Foro / Maternidad

¿cuando se empieza a comprar ropa y cosas de bebe?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 9:01
C
carole_8047194
2/3/06 a las 14:00

Hola soy novata, y me gustaría saber cuando se empieza a comprar la ropa del bebe , sus cosas la cuna y prepara la habitación....
Ademas no tengo ni idea de lo que me va a hacer falta ni la cantidada, no tengo hermana ni sobrinos y mi madre se murio hace tiempo. ASI QUE POR FAVOR AYUDARME HELP

Ver también

La respuesta más útil

A
assma_7907133
2/3/06 a las 16:09
En respuesta a di_738813

Hola
Yo empecé a comprar cositas como a las 28 semanas, cuando supe el sexo.
Te digo lo que he comprado: Cunita con cambiador (aunque la cuna la irá a usar por allá cuando tenga 8 meses), unas piyamitas, camisetas esqueleto con saquito abierto manga larga, pantalones, medias. Compré poquita ropa, porque sin saber el tamaño y a que ritmo empieza a crecer...
compramos crema hidratante para bebés, la pañalera, algunos pañales, pañitos húmedos, jabón líquido para todo el cuerpo, crema para la colita, cortauñas miniatura, la bañera..
Para mí unas piyamas de abris por delante sostenes de lactancia (2 no más) pantuflas, toallas sanitarias...
En fin ya podemos alistar la maleta para el hospital.
Sacaleche no compré, espero no necesitarlo.
Tengo pendiente comprarle el corral.
Lo que sí te aconsejo es que compres poco a poco, en el tercer trimestre uno se cansa más de pie, entonces es mejor comprar de a poquitos, personalmente ya no me puedo ir de tiendas todo el día, me canso.
Saludos,

Cristina + Ana María (32+4)



Por que la cuna no hasta los 8meses??¡¡
Perdona amiga pero me intrigo por que no va a usar la cuna hasta los 8meses,yo tenia pensado meterle desde el primer mes en la cuna.....

C
carole_8047194
2/3/06 a las 14:02

18 semanas
PR CIERTO ESTOY DE 18 SEMANAS

D
dafne_6499438
2/3/06 a las 14:02

No se de cuanto estás...