Foro / Maternidad

No sé si a la tercera irá la vencida

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:11
A
an0N_962558999z
4/10/10 a las 23:55

Es mejor ignorar todo, chica
Si borras se excitan como perros y vuelven al ataque. Nada, como si no los vieras.

Ver también

S
saroa_8277890
5/10/10 a las 11:30

Ya he vuelto
Y sí, HAY latido! Todo está bien por el momento, està bien implantado, el cuello del útero está cerrado y de momento no hay amenaza de aborto. Que haga vida normal pero que me lo tome con calma y que vuelva el 22.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, de verdad que os lo agradezco mucho, es una bobada porque no os conozco y sin embargo me reconfortan vuestras palabras. Muchos muchos besos para todas.

S
saroa_8277890
5/10/10 a las 11:54

Ay
Si me pudiera quedar dentro del archivador hasta el día del parto sería la felicidad absoluta.
Gracias, guapa!

A
an0N_724431799z
5/10/10 a las 13:01
En respuesta a saroa_8277890

Ya he vuelto
Y sí, HAY latido! Todo está bien por el momento, està bien implantado, el cuello del útero está cerrado y de momento no hay amenaza de aborto. Que haga vida normal pero que me lo tome con calma y que vuelva el 22.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, de verdad que os lo agradezco mucho, es una bobada porque no os conozco y sin embargo me reconfortan vuestras palabras. Muchos muchos besos para todas.

Blixen guapa....
Muyyyyy bieeeeeen, fenomenal, ¿ves como todo estaba bien? Lo que siento es el mal rato que habrás pasado, pero bueno, lo importante es que ahora estés contenta.

Tampoco nosotras te conocemos físicamente, pero no importa. Eres una tía estupenda, seas como seas.

Ajhhhhhhh, ahora sí que vas a saber lo que es estar gorda de verdad, jajajajajajaja. Espero que por lo menos te libres de las nauseas y demás zarandajas.

Pues nada, a hacer caso a los médicos y a tomárselo con muuuuucha calma, si tienes todo el tiempo del mundo ¿vale?

Muakis fuerte para ti.

S
saroa_8277890
5/10/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_724431799z

Blixen guapa....
Muyyyyy bieeeeeen, fenomenal, ¿ves como todo estaba bien? Lo que siento es el mal rato que habrás pasado, pero bueno, lo importante es que ahora estés contenta.

Tampoco nosotras te conocemos físicamente, pero no importa. Eres una tía estupenda, seas como seas.

Ajhhhhhhh, ahora sí que vas a saber lo que es estar gorda de verdad, jajajajajajaja. Espero que por lo menos te libres de las nauseas y demás zarandajas.

Pues nada, a hacer caso a los médicos y a tomárselo con muuuuucha calma, si tienes todo el tiempo del mundo ¿vale?

Muakis fuerte para ti.

Gracias!!
De momento me encuentro bien. Sólo me duelen un poco las thetas y de vez en cuando tengo un poco de dolor de ovarios, como si me fuera a bajar la regla. Por lo demás bien.
No me ha dicho nada de que no engordara demasiado, sólo que comiera bien y ya. Vamos, que no me ha llamado foca a la cara pero objetivamente estoy gordita, las cosas como son. En casa comemos muy bien pero soy de tendencia a engordar y a la que me doy algún capricho engordo. Pero bueno, que todo lo malo sea eso. Eso sí, si la cosa va adelante voy a abultar lo mismo de largo que de ancho (soy muy bajita) y podré ir rodando a los sitios, mola!
En fin, y ahora a morderme las uñas hasta el 22. El caso es sufrir

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 14:55
En respuesta a saroa_8277890

Ya he vuelto
Y sí, HAY latido! Todo está bien por el momento, està bien implantado, el cuello del útero está cerrado y de momento no hay amenaza de aborto. Que haga vida normal pero que me lo tome con calma y que vuelva el 22.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, de verdad que os lo agradezco mucho, es una bobada porque no os conozco y sin embargo me reconfortan vuestras palabras. Muchos muchos besos para todas.

¡lo ves, tontona!
¡Seguro que has llorado y todo oyendo el latido! Un besazo.

S
saroa_8277890
5/10/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_962558999z

¡lo ves, tontona!
¡Seguro que has llorado y todo oyendo el latido! Un besazo.

Pues la verdad
es que no, no he llorado
Pero bueno, guay igual

A
an0N_724431799z
5/10/10 a las 15:24
En respuesta a saroa_8277890

Gracias!!
De momento me encuentro bien. Sólo me duelen un poco las thetas y de vez en cuando tengo un poco de dolor de ovarios, como si me fuera a bajar la regla. Por lo demás bien.
No me ha dicho nada de que no engordara demasiado, sólo que comiera bien y ya. Vamos, que no me ha llamado foca a la cara pero objetivamente estoy gordita, las cosas como son. En casa comemos muy bien pero soy de tendencia a engordar y a la que me doy algún capricho engordo. Pero bueno, que todo lo malo sea eso. Eso sí, si la cosa va adelante voy a abultar lo mismo de largo que de ancho (soy muy bajita) y podré ir rodando a los sitios, mola!
En fin, y ahora a morderme las uñas hasta el 22. El caso es sufrir

Qué va , mujer....
Si vas a estar muy entretenida con el foro. Están entrando nicks nuevos con ganas de juerga, y seguro que va a haber tangana.
Dicen que lo ideal es no engordar más de 10/12 kilos.

Yo en los primeros 4 meses adelgacé 4 kilos porque me moría de naúseas. Luego ya fui engordando un poco, pero vamos, hay personas en el trabajo (no compañeros directos) que cuando oyen que tengo un niño, me preguntan ¿pero tú has estado embarazada? ¿cuando?.

Recuerdo que más o menos en el 6 mes, como tenía molestias abajo, el médico me recomendó una faja de embarazo, para salir a la calle y andar, sólo. Fui a comprarla, se lo digo a la dependienta, y me suelta ¿pero estás embarazada?. Digo sí, de 6 meses, me levanto la camiseta para que lo vea, y me miró con cara de desprecio diciendo: "la talla pequeña te va a estar muy grande". Cómprate mejor unas bragas de señora, de esas altas, para que te sujeten un poco la tripa, kjajajajaja. Eso hice.
Al final me la compré en el 7 y luego apenas la usé. Otro trasto .

Bueno, cuídate, ya sabes, nada de alcohol, tabaco, etc.... evita las grasas y come de todo. Oye, y algún capricho de vez en cuando tampoco pasa nada. Que yo en verano no abandoné mis raciones de helados por nada del mundo mundial.

A
an0N_796338799z
5/10/10 a las 16:20
En respuesta a saroa_8277890

Pues la verdad
es que no, no he llorado
Pero bueno, guay igual

Ya llorarás ya
sobre todo cuando te estampe con eso de que estás gorda Francamente, para mí estar gorda es algo bastante diferente.

Me alegro mucho que todo vaya bien. Y tienen razón por ahí, yo creo que a partir de ahora la tranquilidad nunca llega, cuando no sea el embarazo será el niño que es pequeño, adolescente y de todo. Bueno, ya sabes, tú eres hija. Los padres nunca te ven del todo como adulta.

M
marla_8438359
5/10/10 a las 17:34


FELICIDADES......

Y
yobana_6423672
6/10/10 a las :00
En respuesta a saroa_8277890

Ya he vuelto
Y sí, HAY latido! Todo está bien por el momento, està bien implantado, el cuello del útero está cerrado y de momento no hay amenaza de aborto. Que haga vida normal pero que me lo tome con calma y que vuelva el 22.
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, de verdad que os lo agradezco mucho, es una bobada porque no os conozco y sin embargo me reconfortan vuestras palabras. Muchos muchos besos para todas.

Bien!!!!!
Blixen!

Besote grande y cuídate mucho y a esa panzita!

Besote!!!

S
saroa_8277890
6/10/10 a las 11:11

Gracias chicas
Gabby, qué tal tu abuela?
Cucca, tienes razón, nunca voy a estar tranquila porque fíjate que ayer me confirmaron que todo iba bien y hoy ya no me lo termino de creer. Sé que la excepción es lo malo pero es que después de dos excepciones me cuesta creerme que de verdad sea tan excepcional. En fin. Lo del peso me preocupa relativamente. Objetivamente me sobran unos 8 o 9 kilos, que es, pero vamos, que no tengo obesidad mórbida . Estoy comiendo muy bien, siempre he comido bien pero es verdad que cuando no estaba embarazada si se terciaba un día salir a cenar o tomarme unas cañas y unas tapas pues se terciaba. Ahora no me doy caprichos, como de todo porque no es el momento de ponerme a régimen, pero ni un frito, ni chocolate, ni galletas, ni bollos, ni guisos fuertes (mi vida es de lo más aburrida). No creo que así engorde una barbaridad y pues si engordo ya lo perderé, no sé, tampoco voy a estar sin comer ahora por la cosa de no engordar más de la cuenta. Además que la doctora no me hizo ningún comentario tipo cuidado con la comida, ni uno, así que supongo que tampoco lo vería tan mal. Además tengo la suerte que los kilos de más se me ponen en el culo y en las caderas pero no tengo mucha barriga ni michelines, que parece ser que es lo que más dificulta el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram