Foro / Maternidad

Auxilio con cytotec

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 20:28
M
maryam_7034601
19/1/05 a las 18:33

soy mexicana tengo 24 años y pienso usar cytotec, saben si lo venden sin receta? tengo entre 3 y 4 semanas así que mientras más pronto lo use mejor. Me dijo una miga que es azafata que se toma una y se introduce una y que con eso la hago, es cierto? contesten pronto se los suplico

Ver también

J
jomana_9914147
18/6/05 a las 2:11

Antes que todo
Hola, se que estas pasando por algo bien dificil, pero estas muy muy segura de Hacerlo???, Te mucho cuidado pues no sabes como tu cuerpo reaccionara...
Bueno el conseo que te doy es que veas un medico si te es posible..., si no pues aqui hay una charla sobre como utilizarla.

Cuidate mucho por favor, haa aveces si las venden sin receta,(ami me las vendieron) soy de mexico.

Bueno cuidate mucho y mucha suerte chica...

D
dalal_5666277
20/6/05 a las 18:55

Ojo se vende sin receta
hace como dos meses tuve el mismo problema y pude consguir las pastillas en la farmacia sin receta cuestan alrededor de 750 pesos, no las compres por internet no es seguro, en este mismo foro hay un mensaje con instrucciones quizá ya lo hayas visto. suerte

E
erin_6021464
2/3/07 a las 1:58

Como conseguir citotec
mira en las mayorias del las farmacias no te la venden sin receta pero puedes decir q es para 1 ulcera gastrica y q 1 familiar tuyo la nesesita y q es tan fuerte el dolor q el no pudo ir a comparla pór si solo y la receta no la pudiste conseguir por q no tienen el suficiente dinero para acudir a 1 doctor

K
knarik_8014183
2/3/07 a las 20:51

Kuidado!!!
Mira lo mjor k podriaz hacer z konceguir una receta para k no c te difikult ya k s kazi impozible k t la vendan zin receta ahora zi ztaz zegura de hacerlo!!! lo k tienz k hacer z introducirt 2 vaginalez i 2 oralez al mizmo tiempo despues d 2 horaz otra vez hazta k t tomez 10 paztillaz d preferencia hazlo n la noxe por k t van a dar unozkolikoz peorez k kuando andaz en tuz diaz d peferencia k este una amiga kontigo para k t kuide alomejor t dara klentura pero no temaz ezo z muy normal ok. el sangrado t comenzara kazi inmediatamente no te ezpanta!!! tambien z normal azi permaneceraz durante 10 diaz dezpuez ve kon el ginecologo para k te cheke k no t aya kedado nada i si vaz a tener relacionez CUIDATE poara k no lo vuelvaz a hacer. Si s seguro si tien z menoz de 2 mecez.

muxa suerte!!!!

bs!!

F
franck_5299403
8/3/07 a las 17:21

Aqui esta todo lo que necesitas
hola por lo que se esta dentro de el limite de tiempo para poder usar cytotec estas se pueden usar hasta las 9 semanas para mayores informes te recomiendo que entres en esta pagina www.cytotec.com.mx aqui vaz a encontrar todo lo que necesitas para saber si utilizas este metodo o no de hecho aqui las puedes comprar.

espero que te sirva y hasta pronto

N
nacera_5846862
15/8/09 a las 2:58
En respuesta a jomana_9914147

Antes que todo
Hola, se que estas pasando por algo bien dificil, pero estas muy muy segura de Hacerlo???, Te mucho cuidado pues no sabes como tu cuerpo reaccionara...
Bueno el conseo que te doy es que veas un medico si te es posible..., si no pues aqui hay una charla sobre como utilizarla.

Cuidate mucho por favor, haa aveces si las venden sin receta,(ami me las vendieron) soy de mexico.

Bueno cuidate mucho y mucha suerte chica...

Me puedes ayudar""
Sabes tengo 4 semanas, y nececito comprar las pastillas cytotec, sabes en donde las puedo conseguir sin receta media? soy de México, df,
Ya lodecidi yo y mi parja, la verdad no podriamos con uno mas, perdón si me eschuco mal, pero me urge, si? por favor.
Saludos!! Mary

A
alika_7302097
23/7/14 a las 20:28
En respuesta a nacera_5846862

Me puedes ayudar""
Sabes tengo 4 semanas, y nececito comprar las pastillas cytotec, sabes en donde las puedo conseguir sin receta media? soy de México, df,
Ya lodecidi yo y mi parja, la verdad no podriamos con uno mas, perdón si me eschuco mal, pero me urge, si? por favor.
Saludos!! Mary

Urgente
Quiero encontrar a alguien q venda cytotec confiable me pueden recomendar a alguien por favor lo mas pronto posible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest