Foro / Maternidad

No se si estaré embarazada opiniones por favor!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 22:20
E
eluska_5374614
10/6/15 a las 13:48

Hola os cuento el 25 de mayo de 2015 tuve la menstruación el día 4 tuve relacciones con mi marido y se fue casi todo dentro de mi al retirarme se salio casi todo mis ciclos son de 27 días más o menos soy regular hoy día 10 noto como pinchazos a veces alguien sabe si puedo estar embarazada?tengo 3 niños pero ya no recuerdo mucho solo q no se si estaba en mis días fértiles y su tengo la posibilidad de estarlo gracias

Ver también

A
an0N_857813199z
10/6/15 a las 20:32

Yo tambien estoy en tu situación
mira a ki también me vino el 25 de mayo y ki ciclo menstrual a sido de 27 dias, los días fértiles an sido del viernes asta este lunes. yo también tengo algunos pinchazos ñ, algo parecido a las náuseas y los pechos algo doloridos

E
eluska_5374614
11/6/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_857813199z

Yo tambien estoy en tu situación
mira a ki también me vino el 25 de mayo y ki ciclo menstrual a sido de 27 dias, los días fértiles an sido del viernes asta este lunes. yo también tengo algunos pinchazos ñ, algo parecido a las náuseas y los pechos algo doloridos

Opiniones
Ayer me dolía en utero y hoy siento como si me fuese a venir la regla los peones los toco y siento q me duelen pero no mucho yo me acosté con mi marido el 4 por la tarde tu crees q tengo posibilidades?y tu como sige a mi me duele también un poco los riñones

A
an0N_857813199z
11/6/15 a las 15:39
En respuesta a eluska_5374614

Opiniones
Ayer me dolía en utero y hoy siento como si me fuese a venir la regla los peones los toco y siento q me duelen pero no mucho yo me acosté con mi marido el 4 por la tarde tu crees q tengo posibilidades?y tu como sige a mi me duele también un poco los riñones


pues yo hoy e dudado si eran mis días fértiles los q me decían las calculadoras de internet por q yo no sentía q ovulava los síntomas me empezaron hace tres días y sigo con algunas molestias en el útero y los pezones como tu a si q no se si sera ahora cuando de verdad estoy ovulando o si ya me empiezan los síntomas

A
antera_7952640
11/6/15 a las 18:59
En respuesta a an0N_857813199z


pues yo hoy e dudado si eran mis días fértiles los q me decían las calculadoras de internet por q yo no sentía q ovulava los síntomas me empezaron hace tres días y sigo con algunas molestias en el útero y los pezones como tu a si q no se si sera ahora cuando de verdad estoy ovulando o si ya me empiezan los síntomas

Tengo algunos síntomas
Hola necesito ayuda ya tengo un niño de 8 años pero deseo estar embarazada de nuevo no se si sea una opsecion pero mi ultima regla fue el 15 de mayo soy muy regular e sentido un poquito de dolor en los ovarios me duelen los senos e tenido tonteras y me siento muy cansada cada vez que hago cualquier cosa ,estaré o no embarazada ?

A
an0N_857813199z
11/6/15 a las 22:18
En respuesta a antera_7952640

Tengo algunos síntomas
Hola necesito ayuda ya tengo un niño de 8 años pero deseo estar embarazada de nuevo no se si sea una opsecion pero mi ultima regla fue el 15 de mayo soy muy regular e sentido un poquito de dolor en los ovarios me duelen los senos e tenido tonteras y me siento muy cansada cada vez que hago cualquier cosa ,estaré o no embarazada ?


pues si lo as echó en tus días fértiles puede ser que si ñ

A
an0N_857813199z
11/6/15 a las 22:20


wanda 2812 yo también estoy enpezando a tener algún dolorcillo en los riñones y llevó toda la tarde con dolores de cabeza que tal te sientes tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram