Foro / Maternidad

Chicas! opiniones? posible embarazo?

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 2:26
L
lien_5702837
3/6/15 a las :25

Hola a todas! Como estas? Bueno, mi duda es la siguiente, tenia que bajarme el 21 de mayo pero nada, tuve algunas punzadas pero no muchas y me duelen bastante los senos, aguante a hacerme el test porque pense que era demasiado pronto y queria esperar a los 15 dias para estar mas segura, el asunto es que hoy me bajo un flujo marron clarito y pense que me iba a llegar la regla, pero despues de eso no me volvio a bajar nada, solamente flujo claro de color blanco, perdon por ser tan grafica pero queria explicarme bien , gracias por leerme, besos

Ver también

L
liyu_7965552
3/6/15 a las :47

Para mayor tranquilidad...
es pronto y puede ser un falso negativo, con un análisis sanguíneo tendrías más certeza. Cada cuerpo es un mundo, lo del flujo es hormonal, claro está, pero no se sabe si es por un posible embarazo. Suerte, espero noticias tuyas

L
lien_5702837
3/6/15 a las :57
En respuesta a liyu_7965552

Para mayor tranquilidad...
es pronto y puede ser un falso negativo, con un análisis sanguíneo tendrías más certeza. Cada cuerpo es un mundo, lo del flujo es hormonal, claro está, pero no se sabe si es por un posible embarazo. Suerte, espero noticias tuyas

Hola :3
Gracias por contestar Cuanto tiempo debería esperar para hacerme uno?

L
liyu_7965552
7/6/15 a las 2:26
En respuesta a lien_5702837

Hola :3
Gracias por contestar Cuanto tiempo debería esperar para hacerme uno?

Buenas....
has repetido el test de embarazo? Del día que te lo hiciste, es preferible esperar 5 días más o menos. Si te da negativo y sigue sin bajar la menstruación, hay que ir al médico, mejor ser precavida Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest