Foro / Maternidad

auxilio mi bb no duerme estoy cansada

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:16
T
tatia_6061964
5/4/09 a las 13:05

hola nose como hacer paraq mi bb de 12 meses duerma se despierta en la noche para jugar y llora desesperada no se q hacer estoy agotada solo quiere carge o estar con nosotros en camsa ver tele se despierta no lo dejo dormir apartir de las 5 de tarde a un asi lo dejo dormir apartir de 12 pm se d espierta en 30 min no se que hacer

Ver también

T
tatia_6061964
5/4/09 a las 20:39

si me interesa
si me interesaria leerlo pero como

A
artura_9782691
5/4/09 a las 21:50
En respuesta a tatia_6061964

si me interesa
si me interesaria leerlo pero como

Metodo estivill
pon en el buscador dr. estivill y te sale como debes hacer para que tu niña aprenda a dormir, es un poco duro porque como estan acostumbrados a que cuando hacen uauaua ya estamos alli . pues de golpe y porrazo, camviar esos habitos les cuesta pero te garantizo que a la semana dormira toda la noche de un tiron, yo tengo dos hijos y con el primero me paso como a ti se despertaba cada dos por tres reclamando que me acostara con el, ni dormia agusto pensando que yo me iria hasta que me compre el libro y una maravilla, y con el peque que tiene 6 meses igual , se despertaba un monton de veces hasta que le aplique el metodo estivill, y una pasada duerme 13 horas seguidas y se lebanta contento y feliz.

T
tatia_6061964
6/4/09 a las 17:38

gracias
por sus respuesta lo leere

T
tatia_6061964
6/4/09 a las 19:09

si gracias
gracias por enviarmelo lo estoy leeyendo gracias por ello lo pondre practica el metodo gracias besos

A
anitz_7843996
14/4/09 a las 3:59

Muy sencillo a la vez difícil pero funciona.
Aún no sucede con mi bebé pero a una amiga sí le pasó. La psicóloga recomendó no levantarlo de la cuna pero sí hablarle por ejemplo, mamá está aquí y es hora de dormir. Tal vez cantarle un poco y acariciarlo aunque llore. Definitivamente NO debe dormir en todo el día.

H
hiromi_7837051
15/4/09 a las 14:16

Passiflora - mano de santo
Mi bebe tiene 11 meses y hasta los 10 meses no pegaba ojo. Me decidí a llevarla a una homeopata. Me recetó un jarabe de homeopatia que se llama Passiflora composé de la marca Boiron. Media hora antes de irse a dormir le doy 2ml y la verdad es que desde entonces me duerme toda la noche, hasta 11 horas seguidas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir