Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada. AYUDA

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 23:52
D
deyvid_771810
29/12/17 a las 23:09

hola , les cuento desde el principio, mi menstruacion es un poquito irregular, viene cada mes pero no los mismos dias, la ultima vez que vi periodo fueron los primeros 8 o 10 dias del mes de noviembre 2017, este mes no me vino , eso quiere decir que tengo mes y medio de retraso , Empezando el mes de diciembre me comenzo dolor en los senos y malestares en el vientre como si fuera a venir mi periodo, el dia 8 de diciembre (dia viernes]) como a las 7 de la noche note que estaba manchando marron claro, dije !!por fin me va a bajar!! pero luego nada , me dije a mi misma que bajaria al dia siguiente pero de igual manera no bajo! , luego el jueves de la siguiente semana bote una lubricacion transparente (cabe destacar) con manchas rojas claras , pense que podria ser alguna infeccion que impida que baje mi periodo , no lo se ! el dia 25 de diciembre comi parrilla la cual me cayo pesimo y desde ese dia tengo mucha salibacion y pesadez en el estomago (nauseas) tambien me dan leves dolores de cabeza , como si se me subiera la tension, por momentos cortos me dan dolores en el vientre o puntadas, como corrientazos , a veces tengo mucho sueño y puedo dormir hasta tres veces en el dia, pero tambien pudiera ser xq estoy de vacaciones y no tengo nada q hacer . NCESITO AYUDA, no me he hecho la prueba porque sinceramente estoy aterrada . 

Ver también

D
deyvid_771810
29/12/17 a las 23:26

si yo lo se, pero queria saber que piensan ustedes . 

D
deyvid_771810
29/12/17 a las 23:52

Gracias . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest