Foro / Maternidad

No se si estoy de parto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:04
S
sakira_6391818
23/11/10 a las 11:16

hola xicas estoy de 40+4 y ayer exe el tapon y e pasao la noxe fatal cn dolores q me dejaban dormir, me e levantado, e desayunado y me puse a limpiar no se el q xq me acoste alas 2 limpiando toda la casa pues tengo muxos dolores en la espalda cada 5 min q duran 35 segundos...llevo casi una ora controlando,son cada 5tmin o 6 y me tengo q sentar y no se m pasan.... duele pero es soportable aunqe reconozco q me van doliendo mas...rosaaaaaaaaaaaa aver si m dices algo corazon.... besos

Ver también

L
loaira_8511414
23/11/10 a las 11:22

Hola
Me pillas reciente, que el jueves estuvo la matrona explicando cuando irnos al hospi, y según dices tus dolores yo esperaria un par de horitas en casa y luego al hospi.
Mucha suerte!!

S
sakira_6391818
23/11/10 a las 11:41
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Me pillas reciente, que el jueves estuvo la matrona explicando cuando irnos al hospi, y según dices tus dolores yo esperaria un par de horitas en casa y luego al hospi.
Mucha suerte!!

Hola mari
en las clases me explicaron y ee stao leyendo muxo pero no se si son d parto xq no me duele la barriga!! solo la espalda me mata es como si me estubieran estrujando los riñones y se pone la tripa super dura, y me tengo q coger a algo xq me deja doblada, addemas desd q me levantao e exo caca 3 veces y m dijeron q cuando vas d parto pasa eso

L
loaira_8511414
23/11/10 a las 11:44
En respuesta a sakira_6391818

Hola mari
en las clases me explicaron y ee stao leyendo muxo pero no se si son d parto xq no me duele la barriga!! solo la espalda me mata es como si me estubieran estrujando los riñones y se pone la tripa super dura, y me tengo q coger a algo xq me deja doblada, addemas desd q me levantao e exo caca 3 veces y m dijeron q cuando vas d parto pasa eso

Si son contracciones
Si la tripa cada vez que te duele la espalda se pone dura son contracciones, hay partos que los llaman de riñones por eso, a nosotros nos dijeron que cuando fueran cada 5 minutos durante 3 o 4 horas que fuesemos, que si vamos antes se nos va a hacer muy largo y va más lento

I
inoa_8332325
23/11/10 a las 11:44

El dolor que tienes
va en aumento hasta que llega a un tope y luego va disminuyendo?? yo creo que si que con contracciones de parto, de todas formas echate un ratillo si no se te pasan vete a urgencias porque si no son contracciones de parto deberian irse al reposar, suerte guapa q ya esta echo y si realmente estas de parto Que tengas un ratito muy corto!!! un beso

H
huijie_6946331
23/11/10 a las 11:45

Hola
Yo te diria que esto tiene toda la pinta de haber empezado y sin en vez de ir a menos va a mas mucho mas claro me lo pones,puede que tengas un parto de riñones,yo los he tenido asi y lo que menos te apetece es acostarte porque te duele mas,espera una hora (si puedes)y vas a que te miren.Suerte.

L
lesly_8805644
23/11/10 a las 11:45

Mi experencia
hola,yo te cuento mi propia experencia,con el segundo estuve con dolores de estos que cuentas todo el dia ,ya a las 9 de la noche eran cada 5 minutos ,decidi ir al hospital,primero llevamos al peque a casa de mi cuñada,total llegue al hospital sobre las 10,ya iba super dilatada a las 10:45,ya habia nacido sergio,y lo que dices tu no eran dolores insoportables,por eso me daba pereza ir,pero un poco mas y no llego,muchisima suerte.besos

S
sakira_6391818
23/11/10 a las 11:59

No se pasan acostada
mirad, me duelen igualacostada q d pie, estoy aciendo cosas y tengo q parar y agarrarme a algo y duran entre 30 40 50segundos y se pasa y sigo como si nada voy a esperar un rato mas estoy sola en casa y n qiero llamar a nadie x si es falsa alarma mi xico trabaja cn mi padre y si le llamo en un minuto esta aqi...me lo etoy tomando cn calma no qiero acerme ilusiones aunke estoy cntenta xq pronto tendre ami nena.... alucino conmigo misma xq n esperaba tmarmelo cn esta calma gracias a todas os sigo cntando q ya empieza otra vez...

F
fatma_7981412
23/11/10 a las 12:04

Cariñó estas de parto
Si, por lo que veo te duelen los riñones y la barriga se te pone dura, pues estas de parto total, si no tienes el hospital muy lejos y las tienes cada cinco minutos, te puedes esperar un poco, pero si ves que cada vez son más seguidas, no tardes en irte porque allí te tienen controlada, te harán un tacto y verán como vas de dilatada, dolor vas a tener en casa y en el hospital pero allí te tienen controlada, Asi que ya sabes si te tienes que duchar y recoger algo hazlo con calma pero no te relajes en casa ya que en el hospital te tendrán más atendida, ya verás como todo va bién. Un beso y ENHORABUENA que pronto tendrás a tu bebé contigo!!!

R
raysa_9400180
23/11/10 a las 12:17


yo dejari de recomendar eso de " si te queda el hospital cerca espera en casa" "no tengas prisa espera si no se te hara largo". yo se que se hace con toda la mejor intencion del mundo pero no somos medicos y aunque sabemos que estamos de parto no sabemos como esta el bebe si esta sufriendo o si le pasa algo, tengo una amiga que se puso de parto y con eso de esperar para dilatar en casa y no llegar tan verde al hospital se qedo y cual fue la sorpresa cuando llego al hospital la niña casi se muere porque traia el cordon enrrollado en el cuello y tuvieron que hacerle una cesarea de urgencia, gracias a eso la niña esta viva, ahora tiene 2 meses.
nunca sabemos lo que puede pasar y hasta el ultimo momento cuando nacen nuestros bebes no estan a salvo pueden pasar muchisimas cosas, mejor pasar unas horas mas en el hospital y que nuestros bebes esten bien.

como siempre digo esto es un consejo, cada una luego haga lo que desee pero yo no andaria recomendando estas cosas por si llegase a pasar algo, yo no podia vivir con eso lo mejor es que a la mas minima duda vallais al hospital, aunque luego os manden para casa no pasa nada, ya sabemos que alfinal del embarazo estamos cansadas y deseamos que nazca y cuando te mandan a casa pues te frustra pero pensad que es por el bien de nuestros hijos si hay que ir 20 veces pues se va 20 veces.

suerte a todas, adri espero que todo salga bien bien besitos

S
sakira_6391818
23/11/10 a las 12:28

Sigo igual
cada 5min voy a llamar ami xico xq qiero duxarme y sola n me atrevo.... y ire al hospital en una horita aver q dicen...ya os contare besos

S
sakira_6391818
23/11/10 a las 17:04

Estoy departoooooooooooo
rosa wapa e ido a urgencias me an exo tact q x cierto no me a dolido nadaaaaaaaaaaaaa y tengo 2cm y cntracciones irregulares me an preguntao si qeria qedarme y he dixo q no q me iba a cas aunke me duele bastante intento hacer respiraciones y tengo una manta electrica en la espalda q me esta aliviando un monton, jesus mi matron ma dixo q si en una hora tengo de 15 a 20 cntracciones q me vaya para aya y en una hora e tenido 14 prefiero esperar xq en casa de mi mami estoy mas trankila, me tomao mis sedatif, q son unas pastillas homeopaticas q me mando mi mattrona para relajar y una tilaaaaaa bueno q estoy d parto q ya no ay vuelta atras.... ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest