de 600
Y ademas despues de llevarme la habitacion con un descuento ella vino a supervisar que estaba bien montada. Me gusto mucho su sinceridad cosa que no me habia encontrado en otras tiendas.

S
seyni_8697042
3/6/16 a las 23:01

Nosotros compramos un buen cochecito!
Nosotros compramos un cochecito de marca Binivita, nuestro modelo se llama Carmen. No sé si tú conoces... Es una marca alemana... Estamos muy contentos , solo te puedo recomendar... Fíjate en la página, creo que ellos te puedan mandar hasta aquí...

S
seyni_8697042
3/6/16 a las 23:36

La página web
Me olvide a poner l página web: www.binivita.de

A
atiger_f61232z
11/6/16 a las 19:47

Hola
Hola, mira en Amazon tienes comentarios de otros que lo han comprado y con mucho descuento. En las tiendas físicas los venden más caros.

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&camp=3626&creative=24822&field-keywords=cochecitos%20bene&linkCode=ur2&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acochecitos%20ben e&tag=to2comprascom-21&url=search-alias%3Daps

A
amrik_9853060
14/6/16 a las 9:58

Cochecito
Hola Bego!! la verdad que hay cochecitos que son una auténtica pasada, pero son súper caros, yo cuando tengo que comprar algo que suele ser carillo, miro los modelos que hay y las características y luego los busco en páginas donde la gente vende cosas de segunda mano.

Te ahorras un pico, te paso la url de una web que está bastante bien, ya me contarás que has escogido al final jejeje.
http://www.tablondeanuncios.com/cochecito-de-bebe/

A
aase_8347115
28/6/16 a las 19:37

Otro vez tu,belen?
Ya me parecía raro que no siguieses con tu estrategia de perfiles falsos. Mira que decir que eres de Alicante y tener ese acento navarro. Hay que ir con la.verdad por delante: " Hola tengo la marca Bebetto y es buena porque...... " lo demás es engañar a la gente y llevándose una desilusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest