Foro / Maternidad

no se si comprarle cosas a mi bebe.

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:05
O
ouisal_13059560
27/6/19 a las 19:24

Buenas tardes, la verdad me siento un poco confundida ya que estoy en la semana 26 de embarazo y aunque le he comprado varias cosas a mi bebe tengo miedo de seguir comprando y que valla a pasar algo... no se si alguna le suceda lo mismo. 
gracias. 

Ver también

A
ares_8322194
27/6/19 a las 22:22

Es un miedo comprensible. Anda de a poco, podes ir investigando y eligiendo los productos que te faltan y comprarlos más adelante.
Lo que si te recomiendo es que consigas con bastante anticipación las cosas para el bolso que vas a llevar a la maternidad, ya que nunca se sabe. Yo venia muy tranquila y sin signos de alarma y una noche a las 32 semanas rompi bolsa y tuve que ir corriendo al  hospital, tardaba un poco más y paria en el auto. Así que mejor tenerlo armadito y listo. Yo no tenia nada armado y ahi estamos en plena madrugada armandolo como pudimos.

S
song_18254846
28/6/19 a las :54
En respuesta a ares_8322194

Es un miedo comprensible. Anda de a poco, podes ir investigando y eligiendo los productos que te faltan y comprarlos más adelante.
Lo que si te recomiendo es que consigas con bastante anticipación las cosas para el bolso que vas a llevar a la maternidad, ya que nunca se sabe. Yo venia muy tranquila y sin signos de alarma y una noche a las 32 semanas rompi bolsa y tuve que ir corriendo al  hospital, tardaba un poco más y paria en el auto. Así que mejor tenerlo armadito y listo. Yo no tenia nada armado y ahi estamos en plena madrugada armandolo como pudimos.

Y si no llevas nada ¿cuál es el problema? Pañales y ropa tienes en el hospital, a ti no te va a faltar de nada y siempre tu pareja puede llevarte lo que necesites al día siguiente. Hay mucha leyenda urbana con esto, pero la gente no se lleva maletas para ingresar enel hospital.

A
ares_8322194
28/6/19 a las 4:48
En respuesta a song_18254846

Y si no llevas nada ¿cuál es el problema? Pañales y ropa tienes en el hospital, a ti no te va a faltar de nada y siempre tu pareja puede llevarte lo que necesites al día siguiente. Hay mucha leyenda urbana con esto, pero la gente no se lleva maletas para ingresar enel hospital.

En el hospital no me daban camison ni ropa interior ni pantuflas. Para el bebe no lleve nada, pero para mi aunque sea lo básico.

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 7:14
En respuesta a ares_8322194

Es un miedo comprensible. Anda de a poco, podes ir investigando y eligiendo los productos que te faltan y comprarlos más adelante.
Lo que si te recomiendo es que consigas con bastante anticipación las cosas para el bolso que vas a llevar a la maternidad, ya que nunca se sabe. Yo venia muy tranquila y sin signos de alarma y una noche a las 32 semanas rompi bolsa y tuve que ir corriendo al  hospital, tardaba un poco más y paria en el auto. Así que mejor tenerlo armadito y listo. Yo no tenia nada armado y ahi estamos en plena madrugada armandolo como pudimos.

Es que depende de donde vayas a dar a luz, en mi hospital te daban todo, pijamas, neceser con su peine, cepillo y pasta de dientes, compresas, bragas, etc, y para el bebé absolutamente todo, bodys, pañales, crema, gel, no se, todo. 
Eso lo tiene que preguntar en su hospital, porque desde luego que si me pongo de parto, no me voy a poner corriendo a hacer una maleta,. 
 

C
carlos_18304168
28/6/19 a las 7:19
En respuesta a ouisal_13059560

Buenas tardes, la verdad me siento un poco confundida ya que estoy en la semana 26 de embarazo y aunque le he comprado varias cosas a mi bebe tengo miedo de seguir comprando y que valla a pasar algo... no se si alguna le suceda lo mismo. 
gracias. 

El miedo es libre, pero el que compres o no compres cosas, no te va a asegurar que el embarazo acabe de una manera u otra. 
Haz lo que sientas, compra lo indispensable, tampoco te vuelvas loca comprando y no porque vaya a salir algo mal, si no porque no es necesario. 

S
song_18254846
28/6/19 a las 15:05
En respuesta a ares_8322194

En el hospital no me daban camison ni ropa interior ni pantuflas. Para el bebe no lleve nada, pero para mi aunque sea lo básico.

Pues a mí me dieron camison y creo que no hay hospital donde no te den, así como cosas de aseo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir